Buenas tardes a todos los taringueros y taringueras, hoy traigo una info acerca de una fobia que lamentablemente yo tengo xD , espero sea de utilidad para ustedes.

La tripofobia se define como el miedo a los patrones formados por huecos o agujeros en grandes cantidades. Estas formaciones resultan especialmente molestas en patrones asimétricos y/o apariencia orgánica.

Esta fobia es mucho más común de lo que parece, y una simple búsqueda en google revela sobre 360.000 resultados sobre miedo a los agujeros, subiendo a 14.000.000 en inglés. Algunas fuentes no contrastadas hablan de una incidencia en mayor o menor grado en una de cada cinco personas. Según Yahoo Answers, un gran número de personas padeciendo este miedo no sabían de la existencia de su nombre propio y de que es un miedo registrado y conocido. Simplemente se consideraban "bichos raros".

Lo auténticamente jodido sobre este tema es la impotencia que deben de sentir los tripófobos al intentar buscar información en internet. Casi la mitad de éstos se titulan "¿Te dan asco estas imágenes? Entonces puedes padecer tripofobia", lo cual no es informativo sino extremadamente estresante. La web está llena de artículos y foros que no dejan de mostrar las mismas asquerosas imágenes:


FUENTE:http://ellohir.blogspot.com/2009/08/tripofobia-o-el-miedo-los-agujeros-una.html

Ahora unas imágenes:
Tripofobia: info y algunas imágenes para saber si la padece

flor
fobia
abeja
panal
loto
Tripofobia: info y algunas imágenes para saber si la padece
flor
Bueno si como a mi a ustedes les da "cosa" les informo que son tripofobicos como yo!!!
xD

Comentarios y puntos son bienvenidos