HOLA , ENCONTRE ESTO EN E-SWORD Y ME PARECIO MUY INTERESANTE Y SE LOS QUERIA COMPARTIR ES UN POCO LARGO PERO VALE LA PENA.

A. La Edad Joven de la Tierra.
La Evidencia Científica en contra de la Evolución
Dios no indicó largos periodos de tiempo antes que se introdujo el hombre, solamente seis días en total y no cientos de miles de millones de años.
El tiempo largo es necesario para la evolución, pero el tiempo cortó apoya la creación. Porqué la evolución funciona con puro casualidad, o sea, que cosas que normalmente no pasan como regla “puede” pasar en millones de atentos.
Un atleta blindado normalmente no puede pararse media cancha de basketball y tirar ciego a la canasta y lograrlo, pero si trata de hacerlo miles de veces, tal vez uno logra a entrar.
Así las teorías de evolución siempre empuja la secuencia de los hechos por largos milenios porque la ciencia de probabilidad lo exige.
Pero considera el ejemplo del atleta de basketball.
Si logra una vez en 10 mil atentos, es difícil de ver como esto por otro milagro se traspasa a su hijo que ahora va a hacerlo también porque su papa lo logró.
El asunto en sí es que la aleta lo logró por accidente, y que de repetirlo en sus hijos no sigue.
Por esto los científicos siempre quieren hablar de los cientos de miles de millones de años.
Para ellos, la edad de la tierra es muy importante de afirmar que es muy viejo.
Considera que la edad de la tierra es muy joven de base de. . .

(1) Génesis 2:1-3 Gen_2:1-3 La Primera y Segunda Leyes de Termodinámica.
La Primera ley dice que nada está siendo destruido ni creado, y la segunda ley dice que cada sistema dejado sin interrupción mueve de orden a desorden, y la energía se queda igual, pero la energía migra de una forma usable a uno no usable, siempre se transfiere a su nivel más bajo.
O sea, las cosas van degenerando, no generándose a formas más complejas pero más simples.
Esta segunda ley también dice cualquier incremento de orden y complejidad sólo puede ser local, temporal, y dirigido, pero la evolucionista demanda que para la evolución de funcionar, tiene a fuerzas de haber un incremento general de orden extendiéndose a lo largo de tiempo geológico.
Ejemplo del reloj y la lavadora - Si metes un reloj sin su cristal en una lavadora, nunca por causalidad va a colocar si sobre la faz del reloj y fijarse como lo hace el relojero.
Lo mas tiempo que deja el reloj y su cristal dando vueltas, lo mas que todo reduce a su forma más simple.
En muchos años, todo lo que tienes es simplemente polvo en lugar de reloj y cristal.
Esto abarca las leyes de ciencia que el científico debe aceptar y sujetar todo sus teorías para tomar en cuenta lo que es conocido sin duda, y no dejar una teoría andar suelto que simplemente es contrario de reglas de ciencia bien conocida.
Pero el evolucionista practica su fe (que no se sujeta a Dios sino a su propia voluntad), y esto perjudica o influye sus acciones y opiniones.
Estas primera y segunda reglas concuerdan con Dios, que dijo “fueron acabados... y Dios acabó... reposó” (Génesis 2:1-3). Gen_2:1-3 Creación (hacer algo de la nada) dejó de pasar (excepto en ocasión rara que Dios decide de usarla de nuevo) después que Dios terminó con ella en Génesis 2.
Dios siempre representa que el hombre va degenerándose a formas mas depravadas, y no va mejorando moralmente.
En la antropología, ellos vean que el hombre era cavernícola (ignorante, portándose como animal) lo mas atrás en el tiempo que uno va.
Pero los científicos hoy en día no pueden explicar como con toda la ciencia que tienen ellos, las mayas tienen un calendario más a la verdad que nosotros.
Las tribus salvajes hoy en día son un producto de la degeneración del hombre, no son nuestros ancestros (que éramos nosotros hace muchos años).
La arqueología descubra una inteligencia y ingenuidad en razas ancianas que es asombroso.
Ellos tuvieron su degeneración también, pero moralmente, no somos superiores sin inferiores.
Estas leyes de la ciencia son resultados de la maldición de Dios sobre la tierra y humanidad (Gen_3:1-24) por la culpa del pecado de Adán.
De meditar sobre estas leyes científicas, uno llega a la depresión espiritual, porque sin la redención de Dios, es obscura la vista. (Neh_9:6; Col_1:17)
Los evolucionistas siempre echan piedras a la fe de los creacionistas en lugar de sus poderes de observación en la evidencia y lógica.
Ellos dicen que sus “conclusiones” (que son teorías sin pruebas conclusivas) son por el método científico que es sin refutación.
Porque fe en los conceptos del creacionista es un perjuicio que invalida todo lo que dice y todas sus conclusiones.
Pero en realidad, ellos mismos tienen fe, porque niegan la evidencia científica en contra de la evolución y proponen sus teorías.
El método científico dice que un fenómeno tiene que observarlo para constarlo y entenderlo.
Sin observación, no hay conclusiones autoritarias. Dios fue el único que puede observar la creación de todo, y Él nos contó todo.
(El evolucionista tampoco tiene un ser humano observando los hechos de la evolución.)
Nuestro científico (Dios) nos contó sus observaciones, y esto es válido y establezca una verdad en la ciencia.
Aunque no podamos nosotros repetir los hechos (porque son únicos como la formación de nuestro sistema solar), pero podamos constar los hechos en otras formas (esto es como lo hace los científicos).
De punto de vista científica, no se puede negar una proposición universal. O sea, no puedes afirmar que no existe una rosa color verde, porque esto es un universal negativo (que no existe algo cuando puede ser que existe afuera de tus poderes de observación).
El evolucionista niega la existencia de Dios, y cualquier científico verdadero va a dejar la posibilidad abierta o concluir que si existe o a lo menos puede existir hasta que tiene suficiente evidencia de afirmarlo.
Pero por todos modos, un no puede negar la existencia de Dios, sin entrar en la falla de un universal negativo.

