Las mejores marcas de cigarrillos

Bueno arranco este post con un resumen de la historia de las que para mi son las cuatro mejores marcas de cigarrillos del mundo (y las mas ricas por supuesto)
y before you accuse me (como diria Eric Clapton) de fomentar el tabaquismo,

FUMAR ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD

Las mejores marcas de cigarrillos fumar

Camel
Camel


Los cigarrillos Camel eran originalmente fabricados mezclando tabacos para hacer que tuvieran un sabor suave en contraste con marcas que eran consideradas mucho más fuertes en aquella época. Este tabaco fue promocionado antes de su lanzamiento oficial por una cuidadosa campaña publicitaria que consistía en "juegos de palabras" que indicaban simplemente que "The Camels are coming" ("Llegan los camellos", es un juego de palabras con una antigua canción popular escocesa que dice "...The Campbell's coming", cambiando el término Campbell por Camel, camello en inglés). Este estilo de comercialización fue un prototipo para influir en la opinión pública respecto a la entrada de Estados Unidos en la primera guerra mundial, y más adelante en la segunda. Otra estrategia de promoción fue el uso de un camello de circo, "Old Joe", que era conducido a través de las ciudades para distribuir cigarrillos gratuitamente. Utilizaron a "Old Joe" como modelo para el camello que aparece en el paquete original.
El lema de de la marca utilizado durante décadas era "¡Andaría una milla por un Camel!".
El tipo de tabaco más famoso de esta marca es la variedad regular de cajetilla blanda, sin filtro, que aún se fabrica. La variedad regular alcanzó su máxima reconocimiento gracias a famosos como el locutor de noticias radiofónicas estadounidense Edward R. Murrow, que llegaba a fumar hasta cuatro paquetes de Camel diarios, haciendo de los cigarrillos Camel su seña de identidad.
A finales de 1987, RJR creó a Joe Camel como mascota para la marca. En 1991, la American Medical Association publicó un informe que afirmaba que niños de 5 y 6 años reconocían con más facilidad a Joe Camel que a Mickey Mouse, Pedro Picapiedra, Bugs Bunny o incluso la muñeca Barbie. Esto condujo a la asociación a pedir a RJR que concluyeran la campaña de Joe Camel. RJR se negó pero las quejas prosiguieron en 1993 y 1994. El 10 de julio de 1997, la campaña de Joe Camel fue retirada y sustituida por una campaña más adulta que satisfacía más los deseos de los veinteañeros de conocer o, en el caso de las compradoras femeninas, llegar a ser bellas y exóticas mujeres como las usadas en la campaña, con imágenes y vestidos típicos de los años 1930.
En Europa, Camel es también una marca de papel y tabaco de liar. Según el informe anual de la Unión Europea, Camel se mantiene entre las 20 primeras marcas de tabaco y papel de liar, extendiendo sus ventas anualmente también al Sur y Este de la Unión Europea.
En 2005, Camel realizó cambios en el formato de los cigarrillos, imprimiendo ahora el nombre de la marca en el papel del cigarrillo y cambiando el color y el diseño del filtro. Ese año también pusieron a la venta una nueva variedad, la “Turkish Silver”, una versión más suave de las variedades "Turkish Gold" y "Royal". Después de consumirse el cigarrillo, el texto impreso en el papel puede aún leerse en las cenizas.
Winston-Salem, Carolina del Norte, la ciudad donde se fundó R.J.R., llego a ser apodada “Camel City” debido a la enorme fama de la marca, aún así con el tiempo este apodo ha caído en desuso.
Desde 1972 a 1993, Camel fue el patrocinador principal del Campeonato IMSA GT, llamadas Camel GT; entre 1987 y 1991 patrocinó al equipo Lotus de Fórmula 1 y en los años noventa al equipo Honda en las carreras de moto AMA Superbike.
El tabaco turco que se utiliza en los cigarrillos Camel tiene un olor mucho más característico que otras marcas cuando se quema, más denso y tostado.

Cigarrillos

El camello distintivo de esta marca es en realidad un dromedario. En la mayoría de los idiomas, con excepción del inglés, se hace distinción entre los camellos y los dromedarios, por lo que el nombre y la imagen no coinciden. El nombre fue elegido porque a principios del Siglo XX]] los viajes lugares lejanos estaban de moda y un camello simbolizaba un agradable recorrido.

