El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Personajes de Lost.

COMO ME GUSTO MUCHO ESTA SERIE, DECIDI DEDICARLE UN POST YA QUE ES LO MENOS QUE PODIA HACER.



JOHN LOCKE (Terry O'Quinn)
Personajes de Lost.
FUERA DE LA ISLA
John Locke es abandonado por su madre biológica al nacer. Se cría en el seno de una familia de acogida, que conforman (al menos) su madre adoptiva y una hermana llamada Jeannie. Esta última muere al caerse de un columpio, hecho que afecta profundamente a su madre.
Posteriormente, ya como adulto, Locke llega a conocer a su madre biológica, una peculiar mujer que le dice que fue inmaculadamente concebido. Este hecho funciona como desencadenante para que John quiera averiguar el paradero de su auténtico padre, que resulta ser Anthony Cooper, un timador profesional que engaña a Locke para que le done uno de sus riñones y después simplemente desaparece de su vida. Esto sume a John en una depresión, por lo que decide someterse a terapia. En su grupo de terapia conoce a una mujer llamada Helen con la que llega a comprometerse, pero una nueva aparición de su padre pidiéndole un favor para uno de sus timos hará evidente que John no ha conseguido cerrar ese capítulo de su vida. Locke acepta ayudarlo, lo cual ocasiona que Helen se separe de él después de descubrir que aún sigue queriendo tener contacto con su padre. John con un gesto desesperado le pide matrimonio pero ella no acepta.
John termina viviendo una vida solitaria, un día lo visita un joven informándole si conocía a Anthony Cooper (su padre) ya que tenía sospechas de que ese hombre era un timador el cual quería estafar a su madre, John miente al negarlo pero luego sale a reclamarle a su padre de que no se atreva a estafar a esa mujer, Anthony dice que está de acuerdo, después de unos días John se entera que aquel chico que lo había visitado aquel día preguntándole sobre su padre había sido asesinado. John tenía la certeza de que su padre estaba detrás de todo eso, así que enojado se dirige hacia la residencia de su padre, un apartamento ubicado en un octavo piso. Tras de un intercambio de palabras, el padre de John lo empuja contra la ventana, haciendo que John caiga desde un octavo piso y se rompa la columna, imposibilitando que pueda volver a caminar.
Locke ahora inválido, empieza a trabajar en una compañía de cajas (la cual es una de las propiedades de Hurley) desarrolla una "amistad" con una mujer de un servicio de acompañantes telefónicas, a la cual le da el nombre de Helen (su antigua novia), decide invitar a Helen a una expedición en australia, ésta se niega al decir que no puede fraternizar con los clientes, así que decide ir sólo. Ya en Sidney le indican de que no puede ir a la expedición por su condición de invalidez, por lo que deprimido y contrariado aborda de regreso a Los Angeles el vuelo 815 de Oceanic


JACK SHEPARD (Matthew Fox)
Sun

El Dr. Jack Shephard es un cirujano medular y el líder de facto de los supervivientes del Vuelo Oceanic 815. Jack tiene dificultades para lidiar con situaciones que no puede arreglar. Sin embargo, esta habilidad para resolver problemas a través de la razón le ha dado la habilidad de reaccionar bien ante las crisis. Jack lleva el control de su propia vida y de sus emociones y es capaz de mantener la cabeza fría. Los supervivientes lo ven como un líder y se lleva bien con todos, especialmente con Kate y Juliet. Más tarde, Jack y otros cinco supervivientes consiguieron escapar de la isla a bordo de un helicóptero que llegó desde el carguero, aunque se vieron obligados a dejar a los demás atrás cuando Ben movió la isla. Desde el rescate, Jack se ha enterado de su conexión con Claire y Aaron, honró a su padre con un funeral, y se prometió con Kate. Por desgracia, algunos eventos, incluyendo una visita de Jeremy Bentham y varias visiones de su padre, han hecho que su determinación se derrumbe. Ahora es un hombre desquiciado adicto a las pastillas y al alcohol, y toma un vuelo cada semana con la esperanza de que se estrelle y encuentre el camino de nuevo hasta la Isla, para poder arreglar todas las cosas terribles que han ocurrido allí desde su partida. A pesar de todo, Ben le ha informado de que la Isla no le dejará volver solo; todos los que salieron deben volver, incluyendo a Bentham. Jack, más tarde, vuelve a la Isla luego de que el avión Vuelo 316 se estrellara. En 1977, trabajó en la Iniciativa Dharma como señor de la limpieza y intentó cambiar el pasado explosionando la bomba de hidrógeno. Después de la explosión volvió a 2007 y se creó una realidad alternativa.

