"Hola amigos de taringa hoy les traigo informacion de los personajes de Naruto Shippuden"



Naruto Shippuden"Personajes de la serie"

Naruto utzumaki:
Naruto es un ninja de la Aldea Oculta de Konoha que tiene una personalidad bastante caracteristica y siempre hace de las suyas en la aldea. Su gran sueño es llegar a ser Hokage de la aldea para así obtener el reconocimiento de todos ya que cuando era mas pequeño e incluso al crecer es rechazado por las personas por ser el poseedor del Kyubi, pero nunca hace nada por cumplir su sueño ya que sacaba malas notas en la academia y no se tomaba las cosas muy en serio. Luego recapacita y se da cuenta que no puede estar perdiendo el tiempo y comienza a entrenar para hacerse cada dia mas fuerte, en especial tras la marcha de Sasuke, lo cual le impulsa a esforzarse aún más para traer de vuelta al que aún y a pesar de todo, considera su mejor amigo.
Al iniciarse la serie, Naruto tiene 12 años siendo el mas bajito de sus compañeros de clase. Su atuendo no cambia a lo largo de la primera temporada. Lleva unos pantalones naranjas y un polon naranja y azul con el cuello de abrigo blanco levantado. Lleva el protector ninja en la frente, donde antes llevaba unas gafas de aviador. Acostumbra llevar atada a la pierna derecha una bolsa con útiles ninja y lleva unas botas azules.
En la segunda temporada, Naruto Uzumaki quien ya tiene 15 años, cambia ligeramente de aspecto, además de haberse hecho más alto. Mantiene el color naranja, pero cambia el azul por el negro, tanto en la ropa como en las sandalias y en la banda de su cabeza.
Naruto está enamorado de su compañera de equipo llamada Sakura pero a ella no le interesa Naruto ya que esta perdidamente enamorada de Sasuke. Naruto al regresar a la aldea despues de 3 años sigue enamorado de ella, sus sentimientos por Sakura no han cambiado siendo asi que a veces se delata y le pide ir a citas o se sonroja y hay indicios de que ella podría estar empezando a sentir algo más que amistad por él.
A pesar de haber tenido una infancia solitaria a causa de la negligencia y frialdad de las personas a causa del Kyubi que habita en su cuerpo, Naruto se caracteriza por tener una capacidad increíble para hacer amigos en todas partes. El mismo ha dicho que si no fuera por eso, tal vez habría terminado como uno más de los villanos a los que se ha enfrentado.

sakura

sasuke uchiha:
Sasuke procede del famoso Clan Uchiha, el cual es uno de los más antiguos y poderosos de la aldea de Konoha. Su cumpleaños es el 23 de Julio, su tipo de sangre es AB y al principio de la serie tiene alrededor de 12 o 13 años luego en shippuden se le ve de 16 años y con un aspecto diferente al de su infancia.
Al integrar el equipo 7, tiene como compañeros a Naruto quien al principio le parecia un total inutil aunque con el tiempo termina convirtiéndose en su mejor amigo y también su rival y a la vez trae loca a Sakura su otra compañera, pero parece ser que a él no le interesan tanto los enredos amorosos como su entrenamiento ninja.
Sasuke desde el primer momento se muestra como un chico frío, severo y antipático, cuya única preocupación es volverse poderoso a como de lugar para cumplir sus dos objetivos: matar a su hermano y revivir su clan, desprecia el compañerismo y es muy orgulloso, incluso prepotente pues es consciente de sus habilidades innatas como Uchiha.
Tras la muerte de todo su clan a manos de su hermano su corazon se lleno de odio y rencor hacia su hermano Itachi, transformando su carácter. Desde aquel día, la meta de Sasuke es volverse fuerte a cualquier precio para algún día acabar con su hermano, y vengarse de él por haberle quitado todo. Conforme avanza la historia Sasuke llega a apreciar sus vínculos de amistad y a dejar de lado sus ansias de venganza, especialmente gracias a su relación con Naruto. SIn embargo, una vez es tentado por Orochimaruy derrotado nuevamente por su hermano, Sasuke decide renunciar a sus vínculos por considerarlos un obstáculo y se vuelve un ser frío, impasible y obsesionado con sus objetivos, para cuyo cumplimiento no duda en aliarse con Orochimaru y tratar de matar a Naruto.

