El gato y su relación con el mundo espiritual
Un tema que me pareció bastante interesante y también lo puede ser para aquellos amantes de estos felinos y las ventajas de tener uno en casa.

Los Gatos y el mundo Espiritual

Desde el antiguo Egipto el gato estaba divinizado en la figura de la diosa Bastet, “protectora del hogar”. ¿Pero porque? Además de ser inteligentes precisamente eso es lo que hacen los gatos: protegen. Pero no de manera física precisamente, los gatos son capaces de defendernos de las influencias no físicas que a nuestro alrededor podrían herirnos; nos defienden de la negatividad. (Mal de ojos o influencias negativas como quieran llamarlo)

Aquí hay otra razón porque a los gatos se les vincula con la magia, la brujería y ocultismos es por que el mago maneja estas energías sutiles que de no estar protegido podrían dañarle a él estas malas energías, por eso precisa de un gato es quien recicla las malas energías con las que el mago trabaja (protege a su amo) .No se trata que el animal las absorbe como científicamente podría pensarse, sino que la presencia del felino impide que esa maldad haga daño.
Entre otras palabras los gatos son quienes limpian los chakras de sus dueños (el chakra son las energías internas de las personas que conducen la negatividad o las buenas vibras).

En estos tiempos existen estas malas energías como lo son la envidia el odio y muchas otras malas vibras que son el mal que alguien puede desearle a la persona afectada.
Les contare una leyenda relacionada con los gatos:

-¿Por qué se erizan los gatos? Los gatos son protectores de sus amos, los gatos protegen a sus amos de todo mal. (Como dije anteriormente) En la noche seres de mal se acercan y tratan de llevarse el alma del dueño, pero el gato con su ronroneo les dice no no no no no.
Entonces el gato hace un trato con el espíritu malo. si el logra contar todos los pelos de su felino cuerpo, el gato debe entregar el alma de su amo; empieza el conteo y cuando el gato se da cuenta que ya están por contar los últimos pelos, este animalito santo y bendito se eriza y con ello logra que pierdan la cuenta y salva el alma de su amo. Por eso los gatos se erizan en las noches.

Bueno camaradas espero que les aya parecido interesante mi tema….. Así que si tienen gatos en sus casas cuídenlos muy bien porque ellos ya lo están asiendo

info

imagenes

y si les gusto dejen puntos...