Famosos que sufren de desórdenes mentales


Famosos que sufren de desórdenes mentales


enfermedades



La actriz Megan Fox ha sido diagnosticada con esquizofrenia; mientras que Uma Thurman padece trastorno dismórfico corporal


Bipolaridad, depresión y anorexia, son algunos de los problemas que suelen padecer muchas personalidades del espectáculo. Estos malestares no les han impedido triunfar como directores o actores, pero sí les han traído problemas en su vida diaria.

Los sitios de Internet Entrelineas.com.mx y Cds.com, reúnen algunos de los casos más conocidos; entre ellos Woody Allen, quien padece neurosis y Megan Fox, quien ha sido diagnosticada con desequilibrio emocional.


artistas


Ari Telch.



El actor mexicano, quien ha participado en varias novelas mexicanas y producciones cinematográficas, ha afirmado en repetidas ocasiones padecer trastorno bipolar. Este padecimiento se caracteriza por presentar diferentes estados de ánimo; empezando por alguna manía y terminando en depresión.

grosos


varios


Christina Ricci.



La imagen de niña sonriente y siempre de buen humor que mostró en la cinta "Gasparín", era muy diferente a su vida real. La actriz sufrió durante varios años anorexia y bulimia. Además, en repetidas ocasiones lastimaba su cuerpo cortando sus brazos y estómago para sentir placer.

Que




sufren


Heidi Montag.



Su apariencia física es completamente diferente a la que mostró en la serie "The Hills" en 2006. Fue diagnosticada con trastorno dismórfico corporal, el cual se caracteriza por una obsesión en buscar imperfecciones físicas y componerlas. La también cantante no ha logrado controlar este problema, por lo que se ha realizado repetidas cirugías plásticas para cambiar de aspecto.

magnificos


Famosos que sufren de desórdenes mentales



Hugh Laurie.



El reconocido "Dr. House" es uno de los famosos con más problemas en su vida diaria, debido a sus trastornos mentales. La depresión que padece lo ha llevado a sufrir episodios tan fuertes que, incluso, ha llegado a pensar en el suicidio.

enfermedades


artistas



Jim Carrey.


Comediante por excelencia; el actor es conocido por sus papeles humorísticos donde consigue, la mayor parte del tiempo, hacer reír a los espectadores; sin embargo, no todo es tan divertido en su vida. Al igual que Ari Telch, sufre de bipolaridad, lo que hace que tenga repentinos cambios de humor, que le han provocado problemas de pareja, familiares e incluso en su trabajo.

grosos


varios



Megan Fox.


La llamada "mujer más sensual del planeta" ha sido tratada médicamente para dominar su desequilibrio emocional. En repetidas ocasiones se ha asegurado que padece esquizofrenia, aunque la protagonista de "Transformers", nunca ha confirmado dicha versión.

Que


sufren



Uma Thurman.



Su belleza la ha convertido en una de las actrices favoritas del director Quentin Tarantino, quien le ha dado el papel principal en largometrajes como "Pulp Fiction" y "Kill Bill". La actriz norteamericana padece trastorno dismórfico corporal, el cual le hacía deprimirse en la infancia, pues a los trece años de edad le incomodaba medir un metro con 83 centímetros.

magnificos


Famosos que sufren de desórdenes mentales



Woody Allen.



El director y actor es conocido no sólo por sus éxitos taquilleros, sino también por la neurosis que padece desde hace varios años. Esta problemática le ha generado varios conflictos en sus relaciones interpersonales, entre ellas, sus parejas.

enfermedades


artistas



Daniel Radcliffe.



El protagonista de "Harry Potter" fue diagnosticado con dispraxia, una enfermedad que provoca que sus movimientos sean lentos, torpes y se le dificulte llevar a cabo tareas de la vida diaria como abrocharse los zapatos.


grosos





varios



Quesufrenmagnificos



Que mal lo de varios de estos grandes =(