[Guia Killing Floor]

[Guia Killing Floor]

Hola soy ReloadSKA y haré una guia para el juego "Killing Floor" se puede comprar por steam, está a solo 5 euros(Ahora está de oferta) y es muy entretenido.
Nuevo!!!Segunda parte terminada! Añadido: Monstruos + Dificultad + Tácticas varias.

Bueno comienzo por las clases.

Todas las clases empezarán con arma especial a partir del nivel 5 o 6 (El máximo es 6)
Hasta entonces tendréis que comprarla y con cada nivel será más barata.
Ninguna clase es mejor que otra, simplemente diferentes.

Empezamos!!

guia-Field medic(Médico):

Es el médico de toda la vida, puede curar de cerca con la jeringuilla o usando la "Medic Gun" que es una ametralladora que para atacar es una mierda pero mola porque cura de lejos.
Ventajas: Es una clase muy útil porque siempre hace falta alguien que cure, puede llegar a hacer buen daño con la Ballesta, y tiene muy buena defensa cuando le queda escudo.
Desventajas: Hasta que no tengas dinero para comprarte la 2º arma vas a matar una mierda.
Tácticas: La mejor táctica para el Médico es tener la Medic Gun y la Crossbow(Ballesta), la ballesta es sin duda el arma que más daño quita si pegas bien en la cabeza (Puedes matar al scrake de un tiro), por lo tanto el médico ahora se convierte en una clase de apoyo a distancia que ataca y cura, y esa es la clave A DISTANCIA.
A más nivel: Cura más, Cura más rápido, Descuento en medic gun, Aumenta el cargador de medic gun, Descuento en blindaje, Mayor efectividad en blindaje, Corre más.


Guide-Support Specialist(Ingeniero):

Una clase útil en espacios cerrados y distancias cortas, es la clase que más peso puede llevar y hace un formidable daño con las Shotguns(Escopetas). Su habilidad para sellar puertas es muy útil en sitios que lo requieran, puede llevar hasta 11 Granadas y también aumenta su daño.
Ventajas: Como he dicho antes sella las puertas a mucha velocidad y en corta distancia destroza, (En Hard mode, puedes llegar a matar a un Flesh Pound de tan sólo una ráfaga de AA12), puede cargar hasta con 11 Granadas (En 6º nivel) y por último puede llevar hasta 25Kg que es MUCHO.
Desventajas: Su punto débil es la distancia, si te viene de cara dos lanzallamas y cualquier clase más estás jodido.
Tácticas: Tienes que estar alerta de ponerte a cubierto por si los enemigos atacan de lejos (Firelauncher y Siren).
El truco está en usar la 1º escopeta y tener de reserva la AA12 para cuando venga una clase difícil como el Scrake o Flesh Pound.
También puede hacer SPAM de granadas, si tiras unas 6-7 de golpe y explotan a la vez haces una barbaridad de daño. En las últimas rondas sólo se tiene que llevar la AA12 acompañados de la escopeta normal y solo centrarse en los bichos más fuertes.
A más nivel: Aumento de daño con escopeta, Aumento de penetración con escopeta, Más municion de escopeta, Cargas con más granadas, Descuento en escopetas, Velocidad de soldar puertas aumentada, aumento del peso que puedes llevar.

Añado que es una de mis clases favoritas, es fácil de usar y las escopetas son muy buenas y poseen gran daño.

