El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Pensamos antes de discutir?

Al respecto de la Ley de Matrimonio para personas

del mismo sexo

¿pensamos antes de discutir?


(Antes que nada quiero decir que este post contiene algunas de las preguntas y respuestas que se hizo el usuario Lauta en su post titulado “pensemos, Argentinos, pensemos” http://www.taringa.net/posts/offtopic/6207655/Pensemos-argentinos,-pensemos_.html, y el usuario el-regreso-de-mao en el post “argumentos sobre el matrimonio gay y su falsedad” http://www.taringa.net/posts/info/6142248/Argumentos-contra-el-matrimonio-gay-y-su-falsedad.html yo le agregue mas preguntas, mas repuestas, algunas consideraciones y fotos)

Ante la inminente discusión y votación en el senado de la nacion del proyecto de ley redactado por el diputado socialista santafesino Eduardo Di Pollina. (al que también aportó a su elaboración Marcela Rodríguez, del ARI y que lleva la adhesión de 20 legisladores) se instalo en la sociedad (con la ayuda de la Iglesia católica y luego de los demás credos) el tema no solo de los derechos de los homosexuales, sino que mucha gente también retomo y puso en discusión aquel viejo mito de que la homosexualidad es una enfermedad.
Por eso mucho ante de este jueves 15 de Julio a eso de las 4 de la mañana cuando el Senado de la Nación aprobó el proyecto de la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo, la sociedad Argentina ya estaba dividida entre quienes estaban a favor y en contra…
Si bien existían en ambos bandos de pensamiento, personas que no fundamentaban su postura, cabe decir sin temor a equivocarse, que el sector que estaba en contra de la ley a esgrimido desde cuestiones basadas en la “naturaleza humana” (con un crucifijo en la mano) hasta las barbaridades mas incoherentes que uno puede llegar a escuchar en pleno siglo XXI.
Es cierto que cada uno tiene derecho a creer en lo que quiera, pero cuando de leyes civiles hablamos debemos fundamentar con teorías sostenidas con las ciencias y no con creencias en seres sobrenaturales, ni libros escritos hace 2000 años, pues la historia nos ha demostrado que los grandes avances de la humanidad van a caballo de las ciencias, no de las creencias.
Para entender esta discusión hay que entender primero que se esta hablando de un “derecho civil”, por lo tanto nadie va a obligar a la Iglesia (sea del credo que sea) a casarlos ante sus dioses…
Por otra parte estamos hablando de derechos no de obligaciones por lo que nadie va a obligar a nadie a casarse con una persona del mismo sexo.

Bien este post toma la gran mayoría de los argumentos esgrimidos por quienes estaban en contra de la ley (algunos acompañados de las consignas de la marcha del 13) y los refuta en base a la lógica y a las ciencias, con el agregado de fotos que los refutan através del humor. No esperen que ahonde en temas específicos de cada credo religioso, pues eso es pertinente a sus leyes divinas y no a las leyes civiles de las que estamos hablando.

Nota:
1) No es mi intención ofender a ninguna persona, ni sus creencias, las fotos de ambas marchas muestran la imaginación popular y la diversidad de pensamiento, no están puestas para agraviar…
2) Pienso dejar los comentarios abiertos en tanto y en cuanto no se genere forobardo, aquellos que contengan insultos y/o imágenes desagradables serán borrados sin importar que postura defiendan
3) No esperen que responda sobre temas específicos de cada credo religioso, pues eso es pertinente a sus leyes divinas y no a las leyes civiles de las que estamos hablando.


¿Pensamos antes de discutir?

1ra Premisa en contra: El matrimonio homosexual generará la extinción de la humanidad…

Respuesta: Error. El matrimonio e la argentina es desde 1884 una unión civil de dos personas para compartir ciertos derechos conjuntos.
Aquí se esconde que el pensamiento de quien plantea estos es que
“La homosexualidad generara la extinción de la raza humana”

Bien en ese caso debemos plantear un par de puntos
1) deberían plantear su punto claramente sin intentar confundir a la gente
2) la negación al derecho civil a unirse en matrimonio de haber sido desaprobada la ley, no iba a “terminar” con la homosexualidad.
3) En la antigua Grecia cuna de nuestra civilización occidental y cristiana se practicaba la homosexualidad con total naturalidad… han pasado mas de 2000 años y no se ha extinguido la raza humana.
4) ¿Acaso no existen los bancos de semen, la inseminación artificial y la fecundación in vitro? La elección de con quien unirse en matrimonio no significa que los Homosexuales pretendan procrear entre personas del mismo sexo.

Afirmar que las parejas homosexuales producirán una supuesta extinción, o un decrecimiento de la natalidad de un país es totalmente erróneo. Veamos el caso de España:

Los nacimientos en España en 2008 han vuelto a los niveles de 1990, con un nuevo repunte de la fecundidad. En 2008, hubo 11,38 nacimientos por cada 1.000 habitantes, según el Informe del Movimiento Natural de la Población 2008 que hizo ayer público el Instituto Nacional de Estadística (INE). El año pasado (2009) se produjeron un total de 518.967 nacimientos, 26.440 más que los registrados en el año anterior. {Fuente: Diario virtual Público}


España, un país excesivamente troglodita que legalizó la ley a mediados del 2005, nos demuestra que argumentar de esta forma, es –en mi mera opinión- reflejo de la ignorancia de aquellos que claman tener la verdad absoluta sobre temas de lo cuales nunca se han informado.
Si necesitan ratificar que el matrimonio homosexual NO generará ningún cambio en la demografía de un país, pueden observar las distintas tasas de natalidad de los Países bajos en los últimos 9 años (la ley en los Países Bajos entró en vigencia hacia abril del 2001).

Algo de humor al respecto:

discriminacion


2da Premisa en contra: El matrimonio implica “desnaturalizar” el concepto mismo de matrimonio

hablar de desnaturalizar requiere plantear ¿que es Natural?…
Podemos tomarlo como “Natural” por perteneciente a la naturaleza, todo aquello que pasa en forma natural sin intervención de la “mente humana” bien entonces vemos que la homosexualidad es un hecho habitual dentro del reino animal, habiendo sido registrado en más de 1.500 especies, con perros, gatos, loros e incluso pulpos, entre ellos. Muchos de los animales son bisexuales aunque algunos son exclusivamente homosexuales. El filósofo griego Aristóteles (384 a.C) ya contempló casos de lesbianismo en un grupo de hienas.

