Para los Fanáticos de las Gomitas!!!



Gomitas de Dulce

de

Dulce



gomitas



Historia




Los caramelos blandos son un dulce único compuesto de gelatina, edulcorantes, aromatizantes y colorantes. Debido a su naturaleza puede ser moldeado en miles de formas, por lo que es uno de los productos de confección más versátil. Desarrollado por primera vez en Alemania en el año 1900, ganó gran popularidad en los Estados Unidos durante la década de 1980. Hoy en día, continúa siendo popular, con unas ventas totales superiores a $ 135 millones en 1996 en los Estados Unidos solamente.

Caramelos Gummy representa un avance más reciente en tecnología de dulces. La tecnología derivada de la pectina principios y formulaciones de almidón, se desarrolló por primera vez en Alemania en los primeros l900s por un hombre llamado Hans Riegel.
Comenzó la empresa Haribo, que hizo que la goma primero lleva en la década de 1920. Mientras caramelos blandos se ha fabricado desde este momento, se habían limitado la distribución de todo el mundo hasta la década de 1980. Fue entonces cuando comenzó a fabricar Haribo ositos de goma en los Estados Unidos. La moda tuvo éxito, causando otras empresas para desarrollar productos similares. Los osos gomosos llevado a otros tipos de entradas de caramelos blandos de empresas como Hershey, Brach, y Farley. Ahora, el caramelo está disponible en varias formas diferentes, desde los dinosaurios hasta los rollos de fruta. Según el fabricante de gelatina una, casi la mitad de la gelatina a escala mundial en la actualidad se destina a hacer gomitas.




ricas



Materias Primas



Recetas dulces Gummy son típicamente desarrollados por tecnólogos de alimentos con experiencia y químicos. Al combinar los ingredientes de diferentes, que pueden controlar las diversas características de caramelos blandos, tales como la textura, sabor y apariencia. Los principales ingredientes son el agua, la gelatina, edulcorantes, sabores y colores.
El ingrediente principal responsable de dulces es único, las características es la gelatina gomosa. Esta es una proteína derivados de tejidos animales que las formas gruesas soluciones o geles cuando se coloca en el agua. Cuando se utiliza en una concentración adecuada, los geles adquieren la textura de la masticables, caramelos blandos. Sin embargo, ya que estos geles son termorreversible, lo que significa que se vuelven más a medida que se calientan, gomitas tienen un fundido "en la boca" característico. Tanto la textura y la cantidad de tiempo que toma el caramelo se disuelva en la boca puede ser controlada por la cantidad de gelatina utilizada en una receta.

Dado que la gelatina es un compuesto insípido e inodoro que no contiene, grasas y edulcorantes aromas se suman para dar caramelos blandos de su sabor. Varios azúcares se añaden como edulcorantes. De sacarosa, obtenido a partir de remolacha o caña de azúcar, proporciona un alto grado de dulzura para los caramelos de goma. La fructosa, que es significativamente más dulce que la sacarosa común, es otra de azúcar que se utiliza a menudo. El jarabe de maíz también se utiliza, ya que ayuda a prevenir la cristalización de otros azúcares y arruinar la textura de goma. Además, el jarabe de maíz ayuda a darle cuerpo a los dulces, mantener la humedad, y mantener los costos bajos. Otro incentivo es el sorbitol, el cual tiene el beneficio adicional de ayudar a los dulces mantener su contenido de humedad. Además del sabor, algunos de estos edulcorantes tienen el beneficio adicional de preservar los caramelos blandos de crecimiento microbiano.

La dulzura de caramelos blandos es sólo una de sus características. Artificiales y sabores naturales también se utilizan para crear un sabor único. Aromas naturales se obtienen de las frutas, bayas, miel, melaza y azúcar de arce. El impacto de estos sabores se pueden mejorar mediante la adición de sabores artificiales que son mezclas de productos químicos aromáticos e incluyen materiales como antranilato de metilo y caproato etílico. Además, los ácidos como el ácido cítrico, ácido láctico y ácido málico se añaden para proporcionar sabor.

Los geles de gelatina tiene un natural color amarillo pálido, por lo que se agregan colorantes para crear la amplia gama de colores que se encuentran en los dulces pegajosos. Tintes típicos incluyen tinte rojo # 40, colorante amarillo # 5, colorante amarillo # 6, y el tinte azul # 1. El uso de estos colorantes regulados por el gobierno federal, los fabricantes de goma puede hacer el caramelo casi cualquier color que desean.

Las características texturales de los geles de gelatina depende de muchos factores, como la temperatura, método de fabricación, y el pH. Si bien el método de fabricación y la temperatura pueden ser dominadas, el pH se controla químicamente mediante la adición de ácidos. Estos incluyen los ácidos grados de alimentos tales como el ácido cítrico, ácido láctico, ácido fumárico y ácido málico. Otros ingredientes son añadidos durante el proceso de fabricación como aromatizantes, agentes lubricantes, y brillan mejora de los agentes. Estos incluyen materiales como la cera de abeja, aceite de coco, cera de carnauba, aceite mineral, aceite de soja parcialmente hidrogenado, concentrado de pera, y confitería esmalte, que se agregan a menudo durante la fase de llenado de fabricación.




Gomitas de Dulce



La Manufactura/Proceso



Gummy de fabricación utiliza un proceso de moldeo de almidón. Primero se hace el caramelo, luego se introduce en almidonada alineados bandejas. Las bandejas llenas luego se enfría y el overmight formado caramelo resultante es vaciado de las bandejas. En la producción masiva de caramelos blandos, mejoras significativas se han hecho para aumentar la velocidad y la eficiencia de este proceso.




de



El Futuro



El aumento de la seguridad, rapidez y eficiencia del proceso de fabricación son las principales mejoras están investigando para el futuro de la industria de caramelos blandos. En cualquier proceso de moldeo de almidón, la seguridad es una preocupación importante porque los secadores de almidón representan un peligro de explosión. Actualmente, el gobierno de los EE.UU. recomienda reducir al mínimo estos riesgos mediante el uso de interruptores a prueba de chispa, muros, y otros mecanismos. secado de almidón máquinas más nuevas representan un riesgo de explosión reducida y mejorada matando microbiológicos. Además, los magnates se están construyendo que operan más rápido y más eficientemente.

Dado que los nuevos productos son el sustento de cualquier empresa en el negocio de los dulces, los nuevos sabores y colores gomoso se están agregando constantemente a la fórmula base. Por otra parte, formas únicas se están moldeados, creando una gran cantidad de caramelos blandos nuevos. Las nuevas formas de caramelos blandos se están desarrollando también, más recientemente, una combinación de caramelos blandos y malvavisco.




Dulce

gomitas

ricas

Gomitas de Dulce

de

Dulce

gomitas

ricas

Gomitas de Dulce

de

Dulce

gomitas



ricas

Gomitas de Dulce