Que dice la religión sobre la homosexualidad

En este post intentare recolectar opiniones/posturas de diferentes religiosas para que puedan saber que es lo que dicen sobre la homosexualidad

Que dice la religión sobre la homosexualidad

Iglesia Católica Apostólica Romana

iglesia

La Iglesia Católica, reflexionando a la luz de la Palabra de Dios y de la recta razón bajo la guía del Espíritu Santo, siempre ha enseñado que el acto homosexual es un pecado objetivamente grave. La Congregación para la Doctrina de la Fe declaró en 1975: "Según el orden moral objetivo, las relaciones homosexuales son actos privados de su regla esencial e indispensable. En las Sagradas Escrituras están condenados como graves depravaciones e incluso presentados como la triste consecuencia de una repulsa de Dios" 1.

La Iglesia, sin embargo, distingue entre la maldad objetiva de la actividad homosexual y la responsabilidad subjetiva de quien la realiza. En esa misma declaración del 75 se nos enseña que: "Este juicio de la Escritura no permite concluir que todos los que padecen de esta anomalía son del todo responsables, personalmente, de sus manifestaciones; pero atestigua que los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados y que no pueden recibir aprobación en ningún caso" 2. Esto no quiere decir que las personas que practican estos actos siempre sean subjetivamente excusables, sino que a veces la ignorancia, el abuso de otras personas, las influencias ambientales muy fuertes, etc., pueden conducirlas a realizar actos no totalmente libres. Sin embargo, tales actos son gravemente malos en sí mismos, pues ofenden a Dios y van en contra del bien auténtico de la persona humana.

La Iglesia también distingue entre la inclinación homosexual (u homosexualidad) y la actividad homosexual (u homosexualismo), enseñando que la primera no es pecado en sí misma, aunque inclina a actos que sí lo son. Comentando sobre su declaración del 75, la Congregación, en 1986, en una carta a los obispos sobre la atención pastoral a las personas homosexuales, expresó lo siguiente: "...la Congregación tenía en cuenta la distinción comúnmente hecha entre condición o tendencia homosexual y actos homosexuales...Sin embargo, en la discusión que siguió a la publicación de la Declaración, se propusieron unas interpretaciones excesivamente benévolas de la condición homosexual misma, hasta el punto de que alguno se atrevió incluso a definirla indiferente o, sin más, buena. Es necesario precisar, por el contrario, que la particular inclinación de la persona homosexual, aunque en sí no sea pecado, constituye sin embargo una tendencia, más o menos fuerte, hacia un comportamiento intrínsecamente malo desde el punto de vista moral. Por este motivo la inclinación misma debe ser considerada como objetivamente desordenada" 3.

La Iglesia, siguiendo el ejemplo y la enseñanza del mismo Cristo, hace una tercera distinción: la de condenar al pecado, pero tratar con misericordia al pecador. Por eso la Declaración del 75 expresó: "Indudablemente, estas personas homosexuales, deben ser acogidas, en la acción pastoral, con comprensión y deben ser sostenidas en la esperanza de superar sus dificultades personales y su inadaptación social. También su culpabilidad debe ser juzgada con prudencia" 4. Sin embargo, dicha atención pastoral no debe degenerar en una aceptación de la actividad homosexual como algo no reprobable. Por eso la carta del 86 puntualizó: "Quienes se encuentran en esta condición deben, por tanto, ser objeto de una particular atención pastoral, para que no lleguen a creer que la realización concreta de tal tendencia en las relaciones homosexuales es una opción moralmente aceptable" 5.

En su atención pastoral a las personas homosexuales, la Iglesia les ofrece ayuda y esperanza de curación. El Padre John Harvey, con más de 30 años de ministerio pastoral hacia estas personas, señala que la conversión heterosexual o al menos una vida feliz en castidad es posible para los homosexuales y las lesbianas. Inclusive las Paulinas de EE.UU. publicaron su folleto titulado Un plan espiritual para reorientar la vida de un homosexual. El Padre Harvey dirige una organización llamada Courage ("Coraje", precisamente para ayudar a estas personas a vivir con alegría la enseñanza de Dios y de la Iglesia 6. El Dr. Joseph Nicolosi, quién es sicólogo, también ofrece asistencia terapéutica para estas personas. El le llama a su programa "terapia reparativa" y ha escrito un libro sobre la materia 7. [Enlace a Ayuda para las personas homosexuales]

Coherente con esta actitud de condenación de la actividad homosexual, pero de amor y comprensión hacia las personas homosexuales, la enseñanza de la Iglesia también condena todo tipo de violencia o agresión hacia estas personas: "Es de deplorar con firmeza que las personas homosexuales hayan sido y sean todavía objeto de expresiones malévolas y de acciones violentas. Tales comportamientos merecen la condena de los Pastores de la Iglesia, dondequiera que se verifiquen" 8.

El 23 de julio de 1992, la Congregación para la Doctrina de la Fe publicó una serie de consideraciones sobre proposiciones de ley en algunos estados de los EE.UU. y en otros países, que harían ilegal la discriminación en base a la "orientación sexual". Es decir, que les concederían a los homosexuales ciertos "derechos", como el de contratos de alquiler de viviendas a parejas homosexuales, el adoptar niños, el ser contratados como maestros en escuelas para cualquier edad, etc. Sobre este punto la Iglesia enseña que: "Las personas homosexuales, como seres humanos, tienen los mismos derechos de toda persona, incluyendo el no ser tratados de una manera que ofenda su dignidad personal. Entre otros derechos, toda persona tiene el derecho al trabajo, a la vivienda, etc. Pero estos derechos no son absolutos; pueden ser limitados legítimamente ante desórdenes externos de conducta...Existen áreas en las que no es una discriminación injusta tener en cuenta la inclinación sexual, por ejemplo en la adopción o el cuidado de niños, en empleos como el de maestros o entrenadores de deportes y en el reclutamiento militar...`La orientación sexual' no constituye una cualidad comparable a la raza, el grupo étnico, etc., con respecto a la no discriminación. A diferencia de éstas, la orientación homosexual es un desorden objetivo" 9.

Estas consideraciones son muy importantes, pues como señala el mismo documento de la Congregación: "El incluir ‘la orientación homosexual' entre las consideraciones sobre cuya base está el que es ilegal discriminar, puede fácilmente llevar a considerar la homosexualidad como una fuente positiva de derechos humanos...Esto agrava el error ya que no existe el derecho a la homosexualidad... Incluso existe el peligro de que una ley que haga de la homosexualidad un fundamento de ciertos derechos, incline a una persona con orientación homosexual a declarar su homosexualidad o aún a buscar un compañero para aprovecharse de lo permitido por la ley" 10.