Muchos dirán entonces que la homosexualidad es antinatural porque el hombre fue creado para procrear con la mujer, ya que los órganos sexuales están preparados para eso.
¿La ley civil de matrimonio para personas del mismo sexo habla en algún lado de que estas personas van a procrear? ¿El matrimonio civil es sinónimo de procreación? ¿Entonces porque permitírselo a personas estériles y a mujeres mayores de 60 años?

Pero volviendo al término natural, ¿sabe esta gente que la homosexualidad existe en el reino animal? Y que el reino animal no se rige por leyes civiles, por lo tanto si en el existe la homosexualidad es hora de que tiren al basurero de la historia la teoría de la homosexualidad como algo antinatural.

Por otra parte deberíamos preguntarnos: ¿Acaso lo “antinatural” (desde el punto de vista único de la procreación como única naturalidad) no ha producido un fuerte avance en la sociedad? vestirse, urbanizar, estar leyendo esto es desde el punto de vista unilateral de la procreación antinatural, sin embargo todos los creyentes lo hacen.

Vemos también que paradójicamente la gente que plantea esto, en muchos temas (referidos principalmente a política) siente una especie de envidia por los países del denominado primer mundo. Se preguntaron estos mismos ¿cuáles son los países que tomaron la iniciativa con esta ley de matrimonio homosexual?
La respuesta: Países Bajos, Bélgica, España, Canadá, Sudáfrica, Noruega, Suecia, Portugal. Podemos si quieren exceptuar a Sudáfrica, el resto todos del considerado primer mundo.
Y se preguntaron cuáles son los países que hoy en día condenan (hasta algunos con pena de muerte) a la homosexualidad tal cual ustedes
La respuesta: Afganistán, Mauritania, Irán, Nigeria, Sudán, Yemen… y otros
¡Si! los famosos países del denominado y tan denostado “eje del mal”… esos impíos terroristas fundamentalistas religiosos pone bomba (según muchos), hoy, ideológicamente, están del mismo lado que ellos.
Por último podemos decir que esta medida ‘antinatural’ tuvo origen en los países más desarrollados a nivel mundial, y se puede deducir, por ende, que la aprobación de esta ley implica un avance, y no un retroceso a nivel socio-cultural.

3ra premisa en contra Etimológicamente hablando el matrimonio viene de matri (madre), por lo tanto no puede ser para dos hombres…


El origen etimológico del término es la expresión “matri-monium”, es decir, el derecho que adquiere la mujer que lo contrae para poder ser madre dentro de la legalidad.
A menudo es utilizada la etimología de la palabra matrimonio como un argumento en contra de la legalización de esta nueva ley. Cabe aclarar que el origen de la palabra no refleja más que el génesis socio-cultural en el cual se conformó la terminología, y que resulta imposible definir hoy en día una de éstas retomando el momento en que se conformó la palabra (hace unos cuantos siglos…).
Si investigamos, por ejemplo, el origen etimológico de la palabra salario notaremos que esta palabra proviene del latín ‘salarium’ que significa ‘pago de sal’, ya que en la antigüedad muchos oficios eran asalariados, justamente, con sal. Todos sabemos que en la actualidad, el pago por sal sería un total absurdo y, por lo tanto, resulta totalmente inadecuado retomar a la etimología de la palabra para definir a la misma.
Hace ya tiempo que el matrimonio es una institución secularizada, pero las diversas iglesias mayoritarias lo siguen negando como tal, y creyéndolo exclusiva parte de su patrimonio. (termino que deriva etimológicamente del latín patrimonium, que era el derecho sobre los bienes que heredan los hijos de su padre y abuelos, hoy le llamamos patrimonio también a lo heredados de nuestras madres y abuelas)
Por otra parte caer en este juego de respeto por la etimología también les jugaba en medio en contra a quienes rechazaban la igualdad de derechos ya que desde este punto de vista les deberían haber permitido a las lesbianas casarse.

derechos

homofobia

4ta premisa en contra: Los niños adoptados por parejas homosexuales terminarán traumados psicológicamente de por vida…

¿Con qué certeza se puede decir esto?
Esta suposición parte de la idea (conciente o inconciente) de la homosexualidad como una degeneración humana. Por lo tanto es una mera superstición por parte de masas poco conocedoras de cómo funciona el sistema de adopción en los países que ya implementaron esta ley.
Citemos un artículo de la web genciencia:

Diversos estudios empíricos realizados en EEUU concluyeron que los hijos a cargo de homosexuales citaron los mismos juguetes preferidos que los niños a cargo de familias heterosexuales, así como los mismos programas de televisión y los mismos héroes del cine. Los tests psicológicos corroboraron la presencia de rasgos del sexo contrario en la misma medida que los demás niños, y no más.
Tampoco hubo indicios de una mayor frecuencia de inclinaciones homosexuales.
En un estudio más reciente y más importante, realizado por Patterson con 37 madres lesbianas de San Francisco, la mayoría de las cuales tuvieron hijos por inseminación artificial, tampoco hallaron trastornos apreciables de la personalidad ni problemas de comportamiento.
En uno de los tests destinado a medir la habilidad pedagógica en las situaciones peliagudas, las madres lesbianas puntuaron incluso mejor que las heterosexuales.

Esto habla por sí solo, ¿No? Como este artículo hay centenares dando vueltas por la red, la curiosidad no mata.
Ciertas organizaciones como la American Academy of Pediatrics, la American Academy of Child and Adolescent Psychiatry, la American Psychiatric Association, la American Psychological Association, la American Psychoanalytic Association, la National Association of Social Workers, la Child Welfare League of America, la North American Council on Adoptable Children, y la Canadian Psychological Association (CPA) apoyan científicamente los derechos de los padres homoparentales con respecto a la adopción de niños.
De hecho también deberíamos decir que quienes plantean esto han llegado tarde a la queja, ya que nuestras leyes de adopción permiten la adopción a padres y madres solteros sin distinción de gustos sexuales. ¿Alguno ha visto a la iglesia quejándose por esto?

Un poco mas de humor de alguien que sabe aprovechar las ventajas que la homofobia.

matrimonio gay

¿Pensamos antes de discutir?

discriminacion

derechos

homofobia

matrimonio gay

¿Pensamos antes de discutir?

discriminacion

derechos

homofobia

5ta premisa en contra: El matrimonio siempre ha sido entre varones y mujeres.

