El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

marc anthony biografia y discografia

marc anthony

marc anthony biografia y discografia
Marc Anthony

Marco Antonio Muñiz nació en Nueva York un 16 de septiembre de 1968. Este americano del Harlem Hispano, fue llamadó asi por sus padres debido a la admiración que ellos tenian hacia un famoso cantante mexicano, pero se convirtió en Marc Anthony para evitar confusiones con este artista.
En su vida privada ha habido muchos episodios, todos fruto de la pasión que destila en sus canciones: tras una relación con Debbie Rosado (una policía neoyorquina) nació su hija Arianna, un elemento fundamental en la vida de Marc y a la que le compuso una canción, My Baby You.
Luego se casó el 10 de Mayo del 2000 con Dayanara Torres, la que fuera miss universo, con la que tuvo dos hijos: Ryan y Cristian. Entre el nacimiento de ambos hijos hubo crisis, llegándose a separar y casándose de nuevo. En el 2004 terminaron la relación.
Por último, el 5 de junio de 2004 se casa con la actriz y cantante Jennifer Lopez. Así, tras comprobar que Marc Anthony ha estado siempre enamorado de JLo, se descubre que ella es la misteriosa Lola a la que dedica varios de sus discos y canciones.
Marc inició su carrera como cantante encima de la mesa de la cocina de su casa, tenía dos sesiones al día para deleite de su amplia familia. Su padre era guitarrista de boleros.
A los 12 años, interpretando junto a su hermana el tema de Mickey Mouse, fue descubierto por un productor de música. Estando en la escuela superior, Marc, pasaba la mayor parte de su tiempo entre artistas jóvenes inmersos en arte urbano, Hip Hop.
En esa época empezó a escribir algunos temas. Uno de ellos fue interpretado por su amiga Safire, para la que en ocasiones, hacía sus coros. También hacía los coros de discos en una banda llamada los Latin Rascals, de donde salió su primer contrato como cantante, de la mano de Little Louis Vega.
En los 90 Marc ya se encontraba con su primer éxito en las listas Billboard, “Ride on the Rhyhtm”, tema del álbum “The Night is Over”, alcanzó la cima de las listas Billboard en 1991, bajo el sello de Atlantic Records. Poco tardó en debutar a los 19 años, como artista invitado de Danny Rivera en un concierto en el Carnegie Hall.
Ya el 21 de noviembre del mismo año, debutó en un concierto en honor a Tito Puente, Rey de la música latina, en el Madison Square Garden de Nueva York. Y fue en ese año, cuando el productor discográfico Ralph Mercado, decidió grabarle su primer álbum de salsa. Tras un período de preparación, Marc debutó definitivamente en 1993 con la grabación de “Otra Nota”, que se difundió por todo el mundo latino rápidamente.
En 1995 lanzó su disco “Todo a su Tiempo”, superando todos sus logros anteriores, llegando a ser Disco de Oro y considerado Mejor Álbum Tropical.
En 1996 a raíz de las Olimpiadas, participó en el proyecto “Voces Unidas”, producido por Emilio Estefan y Lawrence Dermer, compartió escenario con figuras tan importantes como Plácido Domingo, Carlos Vives, Ricky Martin, Alejandro Fernández, Gloria Estefan, Alvaro Torres y Patricia Sosa. Convirtiendo en tema central de los juegos la canción “Así Como Soy”.
En 1997 graba un nuevo disco, “Contra la Corriente” que permaneció durante más de un año en los primeros puestos de las listas Billboard. Fue con esta producción con la que consiguió por primera vez un Grammy en la categoría Tropical.
También participó en películas como “Hackers”, “Big Night”, “The Substitude”, así como un dúo con Tina Arena del tema “I Want to Spend My Lifetime Loving You”, para la película “The Mask of Zorro”.
En 1999 sale al mercado “Marc Anthony” dando un giro a su carrera expandiendo su repertorio musical, al género de la balada pop y con temas, tanto en español como en inglés. En pleno boom latino, vuelve a cantar en inglés y aparca su pasado salsero con el álbum "Marc Anthony".
En el 2001 lanza “Libre” su cuarto trabajo en castellano. En principio se iba a editar en forma de doble CD junto a “Mended”, convertido en sencillo a raíz de los sucesos del 11 de Septiembre. “Libre” esconde “Tragedia”, su primer single, en un Bonus Track que no figura en los créditos.
En el 2002 nos presenta un nuevo álbum en inglés “Mended”, con dos temas en español: su éxito “Tragedia” y su single “Me Haces Falta” (“I Need You”). En este nuevo álbum hay 13 temas y no falta su toque personal en todas las canciones. Marc Anthony colaboró en la producción con Walter A. (Mariah Carey, Ricky Martin, etc.) y Corey Rooney (Celine Dion) quien produjo la mayor parte.
“Amar sin Mentiras” su siguiente trabajo, está compuesto por 10 temas que van desde las baladas románticas hasta la salsa y el pop, los géneros que más cultiva y con los que se identifica. Cuenta con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Londres en algunos de los temas. El álbum tiene canciones como la balada “Ahora quien”, su primer single, y la sorpresa de dos temas a dúo con Jennifer López.
Es en junio de 2004 cuando Marc Anthony y Jennifer López se unen mas alla de la música. La pareja finalmente se casa en una pequeña ceremonia en el hogar de ella, a menos de seis meses después de la cantante terminara su relación con el actor Ben Affleck.
En el 2006, Marc se dispone a recopilar lo mejor de su carrera en un nuevo album, "Sigo siendo yo", que incluye 12 de sus mejores canciones y dos temas inéditos. El disco reúne sus temas en español, entre los cuales están “Tragedia”, “Valió la pena” y “No me ames”, cantado a dúo con su esposa. Las canciones nuevas se titulan "Lo que no te di" y "qué precio tiene el cielo".
En el 2007, Marc retoma su carrera como actor. Su última participación en un film había sido en el 2004 en "Man On Fire", junto a Denzel Washington y Christopher Walken. Tres años después, no solo volvió a ponerse frente a las cámaras, sino que paralelamente lanzó su nueva producción musical.
Se trata de "El cantante", banda sonora de la película del mismo nombre que Marc protagoniza junto a su esposa Jennifer López, inspirada en la vida de la legendaria figura de la música tropical, Héctor Lavoe.
El proyecto musical incluye 10 canciones grabadas anteriormente por Héctor Lavoe, "El Cantante de los Cantantes", interpretadas en esta oportunidad por Marc Anthony.


