Dragon ball z [el mega post]

este es mi primer post espero q les guste


Dragon ball z [el mega post]





goku


dragon ball


La 1° Búsqueda de las Dragon Balls

En un sitio inhóspito llamado la Montaña Paoz, Bulma, una chica de la ciudad, se encuentra reuniendo las Dragon Balls ayudada por un Radar que ella misma construyó, en este lugar encuentra la la dragon ball, que pertenece a un niño con cola llamado Son Goku, que la guarda creyendo que dentro de ella se encuentra el espíritu de su abuelo fallecido. Bulma, que ya tiene dos en su poder intenta que Goku le regale la Dragon Ball pero falla y lo termina convenciendo de acompañarla en la búsqueda del resto de ellas.
Al la mañana siguiente se encuentran con una Tortuga perdida. Goku le ayuda a volver al mar y luego ésta vuelve con un anciano, que se presenta como Kame Sen'nin. Como premio por la gratitud de Goku, le regala la Nube Kinto, Bulma le pide que le regale algo a ella también, pero el anciano solo acepta regalarle la esfera del dragon a cambio de que le muestre su ropa interior.
Siguiendo su viaje Goku y Bulma llegan a un pueblo en el cual un monstruo llamado Oolong, quién se puede transformar en casi cualquier cosa, secuestra a las niñas de la localidad. Bulma intenta engañar al monstruo vistiendo a Goku de niña, pero el plan sale mal cuando Oolong se convierte en un hombre atractivo y Bulma sale de su escondite. Goku decide enfrentarlo y se da cuenta que Oolong no es más que apariencia, y luego de vencerlo es obligado a revelar el lugar donde estaban las niñas. Oolong se arrepiente de sus acciones y acompaña al grupo en su búsqueda, por lo que en recompensa los lugareños le dan a Goku otra esfera.
Cruzando un desierto, Goku es atacado por un bandido llamado Yamcha, quien en compañia de su amigo Puar, amenaza con matarlo si no le entrega sus pertenencias. Goku empieza a luchar con él, entonces, Bulma se despierta y al ver a Yamcha se enamora de él, lo que paraliza a éste último, ya que tiene fobia a las mujeres. Yamcha debe ser salvado por su compañero Puar y decide seguirlos para robarles las Dragon Balls más adelante.
El grupo llega al Monte Frypan, lugar donde habita el gigante Gyumao, que amenaza con matarlos por intentar robar su tesoro. Entonces, reconoce el Nyoibo de Goku como el perteneciente al anciano Son Gohan, el abuelo de Goku, y le pide que vaya a buscar a el maestro roshi, para que apague el fuego de su montaña. En el camino, Goku conoce a Chichi, la hija de ox satan, quien le hace prometer que Goku se casará con ella en el futuro. Kame maestro roshi usa su legendario Kame Hame Ha para apagar el fuego, aunque termina destruyendo la montaña por accidente. Buscando en los escombros, Bulma encuentra otra Dragon Ball. Mientras, Goku, al ver el Kame Hame Ha, trata de copiarlo y al primer intento lo logra, aunque le sale muy débil. El Maestro, al ver el potencial de Goku, le ofrece entrenarlo cuando éste termine su búsqueda.
Buscando la última Dragon Ball, Goku y los demás llegan a la Aldea del Jefe Conejo, un lunático que convierte a la gente en zanahoria al tocarla. Aunque convierte a Bulma, Goku se deshace de él y sus esbirros, mandándolos a la Luna.
Cuando están a punto de llegar al lugar donde se encuentra la última Dragon Ball son atacados por Shu, quien les roba todas la Dragon Balls excepto la que Goku llevaba consigo, Shu lleva las Dragon Balls al castillo de Pilaf, un marciano que ansía gobernar la Tierra. Goku y compañía lo siguen pero son atrapados y Pilaf logra convocar a Shen-Lóng, aunque su deseo es robado por Oolong, quien en desea unas bragas. Pilaf, furioso, los encierra de nuevo pero en una prisión más fuerte y con un techo de vidrio, por lo que el sol del desierto los cocinara cuando amanezca, pero Goku mira la luna llena y se convierte en Ozaru, con lo que destruye el castillo. Luego de cortarle la cola a Goku, con lo que vuelve a la normalidad, Bulma y Yamcha decide volver a la ciudad, ya que sus deseos se ha cumplido sin necesidad de las Dragon Balls, son acompañados por Puar y Oolong; por su lado Goku decide ir a Kame House, a entrenar con roshi pasa el año necesario para buscar el recuerdo de su abuelo.

Entrenamiento con el maestro roshi

Cuando Goku está listo para empezar el entrenamiento,roshi le pide que le traiga una mujer bonita. Pero como Goku no distingue géneros, le trae una gorda fea, una sirena y finalmente una chica amable y pacífica llamada Lunch, que al estornudar se vuelve rubia y adopta una personalidad violenta. Goku la pudo encontrar con la ayuda de un monje llegado al lugar para también ser entrenado por el Maestro: se trata de Krilin, que soborna a roshi con revistas eróticas.
Como fase inicial del entrenamiento, Goku y Krilin deben hacer repartición de leche y arar con las manos, todo llevando a sus espaldas un caparazón de tortuga de 20 kilos, que luego pasa a uno que pesa el doble.

El 21° Tenkaichi Budokai

Para el torneo, se anotan Goku, Krilin y el Maestro roshi, que se disfraza y se anota como Jackie Chun, para vencer a sus alumnos y así evitar que se confíen y dejen de entrenar. En cuartos de final, Goku y Krilin vencen fácilmente a sus oponentes, mientras que roshi vence a Yamcha. En semi-finales, Goku vence a un budista-hindú llamado Nam que pelea para ganar el dinero del premio y comprar agua para su pueblo, que soporta una terrible sequía. En tanto, roshi vence a Krilin en una buena pelea.
En la final, Goku y roshi pelean usando todos los recursos que tienen a mano, produciéndose una lucha con muchos vaivenes (inclusive que Goku se transforme en Ohzaru al ver la luna llena,roshi la destruye con un enorme Kamehameha, revirtiendo el efecto). Luego de varias horas, Jackie Chun gana, pero (luego de darle una cápsula Hoi-Poi a Nam para que lleve agua en tanques a su pueblo) gasta todo el premio en pagarle la comida a Goku.
Goku le pide el radar a Bulma, ya que quiere conseguir la Esfera de Cuatro Estrellas

El Ejército Red Ribbon

Embarcado en la búsqueda de la Esfera, Goku se entera de que una organización militar maligna llamada la Patrulla Roja va por el mismo objetivo, reunirlas para su jefe Red, que quiere pedirle a Shen-Long la dominación mundial.

El Coronel Silver
Goku encuentra una esfera pero no es la que el quiere. Para conseguirla, derrota al Coronel Silver. Mientras, desde el cuartel general, Red advierte a White que Goku se dirige hacia él.

