Top 10 casos de canibalismo humano


10 Alferd Packer

Top 10 casos de canibalismo humano


Packer fue un buscador de oro de América y condenado caníbal. El 9 de febrero de 1874, se fue con otros 5 para una expedición en las montañas de Colorado. Dos meses después de regresar de embalador de la expedición solo. Cuando se le preguntó sobre el paradero de los hombres que habían estado con él, Packer dijo que los mató en defensa propia y se vio obligado a comer de sus restos con el fin de sobrevivir a los elementos. Su historia no se creía y poco después firmó dos confesiones diferentes. Packer fue condenado a una pena de 40 años, en ese momento la sentencia más larga comunal en historia de Estados Unidos. Sorprendentemente se le concedió la libertad condicional porque seguía habiendo suficientes dudas sobre su inocencia.

9 Albert Fish

top 10


Albert Fish era un monstruo en la vida real en todos los sentidos de la palabra. Era sádico, ilusorio y lo peor de todo, recibió la gratificación de sus actos repulsivos. Además de ser un asesino en serie y caníbal admitió, también fue un pedófilo rampante y un desviada. Fish secuestro, asesino y consumió a una niña de 10 años de Manhattan. Seis años más tarde se burló de la familia de la niña inocente, enviando una carta a manera gráfica se detalla su crimen y el placer que recibió cometerlo. La carta fue remontan a él y él fue arrestado y condenado. Justicia se sirvió el 16 de enero de 1936 como de pescado fue ejecutado en el Centro Correccional Sing Sing en Nueva York.

8 Del Frente Unido Revolucionario

canibalismo


FRU era un grupo revolucionario basado en Sierra Leona en África Occidental. A finales de 1990 se les había sumido en una larga campaña sangrienta para derrocar al gobierno central. Estos insurgentes aterrorizados rurales Sierra Leona en un esfuerzo por controlar las minas de diamantes naciones. Con la ayuda de las facciones del Frente Patriótico Nacional de Liberia, estos grupos cometieron atrocidades horribles que incluyó obligar a los niños a convertirse en soldados, las amputaciones de las extremidades y el canibalismo de los enemigos, incluyendo fuerzas de paz y personal de las Naciones Unidas. Sus motivos para comer a sus enemigos iban a recibir "fuerza" de comer carne humana y como un instrumento para la intimidación. El número exacto de víctimas es desconocido.

7 Issei Sagawa

Rancking

Sagawa era un estudiante japonés que termina con un titulo Inglés Literatura en París. Se reunió y luego se disparó a un co-ed el 11 de junio de 1981. Después de su muerte, se procedió a recuperar las piezas aprovechables en los próximos dos días. Sagawa fue finalmente detenido por las autoridades francesas, sino que considera no aptos para el ensayo debido a la locura y fue deportado. En uno de los peores ejemplos de la injusticia en la historia del derecho, un error de papeleo permitido Sagawa simplemente se echa un vistazo a una institución mental después de un poco más de un año de reclusión. Ahora es un hombre que vive libre en Japón.

6 Andrei Chikatilo

meiwes


Chikatilo fue un asesino en serie de Ucrania nacido y violador. Durante su detención, confesó Chikatilo a más de 50 asesinatos y mutilaciones. Se hizo amigo, mató y se comió a sus víctimas. Admitió que sus motivos eran exclusivamente para la gratificación sexual. Los detalles de la vida y los crímenes de Chikatilo son el material que las pesadillas están hechos. Este loco sólo detuvo su matanza, cuando fue detenido e identificado por fin después de una de las mayores operaciones en la historia de la policía rusa.Chikatilo fue ejecutado en Rostov el 14 de febrero de 1994.

5 Mauerova familia

Top 10 casos de canibalismo humano


Los Mauerova son una familia de caníbales y miembros de la secta de la República Checa. Durante un período de 8 meses, los familiares y compañeros de culto participado en actos despreciables contra dos hermanos. Los detalles reales de lo que la madre les permite hacer a sus niños pequeños son extremadamente preocupantes. Por una notable cadena de eventos, la verdad sobre la familia Maurova fue descubierto el 10 de mayo de 2007, cuando las terribles imágenes en un monitor de bebé (que se había instalado en su casa para ver los crímenes), donde recogido por un vecino que tenía la exacta mismo monitor. Un total de seis personas fueron condenadas el tiempo.