(2) El Teorema de Bayes está en contra de la Evolución.
Podamos hacer la pregunta, La evolución demanda grandes periodos de tiempo, y en el registro de los fósiles hay grandes áreas en al evolución donde un especia va cambiando a otra, entonces, ¿Qué son las probabilidades de que esto es la verdad?
Un matemático que se llama Bayes hizo la observación que con el aumento de los números de “atentos” de que algo llega a ser, desminuya la probabilidad del evento, y llega a un punto en que de plano es imposible.
O sea, un atleta que trata de echa un básquetbol a un cuatro de kilómetro para entra en la cesta, pues la posibilidad es muy poquito.
Pero en aumentar los atentos, no es decir que es posible.
Aumentamos la distancia a un kilómetro, y aun que trata un millón de veces, es mejor de tomarlo que es imposible de suceder.

(3) La inestabilidad de Métodos de Calcular la Antigüedad de Artefactos.
Radio carbón 14 es confiable hasta 200 años. Pero más que esto, el método no funciona con confianza de poner edades exactas en asuntos de miles o peor millones de años.
Por ejemplo, si un bebe crece 10% de su estatura cada 6 meses, ¿qué tan alto será en 40 años? Si mide 30 centímetros a nacer, y crece 10% de su estatura cada 6 meses, entonces medirá 55 kilómetros a la edad de 40 años. Esto se llama interpolación o extracción de datos, y es usado libremente en las teorías de evolución.
Así se ve que hay factores que son estables en lo corto, pero cuando lo aplicas por largos tiempos, no son ciertos ni puede ser.
Además, en el método de carbón 14 hay muchos factores desconocidos que pueden cambiar los resultados.
Una molusco vivo sacó una antigüedad de 3000 años con el método de radio carbón 14.
Una piedra recién formada en un volcán en Hawai fue dada una edad de formación 10,000 años.
Este método mide el cambio de una sustancia radioactivo madre en seres vivos que se cambia a otra sustancia hija por emir radiación.
Es muy confiable solamente si uno conoce exactamente la cantidad de los materiales madre e hija cuando empezó el proceso o si el tiempo es relativamente corto, y que no hubo contaminación por radiación de otra fuente u otros factores que puede alterar su precisión.

