En la incursión que tuve hace unos días descifrando contraseñas de redes inalámbricas (específicamente con el CD Live de WifiSlax 3.1), al momento de reiniciar el Notebook, me encontré con la leyenda Modo de Prueba de Windows 7 Compilación 7600, en el costado inferior derecho.

Deshabilitar modo de prueba en Windows 7 (Funciona)

La información respecto a este caso por parte de Microsoft es la siguiente:

Para instalar y comprobar controladores con firma de prueba en sistemas operativos de 64 bits, se debe establecer la configuración de arranque de Windows en modo de prueba (utilizando BCDEdit en el equipo de destino). El modo de prueba comprueba que la imagen de controlador está firmada, pero la validación de la ruta de certificado no requiere que el emisor esté configurado como una entidad de certificación raíz de confianza. Sin embargo, para asegurarse de que se trata correctamente el controlador en la instalación de controlador PnP y en la lóica de clasificación, el certificado de prueba debe almacenarse en el almacén de certificados de confianza de la imagen de sistema operativo.


Para volver al estado normal hay 2 formas:

1) Ir a Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> Ejecutar. En el cuadro que aparece escribe:

BCDEDIT -SET TESTSIGNING OFF


Presiona Enter y Reinicia

Si luego de reiniciar no se ha desactivado, realiza lo siguiente:
2) Ve a Inicio, y en Buscar programas y archivos tipea CMD, aparecerá un resultado de la búsqueda y sobre el mismo, presiona el botón derecho del ratón y selecciona Ejecutar como administrador, en el cuadro negro que aparece tipea estos dos comandos (te resultará más fácil copiar y pegar) :
BCDEDIT -SET LOADOPTIONS ENABLE_INTEGRITY_CHECKS
BCDEDIT -SET TESTSIGNING OFF


Reinicia y ahora no deberías tener habilitado el Modo de Prueba.

Como informativo, es mejor el disco Live de BackTrack para sacar contraseñas.

espero q les halla sido util este pequeño aporte .......

comenten