hola amigos de T! hoy traere info del left 4 dead 2 ( si quieren descargarlo vayan a mi otro post: http://www.taringa.net/posts/juegos/6140414/Left-4-Dead-1-y-2-[5-links]-Full-(Subtitulos-en-espa%C3%B1ol).html
ok empezamos:
Info Left 4 Dead 2 (todo lo que necesitas saber)
FICHA TECNICA
Título: Left 4 Dead 2
Género: Acción, Shooter
Desarrollador: Turtle Rock Studios
Publicado por: Valve
Distribuidor: Electronic Arts
Idioma: Totalmente en castellano
Plataforma: PC, Xbox360
Fecha de lanzamiento: 19/11/09
Demo: 27/10 para preorders en PC – 3/11 para PC y Xbox live Gold – 10/11 Xbox Silver
Web Oficial
Avance Vandal
Pre-order STEAM 34.19€
Análisis Vandal
Quedadas Xbox 360 por LadnaV
Esta nueva entrega, sucesora del primer Left 4 Dead, contiene nuevos elementos que harán a esta segunda parte muy atractiva, como los combates con hordas de zombies a plena luz del día, nuevas armas, supervivientes e infectados especiales y cinco nuevas campañas en lugar de los cuatro del juego anterior.
HISTORIA
Tres meses después de la primera infección, el virus que provocó todos los desastres acaecidos durante el desarrollo de estos últimos días, ha alcanzado un nivel de virulencia y propagación que excede con creces los cálculos iniciales.
El agente infeccioso todavía no identificado ha logrado sobrepasar la estricta cuarentena impuesta por la Agencia de Emergencia y Defensa Civil (CEDA) y ahora se extiende por el sudeste de los Estados Unidos, hacia Nueva Orleans.

A pesar de que la tasa de ataque del mismo se aproxima prácticamente al 100% se han hallado casos en los que una exposición prolongada al mismo puede no causar los efectos secundarios anteriormente descritos en personas con un perfil genético determinado.

Se insta a todos los supervivientes a que abandonen sus hogares y que se trasladen lo más rápidamente posible a las poblaciones situadas el el noreste del país, como por ejemplo la sabana en Georgia, desde donde nos informan que la infección no ha alcanzado niveles tan altos de propagación.

La entrada a las ya denominadas “zonas seguras” cada vez es más dificultosa debido a los estrictos controles de salud impuestos por la CEDA y por el considerable aumento de personas provenientes de otros puntos del estado que quieren evitar el contagio a toda costa.

A pesar de que ningún mandatario de la Agencia de Emergencia y Defensa Civil ha querido realizar declaraciones, ha llegado a nuestros oídos que es muy posible que las medidas, por el momento inefectivas, para controlar la propagación del virus, se endurezcan y se tomen muchas otras para erradicarlo, de entre las cuales todavía no se puede descartar la voladura controlada de las zonas infectadas…
¿¿COMO JUGAR??
Los supervivientes comienzan en un punto A y deben unir fuerzas para llegar de una pieza al punto B, el lugar de extracción, atravesando 5 niveles intermedios. El grupo deberá trabajar codo con codo y cuidar los unos de los otros para sobreponerse a las centenas de criaturas que irrumpirán a su paso.
Y es que la cooperación es la clave. A diferencia de cualquier otro FPS, Left 4 Dead está planteado para que la unidad funcional sea el grupo de cuatro. Nada de hacerse el héroe. El individualismo equivale a fracaso. Y esto es uno de sus puntos fuertes. Disfrutar de Left 4 Dead con otros tres amigos a través de Internet es una experiencia impagable.
MODOS DE JUEGO
Modo Survival/Modo Campaña: Modo de juego principal que constará de varias pequeñas campañas y puede ser jugado de hasta cuatro jugadores simultáneos. La distribución bien implementada de la IA enemiga hará que ninguna partida sea igual a la anterior. Normalmente las misiones serán ir de un punto a otro de un mapeado. Tu y otros tres jugadores (ya sean amigos o extraños) a traves de Xbox Live o Steam. Se han confirmado 5 campañas diferentes en zonas del sur de EE.UU., pasando por regiones como Savannah o Nueva Orleans, con lo que esperan construir un arco narrativo más sólido que enlace una zona con otra.
Modo Versus/Enfrentamiento: En este modo 4 jugadores humanos (los supervivientes) se enfrentarán con otros 4 jugadores humanos en el papel de zombies especiales o zombies-jefe, cada uno de ellos con una habilidad especial. Estos, también podrán elegir libremente la localización donde reaparecer en caso de ser abatidos, siempre y cuando no sea demasiado cerca de los supervivientes; para así, poder emboscar y sorprender a los humanos.