La Muscle Tower

Goku llega a la base de White en el norte, la Torre de la Fuerza, donde vence a Gullon, el Sargento Metálico, Púrpura y al propio White. Luego de conocer al Androide 8, creación del científico de la Patrulla Roja, el Doctor Frappe, del que se hace amigo Goku (llamándolo Octavio), Goku descubre que la Esfera ubicada allí tampoco es la que quiere, y como el radar se descompuso, va a la casa de Bulma para que lo arregle.

El General Blue

Con dificultad Goku llega a la casa de Bulma (la Corporación Cápsula) y luego de repararlo, Bulma acompaña a Goku. La siguiente Esfera está bajo el mar, por lo que le piden prestado un submarino a roshi, quién los acompaña. La Esfera se encuentra en una vieja cueva de piratas, donde Goku debe luchar contra el Robot Guardián y luego contra el General Blue, que los apresa con sus poderes psíquicos; entonces, aparece un ratón y lo ahuyenta (Blue les tiene pánico), así que Goku lo vence y escapa con el grupo a Kame House. Entonces, Blue llega tras ellos y los ata a una bomba, y se va. Cuando van a volar en pedazos, llega Lunch y los libera, yéndose Goku a perseguir a Blue.
Goku persigue a Blue hasta Villa Pingüino (donde transcurre Dr. Slump), donde Blue es mandado a Egipto por Arale, mientras que Turbo le fabrica a Goku otro radar para recuperar el que Blue le robó. Goku logra ubicar otra Esfera en un bosque, donde salva a un indiecito llamado Upa del coronel Yellow. Como recompensa, su padre Bora le da la Esfera, que resulta ser la de Cuatro Estrellas.
La Tierra Sagrada de Karin
Blue llega al Cuartel General, pero Red, que ha contratado al asesino profesional Taopaipai para que mate a Goku, lo castiga haciéndolos pelear entre ellos. Tao es inmune a los ataques psíquicos de Blue, y acaba con él de un golpe con la lengua. Luego, se dirige al encuentro de Goku. Taopaipai llega al lugar y asesina a Bora sin ninguna dificultad. Cuando Goku lo ataca, Taopaipai le dispara un Dodompa al corazón, dejándolo aparentemente sin vida. Goku sobrevive ya que llevaba la Esfera de Cuatro Estrellas en el lugar del impacto, y Upa le indica que para hacerse más fuerte debe subir a la Torre de Karín, para beber un agua que lo fortalecerá.
Luego de llegar a la Torre de Karín, Goku (que debe quitársela a Karín, sabiendo de que Kame Sen'nin tardó 3 años en lograrlo) la consigue en tres días, pero al tomarla se da cuenta de que es agua común y corriente, y de que el entrenamiento es subir y bajar de la torre, perseguir a Karín y sacarle el agua. Goku baja a Tierra y se vuelve a enfrentar a Taopaipai, y vence la batalla, más poderoso que antes. Como último recurso, Taopaipai le lanza una granada, pero Goku se la devuelve, matándolo.
En el Cuartel General, Violeta le entrega a Red otra esfera, y éste está complacido al ver cuatro más yendo hacia allá, pensando que es de Taopaipai, pero luego se entera de que se trata de Goku. Sus amigos se enteran de sus planes y van para allá también.

El fin de Red Ribbon

El segundo al mando, Black, descubre que Red solo quiere las esferas para hacerse más alto, así que lo mata y se autoproclama Jefe de la Patrulla Roja. Entonces, Goku llega, derrotando al que se le ponga enfrente. Black trata de atacarlo con un enorme robot lanzamisiles, pero Goku lo atraviesa de lado a lado, haciendo explotar al robot y matando a Black.
Con las dos esferas que estaban el cuartel y las cuatro que ya tenía, Goku reúne seis. Solo falta una, pero el radar no puede detectarla. Entonces llega el resto de la tropa, y luego de aceptar de que Goku hizo solo todo el trabajo, roshi le recomienda visitar a su hermana, la adivina Uranai Baba, que les podrá indicar la ubicación de la esfera.

Saga de Uranai Baba

Uranai Baba les dará el dato a cambio de diez millones de zenis, o vencer a sus cinco guerreros. Elegida la segunda opción, Krilin se enfrenta primero a Vampiro, perdiendo, pero éste es vencido por Upa y Puar, que lo derrotan con aliento a ajo.
Yamcha pelea contra el Hombre Invisible, y es vencido al no poder verlo. Cuando puede detectar los ruidos que hace al moverse, Uranai Baba empieza a cantar. Entonces, Krilin desviste a Bulma enfrente de Kame Sen'nin, provocándole una hemorragia nasal que tiñe de sangre al Hombre Invisible. Al poder verlo, Yamcha lo vence con facilidad.
Yamcha pelea ahora contra la Momia, pero nuevamente es vencido. Pasa Goku, y la derrota con un solo golpe.
El cuarto oponente es Akkuman, un demonio que aparte de ser buen peleador, posee una técnica mortal que puede vencer a cualquier oponente, que consiste en hacer expandir la maldad del corazón de las personas, haciéndolas estallar por dentro. Sin embargo Goku es inmune a esta técnica por ser de corazón puro, y vence a Akkuman con facilidad.
El quinto luchador es un extraño hombre con una máscara de gato. Goku se enfrenta a él, y cuando va a ganar, el peleador lo sostiene de la cola, haciéndolo perder su poder. Cuando se la corta y Goku va a atacarlo enfurecido, el extraño se saca la máscara, y resulta ser Son Gohan, su abuelo. Luego de regresar éste al Mas Allá (Uranai Baba puede pasar de la Tierra al Otro Mundo sin restricciones, y es encargada de trasladar a las personas a las que se les concede 24 horas en el mundo de los vivos), Baba revela la ubicación de la esfera, que se encuentra cerca de allí.
Luego de derrotar y sacarle la Esfera a Pilaf (que la tenía con él), Goku vuelve a la Tierra de Karín y con las esferas reunidas, invoca a Shen-Long y revive a Bora. Cuando las esferas van a dispersarse, atrapa la de Cuatro Estrellas.

El entrenamiento para el 22° Tenkaichi Budokai

Para el 22° Torneo, Krilin y Yamcha entrenan con roshi, mientras que Goku da la vuelta al mundo corriendo.