sasuke

Sakura Haruno
Sakura Haruno es la única chica del equipo 7. Inicialmente está muy enamorada de Sasuke y no soporta a Naruto. Al avanzar la historia ve que Sasuke no tiene ningún interés en ella y empieza a apreciar a Naruto. Se convierte en aprendiz de Tsunade y aprende técnicas de medicina ninja.
Su nombre Sakura significa Botón de Cerezo y Haruno Campo de Primavera, se especula que por esta razon el color de su cabello es rosado. Su cumpleaños es el 28 Marzo y es del signo Aries, su tipo de sangre es O+ y al comenzar la serie tiene alrededor de 12 años, posteriormente en Naruto Shippuden se le ve con 15 años.
Al integrar el equipo 7 tiene como compañeros a Sasuke y a Naruto, causando esto la alegria y la molestia de Sakura ya que estaba feliz por estar al lado de Sasuke pero no soportaba a Naruto, él era para ella una molestia, pero en la primera parte hay varios sucesos que hacen que los sentimientos de Sakura hacia Naruto cambien a bien, en especial se puede notar la diferencia en Shippuden donde Naruto es mas maduro y Sakura ve que a cambiado para bien, llegando a sentir algo por el que todavia no esta muy claro.
Con respecto a Sasuke, Sakura estaba enamorada de el, y al saber que iba a ser su compañero se emociona muchisimo y cree que esa es su oportunidad para conquistarlo fallando en el intento. Cuando Sasuke se está marchando de Konoha, ella se le declara pero ni eso es suficiente para retenerle. Con su marcha, Sakura se siente destrozada.
Luego de esto Sakura decide hacer algo por ella misma ya que esta cansada de que siempre la esten rescatando y no sea util en las misiones ninja, entonces le pide a Tsunade que la entrene a lo que esta acepta ya que ve en ella mucho potencial. A sakura le cuesta al principio adaptarse al fuerte carácter de la Hokage, pero gracias a eso Sakura domina muy bien el chakra y lo usa para tener una fuerza increíble, además de que Tsunade le enseña a usar los jutsu médicos. Sakura y Tsunade tienen un gran parecido por su carácter explosivo y su fuerza descomunal. Siendo asi que la anciana Chiyo y Kakashi aclaran de que Sakura podria llegar a superar a Tsunade como ninja Medico.
Al principio se le muestra como una debil kunoichi , pero en shippuden cambia , pasa de de ser una débil ninja a una con grandes habilidades tanto físicas como curativas llegando a ser muy util en el campo de batalla siendo asi que junto a Chiyo logra vencer a Sasori, un poderoso miembro de Akatsuki con el nivel de un kage.

kakashi

Kakashi hakate:
Kakashi es el primer maestro del equipo de Naruto, Sasuke y Sakura, un ninja severo y amante de las novelas para adultos que se preocupa mucho por el trabajo en equipo. Posee un sharingan en su ojo izquierdo conseguido de un miembro del clan Uchiha que era amigo suyo, con este ojo ha copiado muchas técnicas de otros ninjas, lo que le ha valido el apodo de ninja copia pero tambien tiene las suyas propias como el Chidori que acaba enseñando a Sasuke y convirtiendose en su ataque mas poderoso.
Su cumpleaños es el 15 de septiembre, es de signo virgo y su tipo de sangre es O, al principio tiene 25 años y luego en Shippuden se le ve de 28 años, mide 1.81m y pesa 67,5Kg. Posee el rango de Jounin de la Aldea Oculta de la Hoja. Es el más joven de los otros Jounin, debido a que, al parecer, se convirtio en chunin a los 6 años y luego en jounin a los 13. Tiene además la costumbre de llegar tarde a sus citas, aduciendo motivos poco creibles
A lo largo de la serie se a evitado mostrar su rostro ya que Kakashi lo tiene cubierto y solo se lo decubre para comer, cosa que llamo mucho la atencion de Sasuke, Naruto y Sakura como se puede apreciar en un capitulo donde hacen todo lo pòsible por ver como es realmente el.
Kakashi es un tipo totalmente despreocupado y que se pasa la vida leyendo el paraiso del coqueteo. Aunque no lo aparente, es extremadamente fuerte, de hecho en el pasado fue un miembro de ANBU, una organizacion especial de asesinos de Konoha. Pero al retirarse, se quedo como Jounin. En la aldea él y Gai son conocidos como los eternos rivales ya que Gai tiene la mania de compararse siempre con el y desea ganarle a toda costa a lo que Kakashi no le da importancia, ya que en el fondo se llevan muy bien y son buenos compañeros.

