Hola a todos

Están sacando foto multas a lo pavote en Galván al 3800. Galván siempre fue una avenida, pero a un vivo se le ocurrió hacerla calle, poner carteles de máxima 40 y facturar, sabiendo que tiene gran influencia de transito todo el tiempo.
Lo que demuestra que fue avenida son los 3 carriles (no conozco una calle con carriles).
Mucha gente pasa confiada a menos de 60 Km. respetando la velocidad máxima para avenidas y le sacan la fotito. Después te hacen "la gauchadita" de pago voluntario y te sacan 5 puntos de scoring.

A todos los que le llegue una multa de similares características no la paguen, protesten y hagan una nota elevando la queja frente al controlador de transito.
Otros automovilistas tuvieron problemas por que les apareció exceso de velocidad (mas de 90km por hora en horas pico), algo imposible.


Avenida Galván:

Cuidado, fotomultas en Av.Galván !

La Avenida Galván es una de las principales avenidas de los barrios de Saavedra y Villa Urquiza de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Características

La avenida bordea o tiene cercanía con grandes parques, Parque Sarmiento, y la zona de la Plaza 1 de marzo de 1948, plaza principal del barrio Barrio Presidente Roque Sáenz Peña, barrio no oficial, dentro del barrio de Saavedra
La Avenida Galván posee muy poco comercio en todo su recorrido es sobre todo una avenida residencial con muchas casas y edificios bajos.
La avenida tiene un trazado que comienza como una diagonal que nace en la Avenida Álvarez Thomas en el barrio de Villa Urquiza y se interna en dicho barrio, luego bordea el Barrio "no oficial" Presidente Roque Sáenz Peña (que es una zona del Barrio de Saavedra), terminando su recorrido en la intersección con la Avenida Ruiz Huidobro y la Avenida Ricardo Balbín, en la esquina del Parque Sarmiento.
Debido al escaso tráfico que presenta habitualmente, al hecho de que los semáforos estén sincronizados y a que por la misma sólo pasa una línea de colectivos, la avenida es una arteria de tráfico que permite la rápida circulación en todo su recorrido.
Plaza de Valdenegro, perteneciente al barrio Presidente Roque Sáenz Peña. Esta plaza se encuentra al costado de la Avenida Galván.
Al final de la Avenida Galván, en la esquina con la Avenida Ruiz Huidobro y la Avenida Triunvirato (se cruzan 3 avenidas) se encuentra el Club Sirio Libanés, un club cultural llamado Club Sirio Libanés de Buenos Aires (anteriormente llamado "Club Honor y Patria".