El 22° Tenkaichi Budokai

Se anotan Goku, Jackie Chun, Krilin y Yamcha. Por el otro lado, participan también Tenshinhan y Chaoz, los alumnos de la Escuela de la Grulla (escuela rival de la Tortuga) y discípulos del Maestro Tsuru, eterno enemigo de Kame Sen'nin. En cuartos de final, Tenshinhan derrota a Yamcha brutalmente y Krilin tiene algunas dificultades con los poderes psíquicos de Chaoz, pero finalmente le gana. Mientras, Kame Sen'nin y Goku pasan con facilidad.
En la pelea entre Krilin y Chaoz, Tenshinhan se entera de que tres años antes Goku acabó con Tao Pai Pai, que es en realidad el hermano menor de Tsuru, y se lo va a contar a su maestro. Tsuru decide vengarse ordenándole a Tenshinhan que mate a Goku cuando se enfrente a él en el torneo.
En semifinales, Kame Sen'nin, luego de pelear con Tenshinhan se retira, logrando convencerlo para que se ponga del bando de los buenos. En la otra pelea, Krilin da una gran pelea contra Goku, e incluso le logra tomar la cola, pero Goku logró dejar esa debilidad, y lo vence, lanzándolo fuera del ring con un rápida sucesión de golpes.
En la final, la pelea entre Goku y Tenshinhan se inicia pareja, pero Tsuru obliga a Chaoz a hacer trampa para ayudar a su discípulo. Cuando Ten le pide a Chaoz que se detenga, ya que quiere pelear sin ayuda, Tsuru pierde la razón y amenaza a matar a sus propios disícípulos si no es obedecido, por lo que roshi lo lanza lejos con un Kamehameha. La pelea se reinicia, y luego de una lucha muy intensa, Tenshinhan gana por estrecho margen.
Luego, Tenshinhan invita a todos a cenar con el dinero del premio. Goku olvidó su báculo y la esfera de Cuatro Estrellas en el lugar del torneo, por lo que Krilin se ofrece a ir a buscarlas. Un rato más tarde, Goku presiente que algo malo le pasó a su amigo, y cuando va a buscarlo, lo encuentra muerto.
Saga de Piccolo Daimao
Junto al cadáver de Krilin se encuentra un papel con la leyenda “MA”. roshi identifica la marca como el distintivo de Piccolo Daimaoh, un demonio que asoló a la humanidad hace mucho tiempo. Piccolo Daimaoh creó un sirviente, Tamborín, para que mate a los participantes del torneo y que ninguno de ellos lo ataque con el Mafuuba.
¿Pero de que se trata todo esto?
Hace muchos siglos, un extraterrestre (cuyo nombre en la serie nunca es revelado) llegó a la Tierra proveniente de un planeta llamado Namekusei, asolado por una grave catástrofe meteorológica, enviado por su padre Katattsu. Luego de esperar a sus padres por tres décadas, trató de aspirar a ser el nuevo Kamisama (Dios de la Tierra) pero para acceder al cargo debía expulsar todo el mal de su cuerpo. Cuando lo logró, la parte maligna de su ser se transformó en una nueva persona, Piccolo Daimaoh, que bajó a la Tierra a causar terror y destrucción. Entonces, el maestro Mutaito, profesor de roshi y Tsuru, lo encerró en un termo electrónico con una técnica especial de producción propia, el Mafuuba, muriendo en el acto (esta técnica consume muchísima energía, pudiendo matar a quién la usa). Ahora, Pilaf ha encontrado el termo y lo abrió, liberando a Piccolo Daimaoh.
Goku encuentra a Tamborín pero está muy débil por la pelea del torneo, y es derrotado. Tamborín entrega la lista y la esfera de 4 estrellas a Piccolo Daimaoh, por lo que éste crea otro sirviente, Timbal, para que reúna las restantes. En una jungla Goku se despierta, y encuentra un pescado enorme, el cuál se come, haciendo enojar a su dueño, Yajirobe. Cuando Timbal llega, Yajirobe lo corta en dos con su espada y se lo come. Luego llega Tamborín, pero Goku está descansado y lo vence con un Kamehameha. Mientras roshi, Chaoz y los demás reúnen las esferas, Piccolo Daimaoh va a ocuparse de Goku personalmente.
Piccolo Daimaoh vence a Goku y roba su esfera; al recuperarse, Goku le pide a Yajirobe que lo lleve a la Torre de Karín para poder llegar hasta el maestro y pedirle ayuda. Cuando Kame Sen'nin y los demás contactan a Piccolo Daimaoh, éste se come las esferas que llevaba con él, y se enfrenta a roshi, que paralizó a Ten cuando éste quería pelear. roshi ejecuta el Mafuuba, a lo cuál Piccolo Daimaoh, aterrado, no ofrece resistencia. Sin embargo, el termo electrónico se vuela y el ataque falla, cayendo Roshi muerto al suelo.
Piccolo Daimaoh invoca las esferas, y cuando va a pedir su deseo, Chaoz sale de su escondite y pide a Shen-Long que el demonio desaparezca, pero Piccolo Daimaoh reacciona rápido y asesina a Chaoz. Luego, pide como deseo la juventud eterna y acaba con Shen-Long para que nadie más pida deseos. Luego, parte con destino a la Capital del Mundo para tomar el poder, deshaciéndose de Pilaf, que sin éxito había tratado de ayudarlo a cambio de una parte del mundo.
Goku y Yajirobe llegan a la base de la Torre de Karín, donde se encuentran con Upa y Bora. A duras penas, Goku llega con Karín, pero éste no tiene nada más para enseñarle. Luego de hacer que se recupere dándole de comer una de las semillas del ermitaño que él planta (que recupera la fuerza y la energía de las personas al instante), le recomienda que tome un agua especial, que lo hará más fuerte. Como esta agua es un fuerte veneno, al tomarla Goku se desmaya, y a las pocas horas se recupera, mucho más fuerte que antes. Mientras, Piccolo obliga al Rey del Mundo a abdicar en su favor, coronando su victoria destruyendo un Distrito entero con uno de sus mejores poderes.
Tenshinhan llega hasta Piccolo Daimaoh, con intenciones de pelear con él, aunque en realidad entrenando logró dominar el Mafuuba al ver al maestro Roshi usarlo. Sin embargo, Piccolo Daimaoh prefiere crear otro sirviente, Drum, que es muy poderoso y vence a Tenshinhan. Logrando recuperarse un poco, Tenshinhan ejecuta el Mafuuba, pero el ataque falla, aunque Tenshinhan logra sobrevivir, aunque queda con pocas fuerzas. Cuando Drum lo va a matar, aparece Goku y elimina al esbirro con una sola pero poderosa patada.
Cuando Piccolo Daimaoh va a vencer a Goku, Tenshinhan lo salva usando la técnica de volar. Piccolo Daimaoh toma a Tenshinhan de rehén y le rompe a Goku las dos piernas y un brazo, y cuando va a rematarlo, Goku lanza un último Kamehameha con su brazo sano, y cargando toda su energía en su puño, lo atraviesa de lado a lado.
Antes de explotar, Piccolo Daimaoh crea una continuación de su propia vida, al que otorga sus poderes y recuerdos, y le ordena vengar la muerte de su padre. Goku es llevado por Yajirobe a la Torre de Karín, donde es curado de sus heridas. Para arreglar al dragón, Karín le sugiere que hable con Kamisama, el creador de las Esferas. Para ello debe subir al Templo Sagrado, al que accede con ayuda de su báculo.