KATE AUSTEN (Evangeline Lilly)
jack

Katherine Austen Ana, más conocida como Kate, es uno de los sobrevivientes del accidente del vuelo 815. Kate nació en Iowa a Diane Janssen y un padre abusivo que eventualmente asesinados. Un mariscal de EE.UU. la persiguió durante varios años y tenía bajo su custodia a Kate cuando su avión se estrelló.
En la isla, Kate formado lazos fuertes con Jack y Sawyer, convirtiéndose en un miembro integral de la sociedad de los sobrevivientes nuevo. Ingenioso, agudo y recluido misteriosamente, ha participado en muchas misiones al tiempo que oculta su pasado turbulento del resto de los supervivientes.
Kate ayudó a Jack y Locke golpe abrir la escotilla y ayudó a Claire viaje al Estado Mayor con Danielle Rousseau. Fue capturado por los Otros, junto con Jack y Sawyer como parte de la traición de Michael. Los otros utilizan Kate y Sawyer para convencer a Jack para realizar una cirugía en su jefe, Benjamin Linus. Kate y cinco supervivientes lograron escapar de la Isla, y ella decidió elevar Aaron Littleton como su hijo. Kate fue a juicio por sus crímenes diversos y aceptó una orden de libertad condicional de diez años. Jack y Kate se convirtió en pareja y que estaban comprometidos brevemente, pero su relación terminó debido a las drogas de Jack y problemas con el alcohol.
Kate volvió a la Isla para unirse a Claire y Aaron. Transición a la competencia en 1977 con sus amigos, trabajó para la Iniciativa DHARMA y salvó la vida de un joven Benjamin Linus. Después de la detonación de Jughead, Kate tiempo viajó a 2007 y continuó con su búsqueda de Claire. Con el tiempo encontró una "infectado" se unió a Claire y el hombre en el lado Negro, aunque no confiaba en él. Claire trató de matar a Kate para la toma de Aaron lejos de la isla, pero se disculpó más tarde. Kate ayudó a salvar a Jack de la isla por matar al Hombre de Negro. Después de decir adiós una emotiva para él, Kate Claire convenció de regresar a casa, ofreciendo apoyo en la crianza de Aarón. Junto con Frank, Miles, Claire, Richard y Sawyer, se escapó de la isla en el avión Ajira.

James "Sawyer" Ford (Josh Holloway)
john

James Ford, más conocido con el alias de "Sawyer" es uno de los supervivientes de la sección central del Vuelo Oceanic 815. Su acento sureño, su egoísmo, machismo, y su uso de ofensivos apodos desmienten su lado tierno y sofisticado de ávido lector y hombre sensible - elementos de su personalidad que se han vuelto más aparentes según ha ido pasando más tiempo en la Isla.
La infancia de Sawyer quedó hecha añicos cuando su padre asesinó a la madre de James y se pegó un tiro a sí mismo, una tragedia de la que el muchacho culpó al hombre que había seducido y estafado a su madre el dinero de la familia. De niño, James escribió una carta a este estafador, a quien sólo conocía como "Sr. Sawyer", esperando poder entregársela algún día y cumplir su venganza. Años más tarde, James realizó sus propias estafas tomando el mismo nombre como alias.
En la Isla, Sawyer ha usado sus habilidades para timar a la gente con varios fines, y ha acumulado muchas posesiones materiales para obtener poder. Escapó del cautiverio de manos de los Otros junto a Kate, e inició una relación romática con ella. Después de que finalmente lograse matar al verdadero Sawyer (resultando ser el padre biológico de John Locke, Anthony Cooper), Sawyer se unió a Locke y a un pequeño grupo de supervivientes establecidos en los Barracones, pero después abandonó esta facción. Antes del rescate, Sawyer le dijo a Kate que cuando volviera a casa le hiciera un favor, pero se desconoce lo que le pidió. Eligió quedarse atrás, en la Isla, cuando esta se desplazó. Durante esos tres años que pasaron trabajo para la Iniciativa DHARMA pero no como James Ford sino como James LaFleur tuvo una relacion amorosa con Juliet, esta relación finaliza con la muerte de ella.