En conclusión, el mismo documento de la Congregación también enseña que ante proyectos de leyes que, sutil o no tan sutilmente, intentan legalizar el homosexualismo, la Iglesia Católica no debe permanecer neutral, aún cuando dichos proyectos no le afectan directamente. "Finalmente, y porque está implicado en esto el bien común, no es apropiado para las autoridades eclesiásticas apoyar o permanecer neutral ante legislaciones adversas, incluso si éstas conceden excepciones a las organizaciones o instituciones de la Iglesia. La Iglesia tiene la responsabilidad de promover la moralidad pública de toda sociedad civil sobre la base de los valores morales fundamentales, y no simplemente de protegerse a sí misma de la aplicación de leyes perjudiciales"11

Parte primordial de nuestra responsabilidad en esta batalla es orar por las personas homosexuales. En realidad nuestra batalla no es contra ellas, sino contra las fuerzas del mal del "Príncipe de las Tinieblas", quien busca destruirnos (Efesios 6:10-13). La batalla es contra el pecado y la ideología que estos grupos promueven. Se trata de una lucha espiritual que requiere mucha oración y sacrificio, sobre todo la Eucaristía, la adoración al Santísimo y el rezo del Santo Rosario para los católicos. Todos los cristianos debemos unirnos en oración por la conversión y salvación de los homosexuales y de nuestra nación y actuar para impedir que este mal continúe extendiéndose. "Si mi pueblo, sobre el cual es invocado mi Nombre, se humilla, orando y buscando mi rostro, y se vuelve de sus malos caminos, yo le oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra" (2 Crónicas 7:14).
Fuente: www.aciprensa.com

cristianismo

Iglesia Evangélica

matrimonio gay

Debido a la gran preocupación que se ha levantado respecto a una probable aprobación del proyecto de ley en contra de la discriminación, resulta oportuno que reflexionemos en torno al rol que juega la iglesia de Cristo en relación al estado y los diferentes proyectos de leyes que se tramitan en el Congreso Nacional y que promueven el Aborto, la Eutanasia, la distribución de la Píldora del día después, el Matrimonio Homosexual (o Uniones Civiles), la Adopción por parte de éstos y otras perversidades similares.
Nadie, medianamente preparado, podría negar un hecho histórico que confirma que los mejores y más gloriosos momentos de la iglesia del Señor Jesucristo, fueron los tiempos de persecución y de clandestinidad.
Desde que el Señor Jesucristo establece la Iglesia con la llegada del Espíritu Santo en el día de Pentecostés, los hermanos comienzan una dura lucha de persecución por parte del poder religioso y más tarde por el poder político. Sin embargo, la fuerte convicción de la fiel esposa del Cordero, jamás menguó y jamás transó su fidelidad a Cristo para congraciarse con los poderosos de este siglo (cosa que hoy aparece como “falta de visión”, “de fe” o simplemente un “anacronismo”).
Las consecuencias de tan fiel actitud y amor a su Señor, le costó a la Iglesia apostólica verdadera sufrimiento, persecución y muerte. Esteban es apedreado por “el delito” de predicar a Cristo, lo mismo le ocurre a Jacobo tiempo después, los apóstoles son azotados en cárceles y puestos en instrumentos de torturas por las “inaceptables fechorías” de anunciar todo el consejo de Dios. Hoy quien lo hace es tenido por “legalista, conservador, fundamentalista, criticón, deslenguado y otros calificativos que sólo se orientan a la autojustificación de quienes ven a la Iglesia como un instrumento de su promoción, autoexaltación o enriquecimiento. ¡Cuan distinto es el escenario de hoy! Ahora la iglesia se ha vendido al estado y al mundo, ha buscado aprobación de “cesar” y su reconocimiento como institución, bajo el pretexto de evangelizar y de estar “bendecido”.
El glorioso momento de la iglesia apostólica llegó a su fin cuando ésta deseó “legalizarse” o “Congraciarse” con las Perversas Autoridades que los gobernaban. Bajo esta premisa y por la errónea interpretación de que “debemos someternos a toda autoridad”, creyeron, así como hoy muchos creen, que la persecución terminaría y que con el apoyo del estado se podría realizar una expansión evangelizadora sin precedentes y recibiríamos el tan anunciado y deseado “avivamiento”… que ingenuidad más grande!!!
El emperador Constantino en el siglo lV, bajo el pretexto de haberse convertido a Cristo, declaró la “Libertad de Culto” y Teodosio en el siglo V, al cristianismo como la “Religión Oficial del Imperio”. Los “altos personeros” y directores de la iglesia, accedieron a tal noble oferta que el estado les estaba haciendo, contraer matrimonio con “Cesar” y se olvidaron de su desposorio con el Cordero. Es el triste período de la Iglesia de Pérgamo (que no en vano lleva aquel nombre que justamente significa Casamiento) y que hoy nosotros vivimos tan complacientemente como si las Sagradas Escrituras no nos advirtieran al respecto.
Con la inminente aprobación del proyecto de ley de medidas contra de la discriminación, el estado podría, en el caso de Corporaciones y Fundaciones, cancelar la personalidad jurídica y sancionar duramente a cualquier predicador o entidad que hable, por ejemplo, en contra del homosexualismo. Evidentemente resulta que de aprobarse este proyecto de ley la iglesia se verá obligada, legalmente, aunque no escritural y moralmente, en moderar su discurso frente a las llamadas minorías sexuales, ya que de lo contrario se arriesga presidio menor (de 61 días a tres años) o a costosas multas; inclusive podría incluir la cancelación de el decreto de personalidad jurídica.
Más de alguien dirá que estamos exagerando las cosas, pero sólo a modo de ejemplo de lo que sucede en otras latitudes, nos permitimos compartir algunas noticias ilustrativas de lo que nos espera de aprobarse dichas iniciativas perversas e inmorales:
La Comisión de Justicia del Senado comenzará este martes a debatir sobre el proyecto de ley de matrimonios homosexuales (Argentina). Los representantes de la comunidad gay ya comenzaron a visitar a los senadores… La Iglesia Episcopal estadounidense (Anglicana), nombró obispo por segunda vez a una persona homosexual, en este caso a una mujer. En Dinamarca, las parejas gays unidas en sociedades civiles, tienen ya el derecho de adoptar, como pareja, un niño. En otros países nórdicos como Noruega, Suecia e Islandia permiten la adopción a parejas conformadas por personas del mismo sexo.