Entrenamiento con Kamisama

Cuando llega al Templo, antes de ver a Kamisama debe vencer a su ayudante Mister Popo, pero no puede ni siquiera tocarlo. Entonces, aparece Kamisama; Goku lo ataca inconscientemente al ver que es igual a Piccolo, pero Mister Popo le aclara que él y Piccolo son la misma persona, y si uno de ellos muere, el otro también.
Kamisama restaura a Shen-Long, y ya que las esferas estaban reunidas en Kame House, el dragón es invocado y el deseo de revivir a los fallecidos pedido: el maestro Roshi, Krilin, Chaoz y los peleadores de artes marciales asesinados por Tamborín vuelven a la vida.
A pedido de Kamisama, Goku deberá quedarse los 3 años siguientes en el Templo Sagrado a entrenar para enfrentarse a Piccolo en el 23° Tenkaichi Budokai, ya que Kamisama sabe que Piccolo busca vengarse de Goku. Asistido por Mister Popo, Goku durante el desarrollo de su entrenamiento aprende el concepto del Ki, la energía vital de cada ser, y las capacidades de sentir el movimiento y las acciones del enemigo sin utilizar los sentidos, sintiendo el Ki de los demás y ocultando el propio también.

El 23° Tenkaichi Budokai

Tres años más tarde, se realiza el 23° Torneo. Se anotan Goku, Krilin, Yamcha, Tenshinhan, Yajirobe, Chaoz, Taopaipai (reconstruido como cyborg), Kamisama (usando el cuerpo de un terrestre llamado Shen) y Piccolo, bajo el seudónimo Mayunia. Kame Sen'nin no participa, ya que sus poderes fueron muy superados. Además, participa también una joven misteriosa, que no da su nombre (está anotada como Anónima).
Preliminares: Chaoz es vencido por Taopaipai y Yajirobe por Kamisama.
Cuartos de final: En la primer pelea, Tenshinhan derrota a Taopaipai con facilidad. En la segunda pelea, la joven revela ser Chichi, y está muy furiosa porque Goku no cumplió su promesa de casarse con ella. Luego de ganar sacando a Chichi del cuadrilátero con una ráfaga de aire, Goku le aclara que él en realidad creía que el matrimonio era algo relacionado con comida, pero decide cumplir su promesa y se casa con ella. En el tercer combate, Krilin y Piccolo dan una gran pelea, pero Piccolo es superior, y Krilin acaba rindiéndose. En el cuarto combate, Kamisama derrota a Yamcha en un combate que atrae mas risas que sorpresas.
Semifinales: Tenshinhan lucha contra Goku, dándose un combate muy intenso, pero Goku es más poderoso, y termina por vencerlo. En la otra pelea, Piccolo descubre que Shen es Kamisama, y luego de un diálogo breve en idioma namek, Kamisama le lanza el Mafuuba, pero Piccolo se lo devuelve, encerrándolo en una botella y tragándosela.
Final: La pelea entre Goku y Piccolo es muy violenta y destructiva. Piccolo se convierte en gigante, pero Goku se mete dentro de él y rescata la botella.
Ya al final de la pelea, habiendo quedado toda la isla arrasada por un ataque de Piccolo, éste queda aparentemente inconsciente, pero a la cuenta de 9 se levanta y atraviesa a Goku en el pecho con un disparo de energía por la boca, y luego de romperle las dos piernas y un brazo (emulando a su padre), lanza un gran poder hacia él. Todos creen que Goku fue destruído, pero en realidad éste escapó, y usando la técnica de volar (que mantenía en secreto) embiste con las fuerzas que le quedan al debilitado Piccolo fuera de la plataforma, ganando el torneo.
Cuando Goku festeja su victoria, ve a Kamisama a punto de matar a Piccolo. Luego de disuadir a Kamisama, Goku le da una Semilla del Ermitaño a Piccolo ya que si éste fuese eliminado Goku perdería un gran rival. Piccolo se recupera y se va de allí prometiendo conquistar el mundo en un futuro cercano. Kamisama ofrece a Goku su puesto, pero Goku no está para nada interesado, por lo que llama a su Nube Voladora y escapa con Chichi.

La preparación para la boda

Ox Satan le regala a Chichi el vestido de novia que su madre había usado en su casamiento, y que le había dejado como regalo.
Pero cuando se están realizando los preparativos para la ceremonia en el castillo de Ox Satan, la Montaña Frypan vuelve a incendiarse. Ox Satan le indica a Goku que debe usar el Basho Sen, el abanico sagrado de roshi que podrá invocar una tormenta que apague el incendio. Gracias a la indicación de Uranai Baba, Goku y Chichi (en especial Chichi) logran encontrar con dificultad el Basho Sen (después de que Pilaf intentara robárselo) pero éste solo logra avivar aún más el fuego.
Para arreglar la situación, deben acudir al Hakkero (Horno Mágico), situado en la cima de la Montaña de los Cinco Elementos, cuya cuidadora es Annin, para poder apagar el Hakkero y el incendio de la Montaña. En este lugar, que es la puerta al Otro Mundo, Goku logra encontrarse con su abuelo, Son Gohan, que trabaja para Annin.


Dragon Ball es una obra muy extensa, por lo que cuenta con una enorme cantidad de personajes, de los cuales podríamos destacar:


Son Gokū: Es el protagonista de la mayor parte de la historia. Es un niño saiyajin que ha crecido en las montañas aprendiendo artes marciales de su abuelo y que tiene una peculiaridad: su cola. Su aventura comienza cuando conoce a Bulma y parte en busca de las Dragon Balls; siempre se enfrenta con muchas fuerzas del mal que quieren destruir el mundo.
Bulma: Hija de una de las mentes más brillantes del mundo, llega a sus oídos la leyenda de las Dragon Balls y decide buscarlas. En su camino se encuentra a Gokū, quien la ayuda en su aventura. Es la creadora del Dragon Radar, la nave espacial de Gokū, la máquina del tiempo de Trunks y otros artefactos utilizados a lo largo de la serie. Tiene dos hijos con Vegeta, Trunks y su hija Bra.
Krilin: Es el compañero de Gokū y posteriormente su mejor amigo. Un artista marcial que empezó su entrenamiento en un templo Shaolin, pero al sentirse marginado por miembros mayores decidió ir a entrenar con Kame Sen'nin, donde conoció a Gokū. Lo acompaña en sus aventuras y batallas, mejorando como luchador al punto de sobrepasar el límite de los seres humanos.



gohan
descargas

dragon ball z

dragon ball z saga sayajin


Cuatro años más tarde junto son gohan su primer hijo: Gohan enfrentaría la más grande amenaza de los últimos tiempos: Raditz su hermano mayor quien revelaría su origen Saiyajin. Piccolo y Goku aliados ahora por el momento tan difícil que atravesaban lograrían derrotar a Raditz gracias a la intervención del pequeño Gohan a causa de un precio demasiado alto: La muerte de Goku dejando al planeta Tierra sin su defensor más importante.
El problema parece haber llegado a su fin pero no fue así; temibles Guerreros reciben la señal de Raditz y se dirigen a la Tierra: Nappa y Vegeta: dos Guerreros Saiyajines más fuertes que Raditz se han enterado del poder de las Esferas del Dragón y van en su búsqueda. Un año después llegarían al planeta y mientras Goku entrenaba en el otro mundo con el dios guardián: Kaiosama, los Saiyajines vencerían la resistencia de los Guerreros Z gracias a la ayuda de los temibles Sai Bai Mai.
Cuando todo parecía perdido para la humanidad y para nuestros héroes Goku retornaría de entre los muertos y derrotaría fácilmente a Nappa quien fuera rematado por Vegeta. Vegeta seria el nuevo adversario de Goku lo que daría inicio a una violenta batalla, debido a que Vegeta era muy fuerte Goku tuvo que utilizar la técnica llamada Kaioken para poder enfrentarlo y aunque el combate lo dejaría muy mal herido el príncipe Saiyajin seria derrotado gracias a la ayuda de Gohan quien se convirtió en simio gigante aplastando a Vegeta quien logro escapar gracias a el perdón de Goku.