naruto Shippuden

Iruka Umino:
Iruka es un instructor de la academia ninja de Konoha, su nombre significa delfin del mar, su cumpleaños es el 26 de mayo, es del sigino geminis, su tipo de sangre es A+, al principio de la serie tiene 23 años y lugo en shippuden tiene 26, mide 1.78m y pesa 66.2Kg, es de piel bronceada, cabello largo y de color café siempre recojidos con una cola, tiene ojos oscuros.Tambien tiene una cicatriz en su rostro que va de mejilla a mejilla pasando por su nariz.
Sus padres fueron asesinados por el Kyubi cuando era más joven, aunque a pesar de esto no guarda ningun rencor hacia Naruto sabiendo que este almacena al demonio en su interior. De hecho, Iruka es una de las pocas personas en el inicio de la serie que valora como persona a Naruto y se hacen buenos amigos porque él, al igual que Naruto, se vio obligado a crecer sin padres, y era socialmente aislado, debido a esto quiere mucho a Naruto tanto asi que ha asumido el papel de padre de Naruto.
No se sabe mucho de sus habilidades, pero es domina claramente el Ninjutsu y genjutsu básicos, como se ve antes del examen de chunin, y por su puesto de instructor.
Al acabar la promocion de Naruto, el y sus compañeros de la academia ya estan listos para seguir su entrenamiento ninja, por lo que Iruka toma un nuevo grupo de estudiantes entre los que se encontraba Konohamaru quien le hace recordar mucho a Naruto cuando el era pequeño.

rock lee

Kurenai Yūhi:
Kurenai parece ser una mujer tranquila, centrada y de buenos sentimientos aunque poco puedo decir sobre ella ya que apenas sale en la serie. Kurenai es firme, honesta y simple, y se describe a sí misma como del tipo hermana mayor sexy.
Su cumpleaños es el 11 de Junio, su tipo de sangre es AB y al principio de la serie tiene alrededor de 27 o 28 años luego en Naruto Shippuden se le ve de 31 años.
Kurenai es una Jōnin de la Aldea oculta de Konoha especialista en genjutsu, ella se convierte en la maestra del equipo numero 8 conformado por Hinata Hyuuga, Shino Aburame y Kiba Inuzuka con los cuales llega a formar una relacion muy cercana, pero especialmente con HInata ya que sabe que su padre la toma por una inutil llegando a ser un tanto maternal con su discipula.
Se graduo de la academia ninja a los 9 años, y se hizo chūnin a los 13, llegando a jōnin años antes del comienzo de la Serie. Le gusta el tomar de vez en cuando vodka, comer el pulpo salado, y beber un vaso de vino por la noche.
Al parecer mantiene una relacion amorosa con Asuma Sarutobi maestro del equipo 10, aunque no se da a entender abiertamente. Solo cuando Asuma fallece se deja ver la magnitud de su relacion, Kurenai cae al suelo totalmente desconsolada llorando, y más tarde lleva flores a su tumba en el funeral. Luego se puede ver a ella y Shikamaru que estan ante la tumba, y ella muestra estar embarazada desu amado Asuma Sarutobi.

