Niñas de 5 y 12 años fueron víctimas de violación

hijo de la gran p..........aaaaaaaa!!! :@

- La mayor resultó embarazada, mientras la menor indicó que venía siendo abusada desde que iba al jardín infantil.

Niñas de 5 y 12 años fueron víctimas de violación !

Dos estremecedores casos de violación, que tienen como víctimas a dos menores de edad, se encuentran hoy en manos de la justicia.
A la investigación que desarrolla la Fiscalía para determinar la responsabilidades de quienes aparecen como autores, se sumaron dos querellas criminales por parte de familiares, con el patrocinio del Centro de Atención Integral a Víctimas de Delitos Violentos.
El primero de los casos dice relación con los hechos acontecidos en enero pasado, cuando una menor de 12 años de edad se quedó a dormir en la casa de un familiar.
Los antecedentes investigados apuntan a que la agresión se produjo pasadas las 2 de la madrugada, luego que agresor y víctima miraban una película en compañía de otros dos menores de edad. El sujeto procedió a acostarse al lado de la niña, tocándola y accediéndola carnalmente. “Cerré los ojos y me sentía muy mal, me dolió y me puse a llorar... estaba inmóvil”, dice la víctima en parte de su relato.
Dos meses después, una ginecóloga infantil le señalaba a la madre de la menor, que la pequeña estaba embarazada. De esta manera, la mujer conocía de los sórdidos detalles del hecho e interponía la denuncia.
Niña de cinco años
El segundo caso da cuenta de los delitos de abuso sexual y violación en carácter de reiterados. La víctima: una menor de cinco años de edad.
Los padres tuvieron conocimiento del hecho en agosto del año pasado, cuando la víctima contó entre lágrimas el drama que venía viviendo durante sus cortos años de infancia.
La investigación indica que el 23 de agosto pasado un cercano a la familia llegó a buscar a la niña (hoy de 9 años) para llevarla a las actividades del Carnaval de Invierno. La niña relató, posteriormente, que además había sido llevada a Zona Franca, donde tomó helado y recibió de parte de su “tío” 1.400 pesos.
Luego, los mismos familiares solicitaron un nuevo favor a quien aparece acusado. Esta vez, llevar a la menor a un cumpleaños en un salón de eventos.
De regreso en su domicilio a las 22,30 horas, la madre advirtió que la pequeña se encontraba deprimida. Al día siguiente, en medio de lágrimas, supo la verdad. “El me hizo varias cosas en su pieza, mucho antes, cuando yo era más chiquitita. Todo comenzó cuando yo iba al jardín infantil y me llevaba hasta donde tenía una tele grande... me tocaba, me sacaba la ropa y él también. Me besaba”.
Presentadas las acusaciones por parte de la Fiscalía, ambos sujetos serán llevados a juicio por la responsabilidad que puedan tener en estos dos nuevos casos de violación en contra de menores de edad.
Los nombres de denunciados y víctimas se mantienen en reserva como medida de protección, por la cercanía existente entre ambas partes.


fuente :: http://www.laprensaaustral.cl/lpa/noticia.asp?id=38089

muerte al hdp!!!!!!!!