El diseño de la cajetilla fue utilizado por la banda de rock progresivo Camel en la portada de su segundo álbum Mirage.
La cajetilla de Camel es también mencionada en la obra de Tom Robbins, Still Life with Woodpecker, descrita como “una historia de amor que sucede en un paquete de cigarrillos”. El formato de la cubierta del libro es el mismo que el de un paquete de Camel, tanto las historia del diseño como el diseño en sí son mencionados a lo largo de la novela, incluso se llega a decir que un paquete de Camel es el mejor amigo que puedes tener en la cárcel

tabaco

El dibujo característico de las cajetillas de Camel es un dromedario en un desierto con piramides y palmeras de fondo. Esta imagen parece proceder de un antiguo juego de mesa egipcio llamado "Hiena", reemplazando la hiena por un camello pero manteniendo el fondo igual en el diseño final. En la parte trasera de la cajetilla se ve un desierto con un bazar y mezquitas.
tabaquismo

La imagen del camello en sí ha sido objeto de curiosidad. Según leyenda, el artista que dibujó la imagen del camello era belga, a él no le caía bien el encargado de marketing de Camel así que introdujo en el diseño un dibujo del "Manneken Pis" (una estatua de bronce de un niño orinando muy típica de Bélgica). Al examinarlo de cerca, las sombras de la parte superior de la pata definen la imagen de esta estatua. También afirman que se puede apreciar la imagen de un babuino u otro tipo de mono en la parte posterior del camello, algunos incluso dicen que se pueden ver águilas cerca de la cabeza y un pez en la zona central. Se considera poco probable que estas imágenes se dibujaran a próposito, más bien son producto del sombreado del dibujo.

Joe Camel fue un controvertido dibujo animado que aparecía principalmente en los anuncios de Camel, pero también aparecía en "Camel Cash" y en papiroflexia de varios anuncios impresos. Joe Camel se expuso a examen ya que algunos considerraban que el personaje publicitario estaba dirigido a niños. La cara de Joe Camel, en particular su nariz y su morro, algunos dicen que se parece a los genitales masculinos. Esta especulación fue avivada por la imagen del "hombre desnudo" que ya aparece en el frontal del paquete y la combinación especulativa de los dos agentes de la imagen. Su imagen fue eliminada de Camel Cash y al mismo tiempo (Julio de 1997) eliminada en los anuncios. Actualmente, algunas personas llaman a los cigarrillos "Joe"
marlboro
cigarrostabacaleras


Marlboro
lucky strike

Marlboro es una marca de cigarrillos hecha por Philip Morris creada a principios de 1953, y anunciado originalmente como un tabaco para personas ligadas al western. Su nombre proviene de la calle Great Marlborough, en Nueva Jersey, donde se localizaba originalmente la fábrica.
Es la marca de tabaco más vendida en el mundo y su logotipo el más reconocido del sector, gracias a su política publicitaria íntimamente ligada a la imagen del cowboy norteamericano y el patrocinio en eventos deportivos como la NFL, y del motor, como la MotoGP (Ducati) y laFórmula 1 (Ferrari).

PHILIP MORRISjoe camel
Las mejores marcas de cigarrillos
fumar

Además de los Marlboro comunes o clásicos de paquete rojo y blanco también existen otras variedades de cigarrillos Marlboro. Exceptuando a los Marlboro comunes, los más consumidos y populares son los Marlboro Gold que poseen un sabor más suave a los tradicionales. El envase de estos cigarrillos es blanco y dorado. También existen los Marlboro Mentolados, su caja es verde y blanca, y los Marlboro Ice Mintcon empaque plateado y azul. Otra variedad es la de Marlboro Blue y su caja es azul y blanca. Además, en otros países existen los Marlboro Ultra o Super Gold y también los Marmolados. Recientemente también ha tenido mucho éxito la comercialización de Marlboro Pocket, como Marlboro Original pero más cortos. Los consumidores han admitido que les gusta fumar cigarrillos malboro original rojo debido a sus efectos más fuertes.En el año 2009 sacan una nueva variedad, los Marlboro Fresh Mint y su caja es plateada y verde.
Camel

Lucky Strike

Cigarrillos

Lucky Strike (Golpe de Suerte) es una mundialmente reconocida marca de cigarrillos propiedad de British American Tobacco. Introducida en1871, está representada por un logotipo muy conocido, el bull's eye. La marca ofrece al consumidor tres clases de cigarrillos: red, silver y classic(sin filtro).

