Todo el software de suites de seguridad es muy difícil de desinstalar por lo cual necesitamos de herramientas o aplicaciones extras que nos ayudaran a realizar esta labor.

Esto radica en que los desarrolladores de suites piensan mucho en la seguridad pero muchas veces cuando a nosotros como usuarios terrenales necesitamos por A o B motivo deshacernos de ellas se vuelven demasiado firmes y robustas como para poder ser desinstaladas de nuestro ordenador.

A esto sumémosle que algunas suites lo único que hacen es hacernos más lento nuestro equipo por la cantidad de recursos de hardware que consumen.



Bueno para dejar estos enfados o dolores de cabeza, fue hecho esta aplicación Appremover que con ella podrás eliminar los residuos que te quedan a la hora de querer desinstalar Norton, Trend Micro o McAfee así como aplicaciones, programas, cortafuegos etc…
Para desinstalar programas o aplicaciones dificiles
Appremover es tan efectivo que aun sin poseer asistente de desinstalación o con contraseñas de seguridad eso no es impedimento para que Appremover haga bien su trabajo.

Es tan fácil e intuitivita y lo bueno es que te despliega un listado de los programas o aplicaciones para poder elegir a conveniencia cual deseas que sea desinstalada.

A demás podrás ver la barra de progreso del proceso de desinstalación ya sea que estés desinstalando uno o varios programas a la vez.

Además, al ser una aplicación portable, la podrás llevar donde quieras sin dejar rastro.

Sistemas operativos compatibles: Windows 2000, XP, 2003, Vista y 7.