imagenes dbz
PICOOLO

Dragon ball z [el mega post]

dragon ball z saga de freezer



La muerte de Piccolo ha hecho que las Dragon Balls de la tierra desaparecieran, por lo que deben ir al planeta Namek a buscar a los congéneres de Piccolo. En la búsqueda de estas esferas de Namek parten Bulma, Gohan y Krilin. Al llegar comienza la búsqueda de las Dragon Balls pero descubren que hay fuerzas malignas en el planeta que también están en la búsqueda de los artefactos. Estas fuerzas malignas eran Freeza y sus hombres, y además de ellos, también el recientemente recuperado Vegeta. Después de recuperarse, Gokū parte en una nueva nave construida por el Dr. Brief, la cual cuenta con distintos niveles de gravedad para que se entrene mientras viaja. Gokū llega a Namek en medio de la batalla de Vegeta, Gohan y Krilin contra las Fuerzas Especiales Ginyū. Luego de haber entrenado en una gravedad 100 veces mayor a la de la tierra, derrota fácilmente a Recoome, Jheese y Burter, pero al enfrentarse contra el Capitán Ginyū sufre la pérdida de su cuerpo tras soportar la técnica del capitán, llamada "Cambio" la cual consiste en el intercambio de cuerpos con el contrincante. Gokū se encuentra en graves problemas, ya que queda atrapado en otro cuerpo. Se desata una batalla entre Ginyū, Gohan, Vegeta y Krilin en la cual Ginyū es derrotado, y como el cuerpo que estaba usando no funcionaba como había esperado, realiza su técnica para quedarse con el cuerpo de Vegeta, pero Gokū se interpone y logra volver a la normalidad. Posteriormente lo intenta de nuevo, y Gokū lanza una rana para que se interponga entre los dos contrincantes, de modo que Ginyū se convierte en rana. Tras esta intensa batalla, Gokū termina gravemente herido y es internado en el centro médico de la nave de Freeza.
Cuando Gokū despierta, ya recuperado, Freeza ya ha alcanzado su cuarta forma y está a punto de matar a Vegeta; de cualquier manera matándolo. Aun con el aumento de fuerza, le cuesta mucho enfrentarse a Freeza. Gokū intenta derrotarlo con un Kame Hame Ha en el estado de Kaio ken 20x pero no funciona luego lo ataca con una Genkidama que parece destruirlo, pero Freeza sobrevive y mata a Krilin, lo que provoca el enfado de Gokū, que logra convertirse en Supersaiyajin. En este nuevo estado, Gokū es más poderoso que Freeza, quien ataca al núcleo del planeta para que éste se destruya y Gokū muera. Tras una feroz batalla Gokū derrota finalmente a Freeza y procede a escapar, ya que le quedaban pocos minutos al planeta para explotar. El planeta explota y todos creen que Gokū muere, por lo que piden a Polunga que lo reviva, pero éste les dice que no lo puede hacer. Chichi y los demás se asustan, y Polunga explica que es por que Gokū está vivo, porque él en realidad viajó en una nave de Fuerzas Especiales Ginyū al planeta Yadrat donde aprendió la técnica Shunkan Idō(Teletransportación) y se preparó para volver a la tierra.


goku
gohan


descargas

dragon ball z saga de cell



El Cell Game

El día señalado, todos los guerreros se unen ante el tatami de Cell, además de Vegeta y #16 (reparado por Bulma y su padre) un equipo de televisión y el Campeón Mundial de Artes Marciales Mr. Satán, este es el primero en luchar pero Cell se deshace de él de un simple manotazo y Son Goku toma el relevo del ignorante humano.
La batalla es (al parecer, ya que Cell no usaba todo su poder) sumamente igualada y Goku logra sorprender varias veces a su adversario con ataques como el Kame Hame Ha combinado con el Shunkan Ido, finalmente, tras un Renzoku Energy ha que Cell bloquea con una barrera, Goku se da por vencido y le pasa el testigo a su hijo Gohan para sorpresa de los presentes confiando en que la ira le daría suficiente poder para acabar con su enemigo, tanto es así que incluso le brinda una alubia senzu(semilla del ermitaño) a Cell. Gohan logra esquivar y soportar los embates de Cell pero pronto decide no luchar, cosa que la creación del Doctor Gero aprovecha para tratar de enfurecerlo y sacar a relucir su poder.
Tras golpearlo sin éxito, Cell crea varias copias de sí mismo, los Cell Juniors, que comienzan a combatir con sus amigos para hacer sufrir a Gohan, este no obstante no logra enfurecerse hasta que #16 muere tratando de matar a Cell suicidándose primero y tratando de convencer a Gohan de que la ira es positiva después, Gohan se deja llevar finalmente por la ira y alcanza un estado superior de poder saiyajin (que posteriormente será llamado supersaiyajin de nivel 2), Gohan asesina fácilmente a los Cell Jr. y les arrebata las alubias senzu, tras lo cual derrota con dos simples golpes a Cell, este enfurecido lanza un Kame Hame Ha contra la Tierra pero el pequeño saiyajin lo repele con el suyo propio, hiriendo de gravedad al bioandroide.
Este se regenera una vez más y enloquece, acumulando energía sin parar y cometiendo el mismo error que Trunks, Gohan vuelve a derrotarlo y esta vez el androdie expulsa a #18, volviendo a su estado anterior de evolución, ante esta humillación decide suicidarse y acabar de esta forma con la Tierra entera, la desesperación cunde hasta que Goku usa el Shunkanido para llevarse hasta el planeta de Kaio al androide, sacrificándose así para salvar la Tierra.
Todos parecen salvados tras la muerte de Goku, pero Cell reaparece asesinando a Trunks y explicando que pudo reconstruírse gracias a un órgano en su cabeza y que gracias a la sangre de los saiyajin al estar al borde de la muerte aumentó aún más su poder, además de copiar el Shunkanido de Son Goku, Gohan se dispone a combatir de nuevo pero Vegeta se le adelanta enloquecido por la muerte de su hijo, el androide le derrota con suma facilidad y Gohan se ve forzado a protegerlo, recibiendo un golpe destinado al príncipe saiyajin que le inutiliza el brazo.
Cell se prepara para el golpe definitivo y prepara un poderosísimo Kame Hame Ha que acabaría con todo el Sistema Solar ante un desesperanzado Gohan, no obstante su padre lo alienta desde el Más Allá y el pequeño saiyajin lanza su propio Kame Hame Ha, cuando Cell adquiere ventaja, Vegeta, Picolo, Tien, Yamcha y Krillin intervienen para distraer al bioandroide, momento en el cual Goku incita a su hijo a expulsar todo su poder sin temor a dañar la Tierra, el ataque de Gohan cobra fuerza y deshace el de Cell, alcanzándolo y desintegrándolo en cuestión de segundos, el resto del mundo creyó que Mr. Satán fue el que lo venció, ya que fue el único personaje que quedó en el campo de batalla y el único que se atribuyó el mérito.
Otras apariciones
En el otro mundo (Cell, junto con Freezer) se hace dueño del infierno y causan destrozos , pero no supuso mucho problema, ya que es sorprendido por Paikuhan y derrotado. Se le ve también en la saga de Majin Boo, observando desde el infierno la batalla final entre Gokú y Kid Boo a través de una gran esfera, viéndose impresionado por la pelea. En Dragon Ball GT se encontró con Freeza y Son Goku en el infierno, y casi atrapan a Goku con una máquina congeladora pero este como estaba vivo salió con facilidad del hielo.
Nota: Cell obtuvo el poder del Supersaiyajin 4 por poco tiempo cuando absorbio a Goku después de haberle cegado con un taiyoken, Cell estaba muy impresionado de sus nuevos poderes pero Goku sale por si solo del cuerpo de Cell y perdiendo gran parte de los poderes absorbidos, aun asi Goku Niño superaba por mucho los poderes de Cell y Freezer incluso juntos por eso ellos se impresionaron de los poderes de Goku después de tanto tiempo de no pelear con el.

