Curar la gripe - sencillos metodos caseros!!

Si estás fuera de órbita como yo hace unos días por culpa de un odioso resfriado, entonces estos consejos te caen a pelo para que te cures rapido:

1. Bebe mucha agua. Es fundamental. Esto te ayudará a recuperar los líquidos y minerales que has perdido a través de la sudoración, (más aún si has tenido fiebre) y eliminar correctamente las secreciones.

2. Toma vitamina C. No necesitas hacer el esfuerzo de salir a la calle y comprar cápsulas o jarabes. En casita nomás prepárate un jugo de naranja o limón bien concentrado (con agua caliente) y agrégale miel, y si puedes, una media de alcohol. Esto te devolverá las fuerzas al cuerpo y te ayudará a dormir mejor.

3. Inhala eucalipto. Si tienes una congestión terrible, nada como las inhalaciones de eucalipto. Calienta agua en una olla grande y cuando empiecen a salir las burbujas echas las hojas (lavadas) hasta que bote su olor. De ahí te cubres con una toalla grande y empiezas a inhalar. Unas gotas de aceite de eucalipto vendrían muy bien.

4. Consume ajos y cebollas. Comer suficiente ajos y cebollas en nuestra dieta diaria ayuda a prevenir enfermedades respiratorias, y en caso de tenerlas, ayudan con la descongestión. Crudos o cocidos, son igual de efectivos para aliviar los síntomas del resfriado.

5. Descansa mucho. Después de terminar de leer esta entrada métete en la cama y duerme. Así tu organismo recupera las fuerzas perdidas, más aún si tienes gripe u otra enfermedad respiratoria más grave.

¡Mejórate pronto!

1 comentario - Curar la gripe - sencillos metodos caseros!!

@caifaz +1
+5 pero estoy trabajando asi q ni modo pero te puedo decir q devoro cebollaaa