Como Ser Un Ninja En 11 Pasos!

Kiubole! Kiubole! Pues aqui trayendosle un articulo algo salido de onda y algo extenso... Este como de huevita leerlo todo pero si tienes tiempo pues echale un ojo...


Como Ser Un Ninja En 11 Pasos!


¿Qué es un ninja? Un verdadero ninja no es sólo alguien que viste de negro, cae desde el techo y todo lo rebanadas en pedazos! Ninjas han estado alrededor por lo menos desde el siglo 14, cuando la guerra de guerrillas en el Japón feudal llamado para el espionaje y el asesinato - Samurai actividades que no realizaría porque estaban prohibidas por el Bushido, el código samurai. Ninja están llamados a ser maestro espías, asesinos y guerreros especializados, tanto a favor como en contra del enemigo. Si bien algunos aspectos de la forma ninja puede quedar obsoleta, los principios y las técnicas siguen siendo valiosos para cualquier persona que quiera aprender y emular las formas de ninja para espiar.
editSteps

1Decide en una serie de ideas, la moral y las filosofías y los alimentos que usted realmente puede vivir. Lea libros como el libro de Hatsumi Massaaki: Secretos De El Gran Maestro Ninja. Se dirá que no te dejes engañar por todos los maestros falsos "ninja" hacia fuera allí hoy. Contrariamente a la creencia popular, no siempre ninja asesinos de sangre fría que hizo cosas que samurái se negó a hacerlo. En la mayoría de los casos rogue / sin señor samurai (Ronin) fueron las que causaron la mayor parte de los crímenes en el Japón feudal. Ninja vinieron de todos los ámbitos de la vida. La mayoría de sus habilidades ninja utiliza principalmente para mantenerse con vida para que pudieran venir a casa a ver a sus familias todas las noches. Algunas familias ninja sin embargo quedó bajo el servicio de un señor, o mantenerse aislados dentro de su propio clan. Decida lo que quiere hacer en primer lugar.

2Nunca des a conocer que eres un ninja. Un ninja debe ser capaz de funcionar como espía, lo que significa que no puede revelar su condición de aspirante a ninja, o si no nadie va a confiar en ti. No se vista como el ninja estereotipadas (a menos que en una misión en la noche). Los trajes de negro que la mayoría de la gente asocia con ninja son una construcción del teatro Kabuki (aunque esto no se ha demostrado), en la que los personajes estaban disfrazados de ninja propiedad controladores (que siempre vestía de negro para reducir al mínimo su presencia mientras se mueve apoyos en el escenario). [ 2] Si usted usa ropa de ninja, la idea es nunca dejes que nadie te vea en ellos.

3Learn cómo moverse sigilosamente. botas Tabi un grande para esto, tratar de rodar sus pies de punta a talón. Convertido en expertos en la invisibilidad social y físico y el silencio. Camina en silencio. Aprenda la ropa adecuada para los momentos adecuados. No te quedes fuera o llamar la atención sobre sí mismo de ninguna manera. A veces eso puede significar ser sociable y amistosa, porque en el mundo moderno, una persona que se sienta tranquilamente en la esquina despierta sospechas, y es visto con cuidado.

4Mantener un cuerpo ninja. Esto no significa necesariamente que convertirse en la resistencia delgado y musculoso, sino que significa la construcción, agilidad, fuerza y flexibilidad. Vaya para tramos largos de distancia, natación, flexiones, abdominales, pero lo más importante STRETCH! Su cuerpo es una herramienta - el tiempo que pueden desempeñar las funciones de un ninja, es una herramienta valiosa. De hecho, volviendo demasiado ajuste puede ser contraproducente, sobre todo si se destacan por ser la única persona delgada o muscular en la sala.