(Esta respuesta fue sacada del post del usuario el-regreso-de-mao: http://www.taringa.net/posts/info/6142248/Argumentos-contra-el-matrimonio-gay-y-su-falsedad.html)

No es verdad. En la antigua Roma, el matrimonio, que era un contrato privado celebrado entre particulares, podía realizarse también entre personas del mismo sexo, pero en el año 342 d.C. ello fue prohibido por el Imperio, en consonancia con la adopción del cristianismo como religión estatal. Sin embargo, en los años siguientes, continuaron realizándose. Con el pasar de los años, la confusión entre religión y ley civil y la persecución contra los diferentes comenzaron a crecer. Actualmente, el matrimonio entre personas del mismo sexo es legal en Bélgica, Holanda, Noruega, España, Suecia, Sudáfrica, Canadá y en los estados norteamericanos de Massachusetts, Connecticut, Iowa, Vermont, Maine y New Hampshire. Es probable que pronto se legalice en Portugal, Argentina, Eslovenia y en el estado de Nueva York. Sin embargo, supongamos que nada de ello fuera así. La esclavitud siempre había estado permitida hasta que se prohibió, las mujeres nunca habían podido votar hasta que conquistaron ese derecho, la segregación racial era una triste realidad en varios países hasta que fue abolida. Que algo haya sido siempre de una determinada manera no significa que no pueda (y a veces deba) cambiar. Otro ejemplo: en Estados Unidos, hasta la década del 60, estaban prohibidos los matrimonios interraciales, hasta que un fallo de la Corte Suprema abolió la prohibición.

6ta premisa en contra: que haga lo que quieran pero que no puedan adoptar

(Esta respuesta también fue sacada del post del usuario el-regreso-de-mao: http://www.taringa.net/posts/info/6142248/Argumentos-contra-el-matrimonio-gay-y-su-falsedad.html)

Ninguna ley prohíbe la adopción a las personas homosexuales, estén solas o en pareja, ni tampoco les prohíbe procrear –muchas lesbianas, por ejemplo, lo hacen mediante fertilización asistida– de modo que ya hay cientos de niños con dos mamás o dos papás. Lo que una persona homosexual no puede hacer, por no poder contraer matrimonio, es co-adoptar con su pareja, lo cual no significa que no pueda convivir con el niño o niña y su pareja en el mismo hogar: esas familias ya existen. Sin embargo, esos niños son legalmente hijos de uno/a solo/a de sus padres o madres. Su otro papá, o su otra mamá, no puede ir a buscarlos a la escuela, autorizar una operación de urgencia en un hospital o inscribirlos en la obra social y los niños no pueden heredarlo/a, ni reclamarle alimentos o pedir un régimen de visitas en caso de separación. Eso es lo que la reforma de la ley va a cambiar: que todos los chicos tengan los mismos derechos.

7ma premisa en contra: Estamos destrozando a la familia…

para empezar cabria preguntar: ¿Qué es la familia? ¿Realmente lo importante de la familia es la composición “madre-padre-hijo”? ¿Acaso no es más importante que un niño reciba amor y cuidado, sin importar el sexo de sus padres, antes que exponer al chico a una situación en la cual sus padres de distintos sexos no le den afecto y se preocupen poco y nada por él?
Familia debería ser sinónimo de amor. Y esto puede ser a traves de Una madre y un padre, dos padres, dos madres, una abuela y una madre, una madre soltera. Un chico que recibe amor, es un chico feliz, un chico con una verdadera familia.
¿Por qué se juzga tan fuertemente a los padres homosexuales como si fuesen incapaces de cumplir este rol?
En estos últimos días todos los argentinos hemos visto (en la TV) muchos chicos adoptados por padres homosexuales, y tuvimos la gratificación de poder observar chicos con una distinta estructura familiar, pero totalmente felices y orgullosos de sus padres/madres. Obviamente que existen chicos que no están conformes con sus padres homosexuales, pero son los menos. Y si vamos a las estadísticas en relación con los padres heterosexuales, también son los menos. Todos los argentinos sabemos las cosas que pasan dentro de las “familias tradicionales” (mama y papa + hijo/s), hemos visto miles de casos de abusos, violencia de todo tipo y hasta homicidios, ¿eso nos lleva a pensar que hay que prohibir a los heterosexuales criar chicos? NO. Porque sabemos que esas conductas nada tienen que ver con si nos acostamos con un hombre o una mujer…
Desde mi punto de vista una sociedad evolucionada es aquella que permite a sus ciudadanos organizarse familiarmente de la forma que deseen…
Por otra parte como dice el-regreso-de-mao en su post “Es justamente el mismo argumento que usaba la iglesia en 1887: “el matrimonio civil va a destruir la familia”. Y en 1987: “la ley de divorcio va a destruir la familia”. La legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo no afecta en nada a las parejas heterosexuales e incluye y reconoce los mismos derechos a las parejas homosexuales. De modo que fortalece la familia, porque amplía la protección del Estado a miles de familias que hoy están desprotegidas. Lo que destruye a muchas familias es la discriminación, la falta de derechos, la desigualdad, y esta ley viene a corregir eso”

matrimonio gay

¿Pensamos antes de discutir?

discriminacion

derechos

homofobia

matrimonio gay


8va premisa en contra: La sociedad va a discriminar a estos pobres e indefensos chicos…

Se trata el término "sociedad" como algo totalmente abstracto, lejos de nosotros, cual si fuere un ente o algo parecido. La sociedad somos todos.
Gran parte de la sociedad discrimina a los negros y a los judíos. ¿Debemos quitarles a estos el derecho de tener hijos para proteger a los pobres niños negros y judíos de la discriminación?, ¿o debemos como sociedad aprender a no discriminar?
Es una simple cuestión de autodeterminación, de disposición, de ver dónde estamos parados y que queremos para nuestra sociedad.
Difícil, muy difícil va a ser terminar con la discriminación discriminando…

¿Pensamos antes de discutir?

9na premisa en contra “La funcionalidad del matrimonio es la de P R O C R E A R”

Si partimos de esta afirmación un tanto absurda, no podemos permitir en nuestra queridísima Nación que ninguna pareja con un integrante estéril se case y, obviamente, que las parejas de abuelitos se casen. Sería una total contradicción si partimos de esta base.
Ahora si la funcionalidad del matrimonio como comunión ante un dios, es procrear, ya es un problema de la iglesia, pero esta les recuerdo es una ley civil.