tsunade

shikamaru nara:
hikamaru pertenece al Clan Nara que es conocido por manipular las sombras y cuidar de los ciervos. Los hombres de esta familia suelen ser muy perezosos y sienten atracción por mujeres mandonas. Su técnica especial es el Kagemane no Jutsu o Tecnica de Imitacion de Sombra.
Su cumpleaños es el 22 de septiembre, su signo zodiacal es virgo, su tipo de sangre es AB y al principio de la serie tiene alrededor de 12 o 13 años luego en shippuden se le ve de 16 años.
Shikamaru es una persona muy relajada que prefiere tomarse la siesta que emocionarse, es relamente vago y perezoso tanto asi que le da flojera agarrar un lapiz para contestar un examen, le gustan los juegos de estrategia como el ajedrez japonés por lo que es muy bueno al hacer estrategias tanto asi que cuando juega con su maestro Asuma Sarutobi siempre este termina perdiendo.
Conforma el equipo 10 junto con Ino Yamanaka y Chouj Akimichi el cual es su mejor amigo desde la infancia, su maestro Asuma fue el que descubrio que Shikamaru poseia un gran potencial asi que le hizo un test de inteligencia camuflado en un juego y salio que tenia un coeficiente intelectual de mas de 200 dejando a Asuma bastante sorprendido.
Shikamaru tiene una palabra caracteristica que la dice cada vez que una situacion requiere de algun esfuerzo fisico de su parte la cual es "problematico".
El es el unico que logra pasar el examen Chunin convirtiendose asi en el unico de sus compañeros que obtendria el rango de Chunin, luego mas adelante en Naruto Shippuden se convertiria en Jounin

Asuma

Asuma Sarutobi:
Su cumpleaños es el 18 de octubre, su signo zodiacal es libra, su tipo de sangre es O y al principio de la serie tiene alrededor de 27 o 28 años luego en Naruto Shippuden se le ve de 31 años.
Asuma es hijo nada menos que del tercer hokage, con el cual en su juventud no se llevaba muy bien ya que este pensaba que su padre le decia las cosas por molestarlo cuando realmente solo lo estaba acosejando para que se volviera un buen ninja.
Tambien se sabe que es el tio de Konohamaru, y que es el maestro del equipo numero 10 conformado por Ino Yamanaka, Shikamaru Nara y Chouji Akimichi. Su chakra se basa en el viento, el cual aprovecha para convertir un par de cuchillas especiales en unas armas capaces de cortar cualquier cosa.
Se sospecha que mantiene una relacion amorosa con Kurenai Yuhi ya que cuando no estan de mision siempre estan juntos y se ve en una escena que Asuma compra flores al parecer para Kurenai, no es si no hasta su muerte que se puede apreciar a una Kurenai embarazada dejando todo aclarado .

Minato

Yamato:
Su cumpleaños es el 10 de agosto, su signo zodiacal es leo, su tipo de sangre es A, tiene 26 años, mide 1.78m, pesa 58Kg y su nombre real es Tenzo, ya que Tsunade le puso Yamato como nombre clave.
Yamato es nada menos que un ANBU que fue seleccionado para reemplazar temporalmente a Kakashi Hatake en el equipo 7 pero posteriormente quedando como un miembro mas del equipo.
Su tecnica se basa en la utilizacion de la madera, tecnica solo usada por el primer hokage, Yamato la posee debido a que Orochimaru hizo experimentos con el cuando este era un niño obteniendo asi dicha habilidad incluso puede transformar cualquier parte de su cuerpo en madera.