Killing-Sharp Shooter(Francotirador):

Es la clase más poderosa de todas, pero es jodida de usar, si tienes buena puntería es tu mejor opción .
Es aconsejable elegirla en la 1º oleada porque el daño con pistolas es mayor y que no tenemos otra arma.
Su daño se basa en pegar tiros a la cabeza con pistolas, la "Deagle" y varios rifles a elegir.
Ventajas: Es increiblemente poderosa, a nivel máximo el porcentaje de daño que haces si das en la cabeza es BRUTAL, de hecho en modo Normal puedes matar al Patriarch de DOS TIROS.. O_O!!
Desventajas: Digamos que lo contrario al Ingeniero, las distancias cortas son su punto flojo, ya que para apuntar bien necesitaremos espacio y paciencia. Y otro factor negativo es que contra grandes masas de enemigos no haces NADA, te matan.
Tácticas: Si el mapa es muy grande usar la Ballesta, si es pequeño usar la M14.
Digo esto porque la ballesta tiene un zoom muy elevado y de lejos mete unas pepas... la M14 tiene una precisión similar pero no tiene zoom, aún así gozaremos de una magnífica puntería.
A más nivel: Más daño con pistolas y rifles, más daño de mocha(headshoot), menos retroceso en pistolas y rifles, más rapido recargando pistolas y rifles, descuento con pistolas y rifles.

Añado que un SharpShooter QUITA MÁS de un disparo en la cabeza de la ballesta que un tiro con el LAW(Lanzamisiles) por el Demolitions, por eso es una de mis favoritas xD

Uff.. como cansa esto de hacer guías... unas imágnes del juego mientras tanto

Floor
espanol


Seguimos.

[Guia Killing Floor]-Commando(Soldado):

Esta clase es la más simple, tiene buen daño a corto y largo alcance, gran variedad de armas que elegir etc.. cuando hay muchos enemigos puede repartir bastante ya que a nivel alto indica la vida de los monstruos y detecta los Stalkers.
Ventajas: Pues lo de arriba básicamente.. Buen daño, buena precisión de armas, encuentra stalkers ocultos(a más nivel más distancia) y también marca la vida de los enemigos.
Desventajas: mmm.. ninguna tal vez que no hace tanto daño como otras clases pero sigue siendo una clase genial.
Tácticas: Ésta es la clase que tiene que llevar el más experimentado de todos, porque avisa de los ocultos, indica a que monstruos se les tiene que hacer más daño etc..
A más nivel: Más daño con fusiles, menos retroceso de fusiles, cargadores más amplios, descuento en fusiles, mayor distancia de detectar Stalkers, indicador de vida de los enemigos, velocidad de recarga aumentada para TODAS las armas, más probabilidad de tiempo bala.

Añadir algo? mmm os la recomiendo a los que empecéis a jugar, es fácil de manejar y mataréis mucho.

guia-Berserker(Bárbaro):

El berserker es la clase más Hardcore que hay, es un tanque de defensa y tiene un brutal ataque cuerpo a cuerpo.
Esta clase junto con el Sharp Shooter son las más jodidas de usar en niveles altos.
Ventajas: No hace falta gastarte mucha pasta para equipo ya que no son muy caras las armas cuerpo a cuerpo.
Paraliza al Scrake con cada hostia, es MUY ÚTIL en mapas de dificultad elevada. También añadir que es muy rápido corriendo. Otra ventaja es que los Clot no le pueden coger.

Desventajas: Como no lo sepas usar en la 2º ronda ya estás muerto, y tiene el mismo problema que el Ingeniero, con las unidades que atacan de lejos estás jodido.
Otra desventaja es que los crawlers te darán mucho por el culo, son ágiles y no paran de saltar xd.

Tácticas: Usar siempre katana antes que chainsaw, hacen el mismo daño pero la katana es más ágil y pesa menos, pudiendote dejar usar más armas. Llevar otra arma de repuesto que tenga buen alcance.
A más nivel: Más daño cuerpo a cuerpo, Descuento en armas CaC, Menos daño por Vómito(del Bloat), Daño general reducido, velocidad de ataque aumentada, velocidad de movimiento aumentada, mayor probabilidad de tiempo bala.

Añadir: Os daré un consejo, sois berserkers NO SUICIDAS, así que mucho cuidado con esta clase xd.

