Lesbianas famosas

Aquí, un listado de algunas lesbianas famosas...


CYNTHIA NIXON

Lesbianas famosas


La actriz Cynthia Nixon, de la serie “Sex and the city”, que interpreto el papel de Miranda Hobbes (la famosa actriz reconoció su homosexualidad en el 2004, luego de divorciarse de su marido, después de 15 años de matrimonio), ha declarado que quiere casarse con su novia, Christine Marinoni (una profesora y activista de los derechos de los gays), en la ciudad donde transcurre la serie que la ha lanzado al estrellato.

“Casarse es algo que Christine quiere hacer, y que mi anterior novio no. Creo que casarme con ella será un pequeño acto de rebelión”, declaró la actriz, añadiendo que: “Nunca antes había estado enamorada de una mujer. Cuando sucedió, no fue nada extraño. No me define de ningún modo: sólo es una mujer enamorada de otra mujer”.

Cynthia y Christine se conocieron hace tres años y tras superar un duro cáncer de mama, la actriz confesó que el apoyo de la mujer con quien comparte su vida había sido imprescindible para su recuperación.



gays



FERGIE

mujeres


La cantante Fergie, del grupo Black Eyed Peas, confesó ser bisexual. Al menos admite haber experimentado en su pasado con mujeres y que le gustaron bastante las experiencias vividas, Aunque también comenta que le resultó sumamente complicado el poder mantener una relación estable con una mujer.

En una escena del video que esta próximo a estrenarse, 'I Got A Feeling', la cantante explicó que conoció a unas chicas que le parecieron sumamente sensuales y bonitas.

Ok, ahora todas las celebridades de Hollywood declaran haber tenido relaciones bisexuales...



lesbianas



CHASTITY BONO, HIJA DE CHER

salir del closet


Conocida activista del movimiento homosexual y transexual en Estados Unidos, Chastity Bono, escritora, estrella de realities de televisión e hija de los cantantes Cher y Sonny Bono, ha decidido iniciar el proceso para convertirse en un hombre.

Chastity, de 40 años, quien se declaró lesbiana a los 20 años, ha decidido dar un paso más "para aceptar su verdadera identidad", informó Howard Bragman, su representante, a la web Tmz.com.

Bragman afirmó que Chastity está orgullosa de su decisión. Además, cuenta que Chastity, que siempre ha sido llamada Chas por sus más cercanos, ha pedido a su familia que comience a tratarla por el masculino de su nombre, Chaz, y que llevará a cabo la operación definitiva en sus genitales este año.

"Chaz ha tomado la valiente determinación de honrar su verdadera identidad. Está orgulloso de su decisión y agradecido del apoyo y respeto que ya le ha sido mostrado por sus seres queridos. Además, él espera que con esta transición se abran las mentes y los corazones de la gente con respecto a este tema"



Lesbianas famosas



AMY WINEHOUSE

gays

Amy Winehouse ha confesado ser bisexual a sus amigas, durante la fiesta de cumpleaños que le ofreció a su ahijada.

Según el periodista Dan Wootton, del 'News of the world', la cantante británica habría dicho: “Es muy satisfactorio tener una relación con una mujer. No me interesa lo que la gente pueda pensar sobre el hecho de que sea bisexual, hago lo que me apetece", a las personas que acudieron a la celebración.

Winehouse, conocida por sus múltiples excesos, celebró una fiesta para Dionne Bromfield en el club Shoreditch House, en Londres, lugar donde la intérprete de ‘Rehab’ posó con su ahijada, sus nuevos pechos y una copa de alcohol.

Las confesiones llegan pocos días después de que saliera la relación entre una transexual y Blake Fielder-Civil, el ex madrido de Amy, con el que aún tiene encuentros ocasionales.



mujeres



HEATHER MATARAZZO

lesbianas


Heather Matarazzo, nacida en 1982, sorpendio con su talento histriónico en 1995, cuando esteralizó Welcome to the Dollhouse.

Recibió el Independent Spirit Award por interpretar a una niña poco popular que es amenazada por sus compañeros de escuela e ignorada por sus padres.