10ma premisa en contra: el matrimonio gay, pretende destruir el plan de Dios

Esta fue lanzada por el cardenal Bergoglio quien advierte que "no se trata de una simple cuestión política sino de la pretensión de destruir el plan de Dios", atribuida a "una `movida` del Padre de la Mentira", uno de los tantos homónimos que la Iglesia le atribuye a Satanás.
Esto lo plantea en una carta en la que va a hablar constantemente de lo que dios quiso y lo que dios manda.
Primero cabria recordarle al querido cardenal (nuevamente) que estamos tratando una ley civil, no religiosa. Que en el estado argentino lo civil esta por sobre lo religioso, porque el estado argentino tiene libertad de credos (tomados estos como creencias religiosas o falta de las mismas)
luego tenemos que hacer de cuenta que todos creemos en dios y deberíamos preguntarle ¿que demonios es el plan de dios?
¿Es lo que dice un libro escrito por los hombres hace 2000 años, en el que cree menos de un tercio de la humanidad y que en ese transcurso de tiempo fue interpretado de manera diferente por al menos 10 religiones importantes? Si es eso, yo al menos me quedo con la ciencia, antes de que con el plan de dios.
Ahora si son las torturas, las desapariciones, violaciones y otras vejaciones que su iglesia no solo no denuncio sino que apoyo durante la década del 70 (y parte del 80) seguramente mas de uno estaremos en contra del plan de dios.
Si es la familia tradicional con padres golpeadores que la iglesia tampoco denuncia. Seguramente mas de uno estaremos en contra del plan de dios.
Si es tener ministros en la tierra que violan niños y que la institución que representa Bergoglio defiende. Seguramente mas de uno estaremos en contra del plan de dios.
Ahora si como dicen los creyentes el plan de dios es amarse los unos a los otros. Es Bergoglio el que esta en contra del plan de dios.

Les dejo para los creyentes este link de un blog de un centro cristiano que apoya a los homosexuales. http://elcentroglttb.blogspot.com

discriminacion

derechos

homofobia

matrimonio gay

11va premisa en contra: De una pareja de homosexuales van a salir chicos homosexuales

Este si no responde a ningún tipo de lógica…
Lo primero que habría que preguntarles a quienes sostienen esto es ¿de donde salen la gran mayoría de los gays? Si respondieron bien de parejas heterosexuales…
Supuestamente según esta gente los niños van a imitar a sus padres… ahora yo me pregunto ¿alguien de ustedes siguió a rajatabla los gustos de sus padres?. ¿En que se basan para afirmar tal barbaridad?
Aunque parezca imposible se puede entender su razonamiento. Parten de la premisa errónea de que la homosexualidad es una enfermedad, pero yendo mas allá de quienes lo plantean como un trastorno, ya la plantean como una enfermedad contagiosa, es decir, según ellos, ser gay es como tener sarampión o gripe…
Por otra parte vemos que sectores y fieles de la Iglesia Cristiana (apostólica romana o evangélica) ahogan con las palabras de la Sagrada Biblia a los homosexuales, acusándolos de que van a corromper a sus hijos y de que los van a llenar de perversión.
Habría que invitarlos a que miren la indefinida lista de curas, sacerdotes y pastores pedófilos. Grassi, Storni, Maccarone, y otros han logrado corromper muchos mas niños que los matrimonios gays con hijos adoptivos.

¿Pensamos antes de discutir?

discriminacion

derechos

12va premisa en contra: La homosexualidad es una enfermedad.

El 17 de mayo de 1990, la Organización Mundial de la Salud (OMS) excluyó la homosexualidad de la Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades y otros Problemas de Salud. El gobierno del Reino Unido hizo lo propio en 1994, seguido por el Ministerio de Salud de la Federación Rusa en 1999 y la Sociedad China de Psiquiatría en 2001. Los dirigentes de la Asociación Norteamericana de Psiquiatría (APA) habían votado previamente de manera unánime retirar la homosexualidad como trastorno de la sección Desviaciones sexuales de la segunda edición del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (el DSM-II) en 1973

Bien aun así pueden argumentar (mas desde la desesperación que desde la razón) que no creen en estas organizaciones, hagamos entonces una deducción
Para considerar enfermo a un homosexual debo ver primero que es enfermedad y que homosexual.

Recurramos en este caso a la RAE. (Real Academia Española)

Enfermedad:
1) Alteración más o menos grave de la salud
2) Pasión dañosa o alteración en lo moral o espiritual. La ambición es enfermedad que difícilmente se cura Las enfermedades del alma o del espíritu
3) Anormalidad dañosa en el funcionamiento de una institución, colectividad, etc

homosexualidad:
1) Inclinación hacia la relación erótica con individuos del mismo sexo.
2) Práctica de dicha relación.

obviamente en cuanto a enfermedad vamos a tomar la 1 (la 2 habla de moral y espíritu por lo tanto refiere a cuestiones religiosas y no es desde donde lo están argumentando supongo)

¿la Inclinación hacia la relación erótica con individuos del mismo sexo altera la salud?
NO...
Sabemos que las enfermedades venéreas no discriminan, el mito del SIDA sinónimo de homosexualidad ya ha sido derrumbado por las estadísticas.
Bueno vamos a darles entonces otra oportunidad. Seguramente esta gente piensa que es una enfermedad porque tiene “cura” (si hablan de “cura” basándose en algunos homosexuales que reprimiendo su deseo volvieron a la senda de dios)... TAMPOCO es así.
El hambre y la sed tienen cura (por llamarla de alguna manera) y no son enfermedades y por el contrario el SIDA y el cáncer son enfermedades que no tiene cura...