Supervivencia: Seremos, otra vez, los 4 supervivientes pero, en esta ocasión, debemos sobrevivir a múltiples hordas y a muchos infectados especiales en una misma zona aguantando el máximo tiempo posible.

Modo Busqueda: Al parecer, en este nuevo modo de juego (creado con la intención de ofrecer una jugabilidad más intensa y menos duradera que el enfrentamiento tradicional) el objetivo de los supervivientes será el de recopilar 16 latas de gasolina esparcidas por el escenario para poner en marcha un generador, mientras que los 4 jugadores restantes encarnarán a los infectados, que deberán valerse de cualquier tipo de estratagema para impedir que los supervivientes consigan arrancar ese generador.

El modo Scavenger, estará dividido en 6 rondas (3 por equipo) y los supervivientes contarán con 120 segundos (2 minutos) para hacerse con la primera lata de gasolina. Por cada lata vertida correctamente en el depósito del generador se sumarán 20 segundos adicionales al cronómetro de la partida. Si el tiempo se acaba y cualquier superviviente lleva consigo una lata de gasolina, el se activará el tiempo extra (el famoso overtime de TF2) hasta que el superviviente muera o logre verterla en el generador.

El planteamiento parece sencillo pero su ejecución no lo es tanto, los infectados comunes pueden arrancar las latas de las manos de los supervivientes y aquellos jugadores que en el equipo contrario encarnen a la Splitter podrán prender fuego a las latas de gasolina gracias a su flema ácida. Lo mismo ocurrirá si un superviviente, en un intento por salvar a su compañero, le dispara mientras este sostiene una lata, la cosa se pondrá… muy caliente.

