La verdad sobre MagicUrzay


¿Qué pasa con la tienda?¿Por que se ha cerrado la tienda? ¿Qué ha pasado con MagicUrzay?

Aquí las respuestas.



Link: http://www.youtube.com/watch?v=fbGOdjGY808

MagicUrzay, un hombre lamentablemente admirado por mucha gente ha demostrado ser uno de los hombres más mezquinos que residen por desgracia en nuestro planeta, que yo conozca claro. El vídeo que veréis explica algunas de las razones por las que puedo afirmar esto 100% convencido.

Para los que no sepan de qué va la cosa... Yo trabajé durante casi un año con magicurzay. Hoy cambio una palabra, no trabajé con él, trabajé para él y se aprovechó de mi cuanto quiso y hoy me deja tirado con todo sobre mis hombros. Vuestro führer o como queráis llamarle se ha estado aprovechando de un chaval de 15 años, ahora ya 16. Este hombre es digno de admirar, aprovecharse de un menor de esta manera y luego dejarlo tirado como ha hecho sin tener ni un solo escrúpulo es admirable... Yo no sería capaz de hacerlo, ni creo que nadie medianamente decente pudiera, y lo mejor es que el enmascarado de Sils es vigilante municipal, alguien que se encarga de hacer cumplir la ley...

Haced llegar este vídeo lo más lejos que podáis, ponedlo en favoritos, comentadlo, ponedlo como destacado en vuestro canal, añadirme de amigo, suscribiros a mi canal, copiad el enlace y enviadlo a vuestros contactos, haced lo que queráis pero quiero que todo el mundo sepa como es MagicUrzay en realidad y lo mal que se ha portado conmigo.

Canal de Youtube de Marc Ruiz:

Verdad
http://www.youtube.com/wwwmagictrickes

Entra en el nuevo foro de Marc Ruiz:


magic