konahamaru

Neji Hyuuga:
Su cumpleaños es el 3 de julio, su signo es cancer, su tipo de sangre es O y al principio de la serie tiene alrededor de 13 o 14 años luego en shippuden se le ve de 17 años.
Neji pertenece al Clan Hyuuga, pero pertenece a la rama secundaria del clan debido a que su padre nacio segundo y el padre de Hinata nacio primero, por lo que le fue impreso en la frente el sello representativo del "pájaro enjaulado", el cual sirve para provocar una dolorosa destrucción neuronal a la persona que lo possee asegurandose, asi, la obediencia y fidelidad de la casa secundaria a la principal del clan.
Este suceso y la muerte de su padre que murio al darse a cambio de su hermano marco totalmente a Neji generando odio y rencor hacia la familia principal, por lo que en la batalla contra Hinata en los examenes chunin se desquito con ella dejando aflorar todo el odio que sentia, llegando al extremo de casi asesinarla. Luego de este desagradable incidente y viendose derrotado mas adelante por naruto, Neji regresa a su casa a curar sus heridas, viendo lo sucedido el padre de Hinata decide entrenarlo rompiendo asi el esquema de separación de técnicas ninja entre las casas del clan, a manera de expiación por el trágico pasado familiar de Neji.
Conforma el equipo de Maito Gai, teniendo como compañeros a Rock Lee y Tenten, con la que mejor se lleva es con su compañera, pero al que le parece un inutil es Rock Lee con el que no se lleva muy bien al principio, pero luego ve que el tiene una gran fuerza de voluntad y llega a sentir admiracion por su esfuerzo y valor a la hora del combate.
Neji es un ninja inteligente y muy calculador, siempre esta alerta, y se muestra frio con las personas que lo rodean, casi no se sabe lo que siente hacia otras personas debido a su temperamento, en Naruto Shippuden se le ve convertido en todo un Jounin y con una actitud mucho mas madura a la de antes.

Yiraiya

Hinata Hyuuga:
Hinata es la hija mayor del líder actual del clan Hyuuga llamado Hiashi Hyuuga y tiene una hermana menor Hanabi Hyuuga, tambien tiene como primo a Neji Hyuuga con el cual no se lleva muy bien mas que nada al principio.
Su cumpleaños es el 27 de Diciembre, su tipo de sangre es A y al principio de la serie tiene alrededor de 12 o 13 años luego en shippuden se le ve de 16 años.
Hinata vendria a ser la heredera y responsable del futuro de la rama principal del Clan. Debido a lo anterior, ella comenzaría a entrenar con su padre a partir de los 3 años de edad en las técnicas más básicas de la familia aunque su padre la juzgaba como a una causa perdida ya que al parecer su habilidad era menor que la de su hermana pequeña que era cinco años menor que ella.
Hinata es de personalidad retraida, tímida ,se deprime fácilmente y no le gusta luchar. Ella se culpa por ser débil e intenta cambiar para poder ser mas fuerte y representar bien a su clan. Como miembro del Clan Hyūga, Hinata posee el Byakugan, el cual permite una visión de casi 360º. Ella también se especializa en el Jūken, que permite dañar el sistema circulatorio del chakra del oponente y sus órganos internos directamente con un leve golpe.
Aunque no se especifica, probablemente Kurenai haría ingresar a Hinata en la Academia Ninja para que continuara su entrenamiento integrando asi el equipo 8 y teniendo como compañeros a Shino Aburame y a Kiba Inuzuka, siendo su maestra Kurenai Yūhi.
Al ingresar a la academia ninja conoce a Naruto Uzumaki sintiendose atraida inmediatamente por el pero debido a su extrema timides ella al principio no logra formar ningun tipo de relacion amistosa con el teniendo que conformarse con verlo de lejos.
Luego Hinata tomo valor y trato de tener mas confianza en si misma durante los exámenes Chuunin animandose asi a dirigirle la palabra a su idolatrado Naruto ofreciéndole su examen a para que lo copiara, en vista de que el era incapaz de contestar a alguna de las preguntas del examen. Luego en Naruto Shippuden pasado tres años, Hinata ha alcanzado el rango de Chūnin, al igual que sus compañeros de equipo, y el pasar del tiempo no ha modificado sus sentimientos hacia Naruto, además, se sugiere que ella ya sabe el secreto sobre Naruto y el Kyubi que este alberga en su interior.