A lo largo de los años, ha tenido presencia en películas como El Abogado del Diablo (1997), Scream 3 (2000) y Diarios de una Princesa (2001). Además, ha figurado como invitada en varios programas de televisión, por ejemplo ER, Law & Order y The L Word.

Heather es abiertamente lesbiana y no teme causar controversia. En el 2005, dio una conferencia ante el Gay, Lesbian and Straight Education Network, grupo que aboga por los derechos de los homosexuales.

En la Pelicula Hostal: Parte 2, vuelve a despertar polémica. Este filme, dirigido por Eli Roth, trata sobre una empresa que consigue personas para que sus clientes las puedan torturar y matar. Lorna, el personaje de Heather, es una de las víctimas.



salir del closet



PINK

Lesbianas famosas


La cantante y compositora estadounidense reveló que es bisexual y está preparada para enfrentar lo que pueda venir. Pink, quien se encuentra de gira por Europa como parte de su más reciente álbum "Funhouse", manifestó:

"Creo que no es necesario sacar el tema, pero también es estúpido esconderlo. No estoy avergonzada de ser bisexual, es lo que soy. Yo canto sobre el amor en todas sus formas y colores", confesó Pink, ganadora de dos Grammy, cinco premios MTV, 23 millones de álbumes vendidos e interprete de éxitos como "Stupid girls", "So what" y "Just like a pill".

Además, la cantante de 29 años, expresó que puede “ser igual de feliz con una nueva mujer”. De acuerdo con reportes de prensa, Pink señaló que hay mucha gente que cree que los famosos se declaran homosexuales o bisexuales simplemente porque "está de moda, pero no es así; no creo en las tendencias, sólo en mí".

Dos días después llega el desmentido de la cantante, que desde su página en Twitter, asegura ser completamente heterosexual y que el tabloide se lo ha inventado todo. La sexualidad de la intérprete ha sido la comidilla de sus fans, un morbo que ella misma alimenta en sus vídeos clips y con los textos de sus canciones.


gays



KELLY McGILLIS

mujeres



Kelly McGillis, confesó que es lesbiana. La actriz que estelarizó junto a Tom Cruise la recordada película estuvo casada dos veces, pero declaró que necesitaba cambiar y ser sincera con ella misma.

Cada vez más seguido surgen noticias que destacan la salida del armario de algun artista reconocido en el mundo del espectáculo. En este caso, el titular tiene como protagonista a la actriz Kelly McGillis, reconocida por su haber estelarizado el clásico film "Top Gun" junto a Tom Cruise.

McGillis ha puesto fin a un rumor que circulaba en Hollywood y ha confesado que es lesbiana.

Casada dos veces y con dos hijas, McGillis, de 51 años, declaró al diario británico The Daily Mail que estuvo con hombres pero que ahora "necesitaba cambiar y ser sincera con ella misma".

La actriz asimismo reconoció que "le costó reconocer su homosexualidad".



lesbianas



ELLEN DEGENERES

salir del closet


Su éxito como conductora del talk show The Ellen DeGeneres Show tuvo un dividendo agregado este año para la comediante. Porque acaba de ser elegida como la celebridad gay del entretenimiento más poderosa por el conteo que realiza todos los años la revista dedicada a los homosexuales, Out.

DeGeneres, eso sí, no fue el número uno de la lista, que le correspondió al político Barney Frank, pero sí fue segunda y la más alta entre quienes pertenecen al mundo del entretenimiento.

Entre las figuras hollywoodenses que acompañaron a la esposa de la actriz Portia de Rossi en el conteo, que considera a los 50 más poderosos, estuvieron Jodie Foster en el lugar 36 y la comediante Rosie O'Donell en el 42.

También aparecieron los directores Gus Van Sant (Milk) en el lugar 14 y Michael Patrick King (Sex and the City) en el 29. Mientras que por los diseñadores, Marc Jacobs y Tom Ford lograron un lugar cada uno: 15 y 38 respectivamente.

El ranking, que está en su tercera edición, se determina de acuerdo a influencia política, resonancia cultural, fortuna personal y el perfil público actual de los personajes.



Lesbianas famosas



QUEEN LATIFAH

gays

mujeres


Queen Latifah es otra de las artistas americanas que se atreve a salir del armario y comprometerse con su novia.

