Roberto Scott vaticinó q Buzzi “debería estar fuera del

PRONTA RESPUESTA
Roberto Scott vaticinó que Buzzi “debería estar fuera del país”

Fecha Publicación: 04/06/2010|00:57

Roberto Scott vaticinó q Buzzi “debería estar fuera del


El ex intendente de Venado Tuerto, Roberto Scott, atacó duramente al presidente de Federación Agraria al que tildó de “traidor” y disparó también contra Clarín al que acusó de “engañar” a la gente.
El ex mandatario venadense realizó estas declaraciones en el Canal 6 de Casilda.
“Buzzi debería estar fuera del país por traidor porque engañó a la gente con la 125” comenzó Roberto Scott. Argumentó su acusación diciendo: “Nunca ningún gobierno le dará a pequeños y medianos productores lo que le daba a el proyecto reformado de la 125 que Cobos votó en contra”, explicó.

Scott prosiguió con sus aclaraciones y fue directamente a los números. “El gobierno recaudó, por lo que Cobos votó, 4 mil millones de dólares, que es plata que tendría que estar en el bolsillo de los productores”, sostuvo con claridad y dureza.

Sin embargo Scott presagió que la “gente se va a ir dando cuenta”, a pesar de que “el periodismo los engaño con que el voto de Cobos era a favor”.
Aquí el ex intendente del sur santafesino amonestó con rudeza: “Algo se hizo bien, no todo se hizo mal como dice el periodismo de clarín”.

El ex intendente de Venado Tuerto aseguró que el productor en algún momento va a ir a su contador o a su acopiador a pedir explicaciones por la 125.
“¿Qué es esto de que yo iba a ser monotributista, que en lugar del 35% la retención iba a ser del 24%; que si estaba a más de 400 km me bonificaban esos 400 km de flete? Alguna vez el productor o sus hijos van a querer saber. Y cuando se enteren, Buzzi seguro que en Argentina no va a estar", subrayó Scott.

Roberto Scott repasó así la realidad de los productores y auguró “que el productor se va a ir dando vuelta” y volvió a disparar contra Buzzi aunque primero le recomendó acordarse del Francisco Netri “que fundó lo que el hoy gobierna – Federación Agraria- para oponerse a los terratenientes que usaban los chacareros como esclavos”.

Por último el venadense fue terminante con su opinión sobre Eduardo Buzzi: “Si Netri se levantara de la tumba. Buzzi no podría no ya en la Argentina sino en Sudamérica”.

Pronta respuesta
Hoy por la mañana, el mismo Eduardo Buzzi, dijo que lanzaría una encuesta para saber la opinión de los productores con respecto a su posible candidatura a gobernador de Santa Fe.
Desde el sur santafesino la contundente réplica no tardó en llegar en la voz del ex intendente de Venado Tuerto, Roberto Scott
04 de junio de 2010 (derf)


Fuente:http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=343668&ID_Seccion=18

4 comentarios - Roberto Scott vaticinó q Buzzi “debería estar fuera del

@PANTOM66
A esto lo explique ni bien rechazaron la 125… Mira vos, ahora recién caen que los cago Bizzi…. jejejejej
Buen post AgneseGipsy
.