(4) El Error de Presumir que todo sigue igual.
Otro ejemplo es la suposición que todo los procesos que observamos hoy en día fueron constantes siempre, y usando esto como base, podamos medir fenómeno natural y llegar a conclusiones sólidas sobre la edad de la tierra.
Un de los bases de la evolución es una presunción que siempre las cosas siguen igual en el pasado como hoy en día.
Simplemente la evidencia presente hoy en día es que esto es una presunción ilegitima.
Cuando hay terremotos y volcanes que brotan, ni hay normas ni calculación según los modelos que usan cuando no hay estos eventos naturales.
El Gran Cañón - Si un cañón como el Gran Cañón en Colorado de los Estados Unidos (tiene 5700 pies de profundidad o sea como un edificio de 500 pisos) crece de profundidad de tantos centímetros cada año, y sabiendo esto entonces los científicos se calculan que este cañón tiene entre 5-6 millones de años hasta 2 mil millones de años de edad.
¿Pero dónde esta los depósitos de tierra esta cañón sobre este tiempo?
A su salida, debemos encontrar la mayor parte de la tierra escarbado del cañón, pero no está.
Esto indica un diluvio (o varias, pero necesitamos nada más el diluvio de Génesis para explicarlo todo) que llevaron la mayor parte de la erosión al océano en lugar de hacer un llano a la boca del río como el río Mississippi.
Actualmente, con el proceso de erosión normal de la tierra hoy en día, todos los continentes serían acabados a nivel de mar en solamente 14 millones de años.
El llano de depósitos del Mississippi de sedimentos que se formó donde el río Mississippi entra el golfo de México formó en 6 mil años.
La erupción de Monte Santa Elena (Mount Saint Helens) hubo 7.5 metros de sedimentos depositado en un solo día. Un derrumbe de lodo causó erosión de 42 metros en el solo día el 29 de marzo 1982 (actualmente tardó 3 horas).
Ciertamente hay evidencia de poner en duda que no todos los procesos geológicos son constantes.
Aun el mismo evolucionista tiene que usar interrupciones de procesos normales para explicar datos que no puede interpretar por otra forma, como la suposición de una edad de hielo.
Los arrecifes de coral en los océanos no pueden tener más que unos miles de años de antigüedad por su acumulación relativamente ligera. Igualmente,
Las estalactitas y estalagmitas en grutas sobre todo el mundo no muestran millones de años de antigüedad.
En una gruta debajo de Lincoln Memorial en el distrito de Columbia en Washington, ¡hay unos que crecen 1.5 metros en 50 años!
Los métodos de lógica y de calcular la antigüedad de artefactos no son de confianza 100%, y el diluvio que describe la Biblia introduce un cambio catastrófico que anula todo la confianza antes de él.
Si el evolucionista toma en cuenta tal detalle de un diluvio universal (que casi todas las culturas antiguas tienen representaciones de tal diluvio), tiene que admitir que nada de teorías antes de este evento puede ser correcto.
Los científicos hicieron burla de las edades enormes de las personas bíblicas antes del diluvio (gente que vivía regularmente cientos de años y unos llegando hasta casi mil años).
Pero mientras una persona en el tiempo de Moisés no pensaría de esto, científicos creacionistas hoy en día vean una posibilidad de una capa de vapor (es donde vino todo el agua del diluvio) que protegía la tierra antes del diluvio, y como beneficio, protegió las personas de los rayos peligrosos ultravioletas del sol.
Solamente en años recientes reconocen el peligro de estos rayos a ser humano, y el beneficio de tal posible capa de vapor.

