1º explicacion del telepeaje

Pasa sin pagar el telepeaje y evita multas con este metodo.


Finalidad y beneficios
¿Qué es?


El TELEPEAJE es un sistema mediante el cual es posible traspasar, sin detenerse, las estaciones de peaje e ingresar en playas de estacionamiento, utilizando un único dispositivo.

Este dispositivo se denomina TAG y se coloca adherido al parabrisas, detrás del espejo retrovisor.

El TAG, al aproximarse a la vía de TELEPEAJE, emite una señal que al ser captada por una antena provoca la apertura de la barrera en forma automática y el registro de su paso. Todas las vías de telepeaje en Autopistas al Sur son fácilmente identificables por su cartel de marquesina de color verde.

maradona

goles tevez





Débito automático en tarjeta de crédito: Cada autopista, y/o estacionamiento que utilice, debitará sus pasos de su tarjeta de crédito en forma mensual vencida.

Este sistema es denominado Post-pago. Facturacián: Se le enviará un comprobante de sus gastos en forma mensual, permitiéndole un eficiente control. Incluso puede solicitar su detalle de pasos donde observará el día y la hora en que los realizó.



Categorías: El TAG puede utilizarse para todas las categorías de vehículos, desde motocicletas hasta grandes camiones.

Messi

En Autopista Riccheri:
En Peaje troncal Riccheri, una vía a la derecha del peaje para tránsito mixto (livianos y pesados) y dos vías ubicadas a la izquierda sobre los carriles rápidos, para tránsito liviano en ambos sentidos.

sudafrica

En Peaje Boulogne Sur Mer, una vía ubicada a la izquierda. En Peaje Donovan, una vía ubicada a la izquierda.

En Autopista Ezeiza-Cañuelas: En Peaje troncal Tristán Suárez, una a la derecha para tránsito mixto (vehículos pesados y livianos) y una a la izquierda para tránsito liviano, en ambos sentidos. Esta última vía se abre según la densidad del tránsito circulante en cada sentido.

futbol

En Peaje Ezeiza, una vía ubicada a la izquierda.

autos

En Peaje Monte Grande, una vía ubicada en cada extremo.

Palermo

Con un mismo TAG, usted podrá utilizar el servicio de TELEPEAJE en la Red de Autopistas y la Red de Estacionamientos

¿Cómo se utiliza?

Aproxímese al peaje a la velocidad que indican los carteles, e ingrese a la vía de telepeaje a muy baja velocidad, manteniendo una conveniente distancia de frenado (como mínimo 20 metros) con el vehículo que pudiera entrar a la misma vía antes que usted.

Pasar sin pagar metodo comprobado en los siguientes peajes Zona Sur, Bernal, Dock Sud, Quilmes, Autopista Buenos Aires - La Plata, Richierri, 25 de Mayo. Solo necesitan un Nextel o un celular cuando estan pasando por el telepeaje apoyan el nextel o celular en el vidrio del auto, y la barrera se abre ¿porque? el tag es un emisor de frecuencias al igual que lo hace un celular o un nextel, en la cabina solo hay una antena que reconoce varias frecuencias y ante cualquiera emite la señal para que se levante la barrera