1993 - Marc Anthony - Otra nota
discografia


Palabras Del Alma
Si Tu No Te Fueras
Hasta Que Te Conoci
El Ultimo Beso
Make It With You
Necesito Amarte
Juego O Amar?
Si He De Morir




---------------------

1995 - Marc Anthony - Todo a su tiempo
datos

Se Me Sigue Olvidando
Te Conozco Bien
Hasta Ayer
Nadie Como Ella
Te Amare
Llegaste A Mi
Y Sigues Siendo Tu
Por Amar Se Da Todo
Vieja Mesa







---------------------

1997 - Marc Anthony - Contra la corriente


biografia


Y Hubo Alguien
Contra La Corriente
Si Te Vas
Me Voy A Regalar
No Me Conoces
No Sabes Como Duele
La Luna Sobre Nuestro Amor
Suceden
Un mal sueño




---------------------

1999 - Marc Anthony - Desde un Principio

exelente


No Me Ames
Si Tu No Te Fueras
Necesito Amarte
Hasta Que Te Conoci
El Ultimo Beso
Te Conozco Bien
Nadie Como Ella
Te Amare
Hasta Ayer
Y Hubo Alguien
Contra La Corriente
No Me Conoces
No Sabes Como Duele
Preciosa
Vivir Lo Nuestro





---------------------

1999 - Marc Anthony - Marc Anthony


Marc Anthony

When I Dream At Night
Am I The Only One
I Need To Know
You Sang To Me
My Baby You
No One
How Could I
That's Okay
Don't Let Me Leave
Remember Me
She's Been Good To Me
Love Is All
Dimelo (I Need To Know)
Como Ella Quiere A Mi




---------------------

2001 - Marc Anthony - Libre


marc anthony biografia y discografia



Celos
Este Loco Que Te Mira
Viviendo
Hasta Que Vuelvas Conmigo
Barco a la Deriva
De Qué Depende
Yo Te Quiero
Amor Aventurero
Caminar




---------------------

2002 - Marc Anthony - Mended

discografia
Love Won't Get Any Better
She Mends Me
I've Got You
I Need You
Tragedy
I Reach For You
I Swear
Don't Tell Me It's Love
Do You Believe In Loneliness
Give Me A Reason
I Wanna Be Free
Everything You Do
Te Tengo Aqui
Me Haces Falta







---------------------

2003 - Marc Anthony - Exitos Eternos


datos


esto fue una compilacion de sus mejores canciones.