La marca fue introducida por primera vez de R.A. Patterson de Richmond, Virginia, en 1871 como corte plug tabaco de mascar y más tarde presentada como un cigarrillo.
En 1905, la compañía fue adquirida por la American Tobacco Company (ATC), y Lucky Strike más tarde resultaría ser su respuesta a la RJ Camel Reynolds.
En 1917, la marca comenzó a utilizar el lema "Es tostado" para informar a los consumidores sobre el método de fabricación en la que el tabaco es tostado en lugar de secado al sol, un proceso de toma promociona como el cigarrillo más delicioso. El mensaje "L.S.M.F.T." ( "Lucky Strike el tabaco fino" se introdujo en el paquete en el mismo año.
En 1935, ATC comenzó a patrocinar a su Hit Parade, con Norte de subastas Riggs tabaco de Carolina de velocidad. Cuenta regresiva El programa de radio semanal de catapultado el éxito de la marca, muy popular y durante 25 años.
La muestra en mayúsculas en el tema del tabaco y cada subasta termina con la frase de la firma "Vendidos", Estados Unidos ". Campañas publicitarias de la empresa en general, aparece un tema que destacó la calidad del tabaco comprado en una subasta para la fabricación de cigarrillos Lucky Strike y alegó que el tabaco de mayor calidad dado lugar a un cigarrillo con un mejor sabor. De América participan en una serie de anuncios que utilizan los actores de Hollywood como endosantes de Lucky Strike, incluyendo testimonios de Douglas Fairbanks sobre el sabor de los cigarrillos.
tabaco

Británico de paquetes de cigarrillos Lucky Strike a lo largo de lado y la firma de la marca de salud del gobierno de warning.The paquete de color verde oscuro se ha cambiado a blanco en 1942. En una famosa campaña publicitaria que utiliza el lema de "Lucky Strike Verde ha ido a la guerra", la empresa alegó que el cambio se hizo debido a que el cobre utilizado en el color verde que se necesitaba para la Segunda Guerra Mundial. American Tobacco de cromo realmente utilizados para producir el color verde, y el cobre para producir el color dorado de corte. Una oferta limitada de cada uno estaba disponible, y sustituir el paquete de materiales que mirar monótono. Sin embargo, la verdad del asunto es que el conjunto blanco fue introducido para modernizar la etiqueta y para aumentar el atractivo del conjunto de medidas entre las mujeres fumadoras, estudios de mercado puso de manifiesto que el conjunto verde no se encontró atractivo para las mujeres, que se había convertido en un importante consumidor de los productos del tabaco. El esfuerzo de la guerra se convirtió en una forma conveniente para hacer el producto más comercial, mientras que aparecen patriótica, al mismo tiempo.
tabaquismo marlborocigarros

En 1978 y 1994, los derechos de exportación de EE.UU. y los derechos fueron comprados por Brown & Williamson. En la década de 1960, los estilos de filtrado se pusieron en marcha, además de una versión mentolada llamado "Lucky Strike Green". Esta vez, "Verde" se refería a mentol y no al color del paquete total. A finales de 2006, tanto el sabor completo y la luz que las variedades de cigarrillos Lucky Strike se interrumpieron en América del Norte. Sin embargo, Lucky Strike seguirá teniendo la comercialización y la ayuda a la distribución en los territorios controlados por British American Tobacco como una marca de la unidad mundial. Además, R.J. Reynolds continúa al mercado el original, no filtro de Lucky Strike en los Estados Unidos. Lucky Strikes en la actualidad cuentan con una base pequeña pero muy leal de los fumadores.
En 2007, un nuevo envase de Lucky Strike fue puesto en libertad, con una abertura de 2 vías, que dividen 7 cigarrillos de los demás. En el mismo año, la empresa utilizó el hombre más pequeño del mundo, He Pingping, en sus campañas publicitarias.
En 2009, Silver Lucky Strike (de la marca comercializado como más ligero) cambió sus paquetes de Reino Unido desde el diseño rojo a azul por excelencia, aunque con un teaser roja cubierta exterior del paquete.
Hoy en dia, se encuentran solo las variedades Light y Reds.
tabacaleraslucky strikePHILIP MORRISjoe camel