Modo realista: Como su nombre indica, elimina cualquier atisbo ficticio de ayuda en pantalla, como la señalización de la posición de nuestros amigos, de los objetos de cura o armas esparcidos por el escenario, y sin posibilidad de reaparecer en el nivel hasta que el equipo haya completado la fase. Una idea bastante buena para aquellos que al menos ya conocen medianamente bien el terreno, desean elevar aún más la dificultad, y priman la comunicación entre jugadores sobre las indicaciones del juego. La dificultad general aumenta, siendo un modo pensado para los jugones que deseen experimentar esta pesadilla en todo su esplendor.
SOBREVIVIENTES
info
Ellis:Este mecánico canijo amante de la diversión, las birras, las mujeres y el ejercicio físico se vio forzado en su juventud a elegir entre sus estudios y su pasión por lo coches. La camiseta que muestra en su espalda dos banderas con cuadros negros y blancos entrecruzados bajo el eslogan “Autoservicio J.B” te dará alguna pista de por qué opción se decantó. El resto de su indumentaria la completan unas botas y un mono de trabajo anudado a su cintura.
dead
Nick: Este pícaro estafador, experto en los juegos de azar enfundado en un traje de 10.000 dólares es Nick. Originario de algún pueblucho de la zona este de América Central va de un lado para otro sin tener ningún lugar donde caerse muerto y todavía preguntándose qué diablos hace en mitad de toda esta apocalipsis zombi. Su personalidad será la más cínica y ácida de todos los supervivientes y aunque al principio el resto desconfiarán de él por sus dudosos orígenes, poco a poco se irá ganando el respeto de sus compañeros.
2
Rochelle Aytes:La única superviviente femenina del juego estará encarnada por una norteña de trentaypocos años nacida en Cleveland. Tras especializarse por la Universidad Estatal en comunicaciones audiovisuales, Rochelle ya es toda un figura en el noticiario local de Atlanta. Su lema “Estaré allí donde esté la noticia” la llevará tras el primer brote infeccioso del virus a la ciudad de Savannah desde donde informará como corresponsal del estado de la evacuación. Dura de pelar y tozuda como ella sola, nunca pensó que el trabajo podría llegar a matarla, así que los comentarios que más la oirás decir estarán a medio camino entre el enfado y la indignación.
4
Coach:Este entrenador de fútbol juvenil que lleva ese polo tan llamativo con los colores del equipo al que entrena nunca pensó que a sus cuarentaytantos años su sueño de ser un entrenador de futbol americano profesional se vería truncado por una lesión en su rodilla. Nacido en los suburbios de la ciudad de Savannah, su modesto sueldo no le da más opción que vivir en la misma casa que sus padres.
INFECTADOS
left
La Horda:Son ciudadanos que fueron contagiados con un virus y se convirtieron en infectados (Zombis comunes) que desarrollaron mucha resistencia física. Los zombis pueden estar en todas partes del juego y también pueden ser atraídos por ruidos (como sirenas o disparos). Son atraídos al jugador en momentos predeterminados del juego.
Info Left 4 Dead 2 (todo lo que necesitas saber)
Boomer:Infectado obeso el cual puede lanzar su bilis sobre los supervivientes. Esta sustancia actúa como feromona y atraerá una oleada de zombis hacia cada superviviente impactado. De la misma forma, cuando muere, el Boomer explota impregnando de bilis su alrededor, pudiendo afectar a los supervivientes. Tiene 50 HP de vida. Al estarse quieto, hace un sonido característico con lo que se le puede descubrir, como una especie de sonido de arcadas antes de vomitar.
info
HunterInfectado muy rápido y ágil el cual puede atacar y dañar severamente a un superviviente, al embestirlo, lo deja indefenso, y sólo puede liberarse con la ayuda de uno de sus compañeros. Es capaz de saltar desde un edificio sin hacerse daño y tiene 250 HP de vida. Posee un ataque secundario que provoca 10 puntos de daño. Al estar quieto y de pie, no hace ruido, pero al agacharse para prepararse al saltar, emite unos gruñidos, al igual que cuando salta con lo que permite que le detecten fácilmente. Muy sigiloso, no hace ruido alguno y puede ser extremadamente útil en zonas oscuras. En comparación, es el más pequeño de los infectados (1º Tank, 2º Smoker, 3º Boomer y 4º Hunter)
dead
Smoker Infectado alto y delgado el cual atrapa con su lengua a cualquier humano en su camino provocando que se aleje de su grupo y también ser atacado por otros zombis. Cuando muere, deja una espesa cortina de humo que distorsiona la visión. Tiene 250 HP de vida. Al estar quieto o en movimiento, tose, con lo que descubrirlo sera fácil para sus adversarios. También puede tirar con su lengua a los supervivientes desde una escalera o una zona inferior haciéndoles bastante daño, puede desprender algo de humo de forma voluntaria.
2
Tank: Infectado monstruo con una gran masa muscular, puede agarrar cosas pesadas (como rocas o coches) y tirarlos a los supervivientes, también puede lanzar tanto zombis como a los supervivientes por los aires haciéndoles daño al máximo. Se puede saber que viene cuando se escucha su música o cuando tiembla la tierra. Tiene 6000 HP de vida (aunque puede variar, a causa de la dificultad que se sitúe el juego) y puede realizar ataques a través de las paredes.De un sólo golpe puede dejar incapacitados a los 4 supervivientes.Su único inconveniente es su lentitud.La manera más eficaz de matarlo es prendiéndolo en llamas con una molotov y disparándole convenientemente con una escopeta automática.
4
Witch: Infectado femenino el cual es reconocible por su forma de llorar. A diferencia de los demás zombis, ésta no ataca a los supervivientes a menos que se acerquen a ella, la ataquen, o la alumbren con la linterna, lo cual provocara que si llegan a ser heridos podría provocar su muerte o una gran perdida de vida. (HP). Una buena salida es quemarla o dispararle con una escopeta desde muy cerca, en el pecho o en la cabeza, pero si se está con poca vida es mejor no hacerlo, pero si tienes la escopeta de segundo nivel pon la mira sobre su rostro y bastará con un solo disparo para que caiga muerta ( muy util en enfrentamiento pero cuidado con smokers o hunters)

