La verdad que estamos en el año 2010, y ya creo que hay que dar ciertas explicaciones.

Hoy es el día que las mujeres van a saber las cosas que se preguntan de los hombres, explicadas CON LUJO DE DETALLE.

Pregunta: El hombre y el videojuego (Play2) o (PC)

Como primera medida, cuando nos ponemos enfrente de la PlayStation 2 (Te amo PS2 Slim) no estamos retrocediendo en el tiempo. Ustedes deben entender que nacimos con videojuegos brutísimos, donde nos copabamos viendo como apilar ladrillitos llamados Tetris cuál verdulero acomodando cajones de frutas o con un muñequito que saltaba tortuguitas y si agarraba un honguito crecía.

Ese tipo de juegos pelotudos, nos mantenían horas y horas. Alejandonos de la masturbación.

Nuestros padres se peleaban por diferentes motivos, nuestros hermanos nos rompian las pelotas, nuestras noviecitas nos rechazaban porque teniamos granos como el amiguito de Timmy el de los padrinos magicos, no se si lo casás eh? eh? va morite si no lo conoces. pero… Mario Bros SIEMPRE estuvo ahí, firme como pedo de estátua.


Venimos del origen donde nos inculcan fútbol desde pequeños, nos guste o no.

Cuando nacés, al toque le preguntan a tu papá: “Es gallina este, no??” Es la primer pregunta pelotuda que le hacen a tu padre para caer simpáticos.

Papá, con risa cómplice (con cara de jo soy un groso), dirá que sos del cuadro que es él.

Si es de Boca dirá: “Jaja, siii, bostero a muerte”
Si es de River dirá: “Ni loco, es gallina a muerte”
Si AS de espada, TRUCO! (maleeeeeeesemo)

Pasaran los años y ese amor por el fútbol seguirá corriendo por tus venas hasta darte cuenta que resulta vital saber como va tu equipo de fútbol al menos 1 vez por semana.


Entonces, cuando agarrás ahora la Play2, te das cuenta que los juegos son en 3d, que hay mucha sangre y mucha violencia, y te acordás que antes, perder cuando te atacaban era reducir tu tamaño (remember mario), y ahora, te hacen poronga a balazos.

Cuando jugás al Winning Eleven♥, se potencia el fútbol con el avance de los videojuegos, y todavía, luego de jugar meses y meses, no podes creer que podes gambetear, hacer una chilena, preparar una jugada, etc.

Antes, la historia era “correr, pasar, patear”. Nada más. y ni pidas sacarsela al otro cuando tenia la pelota, tenias que esperar que meta el gol para tener la pelota vos. RE RE JURASIC PARK (?

Por eso hoy nos apasiona tanto el videojuego. No es que somos retardados o autistas, es que todavía no lo podemos creer.

Por qué miran tantos culos?.

Simplemente porque hay mejores que el tuyo. Si un BUEN CULO pasa cerca nuestro, nos llama la atención y nos obliga a dirigir la mirada, a pensarlo, a desearlo, a olfatearlo, a sentir que le pasamos vaselinaa mientras ehmmm.. bue.

Por qué les gusta tanto los pechos?.

Simplemente porque hay mejores que los tuyos, y porque a todos nos gusta la abundancia. Es cierto que no por eso deseamos a las gordas, pero el tema de que nos caguen la cara a tetazos nos enferma la cabeza.

Por qué son infieles?.

Existen muchos motivos.

1. Porque el hombre necesita constantemente saber si, a pesar de su gordura, de su caida de cabello, y etc, sigue siendo ese que era cuando salis de pirata con tus amigos. Además, temas como “Pirata”, o “Pendeviejo” de los Decadentes nos hacen sentir que somos muy copados y que nunca vamos nos vamos a poner viejos y dan el pie para seguir de fiesta.

2. Porque simplemente están mejores que vos.

El tema de la masturbación…, Por qué son tan pajeros?.

La respuesta también es simple, porque está buenisimo.

Si, entiendo que esté buenísimo, pero si yo a mi novio lo atiendo todos los días, que necesidad tiene de hacerse la paja?

