los mejores procesadores

Hola amigos aca les traigo un poco de informacion sobre procesadores

Empecemos

Procesadores:

Intel core 2 duo

los mejores procesadores

Informacion:

La marca Core 2 se refiere a una gama de CPUs comerciales de Intel de 64 bits de doble núcleo y CPUs 2x2 MCM (Módulo Multi-Chip) de cuatro núcleos con el conjunto de instrucciones x86-64, basado en el Core microarchitecture de Intel, derivado del procesador portátil de doble núcleo de 32 bits Yonah. El CPU 2x2 MCM de cuatro núcleos tenía dos dies separados de dos núcleos (CPUs) -uno junto al otro- en un paquete MCM de cuatro núcleos. El Core 2 relegó la marca Pentium a un mercado de gama medio-bajo, y reunificó las líneas de sobremesa y portátiles, las cuales previamente habían sido divididas en las marcas Pentium 4, D, y M.

La microarquitectura Core regresó a velocidades de CPU bajas y mejoró el uso del procesador de ambos ciclos de velocidad y energía comparados con anteriores NetBurst de los CPUs Pentium 4/D La microarquitectura Core provee etapas de decodificación, unidades de ejecución, caché y buses más eficientes, reduciendo el consumo de energía de CPUs Core 2, mientras se incrementa la capacidad de procesamiento. Los CPUs de Intel han variado muy bruscamente en consumo de energía de acuerdo a velocidad de procesador, arquitectura y procesos de semiconductor, mostrado en las tablas de disipación de energía del CPU

La marca Core 2 fue introducida el 27 de julio de 2006, abarcando las líneas Solo (un núcleo), Duo (doble núcleo), Quad (quad-core), y Extreme (CPUs de dos o cuatro núcleos para entusiastas), durante el 2007.Los procesadores Intel Core 2 con tecnología vPro (diseñados para negocios) incluyen las ramas de doble núcleo y cuatro núcleos.

Características y ventajas:

Consiga el mejor rendimiento general gracias al procesador Intel® Core™2 Duo y cuente con un arsenal de tecnologías ricas en rendimiento, incluyendo hasta 6 MB de caché L2 compartida y hasta 1333 MHz de bus de sistema.

Disfrute del triple de rendimiento multitarea con el procesamiento multinúcleo que combina dos núcleos de procesador independientes en un único encapsulado físico¹. Los procesadores funcionan a la misma frecuencia y comparten hasta 6 MB de caché L2 y hasta 1333 MHZ de bus de sistema para ofrecer unos procesos totalmente paralelos.

Mejore el tiempo de ejecución y la eficiencia energética con más instrucciones por ciclo de reloj gracias a Intel® Wide Dynamic Execution.

Obtenga un rendimiento más inteligente y más energéticamente eficiente gracias a Intel® Intellingent Power Capability.

Mejore el rendimiento del sistema mediante Intel® Smart Memory Access que optimiza el uso del ancho de banda de datos disponible.

Alcance un mayor rendimiento, un subsistema de caché más eficiente gracias a Intel® Advanced Smart Cache , optimizada para los procesadores de doble y de múltiple núcleo.

Acelere una amplia gama de aplicaciones, incluyendo vídeo, voz e imagen, procesamiento fotográfico, codificación y aplicaciones financieras, de ingeniería y científicas gracias a Intel® Advanced Digital Media Boost.


Imagenes:
procesadores
Ram

placa


Intel core i3

motherboar

Informacion:
La familia de procesadores Intel® Core™ i3 con el acelerador Intel® para medios gráficos HD ofrece una nueva y revolucionaria arquitectura para disfrutar de una experiencia informática sin precedentes.

Como procesador de nivel básico de la familia de procesadores de Intel, el Intel Core i3 representa el punto de partida perfecto para disfrutar de una experiencia informática rápida y flexible.

Este procesador incluye el acelerador Intel para medios gráficos HD, un avanzado motor de vídeo que proporciona reproducción de vídeo HD fluida y de alta calidad así como avanzadas prestaciones 3D que permiten disfrutar de una solución ideal de gráficos para la informática diaria.