Guide-Firebug(Pirómano?xD):

Buena clase de apoyo, ayuda mucho haciendo daño de área a muchos enemigos al mismo tiempo.
Ventajas: Las granadas prenden fuego a los enemigos a partir del lvl 3, es una clase de dificultad media por lo que no hace falta ser pro para manejarla. Y una ventaja importante es que puedes prender fuego al patriarch y así sabes donde está cuando se oculte.
Desventajas: La munición se agota rápido y si esto pasa, estás realmente jodido porque el lanzallamas pesa mucho y apenas podrás elegir 2º arma.
Tácticas: Quedarte a distancia prudencial de los monstruos atacando muy POCO A POCO ya que la munición vuela.
A más nivel:
Daño con lanzallamas, resistencia a fuego, Rango de ataque con lanzallamas, Granadas prenden fuego a los enemigos, descuento con lanzallamas, recarga de lanzallamas, capacidad de lanzallamas.

Añado algo importante, esta es una de las 2 clases de apoyo que hay, piensa que tu función principal no es matar, sino dar fuego de cobertura (Nunca mejor dicho).

Killing-Demolitions(Demoledor):

Una clase muy destructiva y peligrosa, de apoyo como el firebug, al principio puede parecer complicada pero luego es fácil.
Ventajas: Gran daño de área, de un buen tiro puedes matar a 3-6 enemigos. Como el ingeniero puede cargar muchas granadas. Puedes cargar con muchas PIPEBOMBAS una de las armas más potentes del juego.
Y también tiene el nuevo bonus de daño del LAW un gran poder destructivo.

Desventajas: Si se te acercan demasiado los enemigos morirás por del reflejo de daño, (lo típico para las armas explosivas).
Tácticas: Monstruos[--------------------X-------------------]Tu (la X son pipe bombas)
Como explico en este gráfico cutre deja pipe bombas a una distancia media, estas explotan cuando detectan un enemigo poderoso o 4 enmigos débiles. Digo lo mismo que con el Pirómano, no vayas de pro a saco que eres una clase de apoyo, apoyar significa mantenerte al margen haciendo daño.
A más nivel: Daño con explosivos aumentado, resistencia con explosivos aumentada, Descuento en armas explosivas, capacidad de carga de granadas aumentada, puedes llevar más pipe bombas.


Bien hasta aquí los perks..
Ahora os explicaré como sobrevivir de forma fácil
En los mapas tienes que buscar DOS cosas:

* Si el mapa tiene pasillos largos y posibilidad de huída quedate ahi. (Un ejemplo sería el famoso mapa del centro comercial, este mapa es extremadamente facil y es una buena forma de practicar si eres novato)

* Si el mapa tiene una mierda de sitios para cubrirte y es amplio tendrás que estar en contínuo movimiento por zonas limpias, de esta forma siempre tendrás a los enemigos visibles y podrás matarlos de forma fácil.




Ahora una serie de consejos:

-Flesh Pound: Es el monstruo apodado "el de la pila" es lento pero cuando le atacas se pone rojo y en Hard mode, puede quitar 200 de vida en 3-5 segundos por lo tanto es MUY peligrosa, solo recomiendo matarlo con la Ballesta si eres Francotirador, con la AA12 si eres ingeniero o con pipe bombas/LAW si eres Demolitions, si no cumples estos requisitos NI TE ACERQUES, mantenlo a una distancia prudencial y espera que las clases mencionadas antes ataquen 1º, si se pone rojo TODOS deben atacar usando su máxima fuerza!.

-Vigila siempre a los Crawlers son bichos que te aparecen por cualquier esquina y rincón, quitan una mierda y son muy débiles pero dan por culo que flipas(Sobre todo si eres berserker) xD.

-Adáptate a tu clase, sigue los patrones marcados antes y todo irá de puta madre.


Y lo más importante:
-LA FORMACIÓN-

En un equipo NUNCA deben haber más de 2 unidades de apoyo (Pirómano, Demolitions) porque se desbalancea, haces que de cerca pierdas fuerza.

