El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Fin del soporte técnico Windows XP y 2000

En los próximos meses tendrán lugar importantes acontecimientos relacionados con el fin de soporte técnico de varias versiones de Windows. Queremos informarle con la suficiente antelación para que pueda tomar decisiones cualificadas en el caso de que alguno de ellos afecte a su organización.
Fin de Soporte Técnico de Windows XP Service Pack 2 (SP2) y Windows 2000

El soporte técnico para Windows XP Service Pack 2 (SP2) y Windows 2000 finalizará el 13 de Julio de 2010. Esto significa que a partir de esa fecha Microsoft no proporcionará ningún soporte técnico ni actualizaciones, incluidas las de seguridad publicadas por los boletines del Microsoft Security Response Center, para estas versiones de Windows, y que todos los PC’s con Windows XP Service Pack 2 (SP2) o Windows 2000 estarán comprometidos ante cualquier potencial eventualidad.

A partir del 13 de Julio de 2010 la única versión de Windows XP con cobertura de nuestro soporte técnico, incluyendo actualizaciones de seguridad será Windows XP Service Pack 3 (SP3). De cara a ese momento y con el fin de garantizar que recibe el soporte técnico adecuado de nuestros productos, nuestras recomendaciones son:

1. Actualizar sus sistemas a Windows XP Service Pack (SP3)

Aunque el SP3 no supone el mismo impacto que su predecesor el SP2, esta actualización requiere la realización de pruebas de compatibilidad, supondrá tiempo y esfuerzo de su departamento de TI y downtime para sus sistemas cliente. Si no lo ha hecho aún, le recomendamos que planifique el tiempo y recursos necesarios para realizar la migración antes de Julio de 2010.

* Puede descargar el paquete de Instalación en red de Windows XP SP3 haga clic aquí.
* Si desea más información sobre Windows XP SP3 haga clic aquí.
* Para comprender mejor la directiva de ciclo de vida de soporte técnico de Microsoft y sus opciones de soporte técnico, visite la página Ciclo de vida de soporte técnico de Microsoft.

2. Actualizar sus sistemas a Windows 7

En lugar de actualizar a Windows XP SP3, ahora tiene una gran oportunidad para migrar a Windows 7, lo que le garantiza soporte hasta el año 2020, e innumerables mejoras en materia de Productividad, Seguridad y Gestión y ahorro de costes.

* Las empresas pequeñas y medianas pueden migrar a Windows 7 Professional, que está diseñado para ayudarles a trabajar de la manera que quieren, ayudarles a realizar más tareas y proteger su trabajo.
* Las organizaciones más grandes pueden migrar a Windows 7 Enterprise, lo que permite a los usuarios empresariales ser más productivos desde cualquier lugar, administrar los riesgos mediante controles y seguridad mejorados, y reducir los costes mediante la administración continua de equipos.

Existen herramientas que le ayudarán a probar y mitigar los problemas de compatibilidad de las aplicaciones, como el kit de herramientas de compatibilidad de aplicaciones de Microsoft, el Modo Windows XP y Microsoft Enterprise Desktop Virtualization (MED-V), a fin de facilitar la migración. Para obtener más información acerca de estas herramientas, visite Springboard Series en TechNet.

NOTA: No existe Service Pack 3 para la versión de 64 bits de Windows XP. Si ejecuta una versión de 64 bits de Windows XP con Service Pack 2, cuenta con la última versión de Service Pack y podrá seguir teniendo acceso al soporte técnico y recibir actualizaciones hasta el 8 de abril de 2014.

Para conocer si ejecuta una versión de 64 bits de Windows XP, haga clic con el botón secundario en Mi PC y, a continuación, en Propiedades. Si "64 bits" no figura en la lista, entonces ejecuta una versión de 32 bits y necesita instalar Service Pack 3 o actualizar a una versión más reciente del sistema operativo como Windows 7. Si "64 bits" aparece en Sistema, entonces ejecuta una versión de 64 bits.

NOTA: No existe ninguna ruta de migración admitida de Windows 2000 a Windows 7 usando la Herramienta de migración del estado de usuario (USMT) de Windows. Necesitará actualizar a Windows XP y, luego, migrar a Windows 7 con USMT 4.0, una herramienta incluida con el Kit de instalación automatizada (AIK) de Windows. Para obtener más información acerca del fin del soporte técnico para Windows 2000 y Windows 2000 Server, visite el Centro de soluciones de fin del soporte técnico de Windows 2000.
Fin de Soporte Técnico de Windows Vista Release to Manufacturing (RTM)

El soporte técnico para Windows Vista Release to Manufacturing finalizará el 13 de Abril de 2010. Esto significa que a partir de esa fecha Microsoft no proporcionará ningún soporte técnico ni actualizaciones, incluidas las de seguridad publicadas por los boletines del Microsoft Security Response Center, para esta versión de Windows Vista, y que todos los PC’s con Windows Vista RTM estarán comprometidos ante cualquier potencial eventualidad.

Fin del soporte técnico Windows XP y 2000
Fuente:
http://www.microsoft.com/spain/windows/business/end-of-support.aspx

0 comentarios - Fin del soporte técnico Windows XP y 2000