Queres aprender a leer las manos? Entra!

La mano derecha nos va a indicar nuestro destino. Los cinco pasos esenciales para la lectura de la mano son: 1) Lo principal es analizar cuidadosamente la mano, controlar su color, temperatura, el tamaño, para tener en claro que tipo de mano se leerá. 2) luego se debe examinar ambas manos haciendo una comparación. Generalmente la mano que predomina esencialmente es la izquierda, pero existen excepciones. 3) Observar con detalle los dedos, uñas, la consistencia de los montes. 4) Se debe comenzar a estudiar las líneas comenzando por las principales (línea de la vida, línea de la cabeza, línea del corazón). 5) Luego se tendrá que examinar todas las demás marcas que puedan tener relación con la línea principal. La mamo izquierda nos va a marcar nuestras vivencias y los cambios que irán apareciendo en nuestra vida. Existen distintas formas de manos: Está la mano cuadrada: La persona que tenga esta forma es alguien muy ordenado y le gusta lo regular, la rutina. Son personas muy claras y confiables y lo que más desean es tener estabilidad y seguridad. mano con forma de espátula: son personas muy entusiastas, enérgicas, suelen ser muy leales y confiables. mano cónica: estas personalidades tienen una naturaleza sensible e impulsiva, son muy intuitivos y confiados. mano mixta: este tipo suele ser cuadrada, pero con uno o dos dedos de forma espatulada, la forma básica de la mano puede ser cónica, pero contener elementos que se encuentran en una mano cuadrada


Queres aprender a leer las manos? Entra!


manos


Quiromancia significa adivinación de la mano. A través del exacto análisis podremos conocernos mejor a nosotros mismos y saber que nos depara el destino. Significado del color de la palma de la mano: Pálida: significa una persona que no posee vitalidad e iniciativa. Amarilla: Esta persona el introvertida y sarcástica. Rosacea: Refleja una persona con características normales y tendencia a la agresividad normal. Rojiza: Persona muy enérgica y algo irritable. Las líneas de la mano: Las líneas están directamente conectadas con la actividad cerebral, los genes y los movimientos motores, por eso son un elemento muy preciso para la interpretación. Las líneas principales nos van a indicar como van a ir sucediendo los distintos acontecimientos en el transcurso de nuestra vida. Ellas son: la línea de la vida, la del corazón y la de la cabeza. Las líneas secundarias, es mas dificil su clasificación ya que están relacionadas con la parte emotiva y pueden ir sufriendo cambios y variaciones. El tamaño de la mano: La persona que posee manos pequeñas, tiende a inclinarse hacia todo lo grotesco por el contrario alguien con las manos grandes tiende a centrarse más en lo pequeño. Las manos angostas y alargadas indican a alguien un tanto limitado en la forma de ver la vida, encambio alguien con la mano ancha nos mostrará una personalidad amplia y adaptable a los cambios. Bueno amigos nos vemos en la tercera clase, espero que les haya gustado y me pongan sus comentarios. Los invito a ingresar a mi página y conocer un poco más... http://tudestino.*** firma el libro de visitas tu opinión es muy importante.


quiromancia


Líneas Principales


lectura


La línea de la vida: Nace en el medio entre el índice y el pulgar y lo que nos vá a indicar es la intensidad con la que vivimos nuestra vida. Si la línea está bién marcado y sin interrupciones nos va a estar mostrando una personalidad equilibrada, con gran fuerza interior y buena salud. En cambio si la línea es corta, nos señala una persona que posee poca vitalidad, le cuesta enfrentar los obstáculos que la vida le presenta. Si la línea es discontínua estaremos frente a una persona muy ansiosa, un tanto insegura y muy temerosa. cuando la línea se encuentra doble, estamos ante alguien muy protector con una muy buena predisposición ante los hechos de la vida y que posee muy buena salud.


lineas de las manos


Linea de la cabeza: Esta línea es importante analizarla en ambas manos. En la izquierda nos va a mostrar lo que hemos adquirido geneticamente y en la derecha lo que hemos ido consiguiendo en el transcurso de nuestra vida. Si la línea se presenta larga, estaremos ante una persona muy imaginativa. Si está muy marcada es una persona con firmeza, fuerza interior, muy realista. Cuando la línea se encuentra recta, es una personalidad un tanto egocéntrica, manipuladora que le gusta manejar a los demás.


Queres aprender a leer las manos? Entra!


Línea del corazón Comienza en la base del dedo índice y nos va a señalar todo lo relacionado con la emotividad y los sentimientos. Si la línea es larga y bién definida vemos una personalidad muy emotiva, sensible y entusiasta. Si es corta o recta: es una persona un poco fría, poco demostrativa, un tanto insensible. Línea muy fina nos señala una personalidad egoísta. Línea discontínua: es una persona con muchas dudas, miedos, muy insegura. Si es larga, recta y sin cortes: vemos una personalidad, autoritaria, rígida, un tanto agresiva.


manos


Los Montes de la mano


quiromancia


Monte de Saturno: Se encuentra ubicado debajo del dedo mayor , nos vá a señalar los aspectos internos de la personalidad, cómo ser el autoconocimiento, el equilibrio emocional, etc. Si el monte es normal es una persona con mucha fuerza interior y capacidad para enfrentar la vida, posee una gran calma interna. Cuando encontramos un monte que sobresale demasiado, es una persona muy orgullosa, con poca paciencia y poco trato con los demás. Si por el contrario se encuentra hundido es un ser un tanto melancólico y tiende a encerrarse mucho en sí mismo. Monte de Mercurio: Está debajo del dedo meñique nos va a indicar que tanto comunicativa y social es ésta persona. Si tiene un aspecto normal es una persona muy ágil, comunicativa y que le gusta mucho el contacto con los otros, es muy social. Si está hundido, es un individuo un tanto dejado, le cuesta tomar iniciativa en los sucesos de la vida, no suele tener constancia con lo que emprende. Si sobresale es alguíen poco leal, con tendencias mal intencionadas. Monte de Marte: Hay dos montes de marte, uno positivo y otro negativo, el positivo está situado donde nace el dedo pulgar, el negativo está debajo del dedo meñique. Cuando el aspecto es normal, es alguíen con mucha energía, con un caracter marcado pero bueno, muy optimista. Si está hundido, es una persona con un fuerte caracter y hay que tener un poco de cuidado ya que tienden a las agresiones. Si está hinchado, es un ser cruel, muy agresivo, no le teme a nada. Monte del Sol: Se encuentra debajo del dedo anular, además de la forma de ser del individuo nos marca la suerte que tendrá a lo largo de su vida. Si tiene un aspecto normal, es una persona muy sentimental, afectuosa amante del arte y la belleza natural, grandes posibilidades de ser famoso en su área. Si está hundido es alguíen mal intencionado, muy envidioso y lo que consigue lo logra de mala manera, con malas actitudes. Si sobresale es una persona un tanto contradictoria, con mucha vanidad, y suele ser un poco envidiosa.



TEXTO EXTRAIDO DE: http://tudestino.***/

6 comentarios - Queres aprender a leer las manos? Entra!

@Feder733
mi linea de la vida llega hasta el ombligo
@everch
ajaja muchas lineas
@Laase
buena info capo, gracias