Sayid Jarrah(Naveen Andrews)
personajes

Sayid Hassan Jarrah (en árabe: سعيد جراح) era un superviviente de la sección central del Vuelo 815 de Oceanic y un pasajero a bordo del Vuelo 316 de Ajira Airways. Hombre valiente y líder competente, Sayid mantuvo una actitud conservadora que reflejaba fuerza y espiritualidad, mientras intentaba superar los demonios de su pasado. Sayid pasó la mayor parte de su vida adulta buscando al amor de su niñez, Nadia, esperando que ella estuviera viva. Su pasado como torturador lo perseguió constantemente. Gracias a sus numerosas habilidades y a su liderazgo, desempeñó un papel clave en la supervivencia de su grupo y en la exploración de los secretos de la Isla. Uno de los supervivientes más fieles, Sayid contribuyó al rescate de muchas personas hacia el carguero. Sin embargo, a medida que el conflicto entre los supervivientes y el carguero progresaba, fue uno de los que lograron escapar en el helicóptero junto al resto de los Seis de Oceanic, más Desmond Hume y Frank Lapidus. Sayid se reunió con Nadia cuando volvió al continente, y con ella pasó nueve meses, casándose con el amor de su vida. Sin embargo, esta felicidad duró poco cuando Nadia fue supuestamente asesinada por órdenes de Charles Widmore por motivos desconocidos. Como resultado de esto, Sayid se unió a Benjamin Linus en su guerra contra Widmore durante dos años, trabajando como asesino para vengar la muerte de su esposa. Después de dejar de trabajar para Ben, Ilana lo arrestó por asesinato y embarcaron en el Vuelo 316 de Ajira Airways, que se estrelló. El día que sucedió el Incidente, recibió un tiro. Parecía que no le quedaba mucho tiempo de vida, pero fue curado gracias al agua sagrada de los Otros. Se unió al Hombre de Negro por un pacto, y cuando le ordenó acabar con Desmond, éste se arrepintió, y lo traicionó, yéndose con los demás. Al subir al submarino, y al descubrir la bomba, Sayid se redimió sacrificando su vida llevandose la bomba más lejos, y volando en pedazos.


Sun Kwon (Yunjin Kim)
Lost

Nacida el 20 de marzo de 1980, era una de los supervivientes de la sección central del accidente del vuelo Oceanic 815. Viajaba junto a su esposo, Jin-Soo Kwon. Su matrimonio ha sido muy inestable, antes y después de la Isla, principalmente debido a la naturaleza controladora y violenta de Jin y también debido a los numerosos secretos de Sun. Pasó los cuarenta primeros días de su estancia en la Isla aislada de los demás supervivientes, ya que nadie, ni siquiera Jin, sabía que hablaba inglés. Algunos de los secretos de su anterior vida comenzaron a aflorar en la Isla, como la esterilidad de Jin y la aventura de Sun con otro hombre: estas revelaciones provocaron desavenencias en su matrimonio. Pese a estas dificultades, Sun y Jin consiguieron llegar al carguero: cuando el helicóptero aterrizó para recogerles, Sun subió a él, creyendo que Jin iba tras ella, pero el helicóptero despegó sin aviso y el carguero explotó poco después. Cuando volvió a la civilización como una de los Seis de Oceanic, Sun culpó a su padre y a Jack por la muerte de Jin, y con el tiempo sólo mantuvo contacto con Hurley. Sun ha contactado con Charles Widmore porque tienen intereses comunes, matar a Ben. Sin embargo, Ben convenció a Sun de que Jin se encontraba vivo y la llevo junto con Jack a hablar con Eloise Hawking, quien les cuenta que los Seis de Oceanic que tienen que tomar el Vuelo 316 de Ajira Airways, que más tarde se estrelló en la Isla. Durante el accidente, sus amigos desaparecieron y Sun descubrió que Jin y el resto de los sobrevivientes habían viajado en el tiempo y estaban viviendo en la Isla en 1977. Siguió a Ben, los Otros, y el resucitado "Locke" a la Estatua, donde se reunieron con Ilana, quien mostró el cadáver de John Locke a los sobrevivientes, lo que lleva a Sun a preguntarse a quién había estado siguiendo. Posteriormente siguió a Ilana, primero al templo y luego de regreso al campamento de la playa. Locke trató de "reclutar" a Sun para que lo siguiera. Huyendo de él, Sun se golpeó la cabeza con un árbol y perdió la capacidad de hablar inglés. Después de reunirse con su marido tras tres años en la isla de Hydra y recuperar sus habilidades bilingües, intentó escapar en el submarino de Widmore con el resto del grupo de Jack. Sin embargo, una explosión hizo que quedase atrapada bajo unas barras metálicas, y se ahogó junto a su querido Jin cuando se hundió el submarino.