Tampoco tendrá que haber más de un médico, creedme con uno SOBRA para curar

El berserker es prescindible: si no está en el equipo pues da igual.

Siempre tiene que haber un Sharp Shooter pasada la ronda 4 porque empiezan a aparecer enemigos fuertes que este los mata de un plumazo.



Bueno hasta aquí la guia, si os ha gustado haré otra con TOOODOS los enemigos, los tipos habilidades etc...
Espero que os guste.
Saludos

A continuación haré una serie de tácticas que pueden llevar los usuarios más avanzados, así podréis mejorar vuestras habilidades:
Tácticas avanzadas:
Berserker ROAM: En una partida amplia y con muchos caminos el berserker puede jugar de manera que va corriendo sin que le cojan/agarren, así un 20% o 30% de los monstruos irían a por el facilitandole las cosas al resto del grupo, para ello sobra con una katana, Vida y escudo 100% y una AK o ballesta para largas distancias.

Flesh Pound hit by hit: Se puede matar a un flesh pound sin llegarlo a enfadar (Todos sabemos que cuando el FP se pone rojo es muy destructivo). Esta táctica es muy efectiva cuando hay pocos enemigos y nos falta munición, la tactica es la siguiente: Le damos un golpe normal como por ejemplo una katana, un hacha, o algún disparo de la magnum, y nos esperamos 4 segundos, a continuación repetimos el proceso hasta que se muera, para esto recomiendo a un Médico o un Berserker por la velocidad de movimiento.

Multiple Headshoot: Esto es útil contra el Patriarch(Final Boss/Monstruo final) Consiste en escoger los 6 jugadores la clase SharpShooter y disparar todos a la vez la ballesta a la cabeza, si todos le dan pueden matarlo en 1 segundo en nivel Hard o inferiores, en Suicidal o Hell on earth cuesta un poco más. Es una forma muy fácil de acabar con él en las rondas finales.

Medico Support: Esto es muy básico, es simplemente que el médico tiene que avisar cuando viene un Scrake o un FleshPound diciendo SC o FP (abreviaturas). Siempre atento de vigilar las soldaduras de las puertas y cuando alguna esté baja, avisar, de esta forma los demas jugadores que tienen el daño no gastan tiempo en escribir y apuntar.

De momento solo tengo esas, iré poniendo más a medida que vaya viendo, actualmente estoy jugando en servidores alemanes y franceses en servidores Hell On Earth son muy buenos.


Saludos



Segunda Parte de la guía: Monstruos


Floor



Antes de empezar saber que a más nivel de dificultad les aumenta el daño y la vida, estos datos son los básicos en modo Normal.


Clot

espanol

Vida:130
Daño: 6
Velocidad de movimiento: 105
Dinero por matarlo:
Características: Coge/agarra. Tiene poco daño.
Información general: Es el monstruo inicial, no es muy fuerte ni tampoco rápido pero cuando estás cerca de él te coge/agarra y no te suelta hasta que lo mates, esto hace que sea muy molesto y algo peligroso en rondas finales.
Tácticas: Mantener las distancias y matarlo rápido, si van en grupos la clase Demolitions los mata muy bien.

Bloat

[Guia Killing Floor]

Vida:525
Daño:14
Velocidad de movimiento: 74
Dinero por matarlo: 17£
Características: Gana vida por cantidad de jugadores, Explota cegando y quitando vida por segundo.
Información general: Uno de los monstruos inicales, no tiene mucho daño pero molesta mucho ya que si te explota cerca te quita vida y armadura.
Tácticas: Dispararle rápido en la cabeza y mantener distancias para que no te de la explosión. NUNCA dispararle al cuerpo porque aguanta mucho.