13va premisa en contra: Que le van a dar a esos chicos si son degenerados

A esta altura de más esta explicar que esto proviene de las erradas argumentaciones arriba descriptas. Pero quiero dejar un pensamiento al respecto.
Es cierto es que las personas homosexuales no escapan como el resto de los mortales de la posibilidad de tener trastornos que los lleven a cometer hechos que los encasillen correctamente dentro del termino “degenerado” (pedofilia, vejaciones, etc)
Ahora lo que también es cierto es que tanto las parejas heterosexuales, como las homosexuales suelen mantener relaciones sexuales de común acuerdo con sus pares (sean H o M)
Si comparamos esto con el “antinaural” celibato de los curas y vemos la cantidad de casos de comportamiento degenerado de los curas. Podemos concluir en que es mucho mas necesario combatir el celibato que el matrimonio homosexual…

homofobia

matrimonio gay

¿Pensamos antes de discutir?

discriminacion

14va premisa en contra: Que le van a dar a esos chicos si no son normales

Bien aquí nuevamente confunden terminos
Veamos que significa el término “normal” para la RAE
1. adj. Dicho de una cosa: Que se halla en su estado natural.
2. adj. Que sirve de norma o regla.
3. adj. Dicho de una cosa: Que, por su naturaleza, forma o magnitud, se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano.
Si tomamos textualmente el 1 podríamos decir que si son normales los homosexuales. Se hallan en su estado físicamente natural como “mama los trajo al mundo” es decir desde el aspecto físico son normales
Ahora en cuanto al 3, no lo son… o si depende de donde se lo mire…
Por su naturaleza se ajustan a una norma fijada de antemano. Su naturaleza es la de sentirse atraído por personas del mismo sexo, y la norma fijada de ante mano es que si se atraen se pueden amar y mantener relaciones sexuales. Ahora si lo vemos desde el lado de la procreación no se ajustan a ciertas normas fijadas de antemano.
Pero los gays no piden poder procrear naturalmente, ¿o si? A no piden casarse… y casarse es perfectamente normal…
Bien como vimos la “normalidad” como termino abarcativo carece de sentido, todo es normal o anormal con respecto a algo. Muchos confunden normalidad con mayorías…
Si uno cree que normal es lo que hace la mayoría debe aceptar que habrá cosa en las que es anormal… por ejemplo a mi no me gusta el helado de frutilla que es un gusto normal (o elegido por las mayorías) y me gusta la menta granizada (bastante poco elegido por la gente) para elegir helado soy bastante anormal,
En política me pasa algo parecido, pertenezco a las minorías políticas, ahora no me gustaría que exista una discriminación legal por mis gustos políticos… alguna vez la hubo (como la hubo por ser mujer), pero por suerte hemos avanzado al respecto y reconquistado una democracia que de a poco empieza a entender que se puede vivir con la diversidad.
Los chicos de padres homosexuales van a aprender, quizá mucho mejor que los de padres hetero, que existe la diversidad. Y eso es positivo.

derechos

homofobia

matrimonio gay

¿Pensamos antes de discutir?

discriminacion

15va premisa en contra: Se va a llenar de Homosexuales

Bueno solo una persona “poco pensante” puede plantear esto… una vez mas recuerdo que es una ley civil… que plantea un derecho para los homosexuales, no una obligación de ser homosexual.
Los homosexuales van a ser, mas, menos o la misma cantidad exista o no una ley de matrimonio. Nadie hablo de clonar homosexuales, estamos hablando de que tengan nuestros mismos derechos.

derechos

16va premisa en contra: El matrimonio es una institución de dios, de la iglesia

(Esta respuesta fue sacada del post del usuario el-regreso-de-mao: http://www.taringa.net/posts/info/6142248/Argumentos-contra-el-matrimonio-gay-y-su-falsedad.html)
El matrimonio es un contrato entre particulares. Lo fue antes de que la religión lo adoptara y lo transformara en un sacramento por razones políticas y económicas. Y recién en el siglo IV, en Roma, el matrimonio homosexual fue prohibido por decreto del emperador, luego de la adopción del cristianismo como religión del Imperio. Por otra parte, en nuestro país, el matrimonio civil es el único que tiene efectos jurídicos, por ello las parejas que quieren casarse por iglesia tienen que pasar primero por el Registro Civil. Fue durante el gobierno de Julio A. Roca que se sancionó la ley que creó ese registro, donde deberían inscribirse las uniones, que aún se celebrarían en las iglesias. La ley fue calificada como “obra maestra de sabiduría satánica” por la Iglesia Católica, que se veía venir el próximo paso. En 1887, una pareja (heterosexual) de religión bautista reclamó ante la justicia por su derecho a casarse pese a no ser católicos. Fue un anticipo: ese mismo año comenzó a debatirse la Ley de Matrimonio Civil, promulgada al año siguiente. La Iglesia, enfurecida, calificó el matrimonio civil como “torpe y pernicioso concubinato” que provocaría “la destrucción de la familia”, y dijo que todo era consecuencia de “la prostituta de la historia que es la Revolución Francesa”. Argentina llegó a romper relaciones diplomáticas con el Vaticano.

homofobia

matrimonio gay

17va premisa en contra: Se le da pelota a causas pelotudas y no a las cosas importantes…

Este es uno de los que mas me gustan, porque es estar en contra de manera encubierta. Primero que estamos hablando de igualdad de derechos, de no discriminar a una persona por su condición sexual, si esas son causas “pelotudas” que queda para los que discutimos sobre el mundial (la gran mayoría de los argentinos), segundo que si tenemos a toda la sociedad discutiéndolo no creo que sea una causa tan “pelotuda”, no hubo lugar (bar, red social, club, escuela) donde no se haya opinado y tomado postura al respecto y tercero, y ultimo, ¿Por qué estos mismos que opinan que los senadores se encargan de temas “pelotudos”, nada dicen cuando votan por declarar de interés nacional la fiesta del salamin picado grueso en Cacaleifu, Corrientes? por ejemplo (el ejemplo es inexistente para no ofender a ninguna ciudad, pero hay muchos ejemplos reales de estos)

18va premisa en contra: Todos los que defienden el matrimonio gay son gays

Primero debo decir que es en contra según quienes la efectuan, porque en mi caso que me “acusen” de gay me resbala, porque considero que no tiene nada malo serlo.
Pero bueno tenemos que decir siguiendo esta línea de pensamiento debemos decir que todos los que defienden una jubilación digna, son viejos y que todos los que defienden los derechos de los niños son niños. Solo me queda una pregunta al respecto ¿esta gente que plantea esto, no defiende los derechos e los animales?

¿Pensamos antes de discutir?

