A prueba de todo "Bear Grylls"

Bear Grylls (nacido en Irlanda del Norte, el 7 de junio de 1974), cuyo nombre real es Edward Michael Grylls, es un aventurero, escritor y conductor de televisión británico. Actualmente conocido por su popular serie de televisión Man vs. Wild (El ultimo superviviente en español) o "A prueba de todo" en Latinoamerica.

A prueba de todo "Bear Grylls"

todo

Vida militar


Desde 1994 a 1997, después de pasar la selección de las Fuerzas Especiales del Ejército Británico, sirvió en la reserva a tiempo parcial de las Fuerzas Especiales del Reino Unido, con el SAS 21 Regiment, 21 SAS(R), como un soldado de caballería, instructor en técnicas de supervivencia y médico de patrulla. Afirma que sirvió en el Norte de África dos veces. En 1996 sufrió un accidente de paracaidismo en caída libre en Kenia. Su paracaídas se rasgó a 500 m, abriéndose en parte, lo que hizo que cayera y momentáneamente murió por tres segundos. Grylls pasó los siguientes 18 meses entrando y saliendo de rehabilitación militar intentando ponerse lo suficientemente bien como para su siguiente objetivo, que era ascender el Everest. El antiguo soldado del SAS Chris Ryan afirma que él no cree que Grylls se rompiera la espalda en una operación del SAS en África y que Grylls ha exagerado historias sobre su expediente militar.

En 2004, Grylls fue distinguido con el rango honorario de Lieutenant Commander, que equivale a Capitán de corbeta, en la Reserva de la Marina Real Británica.

britanico

Expediciones

Bear Grylls ha realizado todo tipo de expediciones en todo el mundo, siendo éstas terrestres, marítimas o aéreas. Por ello, a raíz de su considerable popularidad mediática,se ha extendido el uso callejero del término "beargryll" como sinónimo adjetival de "todo terreno", aplicado a personas o cosas indistintamente.
Circunnavegación del Reino Unido

En 2000, Grylls dirigió el primer equipo que circunnavegó el Reino Unido en motociclismo acuático, lo que le llevó alrededor de 30 días, para recaudar dinero para la Royal National Lifeboat Institution (RNLI), que es un cuerpo de salvavidas que presta sus servicios a lo largo de las islas inglesas. También remó desnudo 35,4 kilómetros en una bañera de fabricación casera a lo largo del río Támesis para recaudar fondos para un amigo que perdió ambas piernas en un accidente de escalada.
Sobrevuelo en paramotor en el Salto Ángel

En 2005, Grylls lideró el primer intento de sobrevuelo en paramotor en el Salto Ángel, el salto de agua más alto del mundo (980 m), en las remotas selvas de Venezuela. El equipo estaba tratando de llegar a la lejana meseta de Tepuy.
El Monte Everest

En 1998, Grylls se convirtió en el escalador más joven en coronar el Everest, ya que al hacer cima con 23 años fue el que más pronto realizó el peligroso ascenso.

En 2007, Bear afirma haber implantado un nuevo récord mundial en el Everest al volar en paramotor sobre el Himalaya. Bear despegó de 4.420 msnm, a 12,8 kilómetros al sur de la montaña. Durante el ascenso Grylls registró temperaturas de -60°C. Además de niveles peligrosamente bajos de oxígeno y, finalmente, llegó a 8.992 metros, casi 3.048 metros más alto que el anterior récord de 6.102 metros. La hazaña fue filmada para Discovery Channel.

prueba

Televisión

Sus reportajes de la serie El último superviviente en que se representan técnicas de supervivencia comenzaron mediante la emisión de un programa piloto el 27 de octubre de 2006 en Discovery Channel. La segunda serie se estrenó en los EE. UU. el 15 de junio de 2007; la tercera en noviembre de 2007 y la cuarta en mayo de 2008.

En diciembre de 2008, Grylls se fracturó un hombro mientras esquiaba a través de un tramo de hielo de un cerro durante una expedición independiente en la Antártida, esquiando a velocidades mayores a los 50 km/h, un esquí salió volando y al caer, se fracturó el hombro.

TV

Jefe Scout del Reino Unido


A los ocho años de edad se afilió en el Movimiento Scout, como lobato.

Desde el 11 de julio de 2009, Grylls es nombrado Jefe Scout Nacional del Reino Unido, por petición de los mismos scouts británicos. Es el décimo jefe Scout del Reino Unido y el más joven desde la creación del puesto por Robert Baden-Powell en 1920.

de

ingles
a
A prueba de todo "Bear Grylls"

todo


link: http://www.youtube.com/watch?v=QuB3kr3ckYE


link: http://www.youtube.com/watch?v=TtIG4TuVnvg&feature=fvsr

britanico

9 comentarios - A prueba de todo "Bear Grylls"

@matteo24
un capo el vago, +10
@andreszero2
En la guerra la gente muere como basura solos los fuerte sobreviven, las guerras se libran por culpa del amor,aquellos q luchan para proteger lo q es importante para ellos, Pero eso genera odio y el odio solo conduce a mas odio, alimentando el ciclo de guerras en este mundo,solo aquellos con una mente superior pueden superar esto
@tanshi
vamo' Bear!!!
es un groso!
@gapadovani
jaja este chabon es un maestro

alguien sabe en que horarios lo dan en discovery? creo que lo cambiaron y nunca lo engancho =S
@toperal
gif comiendo el gusano en 3...2...
@Teachece
a este tipo lo escracharon cuando mostraron un precipicio que salto y que por 4 metros mas a la derecha se podía cruzar caminando !
@TIRAMEALGO
leolyon dijo:
toperal dijo:gif comiendo el gusano en 3...2...

TV

@GANGBUSTER
de