(5) La Producción de la Capa Superior del Suelo
Por los procesos de la erosión, la tierra crea aproximadamente 2 centímetros de esta tierra fértil (necesario para las plantas de crecer) en cada mil años.
¡El promedio sobre toda la tierra es solamente de 12 a 18 centímetros!
¿Dónde se fue los miles de millones de años de capa de suelo?
Si la tierra tiene solamente mil millones de años, ¡entonces de ser acerca de 20 kilómetros de capa del suelo!

(6) La Producción del Sedimento en el Piso del Océano
Igual los océanos deben tener sedimentos correspondientes a este tiempo largo.
Tal vez la erosión llevó todo la capa superior del suelo al océano.
Pero la tierra y sedimento combinado en el océano es solamente medio kilómetro de profundidad que indica una edad joven para la tierra.
A veces estos sedimentos forman roca sólida con la vida capturada adentro.
Los científicos suponen que este tipo de roca es formado lentamente por millones de años, pero hay evidencia al contrario.
Cuando un animal se deposita en este sedimento, a fuerzas tiene que ser cubierto completamente porque de ser expuesto al aire, se descompone completamente y no hay fósil formada.
¡Pero descubrieron una ballena de 24 metros de largo vertical en esta roca de sedimento! Esto indica que la asunción que siempre esta material forma lentamente es en error, pero nunca ves la posibilidad de esto con los evolucionistas.

(7) La Acumulación de Polvo de los meteoros
Cuando meteoros se caen a la tierra se deshace a polvo que se cae a la superficie de la tierra.
Según lo que puede medir cada año y tomando mil millones de años como la edad de la tierra, debe ser alrededor de 16 metros de polvo en la tierra ahora.
Con 5 mil millones de años deben ser 60 metros de polvo meteorito sobre la faz de la tierra.
Esto no consta con la evidencia científica que tenemos.
Además, los meteoros se caen constantemente a la tierra. Algunos de ellos llegan a la superficie en tacto.
Los científicos recolectan estos para estudiarlos.
Si la tierra es muy vieja, el planeta debe ser lleno de estos meteoros y deben ser muy comunes, pero son bastante raros y escasos.
Pero en los sedimentos donde se encuentran fósiles de vida pasada, no existen estos meteoros indicando que los sedimentos que deben ser acción normal de la tierra de “cientos de miles de millones de años” fueron creados rápidamente (como en el diluvio mundial como nos consta la Biblia que pasó).
Los meteoros tienen mucho del mineral níquel.
Pero calculando la cantidad que se cae constantemente cada año y midiendo la cantidad en los océanos, llegamos a una edad joven para la tierra.

(8) La Deterioración de Velocidad de la Rotación de la tierra.
Por 22 años, científicos han medido la rotación de la tierra con relojes atómicos.
Estos relojes son muy exactos hasta mil millones de un segundo.
Pero lo que han encontrado es que la rotación de la tierra está gradualmente alentándose (principalmente por la acción de luna sobre las mareas de la tierra).
Para esto de suceder sobre miles de millones de años, la tierra tuviera girar en el principio tan rápido que se deforma.
También esta relación entre la tierra y la luna causa la luna de alejarse de la tierra por 5 centímetros por año.
Si la tierra existía 2 miles de millones de años, los dos sería tocándose uno al otro.
Si la tierra existía por 5 millones de años y fueron tocándose uno al otro en el principio, entonces hoy en día la luna será tan lejos que ni se puede verla.

(9) El Enfriamiento de la tierra.
La tierra es muy caliente adentro.
En una milla de profundidad alcanza una temperatura de 118 grados Fahrenheit.
Lo han medido que la tierra pierda 1027 de calorías por segundo.
Si tomamos la temperatura más alta que sostiene vida (hay microbios que pueden vivir en temperaturas de 109 grados Fahrenheit), y el enfriamiento de la tierra era constante, y si la tierra era totalmente frío ahora (no lo es, es muy caliente), entonces hay un limite entre la apariencia de estos microbios hasta el enfriamiento total de la tierra de solamente 40 millones de años.