No tiene nada que ver. Vamos con un ejemplo. A mi me matan las empanadas. Yo puedo comer TODOS los días empanadas de Planeta Empanada $$ , pero llega un momento, que me gusta comerme una empanadita hecha a mano, porque le pongo algunos ingredientes que YO SOLO SE ponerle y que, por ahí, no se explicarle a otros como tienen que hacerlo.

Con la paja pasa eso, podemos cojer todo lo que quieras, pero el mambo que se nos cruza por la cabeza cuando estamos pajeandonos es lo mejor.

Entonces…En que piensan cuando se pajean?

Muchas cosas, a veces pensamos en poringa.net , o en diferentes páginas XXX y videos. Depende muchísimo de la persona y de lo que lo exite.


Mi novio me dice que cuando no estoy, se masturba pensando en mi.

Mentira!. Vos crees realmente que él estando SOLO va a pensar en vos?. Tiene una máquina enfrente con internet flaca, pone en google.com la palabra “pendejas calientes” y automáticamente le salen 400 resultados con minas en bolas que le quemarán la cabeza!!!. y vos todavía comiendote el verso de que piensa en vos?..ay si…sos la reina… o tal vez lo hace pensando que te esta rompiendo el ojete o que se yo...

Que siente el hombre al momento de acabar?

Siente lo mismo que cuando vas al baño constipada de 2 semanas sin cagar y te toca el día que parece que quiere. Esfuerzo esfuerzo esfuerzo… de repente, lo tenes ahí…ahi va…sisisisi… ahi va,!!!, lo sentís que viene, y ..TUCCCC!, cae. Luego: placer y “me quiero quedar a vivir así, ni en pedo da para limpiar y levantarme”.

Por qué al hombre le fanatizan tanto los coches?

Justamente porque a las minas les encantan. Entonces, si la mujer valora el coche, el hombre para sorprenderla tiene que tener el mejor. Es algo así como la pija, pero además te transporta, te lleva al parque a pasear, te lleva a monte en la primavera para que garches y demás. Aparte, entre mujeres se fijan mucho en que coche anda cada una.

-Viste LA MARCELA?, anda con un chongo en un 504!!
-Ay no te puedo creer!
-Si, creeme que es la purísima. Es una grasa!
-Ay por dios, me arruinaste el día!
-Qué te voy a arruinar a vos, si bien que te andás con el de la barra del choboli por un fernet, putita.

Por qué los hombres están todo el día con el celular y sus ringtones?

Por que nos gusta reirnos como idiotas... nos fasina. Escuchar a Jack Black cantando la canción del Sasquash o los rigtones de homero.

Todo sexo oral que una mujer le proporcione es satisfactorio?

No todo. Por lo general la chupada tiene puntos a favor y en contra:

1. Si notamos que lo estás haciendo solo por nosotros = -2

2. Si chupás de manera apasionada porque realmente te gusta la pija = 4

3. Si te la bancás enricotada = 5

4. Si traés una amiga para hacer una chupada de a 2 = 5 x 2

5. Si traés un traba para experimentar un bucál tambien con ella = Cagaste, no creo que se nos pare la pija con un traba mal afeitado.

6. Si cuando chupas rozás los huevos con la mano = 4

7. Si cuando chupás mirás a los ojos= 4

8. Si chupas atolondradamente y mordés = -4

9. Si tragás = llamame

10. Si escupis: Entendemos que estás despreciando nuestro nectar divino de los dioses

11. Si chupas y al momento de acabar podemos jugar al winning eleven juntos = Quiero conocer a tus padres ya mismo.

12. Si entregás la cola y cuando sale embarrada te la comés: Automáticamente te compro una chacra en en Tandil toda para vos. Llamame

13. Si preguntás si podes meter dedito en el medio de la chupada = No va.

14. Si metés el dedito sin preguntar = Un nuevo puto te lo agradecerá de por vida.

Espero sus preguntas, queridas chicas, mujeres, travestis, putos... que serán respondidas en la segunda edición.


decime despues si te sentis IDENTIFICAD@