4 Armin Meiwes (Mi Favorito)

top 10


Armin Meiwes (Essen, Alemania, 1 de diciembre de 1961) es llamado el Caníbal de Rotemburgo, debido al asesinato y posterior descuartizamiento y canibalismo de una persona con la que contactó por internet, para cumplir las fantasías de devorar y ser devorado. Armin Meiwes era un chico normal en la escuela, algo retraído y apartado de sus compañeros. En su familia vivió las sucesivas separaciones de su madre y al final de su pubertad vivía sólo con ella, sometido a una estricta disciplina. Estos antecedentes no son nuevos en la historia de los criminales más famosos del mundo. En su juventud, el caníbal presenció escenas de matanza que podrían haber influenciado su estado psicológico. Matanzas de animales en las que él participaba para darse después el gran banquete. Así comenzaron sus primeros contactos. Primero un cocinero ofreció a dos de sus ayudantes para ser degustados. Armin habría tenido la oportunidad de matarlo y devorarlo. Sin embargo, ante las dudas de la víctima, lo dejó marchar. El banquete sólo tenía sentido si la víctima también estaba de acuerdo en devorarle.
En el chat conoció a Bernd Brandes, un ingeniero de Berlín. Bernd se declaraba bisexual, y la violencia y la tortura formaban parte de sus rituales sexuales cotidianos. Se citaron primero durante un fin de semana donde pusieron a prueba sus instintos caníbales. Tras la despedida en la estación, Brandes lo pensó mejor y llamó a Meiwes para que lo recogiese. Quería probar otra vez.
Tras varias horas de conversación, Brandes quiso que el caníbal le amputase el pene. "Córtalo de una vez", dijo la víctima. Con gran cantidad de alcohol y medicamentos, ya no sentía dolor. Bernd ingirió sus propios genitales. Meiwes cortó el pene en dos trozos y los cocinó para ambos.
En cuanto a los motivos que llevaron a la víctima a ofrecerse, Armin manifestó que no entendía el sentimiento de felicidad que Bernd experimentaba. Meiwes asesinó posteriormente a su víctima en la mesa de descuartizar y grabó todo en cámara de vídeo. Descuartizó el cuerpo y conservó la carne, consumiéndola los días posteriores.


3 Jeffrey Dahmer

canibalismo


Dahmer era un asesino en serie estadounidense, necrófilo, y caníbal de Milwaukee, Wisconsin. Dahmer, un individuo extremadamente molesto, hacia atraer a los jóvenes a su apartamento, donde sería el asesinato y desmembramiento de ellos después de sedantes con alcohol o drogas. Después de deshacerse de sus víctimas que se consumen o experimentar con sus restos. En el momento de su juicio fue acusado y condenado por 15 asesinatos y condenados a penas de numerosos vida. El 28 de noviembre 1994 Dahmer fue asesinado a golpes en la Institución Correccional de Colombia en Milwaukee.

2 tribus indígenas caribes Occidental

Rancking


El primero entre las cuentas conocidas modernas de canibalismo hayan sido detectadas en la expedición de Colón a las Indias Occidentales. En este punto se consideró el canibalismo atroz y sacrílega en el mundo desarrollado. Imagínese, si se quiere, el horror indescriptible que los primeros europeos sintieron cuando fue testigo de los nativos caribes durante un ritual de la posguerra para masticar y / o comer carne humana. Esta falta de comprensión de la cultura caribeña conducir al pueblo de la America's está considerando "salvajes". Estos sentimientos conducen a políticas que alentó incontables incidentes de la esclavitud, el asesinato en masa, la explotación y la destrucción de la cultura nativa de la América que continuó durante siglos.

1 Colegio Stella Maris Rugby Uruguay

meiwes


El 13 de octubre de 1972 el equipo estaba en camino desde Montevideo, Uruguay, para jugar un partido en Santiago de Chile. Fuertes vientos y nieve acosado el vuelo cuando el avión hizo una caminata por las montañas de los Andes. Debido al mal tiempo y un error del piloto el avión se estrelló sobre una montaña de sin nombre en la frontera de Chile y Argentina. Partes de la búsqueda de tres países buscaron durante 11 días en vano de encontrar el vuelo derribado de 45 personas, pero no tuvieron éxito y todos los pasajeros fueron dados por muertos. Lo que siguió al lado es uno de los mayores ejemplos de la supervivencia humana jamás registrada. A pesar de no alimentación o el calor de 16 miembros del equipo se mantuvo en la cima de la montaña durante más de dos meses durante el invierno brutal, mientras que se ven obligados a comer los restos de sus compañeros caídos antes de ser finalmente rescatado.

Bono: El Pueblo Maorí

Top 10 casos de canibalismo humano


Los maoríes fueron los primeros pobladores de Nueva Zelanda - que llegan muchos siglos antes que los europeos. Su cultura se remonta a la era moderna. Habían sido conocidos por practicar el canibalismo durante la guerra. En octubre de 1809 un convicto Europea barco fue atacado por un numeroso grupo de guerreros maoríes en venganza por el maltrato del hijo de un jefe. Los maoríes mataron a la mayoría de las 66 personas a bordo y llevó a las víctimas vivas y muertas del barco y de nuevo a la costa para ser comido. Unos pocos supervivientes afortunados que fueron capaces de encontrar un escondite en el interior del mástil de la embarcación se horrorizaron al ver los maoríes devoran a sus compañeros durante toda la noche hasta la mañana siguiente.


Dejo a cargo de ustedes si estan o no de acuerdo con este rancking... la info la encontre asi! personalmente no estoy de acuerdo.


FUENTE: http://mutantminds.tumblr.com/post/791685796/top-10-cases-of-human-cannibalism