¿Qué "gran" actriz no creen? (y no sólo por su reconocimiento profesional) y toda una reina del hip hop acaba, hace poco tiempo, de atreverse a salir del armario? la gran cantaactriz Queen Latifah.

Según informa el periódico, la artista se habría dejado ver en su pequeño pueblo donde reside, acompañada de su novia y entrenadora personal, Jeanette Jenkins, con la que se habría comprometido y podría estar a punto de casarse.

Al parecer, la pareja estaría esperando a que Latifah acabase la promoción de su última película 'The Perfect Holiday' para anunciar su compromiso de boda.

De esta manera, quedaría totalmente confirmada la salida del armario de la artista.


lesbianas


MISSY ELLIOT

salir del closet

Lesbianas famosas


Missy Elliot es una cantante, compositora, rapera, productora y ejecutiva de una discográfica. Se ha convertido en una de las figuras mas respetadas de la música contemporánea americana.

Missy Elliot, que se dice que tuvo aventuras con la ganadora de America´s Next Top Model, Eva Pigford.



gays



ANNE HECHE

mujeres

lesbianas


La guapa actriz Anne Heche ha destacado siempre por su estilo elegante y correcto.

Durante los años 90 saltó el rumor de que Anne era lesbiana, y así fue o por lo menos se le conoció una relación con la también actriz Ellen Degeneres, actual pareja de Portia de Rossi, sin embargo, en 2001 rompió con ella y contrajo matrimonio con el guapísimo Coley Laffoon, con el que tiene un hijo en común, ahora se han separado.



salir del closet



MICHELLE RODRIGUEZ

Lesbianas famosas

gays


La actriz norteamericana Michelle Rodríguez, conocida por su papel de Letty en Rapido y Furioso, y Ana Lucía en la serie de la cadena de televisión ABC.

Ha Revelado ser lesbiana. Bueno no es una sorpresa tampoco… si se le notaba, pero Felicidades por aceptarlo y declararlo, así talves la dejan en paz. Michelle dijo, "Las personas quieren saber con quien me relaciono sexualmente. Es enfermo (...) Eso es problema mío. Si me acuesto con una mujer, un hombre o un perro no interesa a nadie. Lo que hago o dejo de hacer con mi vagina es un problema mío, de nadie mas.



mujeres



ROSIE O`DONNELL

lesbianas

salir del closet


Roseann Teresa O'Donnell (nacida en Marzo 21 de 1962 en Bayside, Queens, New York) es una conductora de talk shows norteamericana, ganadora del Emmy, personalidad televisiva, comediante y actriz de films, television, y teatro.

Ella salió del clóset en el año 2002 y el principal motivo que la llevó a salir del armario fué el hecho de presentarse ante la opinión pública como "madre lesbiana" y criticar los impedimentos del estado de Florida, que prohibe a los gays adoptar menores. La actriz se puso a sí misma como ejemplo de persona perfectamente capacitada para educar niños.



Lesbianas famosas



JODIE FOSTER

gays

mujeres


Estuvo dentro del armario durante mucho tiempo, y tras 15 años de relación y avalanchas de rumores, por fin decidió gritarlo a los cuatro vientos, y ahora es una mujer feliz y con dos hijos.



lesbianas



MELISSA LOU ETHERIDGE

salir del closet

Lesbianas famosas


Nacida el 29 de mayo de 1961 en Leavenworth, Kansas, Estados Unidos, es una cantante homosexual de rock. Ha ganado varios premios Grammy y un Oscar por sus canciones.


Etheridge ganó el premio a la ''Mejor Cantante de Rock Femenino'' en los Grammy dos veces por las canciones "''No es pesado''" en 1992 y "''Ven a mi Ventana''" en 1994.

En Octubre del 2004, Melissa Etheridge fue diagnosticada de cáncer de mama. En los Grammy del 2005, volvió al escenario, aunque sin pelo debido a la quimioterapia, y cantó ''Pedazo de mi Corazón''

Etheridge es famosa por defender los derechos homosexuales y por declararse lesbiana durante la inauguración de la presidencia de Bill Clinton en 1993.

