BUENO AQUI LES DEJO INFORMACION SOBRE EL ALBUM VIRTUAL PANINI DE FIFA ESPERO QUE LES SIRVA:

Aca te Registras: http://es.fifa.com/theclub/

Trucos Para El Album Virtual de Panini(mundial2010)

Trucos


4TNL2XLY
6634L9WC
4V8QBYU7
23EJAFW5
7BUY39F7
3Y69P7BJ
4L6QUVV5
4FBGE83A


Bueno ahi arriva les deje codigos para que les den sobres de figuritas que contienen 5 figuritas cada sobre, ahora les dejare los estadios y las de las primeras 2 paginas como por ejemplo, la copa, la mascota etc.



album

Green point stadium:
http://es.stickeralbum.fifa.com/game/extra/ieqa

Ellis Park:
http://es.stickeralbum.fifa.com/game/extra/vhif

Free State Stadium:
http://es.stickeralbum.fifa.com/game/extra/awzn

Mbombella Stadium:
http://es.stickeralbum.fifa.com/game/extra/bbub

Royal Bafomkeng Stadium:
http://es.stickeralbum.fifa.com/game/extra/zxok

Durban Stadium:

http://es.stickeralbum.fifa.com/game/extra/loum

Soccer City Stadium:
http://es.stickeralbum.fifa.com/game/extra/uxnn

Mandela Stadium:
http://es.stickeralbum.fifa.com/game/extra/ygxe

Peter Mokaba Stadium:
http://es.stickeralbum.fifa.com/game/extra/qfyq

Loftus Stadium:
http://es.stickeralbum.fifa.com/game/extra/zpnh

fifa

World Cup Trophy:
http://es.stickeralbum.fifa.com/game/extra/zsfb

Mascot:
http://es.stickeralbum.fifa.com/game/extra/yavq

Soccer Ball:

http://es.stickeralbum.fifa.com/game/extra/bfra

Slogan:
http://es.stickeralbum.fifa.com/game/extra/qmib

SOUTH AFRICA:
http://es.stickeralbum.fifa.com/game/extra/uvtc

Poster:
http://es.stickeralbum.fifa.com/game/extra/gkns

Emblem:
http://es.stickeralbum.fifa.com/game/extra/rjuf


Informacion.

Tuxeros la FIFA tiene el placer de anunciar la inauguración oficial del álbum de cromos virtual Panini de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Los aficionados ya pueden coleccionar e intercambiar los cromos virtuales de los jugadores que participarán en la gran cita mundialista.

Cada una de las 32 selecciones clasificadas tiene 11 jugadores estelares y unos cuantos cromos sorpresa para coleccionar. Así pues, ya puedes empezar a reunirlos todos y a rellenar tu álbum virtual Panini de la Copa Mundial de la FIFA.

Necesitas ser miembro del Club FIFA.com para participar; así que, si no lo eres, sólo tienes que registrarte en FIFA.com. ¡Es gratis y no se tarda nada!

Ediciones limitadas de regalo
Completa satisfactoriamente y al 100% tu álbum virtual Panini de la Copa Mundial de la FIFA antes del 16 de julio y tendrás derecho a entrar en el sorteo de nuestros premios. Después de esa elección al azar, 100 afortunados ganadores recibirán una versión impresa y en edición limitada del álbum virtual de Panini, con todos los cromos y encuadernada en cartoné cosido y con lomo.

Zona de intercambio

¿Estás impaciente por completar tu álbum virtual antes del 16 de julio? Mete tus cromos repetidos en tu "grupo para cambiar" y entra en la zona de intercambio. Allí podrás canjear virtualmente tus cromos con otros coleccionistas, realizar ofertas y peticiones de cromos, y establecer reglas de trueque.

Grupos de coleccionistas
Júntate con algunos de tus amigos para formar un grupo de coleccionistas; puede resultar muy útil a la hora de compartir e intercambiar los cromos para completar el álbum. Puedes unirte a un grupo de coleccionistas y abandonarlo con total libertad hasta que tengas completo el 20% de tu álbum. A partir de ahí, no podrás marcharte del grupo de coleccionistas al que pertenezcas.

Los paquetes
Para empezar, recibirás un par de sobres virtuales, con cinco cromos en cada sobre. Luego recibirás dos paquetes virtuales de cromos cada día. Ordena tus cromos clasificándolos en repetidos y nuevos. Pega tus cromos nuevos en el álbum (una vez que lo hagas, no podrás despegarlos) y negocia con tu "pila para cambiar" en tu grupo de coleccionistas o en la zona de intercambio. ¿Te perdiste algún día? No te preocupes: recibirás tu cuota acumulada de cromos la próxima vez que inicies sesión.

Paquetes de bonificación y códigos promocionales
Los distintos socios y colaboradores del álbum de cromos virtual Panini de la Copa Mundial de la FIFA ofrecerán códigos promocionales, que te permitirán obtener paquetes de cromos extra. Estáte atento a los boletines informativos de Panini, a los concursos de trivia de FIFA.com y a las botellas de Coca-Cola* con códigos de Panini. Además, recibirás un sobre de bonificación cuando completes tu primer equipo.







BUENO GENTE ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO
CUALQUIER COSA MP!



pelota





SteelFox
----------