Como en casi toda latinoamerica, DirecTV ha sido el transmisor oficial de la Copa del Mundo este 2010, Yo particularmente ya tengo desde hace más de 8 años Directv, osea que igual lo iba a usar para este mundial, sin embargo este año era excepcional, ya que la transmisión es en HD (alta definición) y multicámara, yo me preparé con todo, sin embargo, no todo fué como lo esperaba.

1ero. Sólo asignan un equipo decodificador HD, por cada contrato, osea mi familia tiene un contrato para nuestra casa, solo se puede ver en HD en un TV. El resto standar y todos tienen un puerto USB que no sirve para grabar ni para NADA. . . . aunque con eso puedo vivir. . .

2do. Por más cobertura que ofrecieron, hubo muy poca cobertura fuera de los estadios, reseñas de la ciudades etc. Pese a que el concierto de la noche previa a la ceremonia inaugural fue estupendo, de ahí en adelante 99_ futbol y despues repeticiones. . . . El programa nocturno resumen, no es tan bien condensado como el de FOX o el que transmite la TV local. Pero con eso todavía se puede vivir el mundial. . . .

3ero LO QUE SI NO PUEDO TOLERAR, es que el vecino mío Vea, Grite y haga fiesta de los GOLES y Jugadas antes de mí, resulta que el retardo de DirecTV hace que la Television Local que transmite los juegos también sea más adelantado y YO que supuestamente deberia tener la mejor señal y cobertura resulta que no me dijeron que seria de 5segundos despues de los demás. . . . que esto si es Terrible. . . . El vecino me avisa que va a suceder en cada juganda . . . . . TE ODIO DIRECTV

La Television Local, sabe de esto ya que su lema en el mundial es ". . . Donde usted lo vé primero . . . "