---------------------

2004 - Marc Anthony - Amar Sin Mentiras




biografia
Ahora Quien
Escapémonos
Se Esfuma Tu Amor
Valió La Pena
Tu Amor Me Hace Bien
Tan Solo Palabras
Volando Entre Tus Brazos
Nada Personal
Amigo
Amar Sin Mentir



---------------------

2004 - Marc Anthony - valio la pena (salsa-cd)

exelente
Dímelo
No Me Ames
Da La Vuelta
Muy Dentro De Mí
Tragedia
Barco A La Deriva
Ahora Quien
Valió La Pena
Se Esfuma Tu Amor
Tu Amor Me Hace Bien
Lamento Borincano
Lo Que No Di
Que Precio Tiene El Cielo

fuente:http://musica.itematika.com/biografia/i101/marc-anthony.html

Fuentes de Información - marc anthony biografia y discografia

Dar puntos
23 Puntos
Votos: 11 - T!score: 2.5/10
  • 1 Seguidores
  • 45.668 Visitas
  • 3 Favoritos

Comentarios Destacados

@Marielgzlz Hace más de 4 años +5
No tiene links =/
@maurialt Hace más de 4 años +5
jajaja no hay links +10

jaja los 10 son imaginarios como los links

Marc Anthony un artista de verdad.

27 comentarios - marc anthony biografia y discografia

@Marielgzlz Hace más de 4 años +5
No tiene links =/
@elcharla Hace más de 4 años +3
Dale bolsa!!! y los links? La intención fue buena...
@maurialt Hace más de 4 años +5
jajaja no hay links +10

jaja los 10 son imaginarios como los links

Marc Anthony un artista de verdad.
@carlos0618 Hace más de 4 años
excelente post...................
@cobarq Hace más de 4 años -1
tas jodido pa poner biografia mejor en wikipedia wey.....
@jOZePhG Hace más de 4 años +1
Los links!!!!!! porfa xd
@jesusA_Aa Hace más de 4 años +1
Diosssssss!!!!! te es,eraste en hacer el post porque de pana no qdo mal pero "DONDE DEJASTE LOS LINK???????" JAJAJAJAJAJAJAJAJA te botaste con eso.. ahi te dejo un +10 imaginario por la musica q no voy a poder descargar
@eduardoduran77 Hace más de 4 años
chinga tu culo puto, nomas haces perder tiempo vete a la verga
@crissarriero Hace más de 4 años
y los links?????
@bliztod Hace más de 3 años +1
y los links ?¿?¿?¿ Si no estan mejor borra el post asi no haces perder el tiempo.
@morttyx Hace más de 3 años
y los link sin ser eso muy buena informacion gracias

Dj_Morttyx
@caronte115 Hace más de 3 años
graciasss
@PatoFredes93 Hace más de 3 años
jajaj wenicimos, sobre todo por los idiotas que leyeron todo el post para no encontrar links XD fue mestra esa wea XD excelente XD
@Sixth1990 Hace más de 2 años
sepralos con espacios :E quiero esos links mi amdre no me deja de romper las bolas que le baje m usica
@queseyo_gaby Hace más de 2 años
ja, yo tambien los quiero bajar para mi mamá, quiero los links!!!!!!!!!
@feer_jh Hace más de 2 años
Que lástima que no tenga links
@Kasd25 Hace más de 2 años
Aqui les dejo el torrents esta toda la discografia completa saludos....

http://thepiratebay.se/torrent/3424227

recuerden que la ley SOPA
@eklkl Hace más de 2 años
ARREGLE EL LINK TONTON WEON !
@Brianso17 Hace más de 2 años +1
pone los liiinks pooh, y si no los tienes borra este post, te lo recomiendo
@blacksoul_1994 Hace más de 2 años
.l.
@aluisarguez Hace más de 2 años
sino tenes links te van a muuuuuuuuuuuultarrrr
@marquitosvera Hace más de 2 años +1
no funciona ese link
@BabyvineAbel Hace más de 2 años -1
Hola
saludos,
Kendra es mi nombre
¿Cómo estás hoy, espero que estés bien y en buen estado de salud.
Me impresionó cuando me encontré con tu perfil, así que decidí escribir
para una discusión Heart2Heart
después de mi búsqueda aleatoria e intensivo de verdadero amor y la amistad de la familia,
una persona honesta que entiende el significado de love.which i estimado de
obteniendo como en ti. por favor,
si no te importa, me escriben directamente con este identificador electrónico,
(kendra_abel@yahoo.com) yo os enviaré mi fotografía
Creo que podemos pasar de ahí! espero su respuesta pronto
kendra_abel @ y a h o o.c o
@k_farias Hace más de 2 años +2
vali camllampa sapo de la ctm
@felipe_dgm Hace más de 2 años
Kueck..!!! sin links :@