John Winchester (Supernatural) Info


John Winchester
John E. Winchester es un personaje ficticio creado por Eric Kripke para la serie de televisión Supernatural, fue interpretado por Jeffrey Dean Morgan y Matt Cohen. Él es el padre de Dean y Sam, el crió a sus dos hijos para luchar contra seres sobrenaturales, con ayuda de cazadores que él conoció en sus recorridos, incluyendo a varios clientes del bar de Ellen.

Primera temporada
Veintidós años después de la muerte de Mary, John desaparece, Dean busca a Sam en la universidad de Stanford para ayudar a encontrarlo. Los hermanos se dirigen a Jericho, California. Siguiendo un sistema de coordenadas que encuentran entre las cosas de su padre, pensando ellos que puede ser que les conduzcan a John. Cuando los hermanos vuelven a la casa de su niñez después de que Sam tenga sueños precognitivos, dejan un mensaje para John en su correo de voz. John los ve en Kansas, pero no revela su presencia mientras que permanece con la psíquica Missouri Moseley.
John finalmente visita a sus hijos en Chicago, Illinois. Donde Meg Masters, una mujer poseída por uno de los hijos de Azazel, revela que Azazel está tras John. Después de derrotar el daeva, los hermanos se separan de su padre para protegerlo de Meg y de Azazel. John resuelve sus diferencias con sus hijos cuando asesinan a su viejo mentor, Daniel Elkins cazador principalmente de vampiros. Resulta que los vampiros que le mataron también robaron la Colt un arma que pueda matar cualquier ser Sobrenatural. Los hermanos y John tienen éxito en conseguir el arma de los vampiros y deciden ir después tras Azazel juntos. Cuando Meg amenaza matar a sus amigos a menos que entreguen la Colt, John le da un arma falsa y es capturado. Los hermanos terminan enfrentándose a muchos demonios con tal de rescatarlo, pero él es poseído por Azazel y los ataca. Sin embargo, John logra oponerse, liberando s Sam de su control telekinetico. Sam logra conseguir la Colt y le dispara en la pierna, sometiendo temporalmente al demonio. John le pide Sam que le mate de modo que Azazel muera también, pero Sam no puede hacerlo. Para la consternación de John, Azazel logra escapar. Pues los Winchesters huyen más adelante en la carretera en el Impala 1967 de Dean, el cual fue arrollado por un hombre poseído por un demonio.


Segunda Temporada
Después del accidente de auto, Sam y John están despiertos en hospital con solamente lesiones de menor importancia. Sin embargo, la vida de Dean esta colgando de un hilo. John intenta conseguir que Sam logre conseguir algunos materiales de modo que él pueda convocar a Azazel en el hospital en donde todos han terminado. Él también parece saber lo que desea Azazel de Sam y de otros chicos como él. Él hace un trato con Azazel de modo que Dean pueda vivir, sacrificando la Colt y su última bala, junto con su alma.
Después de que Dean despierte, Sam le pregunta a John sobre su paradero la noche anterior. John lo discute agotado, diciendo a Sam que la discusión es insustancial, John entonces pide a Sam que le traiga un poco de café. Después de que Sam se vaya, John habla con Dean. John entonces le dice que tiene que cuidar de Sam, Él entonces susurra algo en el oído de Dean. John deja a Dean y vuelve a su habitación del hospital, en donde él da la Colt a alguien. Sam camina por la habitación de hospital de John, en donde él encuentra a John inconsciente en el piso. Los doctores llegan para intentar restablecer a John, pero no pueden salvar su vida.
La hora oficial de la muerte de John Winchester es 10:41 de la mañana. En el episodio, “Blues de la Encrucijada”, la demonio de la encrucijada menciona a John que sufre en infierno para tentar a Dean en la fabricación de un pacto para resucitarlo. En otro episodio, “Nacido bajo un mal augurio”, el demonio que poseyo a Meg Masters, que ahora está poseyendo a Sam, le dice a Dean que ella vio a John en infierno y que él le manda “saludos”. Sin embargo, este comentario es más probable haber sido dicho por rencor.
John regresa en el capítulo “todo el infierno se desata, parte 2” cuando la puerta al infierno se abre. Cuando Azazel está a punto de matar a Dean, John lo ve se lanza contra el y lo saca de su cuerpo humano. John y Azazel luchan, pero al demonio lanza a John en última instancia al suelo agotado, y Azazel vuelve al cuerpo de su Huesped. Esta distracción le da a Dean bastante tiempo para recuperar la Colt y de dispararle a Azazel en el corazón, finalmente matándole. John entonces le da a Dean y Sam una sonrisa cariñosa antes de engullirse en una luz blanca, poniendo aparentemente su alma en descanso y desaparece.


Cuarta Temporada
Cuando Castiel envía a Dean al pasado, él se pone feliz al ver una version joven de su padre. Cuando Dean comienza a hablar sobre demonios, John cree que él está un poco loco. Cuando John va a comprar un coche, Dean le sugiere a John que compre el coche que Dean tendrá eventualmente en el futuro. Dean entonces mira a John ir a un restaurante con Mary, a quien él le propone matrimonio. Entonces se revela que Mary es una cazadora. Cuando Mary va a ver a John, Azazel que posee a Samuel Campbell le rompe el cuello a John. Mary hace un pacto con Azazel para traer a John de nuevo a la vida a cambio de permitir que él visite al bebe Sam en diez años en el futuro.

Sam, John y Dean

supernatural



Fotos y Wallpapers:

john

dean

sam

John Winchester (Supernatural) Info

supernatural

john

dean

sam

John Winchester (Supernatural) Info

supernatural

john


Video:





link: http://www.youtube.com/watch?v=4BLfFpBrgr8


dean



sam