(10) El Creciendo Salinidad de los Océanos
El océano es salado porque las lluvias que se caen sobre la tierra hacen erosión de los minerales (y la sal), y luego llegan al océano.
El Mar Muerto es un ejemplo de una concentración especial de sal en un mar cerrado a los demás océanos.
Si la tierra tiene millones de años de edad, entonces la concentración de varios minerales y la sal sería insoportable a la vida que se encuentra allí ahora.
Por ejemplo, si la tierra tiene 260 millones de años, entonces la sal acumulado debe ser acerca de 45 metros de puro sal sobre todo la tierra.
Con esta cantidad de tiempo, la tierra seca debe ser completamente plana por erosión, y los fondos de los océanos deben ser metros de profundidad de puro sal.

(11) El Límite del Campo Magnético de la Tierra.
El campo magnético de la tierra está en descomposición.
Esto está de acuerdo con la segunda ley de las Termodinámicas.
Si la tierra tiene miles de millones de años, entonces no debe existir este campo magnético ya.
La tierra tiene una corriente eléctrica pasando por ella, y según las leyes de ciencia, produce este campo magnético.
Para esta degradación en el campo magnético de haber pasado constantemente desde el principio, entonces hace miles de millones de años, este flujo de electricidad tiene que ser tan fuerte que el calor que generaría no dejaría ningún tipo de vida existir.
Según los cálculos de los científicos en este campo de ciencia, la tierra no puede tener más que 20,000-25,000 años máximo, y la probabilidad mejor es que tiene mucho menos.
A esta edad, la tierra será tan caliente del campo magnético, que todavía será puro líquido.
Esto fue demostrado por Sir Horace Lamb en 1883, y fue constado por Thomas Barnes en 1835 que esta descomposición era constante.
Dándose en cuenta variaciones (que no son comunes en la evidencia que tenemos), es difícil de poner una antigüedad más que 10,000 años.

(12) La Presencia de Helio en la Atmósfera.
Cuando elementos radio-activos deshacen por tiempo, ellos emitan helio a la atmósfera.
Según las cantidades presentes que están entrando, tomando una edad de 5 mil millones de años como la edad de la tierra, debe ser un millón veces mas helio en la atmósfera que existe actualmente.
Se explica nada más la cantidad presente si la tierra tiene miles de años no millones.
Con la cantidad presente ahora en la atmósfera, la edad máxima de la tierra es solamente 10,000 a 15,000 años, y tal vez menos.

(13) La Acumulación del Polvo en la Luna.
Los vehículos que llegaron a la luna estaban preparados (por los científicos que creen en la evolución) para contender con entre 16 metros hasta 1 kilómetro de polvo solar que se cae sobre la luna.
Aunque esto es un buen metro de la antigüedad de la luna y la tierra, encontraron solamente menos de 1 centímetro de polvo lunar.
Sin atmósfera y sin lluvia, sin cualquier fenómeno climático de explicarlo, no tuvo evidencia de mucha antigüedad