5Conose cómo escapar. No importa donde estés, sé cómo salir de la situación con la rapidez y de forma anónima (no visto) como sea posible. Esta es una habilidad crítica para un ninja, sobre todo cuando el desempeño de misiones. Históricamente, bombas de humo y petardos fueron utilizados para crear los desvíos, pero tendrá que idear técnicas más sutiles, como empezar una pelea o la conmutación de las luces. Al entrar en una habitación, se debe ser consciente de cada potencial (posible) de salida, y tienen varios planes en marcha para saber cómo se puede crear una distracción si es necesario. Al escapar, se esfuerzan por no dejar evidencia detrás, como la ropa, las armas o las huellas dactilares (use guantes?). Una manera en que ninja logra esto en el pasado estaba con ashiaro, o almohadillas de madera está en contacto con su fondo de su calzado y tallado para parecerse a la pata de un animal o el pie del niño, para que las pisadas de los ninja no sería notado, esta también se utilizó en Segunda Guerra Mundial.

6Conose lo que el ninja necesita:
Seishin-teki Kyoyo (refinamiento espiritual)
Taijutsu (combate sin armas, usando el propio cuerpo como única arma)
Kenjutsu (esgrima)
Bojutsu (palo y el personal de lucha)
Shurikenjutsu (hojas de lanzamiento)
Sōjutsu (lucha con lanzas)
Naginatajutsu (lucha contra el naginata)
Sui-ren (entrenamiento en el agua)
Bōryaku (táctica)
Chōhō (espionaje)
Intonjutsu (escape y ocultación)
Tenmon (meteorología)
Kusarigamajutsu (cadena y el arma de hoz)
Kayakujutsu (pirotécnicos y explosivos)
Hensōjutsu (disfraz y la suplantación)
Chi-mon (geografía)
Shinobi-iri (entrar en sigilo y métodos)
Bajutsu (equitación)

7Aprende a controlar a la gente y manipular eventos no por la fuerza, sino por las palabras y acciones. Como un ninja moderno, usted debería ser capaz de obtener un objetivo sin tener que recurrir a cualquier forma de violencia. Utilice deseos de la gente, necesidades y deseos en su contra. Los seres humanos necesitan la seguridad, la riqueza, el orgullo, la fuerza y que sus deseos y necesidades satisfechas. Esto es si no una característica clave en la mayoría de todos los eventos.

8Alimenta tu mente. Ninja eran a menudo muy bien informado. Con el conocimiento viene el poder y esto puede ayudarle a ser más eficientes y también le ayudan a mezclarse más fácilmente.

9Maneja autocontrol, un verdadero Ninja es un maestro de su entorno, los que será necesario estar en un control de uno mismo. El dominio de uno mismo, aprender a: emociones Recorte de la toma de decisiones, ejercer racional y el pensamiento lógico, no importa cuál es la situación, tomar decisiones tácticas que pueda alterar su ego, encontrar el flujo de situaciones, problemas y el lugar de uno con en ellos, tomar decisiones por una de las situaciones propias como si dando a algún otro consejo ... Aplicando esto a la vida cotidiana es una necesidad, ya que se interponen en el camino del dominio de uno mismo. Si uno no puede dominar uno mismo, uno no puede dominar a los demás, y sus alrededores. Ejemplo: Participar en el combate físico, debido a la provocación de un saber puede derrotar a la amenaza no puede ser el mejor de los intereses para el cuadro grande. Paseos de distancia, mientras que el ridículo puede lastimar a un ego, pero mantendrá una en el claro de los ojos del público de lo que vendrá.

10El silencio es fundamental para vivir por la disciplina del ninjutsu, no es ni debe ser de conocimiento público. Una primera responsabilidad es para aprender y practicar ninjutsu en secreto, y en privado. Después de todo, uno no puede ser un espía maestro si no se puede mantener algo tan simple como la propia identidad oculta un secreto de aquellos que nos rodean (incluso si uno vive con ellos.) No llevar a los demás en cuanto a lo que puede o no sabe, o lo que puede ser de hasta.
meditación Meditación

11Practica meditasion no tradicional, pero la meditación basada en el conocimiento completo de sus acciones. Entrena tu mente para ser completamente consciente de sus acciones cuando sea necesario, durante períodos prolongados de tiempo. Aprenda a no dejar que nada te distraiga. A Ninja debe estar tranquilo y concentrado, porque si algo se le permite convertirse en una distracción, es probable que puedan causarles a ser capturados, heridos o incluso muertos.