Futuros alternos

Aparte del Cell que regresa al pasado existen otros dos en dos líneas de tiempo distintas. El Cell del presente que es destruido por Trunks y Krilin cuando éstos visitan el laboratorio de Gero y el Cell del futuro al que regresa Trunks es destruido por éste cuando intenta atacarle por sorpresa y robarle la máquina del tiempo.
Transformaciones

Cell absorbe seres vivos para mejorar su cuerpo, los cambios más radicales son cuando absorbe a #17 y #18, estas formas son llamadas:
Primera forma comúnmente llamado Imperfecto: La primera forma que toma Cell antes de absorber a los androides. Tiene una forma similar a una mantis humanoide, posee una coraza en la cabeza con dos cuernos horizontales, su boca tiene una forma de coraza segmentada color naranja, sus manos y pies son iguales y sólo tiene tres dedos (cinco en el anime), posee una larga cola con una estructura similar a una aguja. Al principio, es relativamente débil ya que tuvo que huir de Piccolo a riesgo de ser destruido, pero cuando absorbio energía de más de 600.000 personas se fortaleció a tal punto que superó los poderes del primer nivel de super sayajin, de Piccolo y de # 17, y como # 17 estaba muy herido por Piccolo solo #16 (que no fue herido por nadie) pudo luchar contra él al mismo nivel.
Segunda forma comúnmente llamado Semi-perfecto: La primera evolución de Cell cuando absorbe a #17. Su tamaño y fuerza aumentaron considerablemente, barriendo a #16 fácilmente. Posee una forma más humanoide. La coraza de su boca se vuelve solo un rastro y esta adquiere un aspecto más humano; los cuernos de la coraza de su cabeza se vuelven mas verticales, y sus pies toman la forma de unos zapatos. Sin embargo, su poder de pelea es inferior al del Super Saiyajin Dai Ni Dankai, ya que Vegeta lo superaba fácilmente transformado en ese estado.
Cuerpo completo , comúnmente llamado Perfecto: La evolución de Cell cuando logra absorber a ambos androides. En comparación a su transformación anterior es más pequeño y con rasgos mucho más humanos, sin embargo su poder aumenta mucho superando al Supersaiyajin Dai Ni Dankai, Supersaiyajin Dai San Dankai y al Supersaiyajin Full Power, sin embargo es fácilmente vencido por el Supersaiyajin nivel 2. Tiene un rostro humano, su larga cola se contrae hasta solo ser visible la punta de su aguijón. Los cuernos de la coraza de su cabeza toman una postura totalmente vertical.
Cell Perfecto , comúnmente llamado Super Perfecto: Consigue este estado por tener células de Saiyajines, ya que cuando un Saiyajin esta en las puertas de la muerte, vuelve con un poder muy superior. La forma que toma Cell al reconstruirse luego de haberse inmolado intentando destruir la tierra. En apariencia es igual al Cell Perfecto pero su aura y aspecto recuerdan al Supersaiyajin 2. Además no necesitó absorber a los androides para volver a su forma perfecta. Si bien es este su estado más poderoso muere al poco tiempo de aparecer a causa del poderoso Oyako Kame Hame Ha de Gohan Supersaiyajin 2, ayudado por Goku en el mas alla y debilitado por el Big Bang Attack de Vegeta que alcanza la cabeza de Cell. En está forma Cell tiene un poder equiparable al de un Supersaiyajin 2.

Cell Jr

Los Cell Juniors son pequeños engendros de Cell, nacidos de su forma perfecta. En el anime, se crearon siete de ellos, aunque se ve que Son Gohan mata 8, pues a uno lo parte en dos.
Son versiones de Cell más pequeñas y de color azul y no tienen cola para absorber la energía vital, ya que no les hacen falta. Parecen graciosos e inocentes, pero no se tienen que subestimar. Tienen un poder similar al de Vegeta y Trunks en estado Super Saiyajin Dai Ni Dankai. Como dijo Cell, "solo Vegeta y Trunks podrían hacerles frente", ya que Son Goku estaba muy débil después del combate establecido con Cell. Hasta que Gohan se transforma en Super Saiyajin 2, el único aparte de Vegeta y Trunks que logra darles la misma batalla es Piccolo, aunque a diferencia de estos, logra golpearlos. Los Cell Juniors vencen fácilmente a los terricolas (Tenshinhan, Krilin y Yamcha), quienes además debieron ayudar a Son Goku que estaba muy debilitado. A los terricolas, los Cell Juniors los hubieran podido eliminar en un instante debido a la inmensa diferencia de poder, pero no los matan en un principio pues solo estaban jugando con ellos, al final son salvados debido a la transformación de Son Gohan.
En un principio, fueron creados para atacar a los guerreros Z y liberar así la furia de Son Gohan, aunque el desencadenante de la furia fue la muerte de #16 por parte de Cell. Al transformarse este en Super Saiyajin 2, fueron aniquilados de un solo golpe.
El camino a la perfección