(14) Tamaño del Sol, los Meteoros, y las Cometas.
El sol se reduce su tamaño mientras que emita energía.
La Observatorio de Royal Greenwich ha observado esto desde 1836, y su conclusión es que el sol esta perdiendo 1% de su masa cada siglo, o 5 pie de diámetro por hora.
Testimonios de eclipses solares constan que esta perdida de materia solar ha sido observada por el hombre por 400 años.
Para calcular el tamaño del sol hace un mil millones años (los evolucionistas dicen que toda forma de vida existía casi idéntico como hoy en día a este tiempo), entonces el sol será tan caliente de no permitir vida ni materia sólida en la tierra.
Según este calculo, el sol no puede tener más de un mil millones de años, y para vida de existir muy pronto después de este tiempo, debería tener considerablemente menos.
Además hay meteoros en el espacio flotando libremente en nuestro sistema solar (mucho muy cercano al sol).
Nuestro sol actúa como una aspirador gigantesco limpiando (100,000 toneladas por día) de estos meteoros (y no hay forma de que más entre de esta forma excepto por cometas que tienen otra compostura).
Según el efecto de Poynting-Robertson, el viento solar pega a todo con luz, calor y radiación.
El efecto es como la lluvia cayendo sobre un coche. Lentamente reduce el movimiento del coche.
Con el sol y objetos pequeños como meteoros, el sol llega alentar estos objetos al punto que la gravitación del sol causa el objeto de perder su órbita y caer al sol como los satélites de la tierra que pierda su velocidad y eventualmente se cae a la superficie de la tierra.
Si nuestro sistema tuviese solamente 10,000 años, el sol podrá limpiar completamente todo todos estos meteoros en órbitas cercanas del sol.
Igualmente el sol limpiará los meteoros chiquitos en esta banda primero dejando los más grandes al final.
Esta banda es compuesta igualmente de grandes y chicos que indica edad joven de nuestro sistema solar.
Actualmente hay una grande banda de estos meteoros (de tamaño surtido) alrededor del sol.
Según estos datos, nuestro sol no tiene edad más que 10,000 años.
Hay cometas en nuestro sistema solar también (otros llegan de afuera, pero no toman órbitas en nuestro sistema igual de los que naturalmente existen en nuestro sistema solar).
Su compostura es vapor de agua y hielo principalmente, y cada vez que su órbita les lleva cerca del sol, el viento solar les deshace poco a poco.
Con todos los 5 millones que hay en nuestro sistema solar, se deshacen todos en 10,000 años.

(15) La Actividad de los Volcanes.
La actividad volcánica es un atributo de un planeta joven.
¿Cómo es posible que un planeta que tiene miles de millones de años tenga actividad volcánica?

(16) Actividad Volcánica en Lo, y Los Anillos de Saturno.
Si la tierra tiene miles de millones de años, tenemos que suponer que lo demás de nuestro sistema es igual.
Según la desintegración de los anillos de Saturno, deben ser polvo que no puede ver desde la tierra, pero se puede ver los anillos muy claramente.
Además “Lo”, la luna de Júpiter, era una sorpresa para los científicos.
Cuando lo examinaron por vehículos espaciales recientemente, descubrieron que “Lo” estaba echando lava arriba hasta llegar al espacio.
Esto indica que un cuerpo espacial tan pequeño no puede estar haciendo esto de miles de millones de años, e indica que “Lo” es una luna de edad joven.

(17) La galaxia es una seria de terrones.
Según todo que los científicos entienden de gases y sólidos en gases, no hay explicación alguna de porque hay espacios inmensos entre las estrellas y galaxias.
Si todo vino de una masa singular, no debe ser distribuido así.
Debe ser más pareja su distribución. Según Creación, esto no presenta ningún problema, pero para la evolución, no hay explicación por el espacio según sus teorías.

B. Cada Animal Reproduzca según su Género.
evolucion
Dios dijo que cada animal reproduzca según su género (Gen_1:11, Gen_1:21, Gen_1:24, Gen_1:25; Mat_7:16-20; Luk_6:43-45), o sea que hay variedad pero siempre adentro de su género.
Un gato no va a ser un ave, pero puede ser gatos blancos, negros, grandes o chicos, de pelo corto o largo. Los limites entre los géneros son impuestos por Dios que tiene placer en la división entre común y santo, entre separar las cosas así (Lev_19:19).
La ciencia no ha negado este principio divino (todo tras su género).