Evidentemente el senado,

mas allá de las presiones religiosas,

prefirió obrar por la razon y no por la fé…

Entonces, luego de la aprobación de la ley,

se escucharon estas cosas


discriminacion

1 - Ahora que se aprobó la ley, legalicemos la Pedofilia, la zoofilia y la poligamia para no discriminar

Bien en este caso se trata de gente que no conoce la diferencia entre un delito y una unión de común acuerdo.
Los homosexuales son personas del mismo sexo que tienen relaciones sexuales de común acuerdo…
La pedofilia es el “abuso” sexual de los niños sin consentimiento de los mismos…
La zoofilia es el “abuso” sexual de los animales sin consentimiento de los mismos…
Así que lo que plantean es una tremenda estupidez (perdón por el termino, pero es el mas suave que encontré)
Ahora en el caso de la poligamia, en lo personal no tengo ningún inconveniente en que una vez sea parte de los usos y costumbres y la sociedad tenga la necesidad de cambiar la ley para poder darle un marco jurídico a esas costumbres, se apruebe una ley al respecto. Siempre y cuando la poligamia sea de común acuerdo entre todas las partes y pueda ser practicada con mayoría de hombres o mayoría de mujeres indistintamente.
Ahora ¿cuantas personas que practiquen la poligamia están pidiendo el derecho a que se legalice?
Porque legislar no es cuestión de darle el gusto a un trasnochado que arma un grupo en faceboock para que se legalice la poligamia, (cuando seguramente ni la practica sino que [hablando en criollo] esta caliente porque se aprobó el casamiento gay). Legislar es ordenar jurídicamente las necesidades sociales. Y nadie en su sano juicio puede decir que la legalización de poligamia es una necesidad social como lo era el matrimonio gay…

2 - Mejor ahora va a haber más mujeres para nosotros

Esta es tan tonta como indefensa…
Es cierto que esta pensada desde el deseo y sin maldad. Pero olvida dos cosas importantes
a) un punto fundamental de la homosexualidad es que puede ser practicada por hombres y mujeres
b) una ley civil no transforma la sexualidad de las personas, solo les da derechos


Conclusión

nuestra sociedad ha dado un gran paso hacia la tolerancia, en estos momentos alguien que tiene muy poco nacionalista como yo, puede decir con orgullo que somos el primer país en Sudamérica en tener igualdad de derechos entre personas con distintos gustos sexuales.
Estoy orgulloso de saber que en este pais, mi hija (que esta en camino) va a poder casarse con quien ame, sea este hombre o mujer…


Bueno espero les haya gustado el post...

y los haya hecho pensar…


Algunos comics mas


extraidos de http://sonysoncomic.blogspot.com/

derechos

homofobia

matrimonio gay

¿Pensamos antes de discutir?

Algunas de la marcha a favor de la ley


discriminacion

derechos

homofobia

matrimonio gay

¿Pensamos antes de discutir?

discriminacion

derechos

homofobia

matrimonio gay

¿Pensamos antes de discutir?

discriminacion

derechos

homofobia

matrimonio gay

¿Pensamos antes de discutir?

discriminacion

derechos

homofobia

matrimonio gay

¿Pensamos antes de discutir?

discriminacion



Algunas fotos de la marcha anti ley



derechos

homofobia

matrimonio gay

¿Pensamos antes de discutir?

discriminacion

derechos

homofobia

matrimonio gay

¿Pensamos antes de discutir?

discriminacion

derechos

homofobia

matrimonio gay

¿Pensamos antes de discutir?

discriminacion

derechos

homofobia

matrimonio gay

¿Pensamos antes de discutir?

discriminacion

derechos

homofobia

Observen que en la mayoría de los casos habla de Papa y Mama. Poniendo al hombre primero en lo que podemos suponer marca una muestra inconciente de machismo (tenga el cartel un hombre o una mujer). En los casos en los que mama esta por delante de papa, suelen ser pancartas mas "institucionales" realizadas por gente que pone atención en esos detalles.
Quizás es solo casualidad pero miren.


matrimonio gay

¿Pensamos antes de discutir?

discriminacion

derechos

homofobia

matrimonio gay

¿Pensamos antes de discutir?

discriminacion

derechos

homofobia

habría que sugerirle que le pregunte a su Dios por qué la providencia no siempre respeta ese principio

Oveja descarriada

matrimonio gay

Algunos Videos


CQC Argentina 05/07/2010

link: http://www.youtube.com/watch?v=k7S5WBgYr-o

CQC matrimonio gay debate

link: http://www.youtube.com/watch?v=vp2LfGTucDk

Grondona casamiento gay

link: http://www.youtube.com/watch?v=4x_AMnbEVQ0&feature=related

CQC -10-05-2010- Debate por el matrimonio gay

link: http://www.youtube.com/watch?v=9igkz-WZcE0&feature=related

Así lo reflejaron algunos diarios el mundo


¿Pensamos antes de discutir?

discriminacion

derechos

homofobia

matrimonio gay

¿Pensamos antes de discutir?

discriminacion


¿quien esta a favor y en contra? saca tus propias conclusiones...

derechos

homofobia

Por último el mejor festejo taringuero...

matrimonio gay

25 comentarios - ¿Pensamos antes de discutir?