Naruto Shippuden"Personajes de la serie"

Rock Lee:
Su cumpleaños es el 27 de noviembre, su signo zodiacal es sagitario, su tipo de sangre es A y al principio de la serie tiene alrededor de 13 o 14 años luego en shippuden se le ve de 17 años.
Rock Lee solo puede utilzar el taijutsu debido a que posee una cualidad de nacimiento que lo incapacita para moldear su propio chakra, por lo que requiere de mucho mas entrenamiento fisico que sus compañeros y mucha fuerza de voluntad, es un chico que siempre soño con convertirse en un gran ninja pero para su mala suerte no tenia ninguna habilidad especial por lo que se enfoco en la pelea cuerpo a cuerpo, como dato curioso Rock Lee es un homenaje a Bruce Lee.
Lee conforma equipo con Tenten y Neji Hyuuga al que considera su rival, tiene como maestro a Maito Gai al cual admira y respeta con gran profundidad llegando incluso a copiar su apariencia fisica debido al respeto que le tiene, los dos mantienen una relacion casi a la de un padre con su hijo.
Lo gracioso de Lee es que es un chico bastante formal, educado y respetuoso pero cuando toma sake y se emborracha se convierte en un loco, mal educado y todo un maestro del boxeo borracho.
Tambien Rock Lee esta perdidamente enamorado de Sakura Haruno pero ella lo rechaza infinidad de veces causando en el una gran decepcion pero nunca dandose por vencido. En Naruto Shippuden logra el rango de chunin al igual que sus demas compañeros.

sakura

Maito Gai:
Su cumpleaños es el 1 de enero, su signo zodiacal es capricornio, su tipo de sangre es B y al principio de la serie tiene alrededor de 26 o 27 años luego en shippuden se le ve de 30 años.
Es un experto en el taijutsu y es uno de los jounin mas fuertes de konoha, tiene como rival segun el a Kakashi Hatake y siempre esta intentando retarlo y ganarle en todo lo que sea posible pero Kakashi nunca le hace caso, en el fondo son buenos amigos y compañeros de trabajo.
Maito Gai es realmente excentrico y se podria decir que es un poco payaso, desde su vestimenta hasta su ridiculo corte de cabello, el es el maestro de Neji Hyuuga, Tenten y Rock Lee con el cual tiene una relacion muy especial enseñándole sus técnicas y animandole en todo lo que hace.
Al ser un experto en el taijutsu no se le puede subestimar, tanto asi que el mismo itachi dijo alguna vez que Gai era un tipo de cuidado, debido a que este sabe evitar el Magenkyou Sharingan, diciendo que solo se debe adivinar los movimientos del oponente mirando a los pies.

sasuke

Jiraiya: "EL MEJOR DE LOS NINJAS A MI CRITERIO"
Su cumpleaños es el 11 de noviembre, su signo zodiacal es escorpio, su tipo de sangre es B y al principio de la serie tiene alrededor de 50 o 51 años luego en Naruto Shippuden se le ve de 54 años, mide 1.91m y pesa 87.5Kg.
Jiraiya es conocido como uno de los 3 Sannin o Ninjas legendarios junto con sus compañeros de equipo Orochimaru y Tsunade, teniendo como maestro al tercer hokage. Jiraiya es un ninja de Clase S y su especialidad es la convocacion de sapos, es mas el poder de Jiraiya es equivalente al de un maestro hokage por ese motivo fue un candidato para convertirse en Godaime pero no lo acepta porque dice que el es un espiritu libre.
Jiraiya escribe novelas eroticas quedandole este trabajo muy bien ya que el es un pervertido o como naruto lo llama es un Ero-sennin, teniendo sus libros mucho exito ante el publico y siendo asi que Jiraiya tiene varios millones convirtiendolo en una persona muy rica pero a la vez tacaña ya que nunca comparte su dinero con nadie ni siquiera para invitarle un plato de comida a Naruto
En su juventud estaba enamorado de Tsunade, llegando incluso a espiarla mientras esta se bañaba, siendo descubierto por ella y generando su furia rompiéndole los brazos, seis de sus costillas, organos internos, con lo que lo dejo al borde de la muerte. Jiraiya entreno a Naruto enseñandole diversas tecnicas pero siendo lo mas importante que Naruto pudiera conseguir usar el poder del kyubi hasta cuatro colas.
Jiraiya fue a investigar a Pein y se enfrento a el utilisando su mejores tecnicas como el modo sannin pero fue asecinado por pein pudo escapar pero decidio quedarse a pelear y decifrar el misterio de Pein. antes de morir logro mandar una clave para que la decifren con la ayuda de naruto y asi poder derrotar a pein.