Gorefast

guia

Vida: 250
Daño: 15
Velocidad de movimiento: Normal: 120 Enfadado: 225
Dinero por matarlo: 12£
Características: Gana vida por cantidad de jugadores, Cuando se enfada corre más.
Información general: Otro de los monstruos iniciales, muy fácil de matar si se le dispara a la cabeza, como he mencionado cuando se enfada corre más pero sigue teniendo la misma vida.
Tácticas: Dispararle en la cabeza y si lo queremos eliminar rápido pegar un par de disparos al pecho porque aún sin cabeza nos seguirá 4-5 segundos más, de esta forma caerá rápido.

Crawler

Guide

Vida: 70
Daño: 6
Velocidad de movimiento: 140
Dinero por matarlo: 10
Características: Salta. Tiene poco daño.
Información general: Este monstruo suele aparecer por agujeros pequeños y rincones escondidos, es en mi opinión el más fácil de matar.
Tácticas: Disparale con tu arma más sencilla y lo matarás enseguida no tiene misterio.

Stalker

Killing

Vida: 100
Daño: 9
Velocidad de movimiento: 200
Dinero por matarlo: 15£
Características: Se hace invisible, tiene poco daño.
Información general: Es un monstruo muy sencillo de matar y apenas te quita vida, puede ser algo molesto porque de lejos es 80% invisible y cuesta un poco verlo, de todas formas la clase commando lo ve desde mucha distancia.
Tácticas: Ninguna, disparale y morirá enseguida.

Siren

Floor

Vida: 300
Daño: 13 (Contínuo)
Velocidad de movimiento: 100
Dinero por matarlo: 25£
Características: Rompe granadas con su grito. Mucho daño en las cercanías, Gana vida por cantidad de jugadores.
Información general: Vais a odiar a este monstruo en cuanto lo veáis, es muy peligroso porque cuando lanzas granadas las rompe y no explotan, además puede hacer mucho daño si la tienes cerca. Por ejemplo en modo Hard, si tienes a dos a tu lado y no las matas rápido te bajan tus 100 puntos de vida en 4 segundos.
Tácticas: MUY importante mantener distancias, y matarla rápido, es de los primeros a los que se tiene que matar cuando hay muchos.

Husk

espanol

Vida: 600
Daño: 15 + Daño por quemaduras
Velocidad de movimiento: 115
Dinero por matarlo: 17£
Características: Ataca a distancia, Daño de área, Prende fuego, defensa contra fuego, gana vida por cantidad de jugadores
Información general: Este monstruo es mas que nada molesto porque ataca de lejos y puede desequilibrar escondites. No es complicado de derrotar, sobre todo tener cuidado con el daño por quemaduras.
Tácticas: Justo cuando dispara saltar, así no nos dará su disparo ya que va a ras de suelo y daño cualquiera sirve. Añado que el un Firebug(Pirómano) a nivel 6 es inmune a su daño por lo que puede matarlo de forma muy fácil.

Scrake

[Guia Killing Floor]

Vida: 1000 (+500)
Daño: 20
Velocidad de movimiento: Normal: 85 Enfadado: 297
Dinero por matarlo: 75£
Características: Cuando le queda poca vida se enfada y corre más, tiene mucho daño, gana vida por cantidad de jugadores.
Información general: Este tipo en general es muy peligroso porque a parte de hacer mucho daño el bonus de vida que tiene por dificultad y numero de jugadores es altísima, digamos que en modo Hell on earth su vida aumenta de 1000 a 6125, cambia eh?
Tácticas: Si hay un Berserker en el grupo que le ataque él, lo matará sin nisiquiera despeinarse porque el Berserker paraliza al Scrake cuando ataca. Este monstruo se tiene que matar con armas potentes como (Pipe bombs, Escopeta AA12, Ballesta, LAW...) atacarle poco a poco de lejos y cuando se enfade y se acerque gastar toda vuestra fuerza.