Dato curioso: El diseñador industrial Raymond Loewy, autor del logotipo de Coca-Cola fue quien concibió el logotipo de esta marca de cigarrillos.
Las mejores marcas de cigarrillos


Philip Morris
fumar

Philip Morris es la mayor empresa tabaquera del mundo, integrada en el grupo Altria y compuesta por dos sociedades específicas para sus operaciones en Estados Unidos y el resto del mundo. En 2006 sus ventas representan casi el 15% del mercado mundial de cigarrillos

En 1847, Philip Morris abrió una tienda de tabaco en Londres. A su muerte, su esposa y su hermano se hicieron cargo del negocio, convirtiéndolo en una sociedad anónima en 1881, que tras diversos cambios pasaría a denominarse Philip Morris & Co. Ltd en 1885.
En 1894 la familia fundadora cedió el control de la empresa, por lo que en 1902 la empresa abrió sus puertas al mercado estadounidense al repartir la propiedad al 50% con socios del país. En la década siguiente los inversores estadounidenses adquirieron la parte británica y establecieron la sede en Richmond (Virginia). En 1924 se lanzó la que se convertiría en su marca más famosa: Marlboro.

Camel
(Philip Morris)

A mediados de la década del 50 comenzó a fabricar y vender cigarrillos en todo el mundo, inaugurando su posición en Australia en 1954 y creando específicamente una división internacional en 1961, que con el tiempo se convertiría en Philip Morris International. A través de acuerdos de licencia, fueron un número creciente de compañías las afiliadas en todo el mundo, con el primer acuerdo para la fabricación de cigarrillos en Europa en 1963.
En 1960 Philip Morris era la sexta compañía tabaquera en Estados Unidos. En 1972 el volumen de ventas superó las 113.000 millones de unidades y la compañía desarrolló un cigarrillo americano para su distribución en lo que entonces era la Unión Soviética. En 1983 ya era la compañía tabaquera más grande del mundo.

Cigarrillostabaco

En los años 90 los mercados de Europa del Este se liberalizaron, y la compañía adquirió participaciones en Lituania, Rusia y Polonia, al tiempo que construyó nuevas fábricas en San Petersburgo, Rusia y Almaty, Kazajistán.
Entre 1981 y 2004, los volúmenes de producción pasaron de 249.000 millones de cigarrillos a 761.000 millones.

tabaquismomarlboro

Nada mas gente
cigarros

Fuentes de Información - Las mejores marcas de cigarrillos

Dar puntos
133 Puntos
Votos: 21 - T!score: 6.5/10
  • 3 Seguidores
  • 191.148 Visitas
  • 15 Favoritos

Comentarios Destacados

@Luctab Hace más de 3 años +33
pajarro dijo:Pocas veces vi un post más cipayo y hueco.


Te dejo uno mas hueco que encontré, un momento..., lo hiciste vos!!
Jennifer Aniston in fragantti con su novio rockero
@cgm93_esa Hace más de 4 años +25
quien no se a fumado un cigarrillo aunque sea ha escondidas de sus padres jajaja buen post

