"The Last Song”, la nueva película de Miley Cyrus




Siguiendo la estela adolescente que tanto le ha funcionado gracias a su personaje de Hannah Montana en Disney Chanel, Miley Cyrus vuelve a protagonizar una película. En esta ocasión para jóvenes algo más creciditos que viven sus primeros amores adolescentes. Esto es precisamente lo que le ocurre a la joven Miley en The last song, una película basada en un libro de Nicholas Sparks, autor de El diario de Noah.



trailer


Los fans de Hannah o lo que es lo mismo, de Miley Cyrus, tendrán que esperar hasta el próximo 16 de abril para poder ver a la actriz en nuevas aventuras adolescentes. Miley interpretará a una joven con problemas, cuyos padres están separados. La mala relación que tiene con su madre hace que la convivencia juntas se haga cada vez más insoportable, lo que le obliga a refugiarse con su padre cuya relación es casi inexistente. A lo largo de la película se verá cómo su personaje irá ganándose la confianza de su nueva familia al mismo tiempo que encuentra el primer amor.


Desde que en 2006 se emitiera por primera vez el primer capítulo de la exitosa serie Hannah Montana para Disney, la figura de Miley Cyrus se ha convertido en toda una celebridad en EE.UU. Y por extensión en nuestro país donde con motivo de la presentación de la película de Hannah Montana se formó un gran revuelo en la capital con miles de fans que acudieron a recibir a la joven estrella.


Habitual de la prensa del corazón a pesar de su juventud y de las revistas de moda, Miley Cyrus se está haciendo un hueco cada vez mayor en Hollywood y es que parece ser que la pequeña Hannah ya ha crecido y quiere abrir su abanico de actividades a la interpretación además de la canción. Parece que no lo hace del todo mal. He aquí el trailer de La última canción, su última película.



hanna



montana