Están confeccionadas con una tela llamada transol que deja pasar la luz solar. Hay para todos los gustos

Nuevos bikinis: ¡chau al bronceado desparejo!

En España se venderán las primeras bikinis que dejan pasar la luz del sol. Conclusión: se logra un bronceado parejo en toda la piel. El creador es el fabricante de las mayas Kiniki. Y la comercializadora es una empresa llamada “no más culo blanco”.

Desde la empresa dicen: “Todos los bañadores de nomasculoblanco.com están fabricados con un tejido denominado transol, compuesto de millones de micro agujeros con forma de diamante que permiten el paso del 80 por ciento de los rayos ultravioletas, permitiéndote obtener un bronceado integral y minimizando las marcas en tu cuerpo. Un tejido patentado a nivel mundial, propiedad del prestigioso fabricante de bañadores británico Kiniki”.

El nuevo tejido, transol, es resistente al cloro, al agua salada, es elástico, resiste el lavarropas aún con agua a 40 grados de temperatura, no pierde el color, se seca 3 veces más rápido y es más fresco.

Por el momento el catálogo, que se puede ver en nomasculoblanco.com, muestra más que nada mayas femeninas aunque se ofrecen algunas tipo slip para los varones
.


F