selfmade
que bueno que ahora van a poder usar los dos anillos
LuKaSs93
igual aparte del pensar antes de discutir otro problema es el que nadie nadie respeta la idea del otro si no es igual a la suya..y eso es verdad
Anonimo___
Un pibe con miles de problemas en un orfanato,lo adopta una familia gay,ese pibe algun dia cuando tenga 12 o 11 años los encuentra teniendo sexo,y si va y lo repite en la escuela? para que queres criar a un pibe y generarle otro trauma? y lo digo por que esta sociedad no se va a adaptar nunca para el matrimonio gay y la adopcion gay ni nada de eso,entonces para adoptar y criar un pibe con un problema y generarle otro problema quiza mayor,prefiero no criarlo ni adoptarlo,que se casen pero que no puedan adoptar,una senadora ayer dijo algo muy importante,otros paises que tienen la ley del matrimoñio gay afirmado,esos paises no tienen chicos para adoptar o quiza no muchos,nosotros si,y con miles de problemas esos pibes,pibes que la madre los abandono cuando eran chicos,pibes de 6 o 7 años los padres se emborrachaban y los mandaban a robar,por que eso hacen,entonces si a ese pibe lo mandas a un centro de adopcion y lo adoptan un par de gays y esos gay algun dia le explican por que son papa y papa o mama y mama,a ese pibe se le va a hacer una confusion tremenda en la cabeza... es como decia,antes de criar a un pibe con miles de problemas para generarle otro,prefiero no criarlo.
solido2007
Anonimo___ dijo:Un pibe con miles de problemas en un orfanato,lo adopta una familia gay,ese pibe algun dia cuando tenga 12 o 11 años los encuentra teniendo sexo,y si va y lo repite en la escuela? para que queres criar a un pibe y generarle otro trauma? y lo digo por que esta sociedad no se va a adaptar nunca para el matrimonio gay y la adopcion gay ni nada de eso,entonces para adoptar y criar un pibe con un problema y generarle otro problema quiza mayor,prefiero no criarlo ni adoptarlo,que se casen pero que no puedan adoptar,una senadora ayer dijo algo muy importante,otros paises que tienen la ley del matrimoñio gay afirmado,esos paises no tienen chicos para adoptar o quiza no muchos,nosotros si,y con miles de problemas esos pibes,pibes que la madre los abandono cuando eran chicos,pibes de 6 o 7 años los padres se emborrachaban y los mandaban a robar,por que eso hacen,entonces si a ese pibe lo mandas a un centro de adopcion y lo adoptan un par de gays y esos gay algun dia le explican por que son papa y papa o mama y mama,a ese pibe se le va a hacer una confusion tremenda en la cabeza... es como decia,antes de criar a un pibe con miles de problemas para generarle otro,prefiero no criarlo.


y si el mismo pibe ve a mama y a papa cogiendo y el padre chupandole la chichi, entonces tambien va a ir a la escuela y practicarselo a las compañeritas y a la señorita, no? que inteligente que sos
Anonimo___
solido2007 dijo:
Anonimo___ dijo:Un pibe con miles de problemas en un orfanato,lo adopta una familia gay,ese pibe algun dia cuando tenga 12 o 11 años los encuentra teniendo sexo,y si va y lo repite en la escuela? para que queres criar a un pibe y generarle otro trauma? y lo digo por que esta sociedad no se va a adaptar nunca para el matrimonio gay y la adopcion gay ni nada de eso,entonces para adoptar y criar un pibe con un problema y generarle otro problema quiza mayor,prefiero no criarlo ni adoptarlo,que se casen pero que no puedan adoptar,una senadora ayer dijo algo muy importante,otros paises que tienen la ley del matrimoñio gay afirmado,esos paises no tienen chicos para adoptar o quiza no muchos,nosotros si,y con miles de problemas esos pibes,pibes que la madre los abandono cuando eran chicos,pibes de 6 o 7 años los padres se emborrachaban y los mandaban a robar,por que eso hacen,entonces si a ese pibe lo mandas a un centro de adopcion y lo adoptan un par de gays y esos gay algun dia le explican por que son papa y papa o mama y mama,a ese pibe se le va a hacer una confusion tremenda en la cabeza... es como decia,antes de criar a un pibe con miles de problemas para generarle otro,prefiero no criarlo.


y si el mismo pibe ve a mama y a papa cogiendo y el padre chupandole la chichi, entonces tambien va a ir a la escuela y practicarselo a las compañeritas y a la señorita, no? que inteligente que sos


Pero lo tomarian como algo normal no tan normal obviamente por que la sociedad esta formada por la mayoria por hombres y mujeres heterosexuales me entendes lo que digo? igual te digo que los chicos chiquitos tienen a hacer eso aveces y sin ver a los papas y las mamas haciendo eso.
Anonimo___
Ogurio dijo:
Anonimo___ dijo:Un pibe con miles de problemas en un orfanato,lo adopta una familia gay,ese pibe algun dia cuando tenga 12 o 11 años los encuentra teniendo sexo,y si va y lo repite en la escuela? para que queres criar a un pibe y generarle otro trauma? y lo digo por que esta sociedad no se va a adaptar nunca para el matrimonio gay y la adopcion gay ni nada de eso,entonces para adoptar y criar un pibe con un problema y generarle otro problema quiza mayor,prefiero no criarlo ni adoptarlo,que se casen pero que no puedan adoptar,una senadora ayer dijo algo muy importante,otros paises que tienen la ley del matrimoñio gay afirmado,esos paises no tienen chicos para adoptar o quiza no muchos,nosotros si,y con miles de problemas esos pibes,pibes que la madre los abandono cuando eran chicos,pibes de 6 o 7 años los padres se emborrachaban y los mandaban a robar,por que eso hacen,entonces si a ese pibe lo mandas a un centro de adopcion y lo adoptan un par de gays y esos gay algun dia le explican por que son papa y papa o mama y mama,a ese pibe se le va a hacer una confusion tremenda en la cabeza... es como decia,antes de criar a un pibe con miles de problemas para generarle otro,prefiero no criarlo.


evidentemente opinaste sin leer absolutamente nada de loq ue escribi...
3 cositas nada mas...
1) despues de lo planteado, no tengo duda que si de "generar problemas" (en el sentido que lo decis) se trata, sos infinitamente mas peligroso para un niño que un homosexual
2) los gays pueden adoptar hace ya mucho tiempo...
3)tu mismo argumento de "no adaptación" se utilizo para la esclavitud, la discriminacion racial, el matrimonio civil, el divorcio, etc, etc... y el mundo se "acostumbro" y siguio avanzando...
ahora si para vos es preferible que un pibe no tenga crianza a que lo crie un homosexual, alla vos... hay gente para todo en este mundo...sino no hubiera existido el nazismo


