Despues de buscar como un gil por todos lados ¬¬
Encontré tarjetas graficas para laptops externas.
Yo pensaba que no existian y me queria cortar el forro de las pelotas!!




MSI GUS





Una de las desventajas más notables de la utilización de una Laptop o Notebook es la imposibilidad de actualizar la tarjeta gráfica. Ha habido varias soluciones durante años que prometía solucionar este problema, pero la actualización de soluciones gráficas MSI, o "Gus" puede ser el primero en hacerlo realidad.

Tarjetas de Video Externas para Laptops y Netbooks


La actualización de soluciones gráficas MSI se fija para ser presentado oficialmente en el Computex, pero poco-tech.net ya tiene todos los detalles gloriosos. El GUS es un cuadro de GPU externa que se conecta al ordenador a través de ExpressCard y le permite ejecutar una GPU externa. Esto significa que los primeros portátiles con una tarjeta ExpressCard, pero no GPU puede ahora tener una opción de actualización realistas por el poder de tener más gráficos.

Además de añadir más músculo GPU para su portátil el SUG MSI hace fácil agregar 4 monitores a su ordenador portátil, 3 de la Oficina Central de MSI y 1 desde el propio portátil. Si usted es un usuario móvil con un amor por los monitores en su escritorio esto podría ser una buena solución para conectar varios monitores con facilidad.

La actualización de soluciones gráficas MSI viene con una MSI Radeon HD 5670 GPU de 1 GB por entre $ 169 y $ 229 dolares o se puede utilizar con su propia tarjeta de gráficos PCI Express de $ 99 a $ 109 dolares. Si usted planea usar su propia tarjeta de gráficos que necesita para la cabeza a bit-tech y fijarse en los detalles técnicos que actualmente limitan la tarjeta que puede utilizar.

La fecha de venta al mercado esta supestamente pactada para Septiembre de este año (2010) en Taiwan.

Suponiendo que para finales de año saldra al mercado internacional, se puede comprar el GUS sólo que cuesta unos 100 dólares mas o menos o el GUS con la tarjeta de video que sale 200 dólares por ahi, dependiendo de la memoria de la terjetita.

ExpressBox y ExpressBox Pro



laptop



Los usuarios de un PC de escritorio deseosos de utilizar periféricos ExpressCard cuentan desde hace tiempo con alguna alternativa que otra, pero si hablamos de portátiles y tarjetas PCI Express, las cosas estaban algo más difíciles. Afortunadamente Magma nos ofrece su nueva ExpressBox/Express Box Pro, que te permite instalar (casi) cualquier tarjeta PCIe vía ExpressCard, sacándole una velocidad máxima de 250 MB/s y proporcionando a su vez corriente dedicada y refrigeración para el hardware. Es compatible con XP, Vista, OS X y al parecer, solo hay que instalar los controladores apropiados para hacer funcionar tus tarjetas PCI Express con el laptop de la oficina. En el lado negativo, aparentemente solo funcionan aquellas tarjetas con un consumo de 55 W o inferior, aunque Magma ya está pensando en una revisión para hacer apto su periférico con esas tarjetas gráficas tan glotonas de hoy en día.







ExpressBox y ExpressBox Pro ya están a la venta por 729 y 749 dólares


ViDock 2




notebook

En el marco de Computex 2008 ATi de mano de la desaparecida Fujitsu-Siemens presentó su apuesta por la expansión de gráficos para notebooks con XGP de la que les hablamos originalmente en esta nota CTX08: ATI XGP es realidad y que a pesar de las buenas intenciones, primeras apariciones y grandes expectativas de los posibles usuarios no alzó vuelo como algunos creyeron.

El día de hoy , la empresa taiwanesa Ebon Technologies presenta una nueva posibilidad de brindar a nuestros equipos portátiles ese poder gráfico que no te dan la GMA XXXX ni tampoco la mayoría de soluciones internas más básicas de Ati o NVIDIA como la HD3200 o la 8400M. Pero esta vez sin conectores especiales, sólo un conector Express card y una caja con una GPU 4670 dentro

El fabricante promete todas las bondades de una HD4670 como el escalado de video por hardware hasta 2500 X 1600, así como su compatibilidad con los driver de escritorio normales de ATi, lo que asegura actualizaciones periódicas sin dependencia del fabricante.

Entre otras también se mencionó la posibilidad de actualizar directamente el hardware del ViDock2, por ejemplo una futura modificación de la 4670 por una gráfica de la familia Evergreen con soporte DX 11, lo cual brindaría ventajas adicionales de capacidad y un aumento por sobre el presunto rendimiento del equipo





Bueno aca les dejo la pagina de Vidock 2 "Hacer Click Aca"


VIDOCK 3 y 4 + Laptops Compatibles en este post:

http://taringa.net/posts/info/6672445/Vicok-3-y-4-Tarjetas-Externas.html