Muchos se plantean le interrogante de por qué de repente Windows 7 no conecta a internet, incluso verificando los controladores de la placa de red y viendo que está todo bien pero el icono de la barra de tareas dice sin acceso a internet, quizás te estés rompiendo la cabeza pero he aquí la solución.
Lo que está causando el problema es un proceso llamado mDNSResponder aunque lo van a ver más visible con el nombre: Bonjour,

El proceso mDNSResponder, también llamado “Bonjour“ es una tecnología de red sin necesidad de configuración, permite la detección automática de equipos, dispositivos y servicios en redes IP.
Hablando en claro mDNSResponder o Bonjour que viene heredado de las Mac Aplle te comparte archivos a demás come mucha memoria y por si no lo sabes es instalado en secreto por Quick time, Itunes, Photoshop, Illustrator, InDesign, Flash, Bridge, etc.

Mdnsresponder.exe || Bonjour como hemos dicho consume muchos recursos. Este software de nombre “Bonjour” que algunas webs dicen que puede ser una vulnerabilidad para la seguridad del sistema. Por lo que aconsejamos desinstalarlo, personalmente he notado una mejora en la carga de las aplicaciones como Photoshop y todas las que hemos nombrado antes, a raíz de borrarlo.

Como hacerlo muy sencillo, hay dos opciones la primera es detenerlo ya con eso solucionan el problema del acceso a internet

Primera opción:

1.-Inicio – ejecutar – escriben “ msconfig ” sin las comillas y eligen la solapa servicios

2.-Buscan este código que está en los primeros lugares

:##Id_String2.6844F930_1628_4223_B5CC_5BB94B87 9762 ##

3.- DESHABILITENLO desmarcando la casilla y aceptar

Reinicien y conéctense a internet, y listo! problema resuelto.

La segunda opción es borrar la carpeta donde reside, yo lo recomiendo por las dudas, ya que no me gustan que se instalen cosas que no sabemos lo que realmente hacen, puedes quitarlo, ahorrándote el gasto de memoria. Hacer notar de los agujeros de seguridad detectados en Mac de la función mdnsresponder.exe puede ser heredados a Windows.

También recordamos la triste historia en que la Sony, metió un rootkit dentro de uno de los CD de música que distribuía, tirando al traste su prestigio, además de pagar una cuantiosa cantidad por daños a terceros. Por lo que no hay que confiarse de nada que se instale sin pedir permiso y en carpetas distintas de los programas instalados.

Si intentan borrar la carpeta Bonjour que se encuentra en C:Archivos de Programa no podrán hacerlo ya que el proceso está en ejecución, aclaración los antivirus y AntiSpyware no lo detectan asique hacemos lo siguiente

Segunda opción:

Como eliminar la carpeta Bonjour que se encuentra en la ruta "disco local C:Archivos de Programa Bonjour"

Copie la siguiente dirección: C:Archiv~1BonjourmDNSResponder.exe -remove

Vaya a Inicio » Ejecutar

Escriba: CMD

De clic derecho sobre el área negra de la ventana y de seleccione pegar:

Ahora pegada la ruta sólo resta pulsar Enter

Aparecerá el mensage de Servicio detenido

Vaya a la carpeta "C:Archivos de Programa Bonjour" y renombre el fichero que se encuentra dentro de la misma mdnsNSP.dll como mdnsNSP.old

Reinicie el equipo.

Elimine la carpeta "C:Archivos de Programa Bonjour"
Y listo eso es todo, también hay un programa para eliminarlo en forma automática llamado: “ Bonjour Au revoir ” pero o casualidad los han borrado de los centros de descarga, conveniente no?

Cuando lo encuentre lo subo.

Espero les sirva la info como me sirvió a mí.