En Escocia el pasado 18 de marzo, el Pastor Shawn Holes, de origen norteamericano, predicaba en las calles de Glasgow, cuando fue arrestado y tuvo que pasar una noche en la policía. Fue acusado por disturbios y tuvo que pagar una multa de aproximadamente 1500 dólares norteamericanos (1000 libras esterlinas) porque la policía consideraba que sus expresiones eran “homófobas” y estaban “agravadas por prejuicios religiosos”. Basado en la Palabra de Dios Holes manifestó que los homosexuales “merecen la ira de Dios e irían al infierno si no se arrepienten”.

En LONDRES, un consejero matrimonial cristiano del Reino Unido ha sido demandado y ha perdido el caso por haberse negado a ofrecer sus servicios a una pareja gay que buscaban terapia sexual. Gary McFarlane fue sancionado por el servicio de orientación matrimonial Relacionar al negarse a aconsejar a una pareja gay porque sus creencias bíblicas señalan que la práctica homosexual es inmoral. McFarlane, quien fue anciano en su iglesia, apeló la sanción alegando la discriminación religiosa.

En Estados Unidos en tanto, El evangelista Franklin Graham, presidente de la asociación Billy Graham, comenzó el año 2010 declarando que no se avergüenza del evangelio, mientras predice mayores obstáculos para los cristianos que quieren compartir su fe. «Creo que rápidamente se aproxima un tiempo, en que la predicación del Evangelio sea tomado como discurso de odio», escribió Graham en un comentario publicado en el sitio web de la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA por sus siglas en inglés). Graham compartió que en poco tiempo, los discursos públicos sobre lo que dice la Biblia en relación a la homosexualidad, el aborto y otros asuntos morales serán prohibidos por «culturas políticamente correctas», y los predicadores podrán ser encarcelados por seguir las enseñanzas de la Biblia. «Ya está sucediendo en algunos países», agregó Graham. Pero el presidente de BGEA declaró, «No tengo temor, ni me avergüenzo del Evangelio. Proclamaremos el Evangelio de Cristo. Su muerte en sacrificio por el pecado y Su resurrección triunfante, mientras tenga aliento». «Creo que nuestra responsabilidad es más grande que nunca de predicar el Evangelio salvador del Señor Jesucristo»,
La Gran mayoría de los Santiaguinos hemos sido sorprendidos y a la vez insultados con la agresiva e inmoral campaña propagandística de los homosexuales en pro de sus perversiones y que pronto también veremos en los buses del Transantiago. El Reino de los Países Bajos, más conocido para nosotros como Holanda, que hae unos años financió la realización en Ecuador de un "campamento sexual" de fin de semana para jóvenes que desearan expresar sus supuestos "derechos sexuales" a través de la práctica de todo tipo de degeneraciones, son los mismos que Financian esos perversos anuncios. Holanda, la nación de mayor degeneración del planeta, en donde la pedofilia es legal y hasta hace unos días, éstos tenía un partido político, donde es “legal” el matrimonio homosexual, la adopción de niños por éstos, la eutanasia, las drogas y toda clase de perversiones. Ellos son los que financia, junto a España, al señor Rolando Jiménez y sus degeneraciones. Asombroso? En realidad no, pues nuestro Señor ya nos lo había anunciado:
El Señor dijo con mucha precisión que la característica de los últimos tiempos, serían como los días de Noe y Lot: “Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre.... Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.” Lucas 17: 26-30
La pregunta que debe resaltar luego de leer estos pasajes es: ¿Cómo eran los días de Noe y los días de Lot? Al buscar el denominador común que caracterizó el estado de la humanidad en ambos casos, descubrimos que es la multiplicación de la maldad.
En ambos tiempos, existió una descomposición moral y espiritual de tal envergadura, que solo hacía presagiar la intervención del Dedo de Dios; expresión que paradójicamente fue tan acertada por los brujos de Faraón: Janes y Jambres (Éxodo 8:19). La Biblia relata que en los días de Noe, la maldad de los hombres era mucha en la tierra y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos, era de continuo solamente al mal (Génesis 6:5).
Respecto a Lot, la situación no fue diferente. La ciudad de Sodoma asentada cerca del valle del jordán, se caracterizó por la prosperidad material y por los sones de globalización (para nosotros hoy, el Nuevo Orden Mundial). De hecho, todo ese cúmulo de cosas fue la que gatilló la decisión carnal de Lot, el día que se separó de su tío Abraham.
Aquella ciudad se caracterizó y pasó a la historia por la explosión de la degeneración. Fue ahí donde se consolidó aquel pecado tan nauseabundo como la homosexualidad y cuyos cultores de tal depravación hasta el día de hoy reciben aquel gentilicio de esa ciudad maldita: Sodomitas.
Como vemos, dos generaciones prósperas en artes, economía y con fuertes impulsos de unidad, pero ambas con una depravación insostenible, y en ambos casos el Juicio de Dios vino sobre ellos.
Hoy nosotros, a miles de años de esas generaciones, contemplamos exactamente lo mismo. Son los mismos ingredientes. Vemos como la macroeconomía surge, las artes se expresan de las maneras más increíbles y la incesante búsqueda de la unidad, ya no son las consignas solo del hombre natural, sino que han penetrado impúdicamente en las iglesias llamadas cristianas. Pero no solo eso. Así, tal cual como en los días de Lot, los homosexuales están plagando nuestra sociedad y cautivando a muchos para que aprueben aquella degeneración que en la actualidad ha recibido el apelativo de: “Minorías y diversidades sexuales”.
Y como era de suponer, los gobernantes actuales, que en campaña se comprometieron a detener todo aquello, están legislando a favor de estas “minorías”, y su plan es castigar duramente a todo el que se oponga o enseñe algo en contra de estas, y todo por el “delito” de “discriminación”.
La Biblia enseña que el hombre plantea un orden inverso a lo que Dios establece en su Palabra y toda esta inspiración de leyes que apuntan a validar perversiones sexuales, destrucción del núcleo familiar, propagación de la inmoralidad y acallar la voz de Dios, sin dudas que proviene desde el mismo infierno. Dios dice:
“¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!” Isaías 5:20
Por eso amados hermanos, el LUNES 31 de Mayo, la Iglesia del Señor se Congrega en Santiago en una Gran Concentración en la Plaza de la Constitución (frente a la Moneda), desde las 16.30 horas y posteriormente, a las 19.30 horas en la Plaza de Armas, en un Gran Culto de Victoria y Celebración a Jesús como el único Rey y Señor de Chile. En Concepción, la Iglesia de congrega en la Plaza de Armas, frente a la Intendencia en el mismo horario.
Fuente: iglesias evangelicas de chile

homosexualidad

Islam

Que dice la religión sobre la homosexualidad

Las relaciones sexuales entre miembros del mismo sexo, homosexualidad y lesbianismo, es una vía de satisfacer los instintos sexuales que ahora está siendo plenamente aceptada en el mundo occidental. Al decir que está siendo aceptada en las sociedades liberales no quiero decir que la homosexualidad y el lesbianismo sean un fenómeno del siglo XX; no, de ningún modo. Pero hay una gran diferencia entre el pasado y el presente; en el pasado, la homosexualidad o el lesbianismo eran considerados como conductas sexuales pervertidas, mientras que ahora están siendo designados como 'naturales' y como el resultado de una 'tendencia innata'.

