instalar gta 4 en windows 7

instalar gta 4 en windows 7
gta
bien cuando instalas GTA IV en Windows 7 no se pued porque el sistema no es compatible con %p
Despuese en otras paginas te dicen que tenes que hacer clic secundarioen autorun y ir a propiedades/compativilidad y poner Windows XP SP3 .cuando pones esto te sale error (yo mismo lo intente cuando lo estaba instalando)
iv
hay que hacer lo mismo pero poner en vez de Windows Xp SP3 a Windows Vista SP2 (es el de la ultima parte de compatibilidad)
y listo el GTA IV Instala de 10



COMENTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

28 comentarios - instalar gta 4 en windows 7

@Tu_nene_arcangel -13
Hola Niko como andas primo???? che alto post y los otros post tambien estan re piola, jeje si fuera New Full User te daria 10 puntos a cada post. Que raro que todavia nos sos Full User jeje se nota que los New Full User son unos ratas. Nos vemos buenisimo tu post
@PerroDelMal12 -1
buen post sdi mi pc funkara el juego bien !!!
@summ09 -7
creo que esta de mas lo de win vista sp2
@lordpao
estoy probando....
@colkienfest
sos un genio loco!! me re salvastes! te daria 10 pero no los tengo disculpame
@xgladiatorkpo10x +1
Sos un groso de verdad.aunque es una boludez van +10 xD
@Slow011 +2
te ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ♥
@pablitOw14
Posta alta gilada, pero me saco del apuro xD +10 por el oportunismo.
@jose_ra +1
ME SIRVIO GRACIAS HERMANO
@JACKSON39 +3
Viejo no me anda, estamos en la misma, si me ayudas y me anda van +10
@LeonelCapo1998
Che lo pobre en todo pero no me anda que hago?
@DJaLbErT01 +2
Si esto funciona me abras salvado 2 días de instalación jajaja baje un Repack y me da error terminando de instalar que no se copian algunos archivos, en el torrent decían que es porque se debe instalar en windows sp3 pero ya veremos con esto instalando
@a_rre_loco -7
y donde me puedo descargar el gta iv para computadora
@norman_gaso +1
Falla el secu ROM !!! ayudame! si me ayudas van 10+
@IsaPiojo
GROSOOOOO! ME SOLUCIONASTE UN PROBLEMON!! +10!!!!!!! GRACIAS
@aguwerni -1
mandame un mp anda en w7 sp 1
@GaboH-22 -1
si boludo
@speedcell -1
Bien ahi hermano, 1o puntos.
@ArcticFloyd -1
yo nunca tuve problema para instalarlo en windows 7 B)
@hugofutbol11
Viejin no me deja elegir el modo de compatibilidad, como puedo hacer?