Tepito el rey de la pirateria en mexico

pirateria

Es el barrio de la venta de segunda mano, fayuca, armas y drogas electrodomesticos....todo lo que imagines esta en tepito. Tepito es un mercado callejero permanente donde es posible encontrar lo que uno desee si sabe preguntar a la persona adecuada.

contrabando

También conocido con los sobrenombres de Tepis, Tepiscoloyo o Tepistock, Tepito es el barrio bravo más conocido.

armas

Existen muchas y fabulosas historias, mitos y leyendas sobre este barrio, por ejemplo: una vez me contaron que vendieron un tanque militar, yo no lo creí, un amigo y yo llegamos a la conclusión de que tal vez fue una hummer modificada o algo por el estilo, pero ¿un tanque?. Y por si fuera poco, aquí también han vivido personajes famosos con de renombre internacional, tal es el caso del Santo “El enmascarado de plata” o de Cuauhtémoc Blanco.

tepito

Mucha gente considera a tepito un lugar totalmente inseguro. Lo que te podría recomendar es que te tomes algunas precauciones:

* No traer cosas llamativas a la vista.(joyas, bolsas de ropa de marca, psp, etc. )
* No contar el dinero mientars caminas.
* Procura no mostrar tu celular.
* No pienses en que te va a pasar algo.


La misma gente de los puestos te protege si alguien te asalta, ya que a ellos no les conviene que la gente no vaya a tepito por temor a la inseguridad o a vecez estan de acuero con las ratas, asi que alerta.

Los cd mp3 tambien cuestan $5 pesos.


fayuca

Cuando caminas por las calles de tepito, es muy común escuchar frases como: “¡ahí les va!” “¡va por ahí!”. Así que cuando escuches algo similar, simplemente hazte a un lado lo más rápido posible, ya que puede ser un cargador que trae cargando mercancía y puede atropellarte.

El mercado está ubicado entre Paseo de la Reforma y los Ejes 1 norte ( Rayo y Héroe de granaditas), Eje 1 oriente (Av. Del trabajo ) y Eje 2 Norte (Manuel González), en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc. Una de las formas más fáciles de llegar, es por el metro, ya cuenta con su propia estación en la linea B.

La verdad se siente el ambiente pesado y afortunadamente todo salio bien.



COMENTEN