Al presentarse como una inteligente elección para el hogar y la oficina, el procesador Intel Core i3 también incorpora la tecnología Intel® Hyper-Threading¹ que permite que cada núcleo de su procesador trabaje en dos tareas al mismo tiempo, ofreciéndole el rendimiento necesario para la multitarea inteligente. No permita que muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo ralenticen el funcionamiento de tu PC. Obtenga un rendimiento rápido.

Ficha tecnica:

* Velocidades del núcleo de 3,06 GHz y 2,93 GHz
* 4 subprocesos
* 4 MB de caché Intel® Smart Cache
* 2 canales de memoria DDR3 a 1.333 MHz

Características y ventajas:



El procesamiento de doble núcleo de 32 nm ejecuta dos núcleos de procesador independientes en un único encapsulado físico y a la misma frecuencia.

La tecnología Intel® Hyper-Threading proporciona dos subprocesos de procesamiento por núcleo físico en un total de cuatro subprocesos para ofrecer una enorme capacidad de proceso informático. Este procesamiento multitarea de 4 vías permite que cada núcleo de su procesador funcione en dos tareas al mismo tiempo.

Intel® Smart Cache es una caché compartida asignada dinámicamente a cada núcleo del procesador, en función de la carga de trabajo. Esta eficaz implementación optimizada de doble núcleo aumenta la probabilidad de que cada núcleo pueda acceder a los datos desde la caché rápida, lo que reduce significativamente la latencia para los datos que se utilizan con frecuencia y mejora el rendimiento.

Los gráficos Intel® HD proporcionan un rendimiento visual superior para ofrecer unas imágenes más fluidas, unos colores más nítidos y un sonido y un vídeo similares a los de la vida real. Disponible en algunos modelos de la familia de procesadores Intel® Core™.

Imagenes:
los mejores procesadores
procesadores

Ram

Intel core i5
placa

Informacion:
Con un rendimiento inteligente que acelera la respuesta de las tareas exigentes, como jugar a videojuegos o editar fotos, el procesador Intel® Core™ i5 se mueve al mismo ritmo que usted.

El procesador Intel Core i5 asigna automáticamente la capacidad de proceso donde más se necesita¹. Ya esté creando vídeo HD, componiendo música digital, editando fotos o jugando a los mejores videojuegos para PC, gracias al procesador Intel Core i5 podrá realizar multitarea con facilidad y ser más productivo que antes.

Ficha tecnica:

* Procesador Intel® Core™ i5 series 700 y 600 con tecnología Intel® Turbo Boost
* 4 subprocesos
* Hasta 8 MB de caché Intel® Smart Cache
* Gráficos Intel® HD en el procesador Intel® Core™ i5 serie 600
* 2 canales de memoria DDR3 a 1.333 MHz

Características y ventajas:

Consiga un empuje superior en potencia para PC gracias al rendimiento inteligente del procesador Intel® Core™ i5.

El procesamiento de doble núcleo de 32 nm ejecuta dos núcleos de procesador independientes en un único encapsulado físico y a la misma frecuencia. Disponible en el procesador Intel® Core™ i5 serie 600.

La tecnología Intel® Turbo Boost maximiza la velocidad de las aplicaciones exigentes, acelera dinámicamente el rendimiento para que se adapte a su volumen de trabajo, es decir, contará con más rendimiento cuando más lo necesite.

La tecnología Intel® Hyper-Threading² proporciona dos hilos de procesamiento por núcleo físico en un total de cuatro hilos para ofrecer una enorme capacidad de proceso informático. Este procesamiento multitarea de 4 vías permite que cada núcleo de su procesador funcione en dos tareas al mismo tiempo. Disponible en el procesador Intel® Core™ i5 serie 600.

Los gráficos Intel® HD proporcionan un rendimiento visual superior para ofrecer unas imágenes más fluidas, unos colores más nítidos y un sonido y un vídeo similares a los de la vida real. Disponible en el procesador Intel® Core™ i5 serie 600.

La controladora de memoria integrada ofrece dos canales de memoria DDR3 de alta velocidad a 1333 MHz. Este mayor ancho de banda de la memoria y la menor latencia de la controladora ofrece un rendimiento increíble para aplicaciones de datos exigentes.