Los Boomers, Hunters, Smokers, Witchs y Tanks que hicieron su debut en Left 4 Dead 1 regresarán en esta segunda parte ligeramente cambiados. Una exposición prolongada al virus los ha mutado haciéndolos ¿mejores?. Todavía no estamos seguros de si esos cambios serán para mejor o para peor; según Chet “habrá variaciones en los jefes infectados, por las cuales un Boomer o un Smoker pueden haber mutado, dotándolos de habilidades diferentes de las que podíamos encontrar en Left 4 Dead”.
NUEVOS INFECTADOS!!
left
Spitter:Es un nuevo infectado cuya habilidad es escupir “acido”, su objetivo es obligar a los survivals a separarse y evita que uno pueda “campear” por mucho tiempo una zona, es debil, pero cuando muere, deja un charco de acido..
Info Left 4 Dead 2 (todo lo que necesitas saber)
Jockey: Este pequeño infectado, es bastante peligroso y cargoso, a pesar de tener poco HP, es muy rapido y su ataque es el lanzarse a un survival ,agarrarlo y atacarlo con una mano, mientras que con la otra “direcciona” al survival a donde este Special Infected decida, por supuesto que uno puede luchar, pero es complicado.
info
Charger:Tal como su nombre lo indica, se lanza a los supervivientes, es casi del mismo tamaño que un Tank, pero notablemente mas debil, es igual de rapido que cualquier infectado, solo posee un gran brazo superdesarrollado, mientras que el otro es de tamaño normal, su estilo de ataque es lanzarse a los survivals y tratar de golpearlos usando su brazo desarrollado, y tambien de agarrarlos y golpearlos hacia el piso, no son tan dificiles de matar, pero si peligrosos..
dead
The Wandering Witch: En el dia The Witch estara caminando en lugar de estar sentada en un solo lugar llorando, esto la vuelve mucho mas peligrosa que antes, pues te la puedes topar mientras intentas escapar de algun otro infectado.
2
Uncommon Infected:por campaña, son comos los Infected comunes, solo que tienen ciertas caracteristicas extras.
ARMAS
Una de las novedades de esta nueva entrega son las armas blancas o de corto alcance (popularmente conocidas como armas Melee), como una sartén, un bate de béisbol, un hacha de bomberos, o una motosierra, entre otros.

También se han creado nuevas armas de fuego como un rifle de asalto AK47, una nueva escopeta automática y un lanzagranadas.

En total habrá más 20 armas nuevas, contando también las armas cuerpo a cuerpo.

También se crearon “municiones incendiarias y explosivas” que permiten provocar mayor daño a los enemigos con solo dispararles unas pocas balas.

Armas de fuego confirmadas.

Pistolas
-Sig sauer P226 (pistola de L4D)
-Glock17 (nuevo en L4D2)
-Revolver (*modelo no confirmado)
Escopetas
-Mossberg 500 (escopeta de L4D)
-Benelli XM1014 (escopeta semiauto de L4D)
-Spas-12 (nuevo en L4D2)
Armas automaticas
-Mac-11 con silenciador (uzi de L4D con nuevo modelo)
-M16 (rifle de left 4 dead)
-Scar-H (nuevo en L4D2)
-AK47 (nuevo en L4D2)
Rifles francotirador
-G3/SG-1 (nuevo en L4D2)
-Ruger Mini-14 (sniper de L4D)
Armas explosivas
-Lanza granadas M-79

Armas cuerpo a cuerpo: Una de las mejoras más innovadoras, podremos tener entre nuetras manos desde una poderosa motosierra hasta un pequeño recipiente de gasolina. Los efectos visuales muy bien utilizados, por poner un ejemplo no veremos la misma sangre si golpeamos con una sartén, a golpear con un hacha. Un elemento muy variado, aqui la lista de armas.:

Bate de baseball
Bate de cricket
Palanca
Guitarra électrica
Hacha para incendios
Sartén
Katana
Machete
Tonfa (bastón policial)
Sierra
SUMINISTROS
Botiquines: Sirven para curarte tanto a ti mismo como a alguno de tus compañeros. Recuperan mucha salud.
Adrenalina: Funcionan como las píldoras, date un “chute” de adrenalina y atraviesa a los Zombies a la velocidad de la luz.

Desfibrilador: Sustituye a los botiquines y sirven para reanimar a un compañero caido en combate.

Píldoras: Rellenan una porción de salud con el hándicap de que esta va disminuyendo paulativamente.
EXPLOSIVOS
Molotov: Quema a los Zombies o construye barricadas de fuego
Bomba casera: Lanzala y veras como toda la horda deja de molestarte y se dirige hacia la luz.

Bidones de gasolina: Colocalos en lugares estratégicos para que al disparlos todo arda.

Los tanques de propano: Funciona a modo de bomba. Disparalos para que exploten.

Bomba biliares: Sirve como granada, su efecto es atraer a la horda, podria servir como reemplazo de una PipeBomb, también es útil para acabar con Special Infected que sean bastante fuertes, como el Tank, cuando esto los golpea, la horda ira a atacarlo.
MUNICION
Incendiary Ammo: Un clip entero de municion que prende en llamas a todo lo que le dispares, ni bien lo tomes, debera usarse, no se puede guardar.
Explosive Ammo: Igual que la anterior, solo que en vez de quemar infecteds, los explotas.
DIRECTOR 2.0
Left 4 Dead 2 tendrá una versión mejorada del sistema AI Director, el cual controla la posición de enemigos e items dependiendo del estado del personaje que maneja el usuario.
Se trata básicamente de que cada partida no sea nunca la misma, además de adaptar la dificultad a la pericia del jugador. Pues bien, AI Director evoluciona ahora a su versión 2.0, con características mejoradas entre las que se cuentan el “dynamic pathing”, que promueve la idea de completar un nivel siguiendo diferentes rutas; así nunca veremos a los mismos rivales ni los mismos cambios climáticos (otra de las grandes incorporaciones de esta nueva entrega) cada vez que juguemos.

