Se ha creado un nuevo condon para la anti-violacion,que se supone que al entrar el pene causa un dolor y para quitarselo hay que ir al hospital

Una doctora propuso distribuir de forma gratuita 30 mil unidades de "condones antiviolación" durante el mundial de futbol en Sudáfrica.

Condon anti-violacion




El dispositivo consiste en una funda de plástico que cuenta en su interior con aristas en forma de sierra que atrapan el pene del agresor una vez que se produzca la penetración, señala en el diario El mundo.

La mujer se lo introduciría en el interior de la vagina, igual que haría con un tampón, y podría hacer vida completamente normal.

El dispositivo, bautizado como Rape-aXe, fue inventado por Sonnet Ehlers, doctora que atiende a miles de mujeres víctimas de violaciones en Sudáfrica, un país donde, denuncia, este delito es especialmente frecuente.

En 2005 se probó el primer prototipo de este dispositivo en Ciudad del Cabo. Ehlers asegura que ya está perfeccionado para producirse a gran escala, aunque no se ha usado más allá de experimentos con voluntarios.

Evidencia contra el agresor

El violador no podrá quitarse el dispositivo a menos que vaya a un hospital. El pene quedará encapsulado por lo que no hay riesgo de que se lesione, ni sangre y mucho menos transmita una enfermedad, dijo Ehlers.

El Rape-aXe no causa daños internos a la mujer, y en el hombre no son permanentes, salvo las cicatrices que provoca la sierra.

Reproches

La doctora Sonnet Ehlers ha sido acusada de odiar a los hombres y de que con su aparato provoque mayor violencia.

Ehlers asegura en su página oficial que "siempre que una mujer sufre una violación corre el peligro de que la maten".

Además, se ha sugerido que el Rape-aXe se podría usar con la intención de vengarse de alguna ex pareja, y aunque la especialista reconoce la posibilidad aconseja: "no pongas lo que te pertenece donde no te pertenece y nunca tendrás problemas".



De acuerdo a lo que mencionan en su página web, son los primeros (y los únicos hasta el momento) en ofrecer este producto: RAPEX, el condón antiviolación.

El condón en cuestión está diseñado para ser usado como método de prevención e identificación del violador. Recomendable -de acuerdo al sitio- cuando una mujer viaje sola, salga de trabajar tarde, tenga una cita con algún desconocido, etc.

Rapex es un nuevo producto (americanada) desarrollado para ayudar a las mujeres a defenderse de una hipotética violación. Se inserta en la vagina (fácil y rápidamente, como un tampón), y cuando un pene intenta “entrar”, el aparatito se cierra, clavando sus puas en el miembro… como un cepo. La idea surgió cuando una víctima de violación comentó a su creadora: “ojalá hubiera tenido dientes allá abajo”.
El condón antiviolación se coloca utilizando un aplicador como un tampon y se remueve con el mismo aplicador, o bien, lo removerá el atacante, ya que éste cuenta con una especie de ganchitos (apreciables en la siguiente fotografía) que se insertan en el miembro del violador .


solucion



salud