Todas las religiones reveladas - Judaísmo, Cristianismo e Islam- forman un frente unido contra tales conductas sexuales. Esto ha sido claramente condenado en la Biblia y en el Corán. El Corán describe al pueblo de Lot como sigue:

Y a Lot. Cuando dijo a su pueblo: ¿Cometéis una deshonestidad que ninguna criatura ha cometido antes?. Ciertamente, por concupiscencia, os llegáis a los hombres en lugar de llegaros a las mujeres. ¡Si, sois un pueblo inmoderado!". Lo único que respondió su pueblo fue: "¡Expulsadles de la ciudad! ¡Son gente que se las da de puros" Y les salvamos, a él y a su familia, salvo a su mujer, que fue de los que se rezagaron. E hicimos llover sobre ellos una lluvia: ¡Y mira cómo terminaron los pecadores!.

Corán, 7:80-84

El Corán tambien describe como el Profeta Lot (la paz sea con él) intentó razonar con su pueblo cuando ellos se acercaron a sus tres invitados (que eran en realidad ángeles con forma humana):

Y cuando Nuestros enviados vinieron a Lot, éste se afligió por ellos y se sintió impotente para protegerles. Dijo: "¡Este es un día terrible!" Su pueblo, que solía antes cometer el mal, corrió a Lot, que les dijo: "¡Pueblo! ¡Aquí tenéis a mis hijas. Son más puras para vosotros! ¡ Temed a Alláh y no me avergoncéis en mis huéspedes! ¿No hay entre vosotros un hombre honrado?" Dijeron: "Ya sabes que no tenemos ningún interés en tus hijas. Tu ya sabes lo que queremos…"

Corán, 11:77-79)

Explicando los detalles del castigo, Alláh dice:

Y cuando vino nuestra orden, la volvimos de arriba abajo e hicimos llover sobre ella piedras de arcilla a montones.

Corán, 11:8

Así vemos que, por lo que al Corán se refiere, la homosexualidad es una 'deshonestidad', y que Alláh tuvo que destruir a toda una nación por su conducta sexual indecente.

En el sistema legal islámico, la homosexualidad y el lesbianismo son ambos delitos punibles contra las leyes de Alláh. En el caso de la homosexualidad, la parte activa será azotada cien veces si es soltera y matado si está casada; mientras que la parte pasiva será matada sin atender a su estado marital. En el caso del lesbianismo, las pecadoras serán azotadas cien veces si son solteras y lapidadas hasta la muerte si están casadas..

¿Por qué el Islam es así de severo en temas de adulterio, homosexualidad y lesbianismo? Si el sistema islámico no hubiera permitido la satisfacción de los instintos sexuales por medios legales sin asociarle sentimientos de, por tanto, no sería correcto decir que el Islam es muy severo. Pero, puesto que ha permitido la satisfacción de los instintos sexuales por medios lícitos, no está dispuesto a tolerar ninguna conducta pervertida.

Los homosexuales son considerados como un grupo de alto riesgo del SIDA. Esto muestra que la naturaleza no lo ha aceptado como una conducta sexual normal entre la gente. Los homosexuales están diciendo que para hacer el sexo seguro, deben usar preservativos. Si la homosexualidad sin preservativos no es sexo seguro, entonces ¿Cómo puede ser natural? ¿No es, la declaración 'es natural pero no seguro' una contradicción en si misma?.

iglesia

Judaísmo

cristianismo

El judaísmo no prohíbe la homosexualidad, sino los actos homosexuales. La homosexualidad es un término demasiado general y vago que se usa para referirse a una plétora de manifestaciones y causas muy diversas. Está más que claro que según la Biblia una familia se forma en base a una pareja compuesta de un hombre y una mujer.

El judaísmo no condena solamente la relación sexual entre miembros del mismo género; la prohíbe en cualquier manifestación que no sea dentro de la pareja heterosexual casada. O sea, la postura del judaísmo ante la expresión sexual no es discriminatoria, sino exclusiva.

Creo que es una perspectiva del tema que mucha gente ignora. Reconozco que para muchos este concepto es difícil de poner en práctica, pero no es un desafío sólo de los homosexuales; hay muchos heterosexuales que les cuesta controlar sus instintos y canalizarlos como Dios manda...



Respuesta larga:

Hay que distinguir entre individuos homosexuales y actos homosexuales.

El judaísmo acepta al individuo con tendencias homosexuales como miembro pleno del pueblo judío con derechos plenos. Esto no quiere decir que pueda hacer lo que se le antoje.

La Torá prohibe expresamente dar expresión física a deseos homosexuales, tanto de índole masculina como femenina. Lo considera una abominación (Levítico 18:22). El hecho que uno nazca con determinada tendencia no lo transforma en una alternativa de vida válida. Lo que sí implica es que tiene un desafío y una misión especial. Para el judío es la Torá la que define cuales tendencias son válidas y cuales no. El hombre fue creado con el poder procreativo con el objetivo de usarlo para poblar la tierra. Es su deber primario. Desviar ese potencial y usarlo sólo para el placer personal atenta contra la naturaleza humana innata de dejar descendencia, ni hablar que va en contra del diseño Divino.

La Torá no prohibe querer viajar en Shabat - la Torá prohibe viajar en Shabat.

Cuando hablo de los derechos iguales que tienen los 'homosexuales', me refiero a los derechos que tienen a que la sociedad los ayude a superar sus tendencias e incorporarse en la comunidad de una manera productiva y plena, del mismo modo que la sociedad debe ayudar a cualquier persona que padece de limitaciones y desafíos especiales.

Si uno nace con tendencias depresivas, ¿acaso se le ocurriría a alguien decir que hay que dejarle dar expresión a sus depresión? 'Dejá que salte de la puente, ya que nació con esa tendencia... Es un estilo de vida alternativa...'