C. Necesidad de Código Genético aun en lo más Simple Vida.
ciencia
Hay moléculas genéticas que son el diagrama de la vida de cada cosa viva.
Pero estas moléculas genéticas son muy complejas, y sin ellos no hay vida.
Si evolución fuera la verdad, será imposible que se forma una molécula genética tan complejo por causalidad.
Si hubo entremedios, ¿por qué no existe hoy una forma intermedia? Evolución trata de usar el fenómeno de mutaciones para explicar la alteración en estas moléculas genéticas, pero de las mutaciones que podamos observar hoy, 99% son neutrales o perjudica el organismo.
Aparte de eso casi siempre una mutación hace la segunda generación más débil y sujeta a depredadores y estéril. Esto va mero en la cara de “la selección natural” que dice que los fuertes mutan y sobrevivan, y traspasan sus nuevas características a sus hijos.
Que estas mutaciones siguen uno tras el otro hasta formar un órgano útil y novedoso para la criatura es imposible de creer.

D. El Registro Fósil es en contra de la Evolución.
Debemos decir que sí existen muchos fósiles.
No hay falta de evidencia en los fósiles.
Pero la evidencia que hay en los fósiles siempre indica categorías de animales y plantas distintas, y no hay una graduación de un reptil a un ave, o de formas de vida lo más simple a lo más complejos.

E. La vitalidad, y la formación de vida.
La vitalidad simplemente dice que de juntar químicos en forma para formar células no crea la vida.
“Vida” es algo mucho más aparte de los químicos bases y sus procesos.
Vemos que los aminoácidos no se combinan espontáneamente para forma proteínas, sino las proteínas disgregan espontáneamente en sus aminoácidos constituyentes, y estos se descomponen lentamente en compuestos químicos más simples.
El proceso es exactamente el opuesto de lo que necesita la evolución para funcionar.
En los laboratorios los científicos han expuesto a aminoácidos a gases y procesos rigurosamente controlados para producir proteínas, pero estas condiciones y procesos nunca han existido en la naturaleza actualmente, ni son de tal forma que pudiera existido en una tierra joven.
Aparte que ni ha existido ni está adentro de las posibilidades de existir en las teorías de una tierra joven, tenemos que anotar que la necesidad no es de uno o dos de estas reacciones, sin océanos llenos de ellos para efectuar la evolución.
No es que se pasó una vez y ya la evolución está en marcha, sino la evolución demanda abundancia de estos procesos, y esto lo lleva la posibilidad todavía más al extremo pasado al bordo de lo posible, lo probable, o lo mejor explicación para la origen de la vida.