Ninjutsu es una búsqueda permanente, y tendrá una vida para dominarlo. Siempre hay espacio para mejorar. No espere a ser un verdadero ninja en una semana. Shinobi por lo general comienzan en el momento de la infancia hasta que son cerca de 20-25 y seguir adelante para ser mejores. Es como en la escuela, comienzan a partir de la infancia y terminar la secundaria y tiene una opción de ir a más.

TIPS/CONSEJOS


Mujeres ninja son llamadas kunoichi e históricamente, se capacitó de manera diferente porque no tenían herramientas diferentes de disfraz a su disposición. Aparte de la opinión de que sedujo a los hombres para acercarse a ellos, tenían más probabilidades de estar disfrazado como sirviente doméstico, lo que les permitía escuchar las conversaciones y acercarse a la persona de destino también. Un ninja femenina moderna debe utilizar la percepción de la gente acerca de las mujeres a su favor - por lo general, la gente es menos sospechosa de las mujeres de lo que son los hombres.

Empezando en el Parkour. Parkour es compatible con ser un ninja, porque no sólo le permite escapar y ocultarse con facilidad, pero también aumenta la fortaleza y agilidad. Parkour será más útil que freerunning ya que se centra en la eficacia y la velocidad de más de ostentación y se utiliza para el desarrollo personal.

Mira dentro de Bujinkan Budo Taijutsu. Es el verdadero ninja arte marcial.

Sepa cómo utilizar la legítima defensa de la manera correcta si no se utiliza correctamente puede ser una cosa muy peligrosa.

No utilice las armas si no las necesita.


PRECAUCIONES


Nunca use sus habilidades ninja de la violencia sin sentido!
Recuerde que el tipo de ninja que ves en las películas y la televisión suelen ser prácticamente imposible llegar a ser. Los ninjas de los medios de comunicación y de la realidad son muy diferentes.
Si una de las motivaciones para ser un ninja recurra a ninguno de los siguientes: provocar y participar en abierta confrontación física, de notoriedad, o exclusivamente para la venganza y el daño (auto razones absorbida), entonces tú nunca se ninja ... sólo una persona enojada con ropa oscura que cubre su cara. Hay una diferencia grande y claro.
Durante el entrenamiento no hay nada mejor que una prueba de fuego o un río, sin embargo, si uno trata de evadir, enfrentar, y / o combatir la policía local o participar en cualquier otra actividad delictiva para poner a prueba las habilidades Ninjutsu: hay que estar realmente preparados para aceptar las consecuencias de una acción traerá. (Usted puede ser un Ninja, pero los policías son como Batman)
La mayoría de las armas ninja se definen como ilegales, estar dispuestos a descartar u ocultar rápidamente. Nunca lleve todo lo que no están dispuestos a dejar atrás para el éxito de la misión, o cuando se detecta para evitar problemas. Vestir todo n negro con la cara cubierta aumentará la alarma si se observa. Es por eso que deben usar ropa de civil (a menos que, por supuesto, es halloween.)
Nunca use sus habilidades ninja para dañar a los animales, o para entrar en casas de la gente.
Utiliza tus habilidades, pero no olvides sus talentos naturales. Cuando capaz de utilizar la paz como un arma contra la astucia de la tarea que nos espera, es más sabio sobre la violencia.
Ninjas no usar colores brillantes, (es decir, de color naranja / rojo) por lo que es más recomendable que use los colores más oscuros para que se mezcla en la oscuridad o con un traje blanco en las condiciones de nieve.
Deja que otros saben lo que usted cree una vez que usted cree que lo creo. Mientras usted está confiado en sus teorías, debería proyecto para salvar a sus amigos el momento de descubrir de una manera que no quiero.
Ve a Naruto para ver lo que no debe hacer. El llanto, el amor y el orgullo egoísta no son cosas honorables. Estos engaños son veneno de un ninja. Úsala contra el enemigo, y no permitir que se utilice en nosotros.
Recuerde que si hace daño tratar de eliminarlos o mantenerlos a pie, pero si se ve muy mal, vaya a la sala de emergencias. No se olvide de proteger a lesiones anteriores. Recuerde que su cuerpo es su herramienta y arma y tienes que cuidar de él como lo haría cualquier otra cosa.