Jin Kwon (Daniel Dae Kim)
James

Jin-Soo Kwon era uno de los supervivientes de la sección central del Vuelo 815 de Oceanic. Jin nació el 27 de noviembre de 1974 y tuvo una educación pobre ya que su padre era pescador, de quien siempre se avergonzaba. Para casarse con Sun, el amor de su vida, lo forzaron a trabajar en un negocio de tipo mafia de su suegro en el cual, Jin hacía trabajos horribles. Debido a esto, él sobrecontrolaba a Sun en su etapa de matrimonio. Jin es el único sobreviviente que no sabe hablar inglés. Ésto causó que él solo hablara con Sun; pero luego de que ésta revelara que hablaba inglés a todo el grupo, él comenzó a vencer esta lucha y ha logrado recoger palabras y frases. Jin estaba a bordo del carguero Kahana cuando explotó, pero fue encontrado entre los restos del naufragio por la expedición científica de Danielle Rousseau. Posteriormente, se involucró con la Iniciativa Dharma. Finalmente murió ahogado junto a su amada Sun, a quién no quería dejar ir, tras el hundimiento del submarino

Charlie Peace(Dominic Monaghan)
jacob

Charlie Hieronymus Pace era un superviviente de la sección central del Vuelo 815 de Oceanic. Antes del accidente, Charlie era el bajista y la segunda voz del grupo Drive Shaft. Por otra parte, su adicción a las drogas y sus dudas fueron los mayores obstáculos en su vida. Como a muchos de los supervivientes, el accidente proporcionó a Charlie un nuevo comienzo, aunque murió en un heroico intento por lograr que sus compañeros fueran rescatados. En la Isla, Charlie inició una relación con Claire Littleton.
Después de evitar la muerte profetizada por Desmond diversas veces, Charlie murió voluntariamente para salvar a los otros supervivientes. Se ahogó el día 91 y, tras volver de el Espejo, Desmond se lo contó a todos los demás. Cuando Hurley salió de la Isla, es visitado por visiones de Charlie, que le dicen que debe volver a la Isla.

Hugo "Hurley" Reyes (Jorge Garcia)
charlie

Hugo Reyes , más conocido con el apodo de "Hurley", es uno de los supervivientes de la sección central del Vuelo Oceanic 815. El padre de Hurley abandonó la familia cuando Hugo era sólo un niño y tardó 17 años en volver. Mientras tanto, Hurley sufrió un desorden alimenticio y, tras sufrir un traumático accidente, fue enviado a un centro psiquiátrico cuando empezó a ver a una persona imaginaria. Desde entonces, ha cambiado y ha sido extremadamente consciente de su salud y de cómo la gente le ve. Cuando Hurley ganó la lotería, no se volvió loco de alegría, ya que tenía miedo de que su vida cambiara.
Hurley es generalmente alegre y mantiene arriba el ánimo de sus compañeros. Sufre de un desorden alimenticio, pero logró controlarlo con la ayuda de Libby, y lo ha mantenido así incluso después de la muerte de ésta. También es la voz de la razón en el grupo, y utiliza su sentido común para resolver problemas. Normalmente amistoso, él y Charlie Pace desarrollaron una sincera amistad. Desde que ganó la lotería utilizando los misteriosos números, ha estado buscando una respuesta a la maldición que parece haberse cernido sobre él. Aunque en un principio fue muy fiel a Jack, Hurley fue el primer superviviente en unirse al grupo de Locke cuando éstos se separaron.
Tras volverse a unir con Jack y los demás, Hurley fue uno de los pocos que consiguió subir al helicóptero antes de que el carguero explotara. Hurley también formó parte del montaje de los Seis de Oceanic, y siguió feliz con su vida en familia durante un año antes de empezar a ver visiones de Charlie fuera de la Isla. Finalmente fue readmitido en el Instituto Mental Santa Rosa y hablaba con Charlie y otras personas muertas, causando que su estado mental empeorara.