43 comentarios - Las mejores marcas de cigarrillos

@nahu_cba Hace más de 4 años
noooo que buena foto jajajaja desp te doy puntos buen post!
@batafull Hace más de 4 años
fuiste elegido
@batafull Hace más de 4 años
@valesitarocks Hace más de 4 años -9
este post fomenta el tabaquismo deberia denunciarlo... pero yo hice un post sobre drogas asi que este post esta bueno
@cgm93_esa Hace más de 4 años +25
quien no se a fumado un cigarrillo aunque sea ha escondidas de sus padres jajaja buen post
@rastaviva Hace más de 4 años +2
en mi país esta prohibido fumar dentro de cualquier espacio cerrado, solamente puedes hacerlo en tu propia casa, nada mas. Esa medida fue dura al principio, pegó fuerte en la población de fumadores, todos se quejaban, pero ahora nadie dice que estubo mal, nisiquiera los que fumamos, a mi me ayudo muchisimo a disminuir el consumo de cigarrillos y creo que todos pensamos igual.
Además yo te cambio una caja entera de cigarros por un buen fasito de cosecha propia, jaja
@batafull Hace más de 4 años +4
rastaviva dijo:en mi país esta prohibido fumar dentro de cualquier espacio cerrado, solamente puedes hacerlo en tu propia casa, nada mas. Esa medida fue dura al principio, pegó fuerte en la población de fumadores, todos se quejaban, pero ahora nadie dice que estubo mal, nisiquiera los que fumamos, a mi me ayudo muchisimo a disminuir el consumo de cigarrillos y creo que todos pensamos igual.
Además yo te cambio una caja entera de cigarros por un buen fasito de cosecha propia, jaja

en argentina tmb y esta muy bien aceptado y nunca hubo quejas
@Daniel_v_ Hace más de 4 años +2
aguante el fasoooooooooooo!
@isis666 Hace más de 4 años
yo fume CAMEl (el mejor pucho del mundo) muchos años llegue a fumar asta 2 o 3 paquetes de 20 por dia pero lo deje al ver lo mal que esta mi viejo por culpa del pucho
@Andrepe Hace más de 3 años
tabacaleras
@pecaito Hace más de 3 años
Nadie se ha fijado nunca en las cajetillas de camel, EN EL CAMELLO se puede ver cerca de la joroba la cara de un león, .... hay mas, en la pata delantera izquierda si se fijan bien ven a una chica en bikini. FIJENSE BIEN!!!!!.
EN ESTA FOTO QUE HAY ARRIBA QUE SALE EL CAMELLO SOLO SE VE PERO EN LAS CAGETILLAS SI LO CONSIGUEN VER SE VE MEJOR LA CHICA EN BIKINI
http://www.ite.educacion.es/w3/eos/MaterialesEducativos/mem2006/grupo_percepciones/imagenes/contenidos_3/Camel1.jpg
@Focustc2000 Hace más de 3 años
batafull dijo:
rastaviva dijo:en mi país esta prohibido fumar dentro de cualquier espacio cerrado, solamente puedes hacerlo en tu propia casa, nada mas. Esa medida fue dura al principio, pegó fuerte en la población de fumadores, todos se quejaban, pero ahora nadie dice que estubo mal, nisiquiera los que fumamos, a mi me ayudo muchisimo a disminuir el consumo de cigarrillos y creo que todos pensamos igual.
Además yo te cambio una caja entera de cigarros por un buen fasito de cosecha propia, jaja

en argentina tmb y esta muy bien aceptado y nunca hubo quejas

Amigo en Argentina esta permitido fumar en lugar cerrados, quien te dijo que esta prohibido??? solamente esta prohibido fumar en bares (solo de la capital federal) que tengan menos de 87.8 metros cuadrados. Ademas en las oficinas si sos fumador te dejan ir hasta el bar de la misma o cerca de las ventanas para fumar. Pero no esta prohibido fumar con respecto a que no hubo quejas estas errado tambien cuando Macri dicto la norma de no fumar en los bares (menores de 100m)le cayo para el ort... a todos los fumadores y a los dueños de los bares que perdieron mucha clientela
@Biterlok09 Hace más de 3 años
rastaviva dijo:en mi país esta prohibido fumar dentro de cualquier espacio cerrado, solamente puedes hacerlo en tu propia casa, nada mas. Esa medida fue dura al principio, pegó fuerte en la población de fumadores, todos se quejaban, pero ahora nadie dice que estubo mal, nisiquiera los que fumamos, a mi me ayudo muchisimo a disminuir el consumo de cigarrillos y creo que todos pensamos igual.
Además yo te cambio una caja entera de cigarros por un buen fasito de cosecha propia, jaja