kakashi

Tsunade:
Su cumpleaños es el 2 de agosto, su signo zodiacal es leo, su tipo de sangre es B y al principio de la serie tiene 51 años luego en Naruto Shippuden se le ve de 53 años, mide 1.63m y pesa 48Kg.
Tsunade es una de los 3 sannin legendarios junto con Orochimaru y Jiraiya, su especialidad es la medicina siendo considera la mejor doctora que existe, tambien posee una fuerza descomunal y tiene la habilidad de poder convocar a las babosas.
A traves de sus dotes medicinales utiliza el Henge no Jutsu que le permite cambiar su apariencia, como si todavia tuviera 20 años.
Tsunade es viciosa de los juegos de azar, pero lo gracioso de esto es que tiene demasiada mala suerte ya que siempre pierde llegando a ser conocida como la legendaria perdedora, las veces que gana que por cierto son muy pocas es porque algo malo esta por suceder y alertandola de inmediato.
Ante la muerte del tercer hokage fue una de las candidatas para ocupar dicho cargo y debido a que Jiraiya no acepto, el mismo fue en busca de ella para convencerla de que aceptara, negandose al principio pero convirtiendose finalmente en la Quinta hokage.

naruto Shippuden

Shizune:
Su cumpleaños es el 18 de noviembre, su signo zodiacal es escorpio, su tipo de sangre es A y al principio de la serie tiene 29 años luego en Naruto Shippuden se le ve de 31 años, mide 1.68m y pesa 49Kg.
Shizune es una ninja medica alumna de Tsunade, a la cual acompaño cuando esta dejo la aldea oculta de konoha, estando siempre a su lado en las buenas y en las malas. Se preocupa mucho por su maestra y siempre esta al tanto de lo que le pueda suceder.
Es la sobrina de Dan, el cual fue el novio de Tsunade pero este murio en un tragico combate.
Shizune es una Jounin medica que domina las tecnicas de control chakra y el bisturí de Chakra para asi curar a los heridos, tambien es la líder del equipo de curacion y conoce infinitas técnicas medicinales.

rock lee

Hiruzen Sarutobi Sandaime:
Su cumpleaños es el 8 de febrero, su signo zodiacal es acuario, su tipo de sangre es A, tiene 69 años, mide 1.63m, pesa 50Kg, es padre de Asuma Sarutobi y abuelo de Konohamaru.
Hiruzen Sarutobi fue el tercer hokage de la aldea oculta de la hoja, llegando a ser conocido como el mejor hokage de la historia debido a su inteligencia, bondad y sabiduria a la hora de actuar.
Llegando a una determida edad dejo su cargo para dar paso al cuarto hokage pero debido a que este murio tuvo que retomar el cargo ya que en ese momento no habia nadie mas adecuado que el para ocuparlo.
Durante los examenes Chunnin su ex alumno Orochimaru invade Konoha, enfrentandose con el en una ardua batalla dejando a Orochimaru imposibilitado de usar cualquier tecnica cortandole los brazos, finalmente el tercer hokage fallece

