Beber Vodka por los ojos es una nueva tendencia nociva que está teniendo gran aceptación en los jóvenes de Europa y EEUU, ya que según quienes la practican, se sienten con mayor intensidad los efectos del destilado.

Beber Vodka por los ojos es una nueva tendencia nociva

Parece una locura, y seguramente lo es. Lo cierto es que los jóvenes están siguiendo al pie de la letra eso de que algo “entra primero por los ojos”. La práctica es conocida como vodka eyeballing, y ya ha migrado desde Europa, donde fue creada, hacia EEUU. Si los jóvenes sienten que el alcohol demora demasiado en producirles efectos en el cuerpo, han dado con una manera de acelerarlo.

¿Dónde ha quedado el aprecio por aromas, sabores, texturas? El beber Vodka por los ojos es una nueva tendencia nociva de la que no se disfruta realmente. El objetivo primordial es que el alcohol ingrese en el cuerpo más rápidamente, por lo que lo introducen por el globo ocular.

Según The Daily Mail, el vodka eyeballing nació en los bares nudistas de Inglaterra, y era un truco utilizado por las bailarinas para asombrar al público y conseguir así más propinas. Los profesionales alertaron ya que el beber vodka por los ojos produce un deterioro irreversible en ellos, que puede dejar a las personas ciegas.

link: http://www.youtube.com/watch?v=WW5HPpo7x7Q


fuentehttp://www.viagourmet.com/la-bebida/notas/beber-vodka-por-los-ojos-es-una-nueva-tendencia-nociva.html