Como acabar con la resaca

Como acabar con la resaca


La noche anterior te chupaste hasta el agua del inodoro, te agarraste tremenda mamurra. Te levantas y zas!! Todo gira, tenés una sed impresionante, sentís que pesas 8.000 toneladas y tenés esa baranda a alcohol que apesta. Y pensas: _Uh, que bajón, loco, el dia no se pasa más!!

Como acabar con la resaca


Que fea es la resaca y a cuantos les abra pasado alguna vez (todos). He aqui unos truquillos para compatir esa peste despues de una noche de jolgorio:

*Tomar caldos. El caldo de pollo hecho en casa o los cubitos comerciales concentrados ayudará a reemplazar la sal y el potasio que el cuerpo ha perdido con la ingesta de bebidas alcohólicas.

Evitar la deshidratación. El alcohol causa deshidratación y, por ello, se recomienda beber bastante agua antes de ir a la cama y de nuevo al levantarse a la mañana siguiente.

Colocar unas gotas de aceite esencial de mejorana o de menta en las sienes si se siente dolor de cabeza causado por la resaca.

Poner el dedo índice en la muñeca, entre los dos tendones yse presiona firmemente sobre este punto durante un minuto. Repetir varias veces para mitigar la sensación de mareo o náuseas.


Tomar sólo dos tazas de café al levantarse, ya que el café actúa como vasoconstrictor, lo cual reduce la inflamación de los vasos sanguíneos que causa dolor de cabeza

Comer galletas saladas y de miel. La miel ayuda al cuerpo a expulsar cualquier remanente de alcohol al ser una fuente concentrada de fructosa.

Tomar un vaso grande de jugo de naranja o de tomate lo cual ayudará a acelerar la eliminación del alcohol que se encuentre en el organismo a la mañana siguiente.

Cortar en varios pedacitos 2 tomates, 1 pepino y 1 cebolla. Luego, licuar estos ingredientes con un poco de agua y 1 cucharada de aceite de oliva de primera presión en frío hasta formar un jugo. Colar y beber al llegar a casa.

Hervir un manojo de perejil en una olla con medio litro deagua durante cinco minutos. Colar y tomar la mitad antes de la fiesta y el resto al volver.

Tomar, una hora antes de beber, una cucharada de aceite deoliva virgen.

Sigue bebiendo agua, acuarius, gatorade, etc para reducir la deshidratación.

NO tomes aspirina, gelocatil o similares. Los medicamentos se metabolizan en el hígado, que durante una resaca no está para más fiestas. El gelocatil (paracetamol) es incompatible con el alcohol, hace trabajar mucho al hígado y la aspirina ataca bastante el estómago, además de tener cierto efecto anticuagulante, como el alcohol, y también es inadecuado para tratar las resacas. El medicamento ideal es el Alka Selser (combinación de varios activos) o unas pastis de vitaminas.

Come alimentos ricos en minerales y proteínas y evita las grasas. Espinacas, un gazpacho, ensalada con atún o pollo asado con verduras a la plancha son mejores opciones que una pizza, mcdonals.

Métete en la ducha y alterna agua-fria caliente, aunque fastidie, porque reactiva la circulación y notarás los efectos.

Comer un plátano antes o después de ingerir bebidas alcohólicas, debido al potasio que contiene, disminuye las acciones abrasivas del alcohol.

Cuando no puedes alzar la cabeza sobre la almohada por el dolor de cabeza y la sed es terrible, lo mejor es tomar cerveza con un poco de zumo de limón y sal, tu cuerpo necesita hidratarse pero también reclama consumo de alcohol, el problema es que si la sigues, puedes volver a conectar la borrachera. También para hidratarte puedes sustituir la cerveza por agua con gas, o el maravillos Aquarius que tiene minerales que perdiste la noche anterior.

Masticar durante un rato un puñadito de granos de café lentamente, luego, cuando están bien masticados hay que tragarlos.

Poner en un vaso de agua caliente una cucharada de miel y dos de vinagre de manzana, mezclar bien y beber a continuación.

Beber leche o yogurt. Pueden ser una buena opción (si el cuerpo lo permite), pues “suavizan” la irritación provocada por el exceso de ácido sobre las paredes estomacales.

Si la resaca es muy mala tómate un par de cervezas y la alargarás en el tiempo, pero suavizada.

Y si no funciona nada de todo esto, date vuelta y seguí durmiendo


Trucos

14 comentarios - Como acabar con la resaca

@alerip666
Igual que cuando lo hacés sin ella
@SexMINOS
Lo mejor para no tener resaca.. es seguir tomando..
@gabyracing2
algun consejo para la resaca de la galombi ? weeeeeeeee
@Puflito_
yo tengo la cura de la resaca, el qe este interesado mande mp
@daco85
seguis tomando.....
@290192 -1
simple.. no tomar y listo... igual no tengo la sensación.. nunca en la vida tome alcohol, ni pienso probar
@vivanlasputas
290192 dijo:simple.. no tomar y listo... igual no tengo la sensación.. nunca en la vida tome alcohol, ni pienso probar

no tenes vida, escabiar es uno de los placeres de la vida, no seas maricon !
@felipefdiaz +1
290192 dijo:simple.. no tomar y listo... igual no tengo la sensación.. nunca en la vida tome alcohol, ni pienso probar


y seguro sos virgen tambien.
@Adrianomg2006
Cito al grozo de charlie:

jake, hay 2 formas de no tener resaca, una es nunca tomar, la otra, nunca dejar de tomar....
@yaninarodriguez +1
La razón básica por la que dejé de tomar es porque a mis 32 añitos las cosas ya no son como antes...las resacas son terribles y al otro día quiero morirme, me hace muy mal...
calculo que si te tomás alguno de esos menjunges te da más ganas de vomitar todavía!!!!!!!jajajajaja!
Sinceramente no creo que algo de esto funcione en serio...
El día que descubra alguna cura en serio volveré a escabiar co mo antes! Aun que ya no creo que me banque las 11 cervezas que me mandaba antes....jajajajajaja!
@cordoba95
esto no me sirve una bosta , hecho bosta =/