F. Falta de Evidencia para las Eslabones Perdidas.
La presunta línea entre monos y humanos tiene grave problemas. Todo la evidencia actual (fósiles descubiertas) se cae en tres categorías: puro mono, puro hombre, fraudes de los que “descubren” la evidencia (como un diente de un marrano común con que se fabricó un hombre-mono).
Hasta que ha evidencia indiscutible, la teoría es pobre de punto de vista científica.
Aparte del problema del hombre, hay estas “eslabones perdidas” entre todo las especias que existen.
No existen animales intermedios entre dos especias.
Se aumenta el problema cuando trabaja en el cuadro de miles de millones de años en lugar de 6 o 7 mil años.
Los fósiles de tanto tiempo deben ser indiscutibles, pero son totalmente perdidos o desaparecidos.
Darwin admitió en 1800 que la evidencia de los fósiles no admitan migración entre las especias.
O sea, hay brincos grandes donde debe ser un cambio gradual en la evidencia entre un animal al otro.
En todo caso, un perro parece como un tipo de perro (adentro de su especie), un gato como un tipo de gato, pero nunca hay fósiles intermedios, o sea que brinca los dos para mostrar un ancestro único y común.
Debemos aumentar que estos eslabones entre las especias deben ser igual o más de los fósiles normales de la especia.
O sea, la evidencia de los fósiles de ser un gradual cambio entre una especia al otro, y no es así.
Todos los fósiles son sin esta graduación.
La formación de un fósil tiene condiciones muy exigentes.
El animal o planta tiene que caer casi vivo en sedimento y luego tiene que cubrirlo inmediatamente para que haga fósiles.
Hoy no hay evidencia de condiciones perfectas casi, porque la acumulación de sedimento rápido no existe en ningún lado, excepto ocasionalmente después de un diluvio local, especialmente con derrumbes de lodo. Pero después del diluvio de la Biblia, era perfecto para la formación de muchas fósiles.
Todas las fósiles que han descubierta son especies que ya no existen o son idénticas en todo detalle de especies hoy en día.
O sea, no hay una graduación entre una especie u otra, pero especies que son todas distintas en sí.
En realidad, uno necesita MÁS fe en un milagro (muchos milagros repetidos y frecuentes) de la naturaleza de explicar como no hay graduación en las especies de fósiles que la persona que tiene un simple creer en lo que ha dicho Dios sobre el asunto.
También hay el asunto del tiempo necesario para una fósil.
Antes los evolucionistas afirmaban que la formación de fósiles y combustibles de base de fósiles (carbón y petróleo) necesitaba diez miles de años de formarse.
Pero en verdad, para hacer esto uno necesita solamente las condiciones adecuadas (fósiles -cubrimiento del artefacto con sedimento rápidamente antes de su descomposición empieza; y para combustibles de base de fósiles, carbón y petróleo – alta presión y falta de oxigeno).
Hasta un sombrero de un minero ha sido descubierto en forma de fósil.
La Presión y Concentración de Petróleo Natural - Es interesante que estos depósitos de petróleo se disipa en la roca porosa a su alrededor.
Los posos más profundos tienen la presión más alta.
Pero calculando su dispersión gradual, no pueden tener mas que 5,000 años de antigüedad tomando en cuenta su concentración presente.
La posición de Creación no refuta sino apoya “mico-evolución” o evolución adentro de una especia. O sea, Dios hizo muy claro que es posible variedad entre una especia.
En Gen_30:37-39 indica que Jacobo entendió este principio que es posible de variar una especia por manipulación.
Será miles de años después que un científico francés “descubrirá” esto con plantas de frijoles.
Esto no es evolución realmente, pero variedad entre una especia.
La evidencia de los científicos para evolución siempre es parte de esta “micro-evolución” o variedad entre una sola especia y no da apoya a la verdadera evolución que ellos promueven.
La base de este argumento es una vista hacia quien control las cosas. Evolución propone que las diferencias son por selección natural, o sea la naturaleza elimina el individuo débil y reafirmando individuo el fuerte.
Pero la creación afirma que Dios está en control, y su designio es visto a todo lado.
Las distinciones que Dios ha impuesto no pueden ser confundidas ni mezclado. Dios impuso limpio y inmundo (Gen_7:2) para enseñarnos que hay cosas mundanas y cosas santas, separadas en su vista para los propósitos especiales de Dios (Luk_8:5 parábola del Sembrador – Dios hizo las tierras como Él vio bien).
Parte de este argumento es que Dios es creador y es soberano y tiene derecho y poder de imponer lo que Él quiere.
Debemos responder con sujetarnos a Dios.
La evolución responde con borrar las distinciones que Dios ha impuesto.
Si tomamos como dado que los principios de la evolución son verdad, entonces la ciencia de la genética debe ser posible de mezclar una especie con otra, y salir con una nueva especia como salen con una nueva híbrida de maíz.
Pero la verdad es que aun esto híbrido entre las plantas es estéril normalmente y tiene mucho problema de reproducirse después de mezclar genéticamente adentro de su propia especie.
Hay barras muy conocidas y estudios en la genética que el evolucionista ignora por voluntad totalmente, revelando su preferencia o disposición o fe (?) para su creencia en una teoría no establecido.
Ellos critican los que creen en la Creación por lo mismo, pero desconoce o ignora esto mismo en ellos.