Etherdige contrajo matrimonio en el 2003 con la actriz Tammy Lynn Michaels. En Abril del 2006, la pareja anunció que Michaels estaba embarazada de mellizos vía un donador de esperma anónimo. Michaels dio a luz a un nene, Miller Steven, y una nena, Johnnie Rose.



gays



KRISTANNA LOKEN

mujeres

lesbianas


Es de origen 100% noruego, sin embargo su nacimiento fue en los Estados Unidos, aunque conserva la doble nacionalidad y en sus venas corre sangre escandinava por todos lados.

ha participado en varias teleseries, por ejemplo en la afamada "Las nuevas aventuras de Superman" con Lois y Clark. También en otras como "Mortal Kombat", "Alas de oro" o "Philly".

Su gran papel, el de actriz de largometrajes le llegó a partir del 2000, con películas como "Gangland" o "Panic", pero desde luego su gran lanzamiento y reconocimiento internacional ha sido con la última versión del austriaco Arnold Schwarzenegger: "Terminator 3", donde ella protagonizaba a una bella y sexy robot, malvada y sensual a la vez que le hacía la vida imposible al forzudo Arnold.

La actriz Kristanna reconoció abiertamente su bisexualidad y contó cómo salió tanto con hombres como con mujeres. La rubia dijo a la revista norteamericana Curve que salió y tuvo relaciones sexuales con hombres y con mujeres: "Algunas relaciones que tuve con mujeres resultaron mucho más llenas de sexualidad y emoción que las que tuve con determinados hombres".

Kristanna Loken aclaró que sus "costumbres" no son criticadas por sus padres. "A mis padres no les molesta que mi hermana sea lesbiana casada con una mujer. Tampoco les importaría si yo estaría con una mujer, si eso es lo que me hace feliz".



salir del closet



GIA CARANGI (1960-1986)

Lesbianas famosas


La supermodelo Gia Marie Carangi nació el 29 de Enero de 1960, en Filadelfia, Estados Unidos.

A los 17 años ya era conocida en el mundo del modelaje, y a los 18 se trasladó Nueva York, donde se convierte rápidamente en la favorita de numerosos fotógrafos de moda, como Francesco Scavullo, Arthur Elgort, Richard Avedon y Chris von Wangenheim. Como era habitual en el ambiente, Gia consumía drogas, frecuentaba los exclusivos Studio 54 y Mudd Club, viajaba por todo el mundo y su rostro aparecía en las portadas de Vogue, Glamour, Harper’s Bazaar y Cosmopolitan.

Su orientación sexual es un tema de controversia; muchos creen que era lesbiana y otros creen que por haber tenido relaciones con varios hombres, era bisexual. Lo que si parece claro es que sus principales amores fueron mujeres.







SI ESTAS INTERESADO/A EN PARTICIPAR EN UNA COMUNIDAD

PARA GAYS Y LESBIANAS, UNITE A MUNDO G


gays

Comentarios Destacados

@marplatensesuspendido +20
excelente post , es hora que la gente abra el coco , mirepara otros lados , la diversidad es un hecho .

63 comentarios - Lesbianas famosas

@Julian_07 -33
me late que sos gay... esos colorines lo demuestran...
@metalrock_lucho -11
Fergie es homosexual?

OMG

perdon casi me voy del tema jjaajaj pasa que sos mujer y es falta de respeto DD

XD

pero no me lo creo algien con esas "Cualidades" de Fergie
@Indie +4
Nooooo mira todas las que hya...

me sorprendi bastante la verdad... y nmo sabia lo de Michele Rodriguez =/

Buen POST!


AiioZ!!
@mexaviwer -28
Pero que mundo de mierda, si de por si ya es dificil competir contra otros hombre por la mujeres, esto me cae como una patada en las bolas, no mamen...: Noo:: Noo:: Noo:: Noo:: Noo:: Noo:: Noo:: Noo:: Noo:: Noo:: Noo:: Noo:
@ravenhell +10
las que conservan su aspecto femenino son la cosa mas tierna del mundo junto a sus parejas
@Nevii +1
saca el amarillo, te destruye los ojos y ni se lee
@Matiasrey +3
Que lo parió, son todas bisexuales.
@Fantasma_29 +5
La cantante Fergie, del grupo Black Eyed Peas


La actriz norteamericana Michelle Rodríguez, conocida por su papel de Letty en Rapido y Furioso