jajaj sierto.. y el precio de los cigarros se fue al carajo..
@juliancilia Hace más de 3 años
interezante el post nose si el resto del post, pero la parte de los lucky es todo de wikipedia xDDD
@ronchoo Hace más de 3 años +1
TOTALMENTE DE ACUERDO, esas 4 marcas son las mejores, el resto =
tendrias qe aser el ranking de los cigarrillos mas feos xD
te doy una ayuda: gold leaf, viceroy, red point, next, L&M, los de la cajita blanca que vienen 100 por 2 pesos, KOOL, y los gitanes,
@xaxs Hace más de 3 años -8
estoy empezando a fumar muchas gracias tomare esto en cuenta
@lordsean Hace más de 3 años +11
Y los parliament ¬¬
@matiaspablo91 Hace más de 3 años +2
fumensen esta
@Splash_Foop Hace más de 3 años +2
lordsean dijo:Y los parliament ¬¬


sii!!!! ¬¬ y ademass de lucky strike tambien estan los whisky barriel, Y NO PUSISTE BENSON Y HEDGES!!!!!! O: Como te atreves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! teniass que ponerloss -.- son la mejor marcaa......
@Moodindigo Hace más de 3 años
yeah
@Elsanty13 Hace más de 3 años
los peores son los 51 y los milenio jajajaja... AGUANTE MARLBORO
@06hib Hace más de 3 años +2
marlboro
los camel me dan asco

y deberian bajarle el precio
@batafull Hace más de 3 años -1
06hib dijo:marlboro
los camel me dan asco

y deberian bajarle el precio

deberias dejarlo en vez de precuparte del sabor y del precio
mejor preocupate por tu salud
@YeZZiTo42 Hace más de 3 años -3
Lucky Strike Convertibles (Click & Roll) - Ahi te deje +10 loco !
@lbc_diego_cba Hace más de 3 años
muy bueno el post .. tenes razon estan son las mejores marcas q hay
@06hib Hace más de 3 años +6
batafull dijo:
06hib dijo:marlboro
los camel me dan asco

y deberian bajarle el precio

deberias dejarlo en vez de precuparte del sabor y del precio
mejor preocupate por tu salud

si fumo eso te importa 7 chingadas y va tambien al os spameros de mierda que se la pasan jodiendo con lo que se debe hacer en la vida
@nolc87 Hace más de 3 años +2
jajaajja tiene razon 06hib cada uno hace lo qe puede con su vida y sus gustos, asi q segui fumando no mas ,solo intenta no hacerlo cerca de los niños, o embarazadas.
@pajarro Hace más de 3 años -3
Pocas veces vi un post más cipayo y hueco.
@Luctab Hace más de 3 años +33
pajarro dijo:Pocas veces vi un post más cipayo y hueco.


Te dejo uno mas hueco que encontré, un momento..., lo hiciste vos!!
Jennifer Aniston in fragantti con su novio rockero
@gon1979 Hace más de 3 años -2
AGUANTE EL PUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@netosauron Hace más de 3 años -1
Luctab dijo:
pajarro dijo:Pocas veces vi un post más cipayo y hueco.
Te dejo uno mas hueco que encontré, un momento..., lo hiciste vos!! Jennifer Aniston in fragantti con su novio rockero

crapero de mierda
@santykapo Hace más de 3 años +4
llamemos a las cosas por su nombre:al pan pan y al pucho...philips morris
@neogamer Hace más de 3 años -4
AGUANTE los Next y el cj putos con plata, 5 p el atado.
@distrain Hace más de 3 años -5
ronchoo dijo:TOTALMENTE DE ACUERDO, esas 4 marcas son las mejores, el resto =
tendrias qe aser el ranking de los cigarrillos mas feos xD
te doy una ayuda: gold leaf, viceroy, red point, next, L&M, los de la cajita blanca que vienen 100 por 2 pesos, KOOL, y los gitanes,


villero de mierda lavate el orto antes de hablar de Gitanes y gold leaf. Anda a fumar porquerias en chala
@claudioro Hace más de 2 años -3
loco yo fumo marihuana y no hay con que darle
@sebanosebajamas Hace más de 2 años +1
lucky strike
@USUARIO_200287 Hace más de 2 años
PHILIP MORRIS
@claudito94 Hace más de 2 años -2
cgm93_esa dijo:quien no se a fumado un cigarrillo aunque sea ha escondidas de sus padres jajaja buen post


YO...
@ElGordoBolu Hace más de 2 años +7
joe camel
Los comentarios se encuentran cerrados