Cual Es La Mejor Hora Para Tener Relaciones??(info educativ)

Sea cual sea la preferencia, un estudio reveló que el organismo sí está predispuesto para el sexo a horas específicas


Cual Es La Mejor Hora Para Tener Relaciones??(info educativ)


Aunque dependerá mucho de nuestras preferencias personales, el lugar, la pareja y muchos otros factores como el cansancio o la situación, un estudio alemán reveló que nuestro organismo sí está predispuesto para el sexo a horas específicas del día. Y esto se debe a nuestros biorritmos que son ciclos naturales de energía. Cuando nacemos, nuestra energía está en un nivel estable. Pero conforme pasa el tiempo ésta va pasando por periodos de mucha o poca energía, y luego de recarga.
De acuerdo con los sexólogos alemanes que desarrollaron este estudio, sí, el biorritmo puede alterar, beneficiar o no la libido a diversas horas del día.
El líder del proyecto, Peter Platz, especialista en este campo graficó "las curvas del deseo", encontró puntos de coincidencia entre hombres y mujeres, incluso los momentos en que, definitivamente, con reloj en mano ni se le ocurra acercarse a su pareja porque de acuerdo con este estudio, biológicamente, no obtendrá mucho.
Su teoría señala que las mejores horas para hacer el amor y en que las curvas de ambos sexos coinciden es a las 9 de la mañana y a las 4 de la tarde. El "mañanero" tiene sus beneficios pero no recién despertados y aún adormilados.
Es hasta las 9 de la mañana que el cuerpo de ambos está listo para la acción, pues el organismo femenino no está del todo dispuesto ya que la hormona del sueño, es muy alto y la temperatura corporal es baja. Por el contrario, el hombre tiene a esa hora, las hormonas sexuales totalmente disparadas.
¿Entonces qué sucede a las 9 de la mañana? Las endorfinas alcanzan su nivel máximo en las mujeres y en los hombres las hormonas sexuales se encuentran a un nivel 50 por ciento más elevado que el resto del día.
En la tarde, a las 16 horas en particular, puede ser el momento ideal porque las curvas del deseo de ambos vuelven a coincidir. Así que de ahora en adelante, podrá ver a sus compañeros de oficina con distintos ojos a esa hora del día. Sabrá entonces que, hombres y mujeres, estamos dispuestos al sexo de manera natural. Y piénselo dos veces antes de hacer una junta laboral a esa hora: podría ser muy peligrosa... o por el contrario, muy excitante.
Aunque nos sorprenda, en la noche no es buen momento según el especialista Platz sobre todo luego de una cena, ya que estar lleno puede disminuir la capacidad física, se puede tener sueño más rápidamente.

Aquí algunos horarios para saber:

08:00 a 10:00 horas

Ella: La mujer está lista para el sexo, su nivel de endorfinas puede estar al máximo en este horario. No le tomará mucho tiempo estar excitada.
Él: Su mente estará concentrada en su trabajo. Su nivel de testosterona está en niveles aceptables.

10:00 a 12:00
Ella: Puede tener grandes dosis de placer sexual oral.
Él: Estará muy pensativo a esta hora, así que podrá dedicarse al sexo sin ningún pudor.

12:00 a 14:00
Ella: Encontrará muy difícil concentrarse en el sexo a esta hora.
Él: Le gustaría tener algún juego sexual si su pareja está dispuesta. Lo que no sabe es que a esta hora ella estará muy preocupada por otras cosas.

16:00 a 18:00
Ella: La mayoría de las mujeres son capaces de tener sexo a esta hora. Y a esta hora ella no querrá un "rapidín", así que algo intenso, largo y efectivo le encantará.
Él: Listo para la acción y tener sexo lento y cuidadoso, pero también con mucho vigor.

22: 00 a 00:00
Ella: Sus niveles de melatonina (la hormona del sueño) aumentan. Su excitación decrece, sin embargo ella se siente más románticamente y excitada que antes.
Él: Se siente totalmente relajado pero aún no dormido.

00:00 a 06:00
Ella: Su cuerpo necesita descansar. Sin embargo, muchas mujeres que nunca han tenido un orgasmo reportaron que a esta hora han obtenido grandes dosis de placer, cuando están "medio dormidas". No hay que decir que para que ello suceda su pareja debe estar totalmente despierto.
Él: Duerme profundamente. Tomará mucho tiempo despertarlo. Si ella quiere tener sexo a esta hora, tendrá que hacer mucha labor para despertarlo.
Al final, lo que recomienda el sexólogo es que los biorritmos, aunque sí definen muchas cosas para el momento de tener sexo, lo mejor es siempre escuchar a tu pareja y a tu cuerpo.


Y a ti: ¿Cuál te parece la mejor hora para hacer el amor? ¿Cuál es tu hora preferida para el sexo?

Amar es Compartir

2 comentarios - Cual Es La Mejor Hora Para Tener Relaciones??(info educativ)

@rodrigohardrock87
EN MI CASO, HAY QUE APROVECHAR CUANDO AMANECE QUE ES CUANDO EL PITO MAS ME CRECE, PERO CASI SIEMPRE ESTOY PALOTE , ASI QUE DA IGUAL .. BUENA INFO, VOY A PEGARLA EN LA HERLADERA, COMO EL HORARIO SAGRADO , PARA FORNICAR , SALU2