Me sorprendi con estas dos
@ignacioj +5
y Sandra y Celeste?
@fordfalcon24 +5
a Fergie no la tenia que era bisexual, y Pink tenia toda la pinta
@dabyddragon +9
salir del closet
como le entro a esta mina dios miooooo!!! va como le entrARIA!!! si se copara jajajajaj
@marplatensesuspendido +20
excelente post , es hora que la gente abra el coco , mirepara otros lados , la diversidad es un hecho .
@TARINGUISIMO -24
La bisexualidad no existe. O te gusta el chorizo, o te gusta la empanada.
@NaturalezaCriminal
Según lo que tenía entendido, Michelle Rodríguez en ningún momento confesó nada, solamente posó en una revista "para lesbianas" y ahí se empezó a especular todo...
@MachuRP -8
Fergie la unica cojible al mango
@fordfalcon24
por que borraste mi comentario? me podes decir?
@Nick_Enano -8
El mundo se vuelve gay...

POR QUÉ??????????????!!!!!!!!!!!
@miguel_cba_41 +2
Ale__1965 dijo:Lesbianas famosas que buena actriz...


no importa raza, religion, lenguaje, orientacion sexual....NO IMPORTA NADA
estas chicas saben lo que quieren...
y yo quiero a estas chicas
@_Angelkore_ -8
JODIE FOSTER Estuvo dentro del armario durante mucho tiempo, y tras 15 años de relación y avalanchas de rumores, por fin decidió gritarlo a los cuatro vientos, y ahora es una mujer feliz y con dos hijos.

Si es lesbiana desde el principio: ¿Para que cara*os tuvo hijos?
@Catafracta +9
_Angelkore_ dijo:
JODIE FOSTER Estuvo dentro del armario durante mucho tiempo, y tras 15 años de relación y avalanchas de rumores, por fin decidió gritarlo a los cuatro vientos, y ahora es una mujer feliz y con dos hijos.

Si es lesbiana desde el principio: ¿Para que cara*os tuvo hijos?

quizas porque tenia ganas de tener hijos y como puede procrear ella misma para que adoptar?
@ElCafre87 +5
Angelina Jolie... le da lo mismo cualquier lado.
@bombomzeta -4
el mundo se esta yendo al carajo
@joshet +4
_Angelkore_ dijo:
JODIE FOSTER Estuvo dentro del armario durante mucho tiempo, y tras 15 años de relación y avalanchas de rumores, por fin decidió gritarlo a los cuatro vientos, y ahora es una mujer feliz y con dos hijos.

Si es lesbiana desde el principio: ¿Para que cara*os tuvo hijos?

Y porque sea lesbiana no puede tener hijos ?
@Kimberlly +2
interesante el post ... hay minas que ni idea de que eran lesb jajaja
@Obara +3
_Angelkore_ dijo:
JODIE FOSTER Estuvo dentro del armario durante mucho tiempo, y tras 15 años de relación y avalanchas de rumores, por fin decidió gritarlo a los cuatro vientos, y ahora es una mujer feliz y con dos hijos.

Si es lesbiana desde el principio: ¿Para que cara*os tuvo hijos?

Esa pregunta es chiste verdad?
@bijubrando +1
muy buen post...........lastima que ya no tengo puntos bueno para la prox..... .....solo quiero comentar de la lista hay las que son gay y las que solo experimentan bueno ese es mi punto de vista,es decir ahora las chicas piensan que son bixexuales porque se besan con chicas porfavor no es asi es un estilo de vida no es moda,ejm fergi dice que ha tenido relaciones con chicas donde estan las fotos la tía es una hetero lo que quiere es fans por todos lados,mira a la joli de rebelde bisexual a formal y con 100 hijos...............amo a GIA............. .lastima que no fue de mi tiempo.....
@Obara +3
Lesbianas famosas

Por fiss... es una de mis actrices preferida y no puedo leer tu comentario por el color. Me encanta este post
@Her12
GanjaFree dijo:gays

no seas hdp... una de las mejores escenas de la historia
@Her12 +4
Buen post y bien la Comunidad Gay de T! 591 miembros! sean felices, garchen mucho ( siempre cuidándose)
Los comentarios se encuentran cerrados