La prohibición de la Torá de dar expresión a la homosexualidad se puede ver también no como una condena y discriminación, sino como una mano fuerte de apoyo y de estímulo para la persona que tiene tendencias homosexuales, diciéndole que si realmente quiere, puede lograr superarla y canalizar su sexualidad de una manera productiva, equilibrada y sana.

El hecho que la Torá lo prohibe implica que es posible dominar y canalizarla, aunque parezca difícil. La Torá no fue entregada a los ángeles, sino a los hombres con todas sus debilidades y deficiencias.

Lo que distingue al hombre del animal es que el animal está dominado por su instinto mientras que el hombre lo domina, canaliza y sublima.

Para reflexionar:

1. ¿Cómo se ayuda a un homosexual a superar a su naturaleza? La manera práctica de ayudar a un 'homosexual' es un desafío para los expertos en comportamiento humano. Una vez que lleguen a la conclusión que dar expresión práctica a la homosexualidad no es una alternativa válida y que se puede y debe ayudar a modificar, ya encontrarán la manera de lograrlo.

2. ¿Quién define la línea que separa entre la homosexualidad y la heterosexualidad? ¿Es blanco y negro?

Lo antedicho es nada más que una breve introducción al tema. Es un tema muy complejo, y por lo visto muy candente. Requiere una dedicación profunda y seria por parte de los líderes religiosos y los profesionales en temas de comportamiento humano para encontrar caminos aplicables para quienes necesitan ayuda.

Hay una organización que se dedica a ayudar a quienes sienten que padecen de esta situación. Su dirección electrónica es: http://www.jonahweb.org/
fuente: www.jabad.org.uy

matrimonio gay

Iglesia Ortodoxa Rusa

homosexualidad

El nuevo Patriarca ruso,Kiril I, tiene una actitud de apertura hacia la Iglesia Católica y aboga por que ambas iglesias cooperen estrechamente en la defensa de los valores cristianos en Europa, frente a la expansión de otros credos, como el islam. Asimismo ha condenado la intervención rusa en Afganistán y a las denominaciones protestantes que reconocen a las uniones homosexuales, ordenan ministros gay o no condenan el aborto.
Tambien se ha declarado en contra de la discriminación a los homosexuales.
fuente: catolicidad-catolicidad.blogspot.com
Que dice la religión sobre la homosexualidad

Bueno espero que les aya gustado y quiero aclarar, este pos NO NI DISCRIMINATORIO, NI PEYORATIVO, NI CON INTENCIÓN DE ARMAR POLÉMICA, ni nada de eso. Es solo para mostrar que dice la Iglesia y la biblia sobre la homosexualidad, en este momento que esta por votar a favor o en contra del matrimonio homosexual.


Comentarios Destacados

@Yamabushi +5
subofer dijo:El problema principal es que los gays, en todas sus formas enarbolan banderas que tocan fibras sensibles de la sociedad para hacer un reclamo, sea este justo o no, aceptado o no..
Dicen tener menos derechos que los demas, dicen ser discriminados y dicen ser una minoria.
3 echos, que de echo.. no existen

Ahora, yo planteo, a mi me gusta correr en mi auto, andar fuerte, ¿puedo juntarme con mis amigos y pedir que se acepte?
Porque la gente mala que no disfruta de la velocidad como nosostros no nos acepta?
Nos sacan nuestro derecho a andar fuerte!
Nos discriminan!!!
Es mas... somos mas discriminados ya que la policia en un control, te para mas si tenes pinta de andar fuerte...


Asi que yo planteo, sin estar ni de acuerdo, ni en desacuerdo con el casamiento Gay. ESTA MAL PLANTEADO DESDE EL PRINCIPIO....

Y ademas estoy en desacuerdo, porque el matrimoño es para un hombre y una mujer, los gay tienen todos los derechos que tenemos todos, no los discrimina nadie, se pueden casar... pero no con una persona del mismo sexo.

La base fundamental del matrimoño, no es el AMOR, como ellos dicen... es la PROCREACION.
2 hombres juntos, no procrean, no se casan
2 mujeres juntas, no procrean, no se casan.

Es tan simple como eso, no deberia admitir ningun tipo de analisis complejo o discusion...


DISCUTIR CON RESPETO, ESO ES PRIMORDIAL, Y HACE CRECER A LOS PUEBLOS.


Un hombre y una mujer ancianos juntos, no procrean, no se casan.
Un hombre y una mujer estériles juntos, no procrean, no se casan.
Un hombre y una mujer que no tienen ganas de tener hijos, no procrean, no se casan.

¡Y listo! Que solamente se casen los que van a tener hijos.

20 comentarios - Que dice la religión sobre la homosexualidad

@Yamabushi +3
La iglesia del Monstruo de Espagueti Volador dice que la homosexualidad está bien.
@Tururu -1
Yo pertenezco a nuestra señora del divino bulto, y no dice eso...
@XaviCampos +1
Yamabushi dijo:La iglesia del Monstruo de Espagueti Volador dice que la homosexualidad está bien.

Jajaja
@zavulon2 +1
Yamabushi dijo:La iglesia del Monstruo de Espagueti Volador dice que la homosexualidad está bien.

pastafari
@mastershake09 -1
Coherente con esta actitud de condenación de la actividad homosexual, pero de amor y comprensión hacia las personas homosexuales, la enseñanza de la Iglesia también condena todo tipo de violencia o agresión hacia estas personas: "Es de deplorar con firmeza que las personas homosexuales hayan sido y sean todavía objeto de expresiones malévolas y de acciones violentas. Tales comportamientos merecen la condena de los Pastores de la Iglesia, dondequiera que se verifiquen"

Totalmente de acuerdo
@subofer -3
El problema principal es que los gays, en todas sus formas enarbolan banderas que tocan fibras sensibles de la sociedad para hacer un reclamo, sea este justo o no, aceptado o no..
Dicen tener menos derechos que los demas, dicen ser discriminados y dicen ser una minoria.
3 echos, que de echo.. no existen

Ahora, yo planteo, a mi me gusta correr en mi auto, andar fuerte, ¿puedo juntarme con mis amigos y pedir que se acepte?
Porque la gente mala que no disfruta de la velocidad como nosostros no nos acepta?
Nos sacan nuestro derecho a andar fuerte!
Nos discriminan!!!
Es mas... somos mas discriminados ya que la policia en un control, te para mas si tenes pinta de andar fuerte...