COSAS QUE NECESITAS


La paciencia, una fuerte voluntad personal y deseo de aprender, practicar y aplicar las prácticas y conceptos que pueden ser contra-intuitivo a su personaje. No seas tan ingenuo como para creer falsas "ninjas" tratar de ir a una escuela ninja real.
Tiempo, espacio personal.
Negro, azul marino, blanco (si cubierto de nieve) o traje gris. Elija azul oscuro o gris si será con poca luz, no la oscuridad total.
Ninja estrellas (llamada Shuriken)
artes marciales de formación
Ninja espada (katana o Ninjatō)

NOTA


Los ninjas son conocidos por usar disfraces (como Sherlock Holmes), por lo que puede espiar a los enemigos o para acercarse a su objetivo. Ellos también llevan ropa normal para que aparezca como la persona común cuando se viaja a otros lugares.

RECUERDE: Ninjas no siempre trabajan solos en la historia ninja a los grupos más conocidos de ninja eran los clanes iga y Koga, así que si usted tiene un amigo (s) que está (n) en el negocio de ninja o conoce alguna otra ninjas en su área, a continuación, elaborar algún tipo de acuerdo para trabajar juntos para cumplir una misión o inicia un clan. Sólo se juntan con alguien que la confianza que usted con su vida. Si es posible es posible que tenga un verdadero ninja para ayudarle a entrenar.

COMIDA


Los ninja también se conocen como Shinobi .
Mujeres ninjas se llaman ninja Kunoichi (Usan sus encantos femeninos para conseguir cerca de su objetivo previsto y / o para recoger información sobre el objetivo / enemigo.) A veces se visten de una Geisha o civil normal.
Normalmente, el entrenamiento ninja empezar a una edad muy joven (en la primera infancia?), Pero no te preocupes, que aún vive gran maestro ninja pasado (soke) Massaaki Hatsumi comenzó cuando tenía 27, pero él estuvo implicado con otras artes marciales antes de que comenzó a entrenar en ninjutsu. Coma porciones de proteína!


El Articulo es de WIKIPEDIA.COM



Comentarios Destacados

@MrRjad +6
6 Conose lo que el ninja necesita: ...un Diccionario
@EMAgreenday +1
CONOCE*

24 comentarios - Como Ser Un Ninja En 11 Pasos!

@DE4DTROLL +2
parece la seccion novatos taringa hoy
@BETOGT +2
como kakashi
@MrRjad +6
6 Conose lo que el ninja necesita: ...un Diccionario
@EMAgreenday +1
CONOCE*
@StJimmy77 +1
y en 4 pasos Borrachin es Sub Zero jajaja
@loter19 +1
aaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa
@lucho_velez
foto de sub-cero trucho en 3...2...1...
@M3487
DE4DTROLL dijo:parece la seccion novatos taringa hoy



jajajaja, tu nick, las ganas que le debes tenes a de4dpool
@The_Boogieman +3
che, deberías decir que el efecto secundaio de convertirse en ninja es no poder escribir en español correctamente
@lionel94 +3
mmm... yo practike aikido, (se usar la katana, el bo, y la shurike) hice chaido-cuan, (se defenderme sin armas) y practiko parkour, voy por buen camino
@grimxx90 +2
deja de usar traductores...
@jkwtgu
ya entendi todo y ya soy unoo
@ssupersaiyan
sinceramente me cagué de risa jajajajajajaja
@Mastergames641
ami si me sirvió y ya soy un ninja gracias men
@ismaelalto
miren de verdad yo creo k en un futuro si no nos cargamos la tierra y si eske keremos volver a ese modo de vida si,se podra ser ninja, y habra clanes tipo naruto, solo cuando alcancemos la tecnologia para modificar el adn y asi si podremos ser igual k naruto(pura ciencia)
@ismaelalto -1
pero daos cuenta k en el mundo de naruto no hay ni tablets, ni PCs, ni nada electronico, sin mencionar que podeis ser atacados en cero coma
@ssupersaiyan +2
obvio que si estás acá es porque mirás naruto
@123nicolas
Para que ser un ninja y si puedo ser un Assassin