Cosas interesantes sobre facebook

Cosas interesantes sobre facebook
Luego de una exhaustiva investigación y tras cruzar los resultados de varias encuestas, una famosa consultora cuyo nombre no daré, ha dado a conocer algunos datos sobre la gran red social Facebook, que resultan inquietantes. Comparto la primicia con los lectores de Peinate:


1) El 22% está absolutamente convencido de que una imagen borrosa (tomada con una cámara en movimiento) es artística, y se ponen eso como avatar.


2) El 82% no tiene ni puta idea qué hacer con los regalitos virtuales, siendo que la opción más coherente es perdérselos en el culo, puesto que no tienen ninguna utilidad.


3) El 62% no tiene idea de quiénes son el 63% de los amigos que tiene agregados.


4) El 84% de los famosos que hay en Facebook no son ellos, o son impostores o se trata de gente con severos desórdenes psicológicos que los hacen adoptar otras identidades.


5) Sólo el 12% de los usuarios coloca en el perfil fotos que no los favorezcan, mientras que un 22% opta por una imagen simbólica que los represente (fotograma de película, dibujo animado vintage, o personaje de los Simpsons). El resto de los mortales se inclinan por imágenes de cuando eran flacos, estaban más o menos jóvenes, o la toma los favorece excepcionalmente.


6) El 99% de los trolls no le encuentran mucho sentido a putear a la gente que puede bloquearlos y entonces usan Sonico, Hi5, o directamente van y se inscriben en un taller literario.


7) El 77% de los que decían que los blogs eran una cagada ahora escriben textos con pretensiones literarias y/o periodísticas en Facebook.


8 ) El 51% de los muertos famosos resucitan en Facebook; las búsquedas de personalidades fenecidas deparan sorpresas, como verlos vivitos y posteando.


9) Las mujeres que como avatar usan una instantánea en bikini o mostrando tres cuartos de teta, tienen un 67% más de amigos que el flaco que puso la foto suya con los sobrinitos.

10) El 65% de los blogguers alberga la ridícula esperanza de que participando en una red social, desviará un torrente caudaloso de visitantes a sus bitácoras.

11) El 78% de los usuarios piensan que, efectivamente, Facebook es del FBI, pero igual sigue sin importarles tres carajos.


12) El 22% de los hombres se entusiasma con la posibilidad de conocer una mujer para tener algo “más o menos serio”, mientras que el 78% de las mujeres ni en pedo se engancharían con alguien que conocieron por Facebook.


13) El 19% se arrepiente a la semana de haber aceptado a viejos conocidos que aparecen cada dos por tres en el chat insistiendo con que “tenemos que juntarnos a tomar un café para ponernos al día”. El 100% de los 19 se preguntarán en voz alta: “¿Y a este para qué mierda lo agregué?”.


14) El 34% de los usuarios que no se consideran “agraciados” eligen poner en su avatar fotos con partes de su cuerpo (las más comunes son ojos, bocas, pies y manos).


15) El 73% de la gente tiene una carpeta que se llama “fotos varias”, o “varias”, o “de todo un poco”.


16) El 81% dice que no disfruta de Facebook, y argumenta que se creó una cuenta para no perder contacto con dos locos amigos neozelandeses que conoció una vez.


17) Sólo el 37% se anima a poner en qué tipo de relación sentimental se encuentra, mientras a un 19% le parece que es una pérdida rotunda de la dignidad andar ventilando intimidades de pareja en una red social. Hay, claro, un 56% que se queda pensando qué pondrían ellos si tuvieran que completar ese casillero.


18) El 62% tiene que esforzarse en escribir el “qué estás pensando” en tercera persona. La reacción natural es pensarlo en primera, hablar de uno mismo tomando semejante distancia, confunde. 19) El 62% de los usuarios tiene los huevos por el piso con tantas notificaciones bombardeándoles la bandeja de entrada de sus correos y no saben que hay una opción para dejar de recibir toda esa mierda en el mail, destildando un puntito.


20) El 88% cree que el éxito de una reunión/fiesta/presentación está garantizado si bombardea a todo el mundo con mensajes privados.


21) El 99% está rotundamente equivocado si piensa que “avisar por Facebook” tiene el mismo valor que avisar con un mail.


22) El 92% de los que aprietan “es posible” en las invitaciones lo hacen sabiendo que no irán un carajo.


23) Un 93% es voyeurista y canaliza sus impulsos revisando las carpetas de fotos de todos sus contactos religiosamente una vez por mes.


24) El 88% no entiende cuál puta es el concepto de “Dar un toque” o “hacerse fan”, pero por las dudas responden con otro toque y/o se hacen fan lo mismo.


25) Sólo al 12% de la gente le da exactamente lo mismo quién inventó Facebook, al resto lo envenena una malsana envidia por “esos dos pajeros que hicieron semejante fortuna con esta boludez”.


26) El 16% de los que no tienen Facebook leerán esto sin entender absolutamente nada; 0.4% de ese porcentaje se abrirá una cuenta para “ver de qué se trata”.


cosas

12 comentarios - Cosas interesantes sobre facebook

@marochaa
el punto 4, 17 y 24 son los mejores jajajajajajajj me hiciste cagar de risa
@mauriciomb5
tengo facebook, pero en algun momento lo cerrare
@cohenshirley
jaja,exelente y mejor el avatar,viva jackson
@wekoweko
estuvo de webos men ja rifado
@neguille
Yo cerre mi cuenta, resulta que me percate que realmente no me era util y que tenia mas deventajas que ventajas en mi opinion. Tambien hay personas que abusan del facebook en todo sentido sin conocer las consecuencias... Mucho cuidado
@jmg794
Muy bueno el post, busque cosas sobre el face, y esta bueno, me rei bastante. Saludos !
@Rogeliolms
LOL muy bueno, yo tenia una cuenta y derente me puse muy paranoico y decidi cerrarla pero despues de unos dias recibi algunos enlaces por correo una vez decidi dar clic al enlace y asi de facil de nuevo se havia reactivado mi cuenta!!!! jajaja moraleja una vez que abras tu cuanta siempre estaras en el sistema..
@maloecw
jajaja rifado, buen uso de todos los recursos
@gamer_jimmy
maloecw dijo:jajaja rifado, buen uso de todos los recursos


jajaja jajaa jaja es la neta del planeta mi bro!! jajaa tomen facebokers jajaja