Asi que yo planteo, sin estar ni de acuerdo, ni en desacuerdo con el casamiento Gay. ESTA MAL PLANTEADO DESDE EL PRINCIPIO....

Y ademas estoy en desacuerdo, porque el matrimoño es para un hombre y una mujer, los gay tienen todos los derechos que tenemos todos, no los discrimina nadie, se pueden casar... pero no con una persona del mismo sexo.

La base fundamental del matrimoño, no es el AMOR, como ellos dicen... es la PROCREACION.
2 hombres juntos, no procrean, no se casan
2 mujeres juntas, no procrean, no se casan.
Es tan simple como eso, no deberia admitir ningun tipo de analisis complejo o discusion...


DISCUTIR CON RESPETO, ESO ES PRIMORDIAL, Y HACE CRECER A LOS PUEBLOS.
@Yamabushi +5
subofer dijo:El problema principal es que los gays, en todas sus formas enarbolan banderas que tocan fibras sensibles de la sociedad para hacer un reclamo, sea este justo o no, aceptado o no..
Dicen tener menos derechos que los demas, dicen ser discriminados y dicen ser una minoria.
3 echos, que de echo.. no existen

Ahora, yo planteo, a mi me gusta correr en mi auto, andar fuerte, ¿puedo juntarme con mis amigos y pedir que se acepte?
Porque la gente mala que no disfruta de la velocidad como nosostros no nos acepta?
Nos sacan nuestro derecho a andar fuerte!
Nos discriminan!!!
Es mas... somos mas discriminados ya que la policia en un control, te para mas si tenes pinta de andar fuerte...


Asi que yo planteo, sin estar ni de acuerdo, ni en desacuerdo con el casamiento Gay. ESTA MAL PLANTEADO DESDE EL PRINCIPIO....

Y ademas estoy en desacuerdo, porque el matrimoño es para un hombre y una mujer, los gay tienen todos los derechos que tenemos todos, no los discrimina nadie, se pueden casar... pero no con una persona del mismo sexo.

La base fundamental del matrimoño, no es el AMOR, como ellos dicen... es la PROCREACION.
2 hombres juntos, no procrean, no se casan
2 mujeres juntas, no procrean, no se casan.

Es tan simple como eso, no deberia admitir ningun tipo de analisis complejo o discusion...


DISCUTIR CON RESPETO, ESO ES PRIMORDIAL, Y HACE CRECER A LOS PUEBLOS.


Un hombre y una mujer ancianos juntos, no procrean, no se casan.
Un hombre y una mujer estériles juntos, no procrean, no se casan.
Un hombre y una mujer que no tienen ganas de tener hijos, no procrean, no se casan.

¡Y listo! Que solamente se casen los que van a tener hijos.
@magicful2 +1
Yamabushi dijo:La iglesia del Monstruo de Espagueti Volador dice que la homosexualidad está bien.
@SchollWR +4
belisario7 dijo:
Yamabushi dijo:
subofer dijo:El problema principal es que los gays, en todas sus formas enarbolan banderas que tocan fibras sensibles de la sociedad para hacer un reclamo, sea este justo o no, aceptado o no..
Dicen tener menos derechos que los demas, dicen ser discriminados y dicen ser una minoria.
3 echos, que de echo.. no existen

Ahora, yo planteo, a mi me gusta correr en mi auto, andar fuerte, ¿puedo juntarme con mis amigos y pedir que se acepte?
Porque la gente mala que no disfruta de la velocidad como nosostros no nos acepta?
Nos sacan nuestro derecho a andar fuerte!
Nos discriminan!!!
Es mas... somos mas discriminados ya que la policia en un control, te para mas si tenes pinta de andar fuerte...


Asi que yo planteo, sin estar ni de acuerdo, ni en desacuerdo con el casamiento Gay. ESTA MAL PLANTEADO DESDE EL PRINCIPIO....

Y ademas estoy en desacuerdo, porque el matrimoño es para un hombre y una mujer, los gay tienen todos los derechos que tenemos todos, no los discrimina nadie, se pueden casar... pero no con una persona del mismo sexo.

La base fundamental del matrimoño, no es el AMOR, como ellos dicen... es la PROCREACION.
2 hombres juntos, no procrean, no se casan
2 mujeres juntas, no procrean, no se casan.

Es tan simple como eso, no deberia admitir ningun tipo de analisis complejo o discusion...


DISCUTIR CON RESPETO, ESO ES PRIMORDIAL, Y HACE CRECER A LOS PUEBLOS.


Un hombre y una mujer ancianos juntos, no procrean, no se casan.
Un hombre y una mujer estériles juntos, no procrean, no se casan.
Un hombre y una mujer que no tienen ganas de tener hijos, no procrean, no se casan.

¡Y listo! Que solamente se casen los que van a tener hijos.


Un hombre y una mujer ancianos: ya tuvieron hijos
Un hombre y una mujer estériles: pude llegar a curarse y procrear o adoptar y criar mucho mejor que un homosexual por una cuestion natural a un niño
Un hombre y una mujer que no tienen ganas de tener hijos: pueden cambiar de opinion


Hay gente no que quiere tener hijos, no se vive solamente para procrear. Es una lastima que sea la gente como vos la que tiene hijos porque si, y asi los crian despues...
@Yamabushi
belisario7 dijo:
Yamabushi dijo:
subofer dijo:El problema principal es que los gays, en todas sus formas enarbolan banderas que tocan fibras sensibles de la sociedad para hacer un reclamo, sea este justo o no, aceptado o no..
Dicen tener menos derechos que los demas, dicen ser discriminados y dicen ser una minoria.
3 echos, que de echo.. no existen

Ahora, yo planteo, a mi me gusta correr en mi auto, andar fuerte, ¿puedo juntarme con mis amigos y pedir que se acepte?
Porque la gente mala que no disfruta de la velocidad como nosostros no nos acepta?
Nos sacan nuestro derecho a andar fuerte!
Nos discriminan!!!
Es mas... somos mas discriminados ya que la policia en un control, te para mas si tenes pinta de andar fuerte...


Asi que yo planteo, sin estar ni de acuerdo, ni en desacuerdo con el casamiento Gay. ESTA MAL PLANTEADO DESDE EL PRINCIPIO....

Y ademas estoy en desacuerdo, porque el matrimoño es para un hombre y una mujer, los gay tienen todos los derechos que tenemos todos, no los discrimina nadie, se pueden casar... pero no con una persona del mismo sexo.

La base fundamental del matrimoño, no es el AMOR, como ellos dicen... es la PROCREACION.
2 hombres juntos, no procrean, no se casan
2 mujeres juntas, no procrean, no se casan.