Intel® Smart Cache es una caché compartida asignada dinámicamente a cada núcleo del procesador, en función del volumen de trabajo. Esta eficaz implementación optimizada aumenta la probabilidad de que cada núcleo pueda acceder a los datos desde la caché rápida, lo que reduce significativamente la latencia para los datos que se utilizan con frecuencia y mejora el rendimiento. Optimizado para los juegos de primer nivel con multihilo.

Imagenes:
motherboar
los mejores procesadores

procesadores

Intel core i7
Ram

Informacion:

Gracias a una tecnología multi-núcleo inteligente y más rápida que aplica la capacidad de proceso allí donde es más necesaria, los procesadores Intel® Core™ i7 ofrecen un avance increíble en rendimiento para PCs. Es la familia de procesadores más rápida que existe para equipos de sobremesa¹.

Podrá realizar multitarea más rápido así como liberar una creación multimedia digital increíble. Así mismo, experimentará el rendimiento máximo en cualquier cosa que haga gracias a la combinación de la tecnología Intel® Turbo Boost² y la tecnología Intel® Hyper-Threading (Intel® HT Technology)³, que maximiza el rendimiento para adaptarse a su carga

Ficha tecnica:

* Velocidades de núcleo de 3,06, 2,93 y 2,66 GHz
* 8 multihilos con tecnología Intel® HT
* 8 MB de caché Intel® inteligente
* 3 canales de memoria DDR3 a 1066 MHz

Características y ventajas:

* La tecnología Intel® Turbo Boost maximiza la velocidad de las aplicaciones exigentes, acelera dinámicamente el rendimiento para que se adapte a su carga de trabajo, es decir, contará con más rendimiento cuando más lo necesite.²

* La tecnología Intel® Hyper-Threading permite que aplicaciones con muchos multihilos hagan más tareas en paralelo. Con 8 multihilos disponibles para el sistema operativo, la multitarea se convierte en algo mucho más sencillo aún.³

* La caché Intel® inteligente ofrece un subsistema de caché más eficiente y de mayor rendimiento. Optimizado para los juegos de primer nivel con multihilos.

* La tecnología Intel® QuickPath Interconnect se ha diseñado para un ancho de banda creciente y una latencia baja. Con el procesador Extreme Edition puede alcanzar velocidades de transferencia de hasta 25,6 GB/seg.

* La controladora de memoria integrada cuenta con tres canales de memoria DDR3 a 1066 MHz, lo que proporciona un ancho de banda de memoria de hasta 25,6 GB/seg. Este mayor ancho de banda de la memoria y la menor latencia de la controladora ofrece un rendimiento increíble para aplicaciones de datos exigentes.

* La tecnología Intel® HD Boost mejora significativamente la amplia gama de aplicaciones exigentes y multimedia. Las instrucciones SSE de 128 bits se emiten a una velocidad de proceso de uno por ciclo de reloj, lo que permite ofrecer un nuevo nivel de eficiencia de procesamiento con aplicaciones optimizadas con SSE4.

Imagenes:
placa
motherboar

Bueno espero que les halla gustado

Comentarios Destacados

@goljavi +13
eeeem... desde cuando intel es la unica marca?

15 comentarios - los mejores procesadores

@walt6 +1
el post sí está bueno, pero tu ortografía para nada! jaja
@goljavi +13
eeeem... desde cuando intel es la unica marca?
@Metamoran +5
goljavi dijo:eeeem... desde cuando intel es la unica marca?

Eso mismo pense
@gorilas +4
falta amd kpo !
@Solid___Snake +4
Fanatico de Intel no?...Igual me quedo con AMD x la relacion precio/rendimiento
@fotrino +2
tengo un core i7 en una macbook pro y es una masa!
@Kalamar77 +1
walt6 dijo:el post sí está bueno, pero tu ortografía para nada! jaja
@iYaro +1
fotrino dijo:tengo un core i7 en una macbook pro y es una masa!


En general, los MBP son una masa
@schorneta
Muy buena info, pero te faltaron los AMD que ya casi estan a la altura de Intel en calidad y mucho mas baratos.
pero si, te hace falta mejorar tu ortografia...
@lalo186 +1
Buen post pero hubieras puesto AMD
@Frangoku10 +2
Les recomiendo Intel i3, podes tener hasta 3.10 GhZ
@crash1122
me gusta la info. :d gracias