Pero hay mucho más, puesto que AI Director 2.0 ahora nos pone las cosas más complicadas. Si la inteligencia artificial se percata de que nuestro equipo avanza con demasiada facilidad entre los zombis, aumentará su número a la vez que disminuye nuestra visibilidad gracias al efecto niebla. Igualmente, esconderá de nuestra vista los objetos curativos, reduciendo su presencia.
NOS GUSTA EL GORE
Dentro de la lista de mejoras que incluye L4D2 con respecto a su primera parte es un motor mucho más perfeccionado en cuanto al gore se refiere. En Left 4 Dead 1 todos los disparos que impactaban sobre distintas partes de la anatomía de los infectados producían un daño similar. Tras varios disparos el infectado moría reproduciendo alguna animación de su muerte o ragdolls, como caerse al suelo, tropezarse, caerse de rodillas y luego volver a levantarse… Sin embargo, en Left 4 Dead 2 el motor se ha mejorado para dar una vuelta de tuerca mucho más interesante, y no solo visualmente hablando.
Ahora cuando disparemos sobre las partes no vitales con las que cuenta un infectado, como los brazos, las piernas o el estómago, en dependencia del arma se producirá un daño considerable sobre el cuerpo del infectado, pudiéndose seccionar miembros, revelar las vísceras, descabezar, producir desmembramientos, etc. Como ya se ha comentado anteriormente, este método aporta un realismo hasta ahora nunca antes visto en un juego creado usando el motor Source, pero también añade importantes novedades con respecto a la jugabilidad. Tal y como comenta Chet Falizseck “puedes darles en el estómago, dispararles en un brazo, puede incluso que un infectado al que le hayas cortado los dos brazos siga intentando abalanzarse sobre ti. Si, morirá dentro de poco, pero hasta que lo haga dispone del tiempo necesario para hacerte pedazos”.

Por si no fuera poco, la sangre proveniente de semejante carnicería cubrirá en ocasiones a los supervivientes cercanos dando el toque extra de realismo que necesitábamos. Podremos sumergirnos en toda una matanza. Literalmente.
OTRAS NOVEDADES
Una de las razones de como es que Valve saque un nuevo videojuego a solo un año de haber lanzado la primera entrega, es que se van a incorporar elementos de esta a la secuela y la incorporación de la trama argumental, que le dará a este juego una mayor coherencia respecto a su predecesor, pero esto no quiere decir que ya no se produzcan más elementos para la primera parte, ya que Valve añadió que se seguirán creando nuevos respaldos y parches para el primer juego
REQUISITOS RECOMENDADOS PC
* Sistemas Operativos Soportados: Windows® 7 / Vista / Vista64 / XP
* Procesador: Intel Core 2 Duo @ 2.4GHz
* Memoria RAM: 1 GB para XP / 2GB para Vista
* Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9 y con Shader model 3.0. NVidia 7600, ATI X1600 o superior.
* Disco Duro: Al menos 7,5 GB de espacio libre.
* Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
COMPLEMENTO PARA AVATARES XBOX 360
Valve ha anunciado que Left 4 Dead 2 va a incluir accesorios desbloqueables para los Avatares de Xbox 360, una de las novedades de la última actualización de la consola, pero que no ha sido aprovechada por las desarrolladoras, frente a los accesorios y ropa de pago.
Sin embargo, Valve ha desvelado que los jugadores que realicen ciertas tareas específicas en el juego desbloquearán objetos para su Avatar, el personaje que le representa en el menú de la consola y en algunos juegos.

Los accesorios son: un kit médico (hay que superar las cinco campañas), una sartén (hay que matar a 10.000 infectados), un gnomo de jardín (hay que rescatar a Gnome Chompski), camiseta con dibujo de un toro (hay que ganar 10 Versus), camiseta con logo del juego (hay que ganar 10 partidas de Scavenge), camiseta con mano de zombi (hay que matar a 10.00 infectados), camiseta de Depeche Mode (hay que rescatar a Gnome Chompski).
4
IMAGENES
left
Info Left 4 Dead 2 (todo lo que necesitas saber)
info


ok amigos espero que les haya gustado dejen puntos y comenten.gracias