FleshPound

guia

Vida: 1500
Daño: 35 (Contínuo)
Velocidad de movimiento: Normal: 130 Enfadado: 299
Dinero por matarlo: 200£
Características: Cuando le queda poca vida se enfada y corre más, tiene mucho daño, gana vida por cantidad de jugadores.
Información general: En características es similar al Scrake, muy potente, muy rápido y ten especial cuidado cuando se enfade porque en modos como Hard superiores si no tienes escudo te mata en 2 segundos contados.
Tácticas: NUNCA le ataques solo, digo lo mismo que con el Scrake, atacarle en grupos y usando armas muy potentes como las mencionadas anteriormente, tambien se puede matar con la táctica que explico arriba llamada "Hit by hit"

FINAL BOSS: Patriarch

Guide

Vida: 4000 (Gana mucho por nivel de dificultad y nº de jugadores)
Daño: 75 (Varía según sus armas)
Velocidad de movimiento: Normal: 130 Enfadado: 300
Dinero por matarlo: 500£ (Pero a quién coño le importa, si lo matas ya habrás ganado la partida)
Características: El monstruo final, Se cura, Se have invisible, ataca a distancia, tiene muchísimo daño y mucho bono de vida según el número de jugadores y el modo de dificultad.
Información general: El patriarch tiene habilidades de todos los demás monstruos (Porque él es su creador)
Tácticas: Arriba comenté algunas, la clase más recomendada para matarlo es el ShapShooter, pero también puede haber un Firebug porque si le prendes fuego lo verás cuando se hace invisible. Luego el daño del Demolitions o el SupportSpecialist también está muy bien, no recomiendo usar en la ronda final el Berserker o Mëdico, porque cuando el patriarch huye para curarse da tiempo de sobra para que te restaures la vida propia.


Ahora los niveles de dificultad

1 Beginner (Fácil)
2 Normal (Normal)
3 Hard (Dificil)
4 Suicidal (Suicida)
5 Hell on Earth (Infernal)

A medida que aumentas de dificultad:
-Aumenta el daño de los enemigos
-Aumenta la vida de los enemigos
-Aumenta la velocidad de movimiento de los enemigos.
-Disminuye el dinero que ganas.
-Aumenta la cantidad de enemigos que aparecen.

Ahora os mostraré un gráfico para que tengáis más detalles. (Los números del 1-5 son los niveles de dificultad como explico arriba 1=Fácil, 2=Normal etc...)

Daño: 1=30% 2=100% 3=125% 4=150% 5=175%
Vida: 1=50% 2=100% 3=135% 4=155% 5=175%
Velocidad de movimiento: 1=95% 2=100% 3=115% 4=120% 5=30%
Cantidad de dinero ganada: 1=200% 2=100% 3=85% 4=65% 5=65%
Cantidad de enemigos: 1=70% 2=100% 3=130% 4=150% 5=170%

Esto ha sido todo, muchas gracias por haberla leído.
No dudéis en comentar cualquier duda.
Espero hacer una 3º parte si os animáis con las armas y armas custom, mods, mapas y muchas mas cosas.
(Es posible que tenga algún fallo ya que la 2º parte solo me ha llevado una hora y media hacerla, si es así disculpas)
Saludos !

Unas imagenes graciosas para finalizar:
Killing
Floor
espanol
[Guia Killing Floor]

Mensaje de despedida:
Muy buenas compañeros quería comentar una cosa, ha pasado mucho tiempo desde que desarrollé esta guía y gracias a vosotros he llegado a ser la primera en todo el mundo de habla hispana, si pones en google "Guia killing floor" la primera que te sale en español es esta, y me hace feliz porque es bueno ser el primero en algo, aunque sea una estúpida guía jaja.
Como va a salir el Killing Floor 2 creo que dejaré esta sin actualizar, comentaré muy poco pero me pasaré de vez en cuando por si alguien tiene algún poblema.
Muchas gracias a todos por vuestras visitas, comentarios y preguntas, ha sido un placer.
Os dejo un vídeo del KF2 como regalo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=ndQoEfMLDtU