tsunade

Minato Namikaze Yondaime:
Su cumpleaños es el 25 de enero, su signo zodiacal es acuario, su tipo de sangre es B, mide 1.79m y pesa 66Kg.
Fue alumno de Jiraiya y maestro de Kakashi,Rin y Obito Uchiha
Se convirtio en el cuarto hokage a temprana edad debido a que era un ninja excepcional, fue conocido tambien como El Rayo Amarillo de Konoha debido a su gran velocidad a la hora de luchar y por el color de su cabello.
Su esposa se llamaba Kushina Uzumaki con la cual tuvo un hijo al cual le pusieron de nombre Naruto. Al convertirse en hokage la aldea oculta de konoha vivio en paz hasta que el zorro de 9 colas ataco la aldea.
Minato se enfrento al zorro y lo encerro en el cuerpo de su propio hijo muriendo luego de esto. Su ultimo deseo fue que su hijo fuera reconocido por los aldeanos como un heroe por haber salvado la aldea pero lamentablemente esto no sucedio.

Asuma

Konohamaru Sarutobi:
Sexo masculino fecha de nacimiento 30 de diciembre,tipo de sangre B,edad 9 altura 130,6 cm,Peso 29,5 kg
Aldea:Konoha,Paísais del Fuego,Maestros:Iruka Umino, Ebisu, Naruto Uzumaki
Es el nieto del Tercer Hokage, pero siente que es reconocido sólo por ese vínculo, no por sí mismo Al inicio de la serie, acaba de empezar su entrenamiento en la Academia Ninja, pero ya ha intentado numerosos ataques sorpresa hacia su abuelo para poder derrotarlo y ser reconocido como Hokage todos ellos frustrados por su propia inexperiencia. Aunque su tutor Ebisu trata de desanimarlo, sólo es gracias a la influencia de Naruto que Konohamaru se da cuenta que no hay atajos para poder ser Hokage. Advierte que para conseguir reconocimiento necesita entrenarse duro durante muchos años si alguna vez quiere ser líder de la aldea. Desde entonces considera a Naruto como jefe y hermano mayor, a la vez que rival, puesto que ambos aspiran al mismo puesto. Curiosamente, al inicio de la segunda parte, Konohamaru hablaba de convertirse en el Séptimo Hokage. Tsunade, extrañada le preguntó que por qué el séptimo y no el sexto, a lo que respondió que Naruto sería el sexto.. Konohamaru pasa su tiempo con dos de sus amigos, Udon y Moegi. Después de los dos años y medio entre ambas temporadas, los tres han alcanzado el rango de genin, y tienen como sensei jōnin a Ebisu.. Este personaje recibe su nombre del de su aldea, Konoha, y el sufijo maru, muy común en los nombres japoneses masculinos. Durante el funeral de Asuma Sarutobi, llama tío a éste, por lo que las dudas sobre la identidad de su padre se mantienen todavía. Es indudable sin embargo que sea descendiente de Sarutobi, puesto que su pelo tiene el mismo estilo que los otros dos miembros conocidos de su familia.. En la saga actual, Konoha esta siendo invadida y Konohamaru presencia que un cuerpo de Pain esta preguntando por Naruto a dos ninjas desconocidos de la hoja, a lo que estos no responden y el cuerpo de Pain los asesinó, descubre la presencia de Konohamaru y luego Ebisu sale a protegerlo pero es derrotado por Pain, cuando este le pregunta a Ebisu sobre Naruto no le responde y cuando lo iba a asesinar Konohamaru apareció diciéndole que lo va a derrotar entonces Pain atrapa a Konohamaru y Ebisu intenta ayudarle pero Pain lo lanza por los aires . Incluso estando atrapado intenta averiguar los poderes de Pain pero su alma empieza a ser absorbida poco a poco en ese momento Konohamaru resulta ser un kage bushin entonces Konohamaru recuerda los entrenamientos con Naruto , y aparece de entre el humo realizando el rasengan y diciendole a Pain que él Konohamaru Sarutobi es un gennin de Konoha.


"Si quieren informacion de algun personaje que no puse solo pidanlo y lo agrego desde ya muchas gracias por vicitar mi post"
fuente:http://Naruto-Force.com






Minato