Poco después de salir del huevo en el año 787, Cell vio que estaba en un mundo con muy pocos humanos a los que absorber, en el que los androides con los que debería completar su cuerpo ya habían sido destruidos. Se enteró de que quien los destruyó (Trunks) iba a viajar al pasado, así que le atacó y asesinó, entró en la Máquina del Tiempo y fue al pasado, 1 año antes de la llegada de Freeza (estaría 4 años incubando bajo tierra, hasta la llegada de los androides).
Cuando vuelve a su estado adulto, su primera acción es comenzar a absorber la energía de los humanos para aumentar su poder y así superar a los androides 17 y 18 en Ginjer Town, una ciudad cercana. Kamisama observa esto y decide fusionarse con Piccolo para detenerlo. Piccolo logra encontrarlo con suma facilidad y derrotarlo en combate, además de extraerle información fingiendo una situación desventajosa en combate, no obstante el bioandroide logra escapar cuando Trunks y Krillin hacen su aparición gracias al Taiyōken. Desde entonces se dedica a absorber humanos al tiempo que esconde su energía para evitar a Piccolo, Ten Shin Han, Krillin y los demás, en su búsqueda.
Tras haber asesinado a 600.000 personas, Cell siente una gran perturbación de energía que resulta ser Piccolo, que mantiene una feroz lucha con el androide 17, el bioandroide, que ya posee suficiente fuerza para derrotarlos, parte hacia el lugar del combate y hace su aparición, derrotando brutalmente a Piccolo y forzando al androide # 16 a luchar, ya que el 17 estaba herido de gravedad y no podía. A pesar de lo igualado del combate logra absorber al androide y transformarse, acto seguido derrota fácilmente al androide 16 y se dispone a absorber a una indefensa 18, sin embargo estos logran escapar gracias a Ten Shin han, que retiene al bioandroide con su Shin Kiko Ho, Goku se ve forzado a rescatar a Piccolo y al humano con el Shunkan Ido y Cell parte en búsqueda de #18.
Mientras busca a su objetivo hacen acto de presencia Vegeta y Trunks, que han completado su entrenamiento en la Sala del Alma y el Tiempo, Vegeta exhibe un nivel superior al de los supersaiyajin (Supersaiyajin Dai Ni Dankai) y derrota humillantemente a Cell, que se lamenta por no poder alcanzar la perfección. Vegeta viendo un desafío en esta posibilidad ayuda al bioandroide a absorber a número 18 a pesar de la oposición de Trunks. Cell logra la perfección y derrota fácilmente a Vegeta, su ataque más potente, el Final Flash. logra despedazarle la mitad del cuerpo, pero Cell al tener las células de Piccolo se regenera. Trunks entra en acción acumulando todo su poder como Súper Saiyajin (Super Saiyajin Dai San Dankai) y trata de derrotar al bioandroide, sin embargo la pérdida de velocidad de este estado le hace ser derrotado. Cell, decepcionado pero intrigado por los progresos del príncipe saiyajin y su hijo, decide crear un torneo llamado Cell Game (セルゲーム Seru Gēmu?, Juego de Cell) en 10 días en el que todos los guerreros lucharán contra él uno a uno para salvar la Tierra.



dragon ball z
imagenes dbz
PICOOLO

Dragon ball z [el mega post]

dragon ball z saga de majinbu


Pasan siete años hasta que Gokū puede volver de visita a la tierra, para participar en el 25º Tenkaichi Budōkai. Ahí conoce a su segundo hijo, Goten, y se encuentra también con el Kaioshin del Este que vino al planeta tierra para avisarle de una nueva amenaza. El torneo es interrumpido por Yamu y Spopovich", seguidores de Babidi, buscando energía para despertar a Majin Buu. Yamu y Spopovitch roban los poderes de Gohan, escapan del Tenkaichi Budōkai; Gokū y sus amigos los siguen hasta llegar a la nave de Babidi, donde Gokū se enfrenta al monstruo Yakon en el segundo nivel. Gokū se transforma en Supersaiyajin para iluminar la habitación, pero Yakon absorbe la luz. Gokū vuelve a transformarse, pero esta vez con más energía y Yakon estalla al absorber más de lo que podía aguantar. Más adelante Vegeta es controlado por Babidi y se enfrenta a Gokū en el estado de Supersaiyajin 2 hasta que hacen despertar a Majin Boo. Vegeta deja inconsciente a Gokū y se marcha a pelear contra Majin Boo: en la pelea, Vegeta se sacrifica para poder derrotar a Majin Boo, pero su sacrificio es inútil y Majin Boo sigue con vida.
Gokū decide entrenar a Goten y Trunks para que se fusionen, y va ver a Majin Boo para ganar algo de tiempo mientras Trunks va por el Dragon Radar. Allí muestra el increíble nivel de Supersaiyajin 3 alcanzado en su entrenamiento del otro mundo, pero su estancia en la tierra se reduciría por la energía gastada en dicho nivel. Al haber pasado su tiempo Gokū, regresa al más allá y le pregunta a Enma Daiō por su hijo. Al darse cuenta de que éste no había muerto, busca su energía y se teletransporta al planeta supremo donde él está entrenando con la Espada Z.
Rōkaiō Shin le da su vida a Gokū para que vaya a la tierra y se fusione con Gohan, pero cuando llega al lugar, Boo logra absorberlo. En el último momento Vegeta es traído del más allá por Uranai Baba y usan los pendientes Pothara para fusionarse en Vegetto. Fusionados son más poderosos que Majin Boo, por lo que éste los engaña para absorberlos, aunque gracias a su barrera logran entrar en el cuerpo de Boo sin ser absorbidos y liberan al resto de personajes que se encontraban allí, incluyendo al Majin Boo bueno. Sin embargo, esto hace que Boo regrese a su forma original y destruya la tierra. Kaiōshin apenas puede salvar a Goku, Vegeta, Dende y Mr. Satán con la teletransportación.
Mientras Gokū y Vegeta pelean en el Planeta Supremo, A Vegeta se le ocurre una estrategia: Que Dende, Kaiōshin y Rōkaiō Shin vayan al planeta Namek para usar las Dragon Balls de ese lugar y pedirle a Polunga que la tierra sea reconstruida y que revivan a todas las personas que fueron asesinadas desde el 25 Tenkaichi Budōkai. Majin Boo bueno distrae a Majin Boo puro mientras Gokū prepara un Cho Genkidama ó Super Genkidama para destruirlo, mientras que Mr. Satán ayuda a Gokū a reunir energia; pero en el momento de la ejecución, Gokū pierde su energía debido a la transformación de Supersaiyajin nivel 3, si bien recupera su fuerza con el 3º deseo de las Dragon Balls de Namek, tras lo que consigue derrotar a Majin Boo para siempre.
Diez años más tarde, Gokū participa en el 28º Tenkaichi Budōkai. Gohan se ha casado con Videl y han tenido una hija llamada Pan. Gokū se marcha para entrenar a un niño llamado Oob, el cual le atrae encarecidamente su poder por ser la reencarnación de Majin Boo.