Es tan simple como eso, no deberia admitir ningun tipo de analisis complejo o discusion...


DISCUTIR CON RESPETO, ESO ES PRIMORDIAL, Y HACE CRECER A LOS PUEBLOS.


Un hombre y una mujer ancianos juntos, no procrean, no se casan.
Un hombre y una mujer estériles juntos, no procrean, no se casan.
Un hombre y una mujer que no tienen ganas de tener hijos, no procrean, no se casan.

¡Y listo! Que solamente se casen los que van a tener hijos.


Un hombre y una mujer ancianos: ya tuvieron hijos
Un hombre y una mujer estériles: pude llegar a curarse y procrear o adoptar y criar mucho mejor que un homosexual por una cuestion natural a un niño
Un hombre y una mujer que no tienen ganas de tener hijos: pueden cambiar de opinion


¿Cómo que "ya tuvieron hijos"? ¿De dónde sacaste que los ancianos ya tuvieron hijos?
@73rco -2
belisario7 dijo:
Yamabushi dijo:
subofer dijo:El problema principal es que los gays, en todas sus formas enarbolan banderas que tocan fibras sensibles de la sociedad para hacer un reclamo, sea este justo o no, aceptado o no.. Dicen tener menos derechos que los demas, dicen ser discriminados y dicen ser una minoria. 3 echos, que de echo.. no existen Ahora, yo planteo, a mi me gusta correr en mi auto, andar fuerte, ¿puedo juntarme con mis amigos y pedir que se acepte? Porque la gente mala que no disfruta de la velocidad como nosostros no nos acepta? Nos sacan nuestro derecho a andar fuerte! Nos discriminan!!! Es mas... somos mas discriminados ya que la policia en un control, te para mas si tenes pinta de andar fuerte... Asi que yo planteo, sin estar ni de acuerdo, ni en desacuerdo con el casamiento Gay. ESTA MAL PLANTEADO DESDE EL PRINCIPIO.... Y ademas estoy en desacuerdo, porque el matrimoño es para un hombre y una mujer, los gay tienen todos los derechos que tenemos todos, no los discrimina nadie, se pueden casar... pero no con una persona del mismo sexo. La base fundamental del matrimoño, no es el AMOR, como ellos dicen... es la PROCREACION. 2 hombres juntos, no procrean, no se casan 2 mujeres juntas, no procrean, no se casan. Es tan simple como eso, no deberia admitir ningun tipo de analisis complejo o discusion... DISCUTIR CON RESPETO, ESO ES PRIMORDIAL, Y HACE CRECER A LOS PUEBLOS.
Un hombre y una mujer ancianos juntos, no procrean, no se casan. Un hombre y una mujer estériles juntos, no procrean, no se casan. Un hombre y una mujer que no tienen ganas de tener hijos, no procrean, no se casan. ¡Y listo! Que solamente se casen los que van a tener hijos.
Un hombre y una mujer ancianos: ya tuvieron hijos Un hombre y una mujer estériles: pude llegar a curarse y procrear o adoptar y criar mucho mejor que un homosexual por una cuestion natural a un niño Un hombre y una mujer que no tienen ganas de tener hijos: pueden cambiar de opinion





con dos comentarios como el tuyo, para mi hablaste por muchos, gracias!!
@subofer +1
Yamabushi dijo:
subofer dijo:El problema principal es que los gays.....


DISCUTIR CON RESPETO, ESO ES PRIMORDIAL, Y HACE CRECER A LOS PUEBLOS.


Un hombre y una mujer ancianos juntos, no procrean, no se casan.
Un hombre y una mujer estériles juntos, no procrean, no se casan.
Un hombre y una mujer que no tienen ganas de tener hijos, no procrean, no se casan.

¡Y listo! Que solamente se casen los que van a tener hijos.


Si... Einstein tenia razón, y no sobre lo infinito del universo... si si.
@subofer -1
Yamabushi dijo:
belisario7 dijo:
Yamabushi dijo:
subofer dijo:El problema principal es que los gays,
DISCUTIR CON RESPETO, ESO ES PRIMORDIAL, Y HACE CRECER A LOS PUEBLOS.


Un hombre y una mujer ancianos juntos, no procrean, no se casan.
Un hombre y una mujer estériles juntos, no procrean, no se casan.
Un hombre y una mujer que no tienen ganas de tener hijos, no procrean, no se casan.

¡Y listo! Que solamente se casen los que van a tener hijos.


Un hombre y una mujer ancianos: ya tuvieron hijos
Un hombre y una mujer estériles: pude llegar a curarse y procrear o adoptar y criar mucho mejor que un homosexual por una cuestion natural a un niño
Un hombre y una mujer que no tienen ganas de tener hijos: pueden cambiar de opinion


¿Cómo que "ya tuvieron hijos"? ¿De dónde sacaste que los ancianos ya tuvieron hijos?


Yamabusi... "de donde sacaste que ya tuvieron hijos!"... eso es llevar la discucion a un plano inutil.
La mayoria de los ancianos ya tuvieron hijos... y siendo realistas... tampoco se casan porque no les piacce...

Los gay no tienen MENOS derechos que NADIE, y hoy en dia, ya hay discriminacion positiva para ellos.
Tienen mas toleracia que las mujeres.
No son una minoria, no hay manera fisica o genetica de identificar a un gay.
La homosexualidad no es una raza, ni una enferemedad, ni una mutación.

Así que no pueden llamarse minoria.
Mi idea no es oponerme al matrimoño gay porque si.
Es principalmente demostrar que es un error lo que estan planteando, llevando al absurdo tenerlo en cuenta.


DISCUTIR CON RESPETO, ESO ES PRIMORDIAL, Y HACE CRECER A LOS PUEBLOS
@Aldebaran77 +1
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja las cosas que hay que leer, si o si las personas tienen que procrear para el señor dueño del post por lo que comenta, sabes que no todos los casos de esterilidad son reversibles no? Algunos NO pueden tener hijos y punto, y lo otro que comentaste, es para mandarte a la mierda. Asi que si o si un flaco y una mina tienen una tendencia natural a criar mejor a un hijo? O sea que un borracho, golpeador, violador, padre o madre ausente, que no da cariño, no transmite confianza, etc etc etc etc ETC! es mas natural que los crie una pareja de igual sexo...te felicito, la verdad, sos un tarado, que lastima que pienses asi. Pero repito, dentro de tu estupidez y mente corta seras feliz. Lo malo es tener que leer la basura discriminatoria que pensas, y encima posteas. Y al otro taradito que dijo lo de la velocidad, con esa conducta pones en peligro a la gente si lo haces en la calle, si queres correr hacelo, tenes el autodromo. A vos los homosexuales no te joden Repito, dan lastima.
@wdqr0205
subofer dijo:
Yamabushi dijo:
subofer dijo:El problema principal es que los gays.....


