Principales complejos de las mujeres

¡Los peores complejos de las mujeres en la cama!

El sexólogo Alejandro Aguirre respondió al Popu este cuestionario acerca de lo que más acompleja a las mujeres paraguayas en la cama.


-Ellas, ¿se acomplejan más que los hombres a la hora del sexo?
-Puede ser que al inicio de las relaciones sexuales tenga una consideración especial en la mujer con respecto al varón por cuestiones de educación básicamente. Generalmente al varón se lo educa para buscar las relaciones sexuales y a la mujer se la educa de forma totalmente contraria.


-¿Cierto que no tiene que ver con la perfección o imperfección en sí, que depende de la seguridad de cada mujer nomás?
-También tiene mucho que ver con el varón. Cuenta mucho la experiencia anterior. Puede ser una mujer muy bonita, pero acomplejada, de hecho llegan por ejemplo a mi consultorio mujeres exhuberantes, pero con una inseguridad brutal de tener relaciones sexuales, pues las anteriores fueron experiencias negativas. Por el contrario, llegan mujeres que quizás uno no las ve tan bonita,s pero han tenido una experiencia totalmente satisfactoria. El acomplejamiento viene no por el aspecto físico sino por cuestiones culturales y experiencias sexuales que haya tenido la mujer.


-¿Son más vergonzosas las paraguayas que las europeas?
-Sí, las mujeres europeas tienen fama de ser más liberadas que las paraguayas. Es decir, tienen menos tabúes o prejuicios.


-¿La que insiste en apagar la luz o poner sólo un foquito tipo luciérnaga, ¿es por complejo o para no ver tan claramente el cuerpo del hombre que está con ella?
-Generalmente la que insiste con hacerlo con la luz apagada es porque está con el tabú ese de la desnudez que no termina de superar o definitivamente, tiene algún complejo con su aspecto físico. Es por eso que prefiere hacerlo a oscuras, pues con la luz apagada se siente más segura.


-¿Las gorditas temen más mostrar su cuerpo que las flacas?
-No, eso depende. Por ahí hay una flaca muy bonita que cumple con el estereotipo del 2008, pero que le ha ido muy mal sexualmente, por ello tiene muchos complejos. Y por ahí las gorditas tienen una muy buena experiencia sexual en función que han sabido eligir su compañero.



-¿Tienen problemas las que por poca experiencia creen que no sabrán moverse bien?
-Sí. Definitivamente. Muchas veces tiene que ver con la aceptación que nos brinda la persona que está con nosotros. Acá te cambio un poco de género. Te cuento que suelen venir muchos varones a mi consutorio con complejo de pene pequeño. Yo creo que no han tenido la suerte de que les digan: “Ah, que bien dotado que estás”. O por el contrario ha visto una película porno y se sintió pequeño, ya que los hombres que aparecen el video la tienen bastante grande. Y es lo mismo con la mujer que no haya oído de parte de su pareja un halago como: “me hiciste ver las estrellas”, “qué buena que estás”, “qué fuerte, dejame mirarte un poco más”. Esa mujer a quien le elevan la autoestima, para la próxima relación sexual te va a hacer un strep tease.


-¿Las mujeres con cola plana o las que son muy culonas son más acomplejadas en la cama?
-Todo depende. Por ahí hay una señora que tiene la cola muy grande y yo sé de hombres a los que les gustan las mujeres de colas, pero súper grandes. De echo uno escucha esas críticas de cómo una mujer con la cola bastante grande se puede poner un pantalón de lycra y es porque ellas están definitivamente conformes con lo que tienen porque alguien les ha hecho ver que son divinas de esa forma.


-Las que tienen várices, cicatrices de cesárea, estrías o celulitis, ¿se sienten mal si están con un hombre que les pide ver todo?
-Sí, puede ser. Hay mujeres que tienen una arañita (várice) en la pierna y creen que es una cosa horrible. Eso sucede porque alguien no les hizo entender que lo que a uno le importa es otra cosa. A los varones nos importa un bledo la arañita si le hace feliz la mujer que está con él y el resto es historia. Yo creo que la mujer tiene que liberarse más de ciertos tabúes, de ciertas ataduras que la condicionan. Tienen que animarse a ser un poco más jugadas. A nosotros los varones nos gusta que nuestra pareja tenga iniciativa, que tengan juegos sexuales. Es como un ida y vuelta, yo creo que la mujer no tiene que acomplejarse tanto y punto.


-¿Y las barrigonas?
-Que se pongan a dieta. La barriga es la parte que el varón ve como más antiestético, quizás como que pase más desapercibido para nosotros el seno y la cola caída que por la ley de la gravedad con el tiempo cae, pero la panza es horrible y generalmente las mujeres casadas en ese aspecto se dejan mucho estar. A veces las barrigonas cuentan que sus maridos les dicen que les gusta igual. Eso es mentira. Eso es señal de que tiene otra.


-¿Es una solución que usen ropa que les cubre la pancita y y parte de los muslos, como medias con ligas, y no sacárselas durante toda la sesión de sexo?
-Claro que sí. Es un recurso válido. De hecho las mujeres son expertas en ese tipo de recursos.


-¿También es acomplejante para algunas que les toquen en las partes muy íntimas, porque temen tener malos olores?
-Lo cierto es que hay mujeres que tienen hiper hidrosis (exceso de sudoración), eso se da tanto en varones como mujeres. Cuando esos casos se dan hay que tener la suficiente inteligencia de antes de tener la relación sexual pegarse una duchita y listo.

http://www.diariopopular.com.py/?q=node/24277

Fuentes de Información - Principales complejos de las mujeres

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 3.745 Visitas
  • 2 Favoritos

1 comentario - Principales complejos de las mujeres

@aisanchez Hace más de 4 años
Lo cierto es que hay mujeres que tienen hiper hidrosis (exceso de sudoración), eso se da tanto en varones como mujeres. Cuando esos casos se dan hay que tener la suficiente inteligencia de antes de tener la relación sexual pegarse una duchita y listo.


...

nose a algunos les gusta transpiradita