¿Él es uno de los coches más icónicos del mundo, pero cómo Mini Cooper vino a la fruición? El inventor del mini, sir Alec Issigonis, había pensado siempre en mini ser el coche para el everyman, pero su buen amigo Juan que el fabricante de vinos, que poseyó al Cooper Car Company que se especializaba en la fórmula 1 y el diseño del coche de la reunión, tenía la previsión para ver que el mini sería adaptada al motorsport así que el fabricante de vinos se acercó a Issigonis con sus ideas, solamente Issigonis era renuente pues él nunca había pensado a su niño de cerebro para competir con.


historia de mini cooper

Determinaron para tener su manera así que se acercó al fabricante de vinos a BMC, aprobaron y comisionaron la idea y el resto es historia… Primer Mini Cooper pegado al modelo de Issigonis de ser un coche pequeño y económico, pero con ese empuje adicional encima de la parte trasera que él en uno de los coches de deportes más populares de la historia.

mini cooper


Después de que Mini Cooper llegó a ser tan popular desde el golpe del mercado en 1961, dos años más adelante de fabricante de vinos diseñaron a un fabricante de vinos más de gran alcance, Mini Cooper S, que ganaron la reunión de Monte Carlo tres veces entre 1964-67 que agregó a la aclamación de la pequeña portilla caliente.


imagenes


Con años varios los modelos diferentes de Mini Cooper se han producido como el comercio que viajaba en automóvili se desarrolló junto con innovaciones en la ingeniería industrial, el diseño y la tecnología. Y por supuesto Mini Cooper se convirtió en un icono británico, sinónimo con el cine británico después del trabajo italiano y era también increíblemente popular entre algunas de las celebridades más famosas del mundo incluyendo Juan Lennon y Steve McQueen.


historia


auto


Por el milenio, Rover había encontrado problemas financieros y la mini línea fue asumida el control totalmente por BMW, con las otras marcas de Rover, magnesio y Land Rover siendo vendido a Pheonix y a Ford respectivamente. Mini Cooper continuó siendo producido por Rover sobre una base temporal hasta que el último Mini Cooper fuera producido nunca el 4 de octubre de 2000 - un deporte rojo del fabricante de vinos - que fue presentado a la confianza británica de la herencia de la industria del motor.


buenisimoo! ;)



Mini Cooper estaba no más. Mini Cooper es muerto, vive de largo Mini Cooper. Por supuesto BMW tenía planes para mejorar el mini, ahora conocido como “MINI”, y el fabricante de vinos debía ser arrastrado en el nuevo milenio en estilo.


historia de mini cooper



Mini Cooper está mecánicamente y técnico sin relación al fabricante de vinos original pero a las semejanzas estéticas distintas de los osos así como algunos mecánicos incluyendo la impulsión de rueda delantera y el modelo de cuatro cilindros transversal del motor.



mini cooper




El nuevo fabricante de vinos y el fabricante de vinos S hicieron éxitos inmediatos, extendidos por el remake de la película clásica, el trabajo italiano, que homenaje pagado a la película original y ofrecido tres s cargados estupendos del fabricante de vinos que consiguió fluir de los jugos del entusiasta del coche a través del globo.


imagenes



Por supuesto había los puristas que no convinieron con BMW que descontaba la producción del mini “viejo” y los que criticaron el MINI como siendo pequeño BMW sin alma o carácter, pero usted tiene que mirar solamente los números para ver cuáles ha sido un éxito el MINI, y particularmente Mini Cooper.


historia


Después de solamente seis años de producción en la MINI planta de Oxford, el un millonésimo MINI fue producida, y sigue siendo uno de los coches más prudentes que usted puede comprar mientras que desprecia a una considerablemente poca tarifa que muchos otros coches.


auto



El fabricante de vinos de Juan tenía razón seguir su corazón y puentear a su amigo Issigonis para empujar con la producción de cuál es hoy un coche de motor icónico.


buenisimoo! ;)



Sobre el autor:

Shaun Parker es un experto que viaja en automóvili con muchos años de experiencia en la industria del motor. Descubra más sobre Mini Cooper ( http://www.coopermini.co.uk/ ) en http://www.coopermini.co.uk

Algunas Imagenes:



historia de mini cooper


mini cooper


imagenes



historia



auto


buenisimoo! ;)



historia de mini cooper.jpg]


mini cooper


imagenes


historia


auto


buenisimoo! ;)


historia de mini cooper


mini cooper



imagenes



historia



auto



buenisimoo! ;)

Bueno espero que les guste mi post!
historia de mini cooper