DISCUTIR CON RESPETO, ESO ES PRIMORDIAL, Y HACE CRECER A LOS PUEBLOS.


Un hombre y una mujer ancianos juntos, no procrean, no se casan.
Un hombre y una mujer estériles juntos, no procrean, no se casan.
Un hombre y una mujer que no tienen ganas de tener hijos, no procrean, no se casan.

¡Y listo! Que solamente se casen los que van a tener hijos.


Si... Einstein tenia razón, y no sobre lo infinito del universo... si si.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


belisario7 dijo:
Yamabushi dijo:
subofer dijo:El problema principal es que los gays, en todas sus formas enarbolan banderas que tocan fibras sensibles de la sociedad para hacer un reclamo, sea este justo o no, aceptado o no..
Dicen tener menos derechos que los demas, dicen ser discriminados y dicen ser una minoria.
3 echos, que de echo.. no existen

Ahora, yo planteo, a mi me gusta correr en mi auto, andar fuerte, ¿puedo juntarme con mis amigos y pedir que se acepte?
Porque la gente mala que no disfruta de la velocidad como nosostros no nos acepta?
Nos sacan nuestro derecho a andar fuerte!
Nos discriminan!!!
Es mas... somos mas discriminados ya que la policia en un control, te para mas si tenes pinta de andar fuerte...


Asi que yo planteo, sin estar ni de acuerdo, ni en desacuerdo con el casamiento Gay. ESTA MAL PLANTEADO DESDE EL PRINCIPIO....

Y ademas estoy en desacuerdo, porque el matrimoño es para un hombre y una mujer, los gay tienen todos los derechos que tenemos todos, no los discrimina nadie, se pueden casar... pero no con una persona del mismo sexo.

La base fundamental del matrimoño, no es el AMOR, como ellos dicen... es la PROCREACION.
2 hombres juntos, no procrean, no se casan
2 mujeres juntas, no procrean, no se casan.

Es tan simple como eso, no deberia admitir ningun tipo de analisis complejo o discusion...


DISCUTIR CON RESPETO, ESO ES PRIMORDIAL, Y HACE CRECER A LOS PUEBLOS.


Un hombre y una mujer ancianos juntos, no procrean, no se casan.
Un hombre y una mujer estériles juntos, no procrean, no se casan.
Un hombre y una mujer que no tienen ganas de tener hijos, no procrean, no se casan.

¡Y listo! Que solamente se casen los que van a tener hijos.


Un hombre y una mujer ancianos: ya tuvieron hijos
Un hombre y una mujer estériles: pude llegar a curarse y procrear o adoptar y criar mucho mejor que un homosexual por una cuestion natural a un niño
Un hombre y una mujer que no tienen ganas de tener hijos: pueden cambiar de opinion


¿y los homosexuales no pueden adoptar?

criar mucho mejor que un homosexual por una cuestión natural
WTF!!!
leete estudios de profesionales man
@danielever7
wdqr0205 dijo:
subofer dijo:
Yamabushi dijo:
subofer dijo:El problema principal es que los gays.....


DISCUTIR CON RESPETO, ESO ES PRIMORDIAL, Y HACE CRECER A LOS PUEBLOS.


Un hombre y una mujer ancianos juntos, no procrean, no se casan.
Un hombre y una mujer estériles juntos, no procrean, no se casan.
Un hombre y una mujer que no tienen ganas de tener hijos, no procrean, no se casan.

¡Y listo! Que solamente se casen los que van a tener hijos.


Si... Einstein tenia razón, y no sobre lo infinito del universo... si si.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


belisario7 dijo:
Yamabushi dijo:
subofer dijo:El problema principal es que los gays, en todas sus formas enarbolan banderas que tocan fibras sensibles de la sociedad para hacer un reclamo, sea este justo o no, aceptado o no..
Dicen tener menos derechos que los demas, dicen ser discriminados y dicen ser una minoria.
3 echos, que de echo.. no existen

Ahora, yo planteo, a mi me gusta correr en mi auto, andar fuerte, ¿puedo juntarme con mis amigos y pedir que se acepte?
Porque la gente mala que no disfruta de la velocidad como nosostros no nos acepta?
Nos sacan nuestro derecho a andar fuerte!
Nos discriminan!!!
Es mas... somos mas discriminados ya que la policia en un control, te para mas si tenes pinta de andar fuerte...


Asi que yo planteo, sin estar ni de acuerdo, ni en desacuerdo con el casamiento Gay. ESTA MAL PLANTEADO DESDE EL PRINCIPIO....

Y ademas estoy en desacuerdo, porque el matrimoño es para un hombre y una mujer, los gay tienen todos los derechos que tenemos todos, no los discrimina nadie, se pueden casar... pero no con una persona del mismo sexo.

La base fundamental del matrimoño, no es el AMOR, como ellos dicen... es la PROCREACION.
2 hombres juntos, no procrean, no se casan
2 mujeres juntas, no procrean, no se casan.

Es tan simple como eso, no deberia admitir ningun tipo de analisis complejo o discusion...


DISCUTIR CON RESPETO, ESO ES PRIMORDIAL, Y HACE CRECER A LOS PUEBLOS.


Un hombre y una mujer ancianos juntos, no procrean, no se casan.
Un hombre y una mujer estériles juntos, no procrean, no se casan.
Un hombre y una mujer que no tienen ganas de tener hijos, no procrean, no se casan.

¡Y listo! Que solamente se casen los que van a tener hijos.


Un hombre y una mujer ancianos: ya tuvieron hijos
Un hombre y una mujer estériles: pude llegar a curarse y procrear o adoptar y criar mucho mejor que un homosexual por una cuestion natural a un niño
Un hombre y una mujer que no tienen ganas de tener hijos: pueden cambiar de opinion


¿y los homosexuales no pueden adoptar?

criar mucho mejor que un homosexual por una cuestión natural
WTF!!!
leete estudios de profesionales man



@curiosa696
Por mi parte creo en Dios, nada me va a hacer cambiar de opinión. Pero conozco muchos católicos como yo creen que no hay nada de malo con la homosexualidad, que no es un pecado. Tienen tanto derecho a adoptar y casarse como una pareja heterosexual.