Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Las frases del día en la Copa Mundial


Las mejores frases de la jornada en el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Cambio todo, cualquier situación de mi vida, de mi carrera, por el 11 de julio levantar la Copa", Martín Palermo, delantero de Argentina, sobre la posibilidad de ganar el Mundial.



"Lo sabía de Brasil y Argentina y ahora se han agregado otros, Gerardo Martino", técnico de Paraguay, sobre el dominio sudamericano en el Mundial.



"Está en nuestro consciente todo lo que vivió Chile con esta catástrofe. Nos trajeron la bandera un poco para eso", Claudio Bravo, capitán y portero de Chile, sobre la bandera que tiene la selección en su concentración.



"Este equipo representa el espíritu estadounidense. Nos anularon un gol la vez anterior y otro hoy. Pero no nos rendimos y creo que eso es lo que la gente admira del estadounidense. Estoy bien orgulloso", Landon Donovan, autor del gol de la victoria de Estados Unidos sobre Argelia para clasificarse.



"Estoy muy contento porque encontré el equipo ... Podemos jugar con cualquiera porque ya no tengo preocupaciones", Fabio Capello, técnico de Inglaterra tras la victoria sobre Eslovenia para avanzar.




Fuente