datos de los personajes de gta iv

hola amigos/taringeros hoy os boy adecir y no a enseñar XD los datos de algunos personajes del famoso GTA IV.

bueno empecemos con algunos.

niko bellic:
datos de los personajes de gta iv

Niko Bellic luchó en la Guerra de Bosnia, cuando era más joven, su primo, Roman Bellic no peleó en esa guerra porque su madre ahorró dinero para enviarlo a él y a Niko a Liberty City, Niko se negó a ir, ya que quería pelear, y defender a su país. En una ocasión, él y un grupo de 14 jóvenes más -Todos amigos suyos de la infancia- cayeron en una emboscada debido a que alguien los había traicionado, sólo él y otros dos sobrevivieron, ya que él no los había traicionado, decidió buscar a los otros dos para buscar venganza (aunque en el fondo, lo único que quería era una explicación). Al acabar la guerra, su país queda destrozado y sumergido en una profunda pobreza. No pudiendo encontrar trabajo, conoce a Bulgarin, quién le ofrece un trabajo como traficante de personas, pero las cosas no salen bien y un barco lleno de personas se hunde, Niko debe nadar para salvarse, Bulgarin se queda en la ruina y Niko debe huir a Liberty City, para lo cual decide unirse a la marina mercante donde pasa 7 meses viajando hasta llegar a su destino.

roman bellic:

datos

Vemos a Roman por primera vez cuando va a recoger a Niko Bellic al puerto, en la primera misión borracho y en un taxi de su compañia, The Cousins Bellic. Roman le dice a Niko que anoche se corrió una juerga increíble con dos mujeres. Le pide a Niko que le lleve a su "mansión" porque no se encuentra en buenas condiciones.

Cuando llegan, la mansión resulta ser un pequeño piso muy desordenado y sucio. Roman intenta convencer a Niko de que podrán subir a la fama con la ayuda de Niko. La conversación es interrumpida cuando Roman se duerme y recibe una llamada de Vladimir Glebov. Roman le dice a Niko que cuando se haya acomodado vaya a la empresa de taxis. Cuando Niko llega a la empresa, Roman está intentando ligar con Mallorie Bardas, la secretaria de su negocio, cosa que fracasa cuando Vlad llega y le dice que donde está su dinero. Roman, tras decirle a Vlad que se lo dará el dinero, le dice a Niko que le lleve a la ferreteria de la calle Dillon. Por el camino, Roman le explica a Niko que la ferreteria es una tapadera para una sala de apuestas ilegales. Roman le dice a Niko que si ve llegar unos albaneses y van a entrar a la ferreteria que le llame y se irán corriendo.

Tras esta misión, los albaneses han ido al negocio de taxis de Roman para pedirle el dinero que le deben, pero Niko logra llegar y los manda para su casa. En medio de todo el follón, Mallorie llama para decirle a Roman que la tenía que ir a buscar. Roman le dice a Mallorie que Niko la llevará a ella y a su amiga, Michelle. Cuando acaba el trabajo, Niko llama a Roman para decirle que quiere comprarse ropa nueva, y le manda a Russian Shop. Tras esta misión, Roman llama a Niko para decirle que unos albaneses le están pegando en las vías elevadas de las Apartamentos Firefly. Cuando Niko llega se deshace de ellos, pero Dardan Petrela, el jefe, se escapa en coche y Niko y Roman le persiguen. Al final Niko mata a Dardan y lleva a Roman al garaje. En está misión activarás las actividades amistosas con Roman. En las dos siguientes haces de taxista para Jermaine Andrews y para Little Jacob, el cual te dará la primera pistola (si no has conseguido una antes).

Una vez más en el negocio de taxis, Roman le dice a Niko que se ha enterado de que Mallorie le engañaba con Vlad Glebov. Niko decide ir a acabar con Vlad de una vez por todas. Tras la persecución, Niko ejecuta a Vlad, y cuando Roman lo ve, Roman le dice a Niko que está loco y que ya pueden darse por muertos. Niko dice que no se preocupe por nada.

little jacob:

personajes

Conocemos a Little Jacob en la misión Jamaican Heat para Roman. En está misión nos manda ir a recoger a un amigo suyo, llamado Little Jacob. Una vez le hemos recogido te pide ir a un encuentro en Schottler. Por el viaje te da una pistola para que le cubras por si la cosa sale mal. Después de el encuentro, que salió mal te pedirá que le lleves al Homebrew Café, tras eso añades a Little Jacob a tu agenda. En la misión Concrete Jungle dirígete a casa de Jacob te invita a dar una vuelta en coche, ya que tiene que cerrar un trato en Willis. Tras esperar en el coche, Jacob llama para decirte que el trato ha salido mal, y que quiere que te cargues a los camellos si huyen por detrás. Tras cargártelos, quiere que le lleves a unas casas en Meadows Park, ya que Badman, el que le encargó el trabajo, quiere vengarse de los que le han timado. En la siguiente misión, llamada Shadow tienes que ir a casa de un camello en South Bohan (esta será la primera vez que pises Bohan) y matarlo, si haces esta misión activarás la amistad con Little Jacob. No volveremos a ver a Little Jacob hasta la misión Russian Revolution para Dimitri Rascalov, en la que nos ofrecerá apoyo. Tras esto Jacob le dirá a Niko que llame a Roman y que no llame la atención durante un tiempo.

bueno pues yasta espero que os halla gustado mi post presentandoles algunos personajes del GTA IV bueno alos que se les conoce mas claro bueno comenten y pongan punto comentar no cuesta nada ni puntuar y tambien os pido un gran favor es que si podrian darme punto yo me lo e currado pero si no quieren pues le agradesco que ayan visto el post

6 comentarios - datos de los personajes de gta iv

@Fieldy666
pues segun yo, hay muchos mas que solo 3
@SANIMO96
pero por mas que sean importantes y te haya llevado 1 dia es crap :/
lo tenes que ir guardando en borradores hasta tener algo como la gente porque si no te lo borran asi de facil
@CarlosRosCas
no sin ni los mas importantes man D: Aunque te costo un mundo hacer este post es muy basura, sin ofender e.e!