68 comentarios - [Guia Killing Floor]

@Alborigen -8
buen tuto

Te invito a revisar msi post si te interesa jugar no-steam
@Elql2
Gracias por la informacion habian cosas que no sabia pero tengo una duda,yo estoy en el ultimo nivel (nivel 6) y queria saber si la barra seguia subiendo aca tengo la imagen bueno eso es todo y nuevamente gracias
http://img828.imageshack.us/img828/7893/ayuda3.jpg
@billy1995
jaja esta muy bueno el tutorial...
pero lo q mas me serviria como matar al "patriarch" en hard q tanto me cuesta!! MATARLO
por que lo estamos jugando online con un amigo!... y siempre cuando llegamos al patriarch... nos mata!
si sabes alguna manera mas o menos rapida para matarlo te lo agradeceria!
@facuprodbk
sos un puto freakie sos lo mas amigo una pregunta yo soy novato recien me lo descargo el juego q clase uso???
@agustincta
pero dejarle algun punto joer ! Que es buen post!

+5 ya sabes porque lady
@agustincta
que pena que no puedo Pero ya sabeis darle al menos +5 que agradecer no os cuesta
@xtremekiller2010
UN DATO IMPORTANTE: SE PASO EL LAW AL PERK DEMOLITIONS, ASI Q LO QUE TENIA EL SUPPORT CON RESPECTO AL LAW LO TIENE AHORA EL OTRO PERK
@crisadorador
Buen dato compa, no sabía nada de nada... a lo bruto jugaba, hoy cambio... je
Se agradece "Reloadska "
conoces algún server que no sea brasileño? insultan mucho
@lapolakesha +1
Flaco... exelente! yo juego mucho al KF y esto no me ayuda en nada xq ya lo manejo... pero a modo de data es muy bueno el post! lundo laburito! salu2
@ignacba94 +3
Nadie te dio puntos todavía? Me sirvió mucho +10
@ignacba94 +3
No puedo creer que todavía no tengas puntos, +10
@Metaler09
+10 viejo, te ayudo a ser full , me sirvio muchisimo
@crisadorador +1
ahora está la versión 1016
alguien juega por garena cá?
@crisadorador +1
hace poco subió a la 1017, actualísence y entren por garena en el server de latinoamerica
@thekillergamer95
oye mira ejecuto el juego lo mas bien pero cuando doy un click se me cierra que podria estar pasando?
@ultradicel_xxi +1
muy interesante. despues de jugar un par de horas algunas cosas las fui aprendiendo solo pero me viene bien. Sobretodo porque no tengo el juego actualizado y no tenia idea que hubiera katana, aa12 y clase demoledor XD. Pronto estare acutalizando para jugar online, porque este tipod e juegos (como la mayoria) si no se comparte pierde muchisima gracia. un saludo y +10 porque se me canta
@Personal_Assasin
+10. Es un excelente aporte y me sirvio un monton esta guia. Soy bueno como Support Specialist, pero no sabia nada sobre de esto sobre las otras clases. Te lo agradezco... ahora pienso practicar como Sharpshooter
@7H3_SheiL
+10 y a favoritos, Me sirvio mucho y ahora jugare incansablemente xD Gracias !
@XesteX24
la lei completa sige con la parte 3 +10
@L4D2ROCKANDROLL
Good Job bro uno de los mas especificos tutoriales y consejos que vi te mereces + 10 de neto, sigue asi bro y esperamos la parte 3
@alan160506
adictoaldead dijo:Maldtios crawler xD son mas forros


Yo los odio con toda mi alma

Antes que me olvide +10 Reloadska
@ladix_croix
hey hola a todos, alguno sabe como puedo conseguir la vercion tiene el perks del demoledor y todas las armas q mencionan en este post? porq qiero jugarlo u.u contestenme please me encanta el juuego