goku
gohan
descargasdragon ball z

imagenes dbz

dragon ball gt


Pasan siete años hasta que Gokū puede volver de visita a la tierra, para participar en el 25º Tenkaichi Budōkai. Ahí conoce a su segundo hijo, Goten, y se encuentra también con el Kaioshin del Este que vino al planeta tierra para avisarle de una nueva amenaza. El torneo es interrumpido por Yamu y Spopovich", seguidores de Babidi, buscando energía para despertar a Majin Buu. Yamu y Spopovitch roban los poderes de Gohan, escapan del Tenkaichi Budōkai; Gokū y sus amigos los siguen hasta llegar a la nave de Babidi, donde Gokū se enfrenta al monstruo Yakon en el segundo nivel. Gokū se transforma en Supersaiyajin para iluminar la habitación, pero Yakon absorbe la luz. Gokū vuelve a transformarse, pero esta vez con más energía y Yakon estalla al absorber más de lo que podía aguantar. Más adelante Vegeta es controlado por Babidi y se enfrenta a Gokū en el estado de Supersaiyajin 2 hasta que hacen despertar a Majin Boo. Vegeta deja inconsciente a Gokū y se marcha a pelear contra Majin Boo: en la pelea, Vegeta se sacrifica para poder derrotar a Majin Boo, pero su sacrificio es inútil y Majin Boo sigue con vida.
Gokū decide entrenar a Goten y Trunks para que se fusionen, y va ver a Majin Boo para ganar algo de tiempo mientras Trunks va por el Dragon Radar. Allí muestra el increíble nivel de Supersaiyajin 3 alcanzado en su entrenamiento del otro mundo, pero su estancia en la tierra se reduciría por la energía gastada en dicho nivel. Al haber pasado su tiempo Gokū, regresa al más allá y le pregunta a Enma Daiō por su hijo. Al darse cuenta de que éste no había muerto, busca su energía y se teletransporta al planeta supremo donde él está entrenando con la Espada Z.
Rōkaiō Shin le da su vida a Gokū para que vaya a la tierra y se fusione con Gohan, pero cuando llega al lugar, Boo logra absorberlo. En el último momento Vegeta es traído del más allá por Uranai Baba y usan los pendientes Pothara para fusionarse en Vegetto. Fusionados son más poderosos que Majin Boo, por lo que éste los engaña para absorberlos, aunque gracias a su barrera logran entrar en el cuerpo de Boo sin ser absorbidos y liberan al resto de personajes que se encontraban allí, incluyendo al Majin Boo bueno. Sin embargo, esto hace que Boo regrese a su forma original y destruya la tierra. Kaiōshin apenas puede salvar a Goku, Vegeta, Dende y Mr. Satán con la teletransportación.
Mientras Gokū y Vegeta pelean en el Planeta Supremo, A Vegeta se le ocurre una estrategia: Que Dende, Kaiōshin y Rōkaiō Shin vayan al planeta Namek para usar las Dragon Balls de ese lugar y pedirle a Polunga que la tierra sea reconstruida y que revivan a todas las personas que fueron asesinadas desde el 25 Tenkaichi Budōkai. Majin Boo bueno distrae a Majin Boo puro mientras Gokū prepara un Cho Genkidama ó Super Genkidama para destruirlo, mientras que Mr. Satán ayuda a Gokū a reunir energia; pero en el momento de la ejecución, Gokū pierde su energía debido a la transformación de Supersaiyajin nivel 3, si bien recupera su fuerza con el 3º deseo de las Dragon Balls de Namek, tras lo que consigue derrotar a Majin Boo para siempre.
Diez años más tarde, Gokū participa en el 28º Tenkaichi Budōkai. Gohan se ha casado con Videl y han tenido una hija llamada Pan. Gokū se marcha para entrenar a un niño llamado Oob, el cual le atrae encarecidamente su poder por ser la reencarnación de Majin Boo.


PICOOLO
Dragon ball z [el mega post]

goku

personajes


goku

gohan
goku ss1
descargas
goku ss2
dragon ball z
goku ss3
imagenes dbz
goku ss4
PICOOLO
goku gt ss1
Dragon ball z [el mega post]
goku gt ss2
goku
goku gt ss3
gohan
gogeta ss1
descargas
gogeta ss4
dragon ball z
vegeta
imagenes dbz
vegeta ss1
PICOOLO+
majin vegeta ss2
Dragon ball z [el mega post]
vegeta ss4
goku
baby vegeta
gohan
baby vegeta forma 1
descargas
baby vegeta forma 2
dragon ball z
vegetto
imagenes dbz
vegetto ss1
PICOOLO
gohan niño
Dragon ball z [el mega post]
gohan
goku
gohan
gohan ss1
descargas
gohan ss2
dragon ball z
gohan adulto
imagenes dbz
saiyaman
PICOOLO
gohan adulto ss1
Dragon ball z [el mega post]
gohan adulto ss2goku
goten y tronks
gohan
goten ss1
descargas
trunks niño ss1
dragon ball z
gotenks
imagenes dbz
gotenks ss1
PICOOLO
gotenks ss3
Dragon ball z [el mega post]
trunks del futuro
goku
trunks del futuro ss1
gohan
super trunks del futuro
descargas
krilin
dragon ball z
tenshinhan y chaos
imagenes dbz
picolo
PICOOLO

chi chi o milk
Dragon ball z [el mega post]
bulma
goku
ulong
gohan
puar
descargas
patrulla roja
dragon ball z
tao pai pai
imagenes dbz
tao pai pai cybord
PICOOLO
bardock
Dragon ball z [el mega post]
raditz
goku
nappa[/size]
gohan
rey vegeta
descargas
fuerzas especiales ginyu
dragon ball z
dende
imagenes dbz
yayirobe
PICOOLO
dodoria
Dragon ball z [el mega post]
zabon
goku
freezer
gohan
cooler
descargas
super cooler
dragon ball z
metal cooler
imagenes dbz
king coold
PICOOLO
androide 14
Dragon ball z [el mega post]
androide 15
goku
androide16 17 18
gohan
cell junior
descargas
cell
dragon ball z
babidi
imagenes dbz
dabura
PICOOLO
majin bu
Dragon ball z [el mega post]
supremo kaiosama
goku
viejo supremo
gohan
broly
descargas
broly ss legendario
dragon ball z
uub
imagenes dbz
majuub
PICOOLO
mr popo
Dragon ball z [el mega post]
androide 13
goku
androide super 17
gohan
polunga
descargas
sheron
dragon ball z
dragon de 1 estrella
imagenes dbz
dragon de 2 estrellas
PICOOLO
dragon de 3 estrellas
Dragon ball z [el mega post]
neo sheron
goku
dragon de 5 estrellas
gohan
ryu sheron
descargas
dragon de 7 estrellas
dragon ball z

aca les dejo las sagas completas (viedeos)


imagenes dbz


saga de freezer



http://www.skneo2.com/2008/12/series-online-dragon-ball-z-saga-de.html


PICOOLO

saga de cell



http://www.skneo2.com/2008/12/series-online-dragon-ball-z-saga-de_10.html


Dragon ball z [el mega post]

saga de majinboo



http://www.skneo2.com/2008/12/series-tv-online-dragon-ball-z-saga-de.html


goku

dragonball gt



http://www.skneo2.com/2008/12/series-tv-online-dragon-ball-gt-todos.html


gohan

peliclas

4 comentarios - Dragon ball z [el mega post]

@cuerocabelludo
por goku y por las tetas de tu avatar... +10
@imanollew5
Arreglate la parte de DB GT, que se repite la parte de majimbu.