Desmond Hume (Henry Ian Cusick)
Kate

Desmond David Hume era el único residente de El Cisne en el momento del accidente del vuelo 815. Fue descubierto por Locke, Kate y Jack 44 días después del accidente, después de que volaran la compuerta de la escotilla. Tras sus intentos fallidos de salir de la Isla en su velero, Desmond se unió al campamento de los supervivientes. Después de la destrucción de El Cisne, Desmond obtuvo la misteriosa facultad de ver escenas futuras, con la que predijo la inminente muerte de Charlie. Durante el viaje en helicóptero al carguero, la conciencia de Desmond del pasado (1996) empezó a viajar hasta el presente (2004), hasta que Desmond contactó con su constante, su amor perdido, Penelope Widmore. El 31 de diciembre de 2004, después de más de tres años en la Isla, Desmond fue rescatado, junto a los 6 de Oceanic, por la propia Penelope, a pesar del hecho de que, según palabras de Eloise Hawking, la Isla "no ha terminado" con él todavía. Desmond ha pasado la mayor parte del tiempo oculto en el barco de Penelope con ella y su hijo Charlie, pero en algunos casos ha vuelto a tierra firme para ayudar a Penny a dar a luz y para encontrar a Eloise Hawking. Algunos dias despues Desmond vuelve de compras mientras se encuentra con Benjamin Linus con la intención de matar a Penny quien le dispara y lo deja sin sentido, pero luego se levanta y golpea a Ben hasta dejarlo herido y lo arroja al agua, luego es llevado al hospital donde es tratado y reposa tras el impacto de bala. Durante la Sexta Temporada Desmond es sacado del hospital sin que el sepa y es traido de vuelta a la Isla por Charles Widmore donde es sometido a un experimento. Tras esto se reune con Sayid quien le dice que la gente de Widmore es peligrosa y lo lleva donde El Hombre de Negro con quien conversa y luego es arrojado a un pozo por el mismo. Mas tarde es mandado a asesinar por El Hombre de Negro pero el plan falla y Desmond continua vivo. Se descubre que Bernard y Rose le ayudaron a escapar del pozo. Acompaña a Jack y El Hombre de Negro hasta el Corazón de la Isla, y desactiva el mecanismo de la luz. Es subido en la cuerda por Hurley y Ben en estado inconsciente. Se sugiere que sobrevivirá a las heridas y que Hurley podría ayudarle a volver con su mujer y su hijo.

Jacob(Mark Pellegrino)
Hurley

Jacob, fue una misteriosa figura de autoridad en la Isla, quien, tomando las palabras de Ben, se encuentra "a cargo" de la Isla. También, de acuerdo a las palabras de su némesis, él es quien "protege" la Isla. Eterno, Jacob ha vivido en la Isla al parecer, desde el siglo I, y últimamente residió en la Estatua de Tueris hasta su muerte en 2007. Capaz de ir y venir de la Isla, Jacob aparenta tener una misteriosa habilidad para ver el futuro, y controlar ciertos eventos, lo cual ha hecho con el propósito de encontrar a varios individuos que luego se convertirán en los supervivientes del Vuelo 815. En el año 2007, Jacob fue rencorosamente apuñalado por Benjamin Linus actuando bajo las órdenes del Hombre de Negro. Antes de ser empujado a su propia fogata, sus últimas palabras fueron "Ellos vienen". Después de su muerte, Jacob aparece ante Hurley y le da instrucciones con respecto al misterioso Templo.

Charles Widmore(Alan Dale)
Desmond

Charles Widmore era un rico empresario, antiguo miembro y ex-líder de los Otros; es el padre de Penelope Widmore y Daniel Faraday. Mantiene una larga rivalidad con Benjamin Linus, también un antiguo Otro, por hacerse con el control de la Isla, que se intesificó con su destierro en 1992 aproximadamente. La expedición del carguero Kahana fracasó en 2004 su intento de devolverle el control de la Isla. Por motivos desconocidos, Ben no pudo matar a Widmore aun teniendo la oportunidad. Sin embargo, parece que Widmore está conspirando para matar a Ben, un "interés común" que tuvo con Sun-Hwa Kwon hasta que Sun descubrió que las acciones de Ben en la Isla no resultaron en la muerte de su esposo. Fue asesinado por Benjamin Linus cuando este estaba contando la finalidad que cumplia Widmore en la isla a El Hombre de Negro

Richard Alpert (Nestor Carbonell)
sayid

Richard Alpert (también comocido como Ricardus en latín y Ricardo en español) es un habitante de la Isla que tiene liderazgo entre los Otros, siendo el segundo al mando del grupo, consejero del líder y ocupa esa función cuando éste está ausente o el puesto vacante. Junto a sus camaradas, se enfrentó al Ejército de los Estados Unidos y a la Iniciativa Dharma cuando estos grupos llegaron a la Isla en el siglo XX. Desde su primera aparición cronológica en 1867 hasta los sucesos más recientes, Richard parece estar permanentemente en sus 30/40 años, aunque su peinado y su forma de vestir cambian dependiendo de las circunstancias o de si está dentro o fuera de la Isla. La referencia más directa y esclarecedora a su papel en la trama de la historia la hace Ben, al referirse a él como "una especie de consejero que lleva haciendo eso desde hace mucho, mucho tiempo.

1 comentario - Personajes de Lost.