1ª Me tome el tiempo de leer todo,y me gustaron las caricaturas,muy bien ilustrado.
2ª En que sentido,por lo que dije de no adoptarlo? Prefiero eso a que tener cargo de conciencia de haberlo criado y haberle generado un trauma.
3ª Claro pero eran otros tiempos, los españoles eran sadicos y siguen siendo un tanto sadicos en su cultura,los ingleses eran piratas y aun lo siguen siendo, la gente discrimina y continuara discriminando esto no se puede cambiar,entonces para que generar un conflicto cuando ya hay millones de conflictos generados.
Y ojo no soy nazi ni facho ni nada de eso,tan solo expongo mi punto de vista,lo que tienen mal los gays son de tildar de fachos o discriminadores a los que opinan diferente a ellos,pero fijate que en ningun momento dije que tenian que matar a los gays ni nada de eso.
Norogh
Está para el top la verdad...
Anonimo___
Ogurio dijo:
Anonimo___ dijo:
Ogurio dijo:
Anonimo___ dijo:Un pibe con miles de problemas en un orfanato,lo adopta una familia gay,ese pibe algun dia cuando tenga 12 o 11 años los encuentra teniendo sexo,y si va y lo repite en la escuela? para que queres criar a un pibe y generarle otro trauma? y lo digo por que esta sociedad no se va a adaptar nunca para el matrimonio gay y la adopcion gay ni nada de eso,entonces para adoptar y criar un pibe con un problema y generarle otro problema quiza mayor,prefiero no criarlo ni adoptarlo,que se casen pero que no puedan adoptar,una senadora ayer dijo algo muy importante,otros paises que tienen la ley del matrimoñio gay afirmado,esos paises no tienen chicos para adoptar o quiza no muchos,nosotros si,y con miles de problemas esos pibes,pibes que la madre los abandono cuando eran chicos,pibes de 6 o 7 años los padres se emborrachaban y los mandaban a robar,por que eso hacen,entonces si a ese pibe lo mandas a un centro de adopcion y lo adoptan un par de gays y esos gay algun dia le explican por que son papa y papa o mama y mama,a ese pibe se le va a hacer una confusion tremenda en la cabeza... es como decia,antes de criar a un pibe con miles de problemas para generarle otro,prefiero no criarlo.
evidentemente opinaste sin leer absolutamente nada de loq ue escribi... 3 cositas nada mas... 1) despues de lo planteado, no tengo duda que si de "generar problemas" (en el sentido que lo decis) se trata, sos infinitamente mas peligroso para un niño que un homosexual 2) los gays pueden adoptar hace ya mucho tiempo... 3)tu mismo argumento de "no adaptación" se utilizo para la esclavitud, la discriminacion racial, el matrimonio civil, el divorcio, etc, etc... y el mundo se "acostumbro" y siguio avanzando... ahora si para vos es preferible que un pibe no tenga crianza a que lo crie un homosexual, alla vos... hay gente para todo en este mundo...sino no hubiera existido el nazismo
1ª Me tome el tiempo de leer todo,y me gustaron las caricaturas,muy bien ilustrado. 2ª En que sentido,por lo que dije de no adoptarlo? Prefiero eso a que tener cargo de conciencia de haberlo criado y haberle generado un trauma. 3ª Claro pero eran otros tiempos, los españoles eran sadicos y siguen siendo un tanto sadicos en su cultura,los ingleses eran piratas y aun lo siguen siendo, la gente discrimina y continuara discriminando esto no se puede cambiar,entonces para que generar un conflicto cuando ya hay millones de conflictos generados. Y ojo no soy nazi ni facho ni nada de eso,tan solo expongo mi punto de vista,lo que tienen mal los gays son de tildar de fachos o discriminadores a los que opinan diferente a ellos,pero fijate que en ningun momento dije que tenian que matar a los gays ni nada de eso.


ok, antes que nada para ser facho no hace falta querer matar a nadie... facho no es sinonimo de nazismo, es una forma de llamar a la gente que discrimina por cuestiones de nacionalidad (correctamente se los llamas xenofobos) de color (racistas) o de sexualidad (homofobicos)
por otra parte yo con todo gusto "respetaria" tu opinion si estuviera fundamentada sobre bases reales, pero como no es asi, la "acepto" pero no "respeto" lo errado...
paso a explicarte:
basas tu discriminacion en supuestos. nada firme solo supuestos que salen de tu cabeza pero no tienen relacion con la realidad...
vamos por partes
"Un pibe con miles de problemas en un orfanato,lo adopta una familia gay,ese pibe algun dia cuando tenga 12 o 11 años los encuentra teniendo sexo,y si va y lo repite en la escuela?"
¿En que te basas para decir eso?, vos ¿queres decir que los curas pedofilos lo son porque sus papas gays los violaban de chicos? ¿porque sus papas heterosexuales los violaban de chicos? ¿o porque encontraron a papa manteniendo relaciones anales con mama que era muy petiza y les trae recuerdos? por favor, no tiene sentido... dale un sustento valido si queres que te "respeten" tus "ideas"
"que se casen pero que no puedan adoptar,una senadora ayer dijo algo muy importante,otros paises que tienen la ley del matrimoñio gay afirmado,esos paises no tienen chicos para adoptar"
Si lo dijo Chiche Duhalde, gran valor ¿¿¿sudafrica no tiene chicos para adoptar, Canada, Mexico, España??? los datos de esas supuesta falta de niños para adoptar ¿de donde los saco...?
y aun si existieran... vos no solo propones que no tengan iguales derechos sino que querias quietarles los que tenian... jaja. por favor...
"pibes que la madre los abandono cuando eran chicos,pibes de 6 o 7 años los padres se emborrachaban y los mandaban a robar,por que eso hacen,entonces si a ese pibe lo mandas a un centro de adopcion y lo adoptan un par de gays y esos gay algun dia le explican por que son papa y papa o mama y mama,a ese pibe se le va a hacer una confusion tremenda en la cabeza"
vos pedis "respeto" y tratas a los homosexuales de estupidos... no confundas que el problema en la cabeza lo tenes vos, los homosexuales son muy inteligentes para explicar y los chicos son mucho mas versatiles que vos (que no es dificil) como para entender que las personas pueden amarse mas alla de los sexos... al pibe que viene de una familia que lo golpea le importa poco si su papa es gay o heterosexual... recibe amor... pero no se si lo podes entender...
"Claro pero eran otros tiempos, los españoles eran sadicos y siguen siendo un tanto sadicos en su cultura,los ingleses eran piratas y aun lo siguen siendo, la gente discrimina y continuara discriminando esto no se puede cambiar,entonces para que generar un conflicto cuando ya hay millones de conflictos generados"
este fue el colmo... "eran otros tiempos" dice... hay hay hay... a ver
1) Si solo con los españoles hablas de la esclavitud es porque estudiaste historia con la billiken y estaba incompleta... la esclavitud era aceptada mundialmente...
2) si solo con los ingleses te referis a discriminacion racial la billiken estaba tambien medio humeda... la discriminacion racial existe hoy en dia solo que antes estaba legislada en EEUU por ejemplo y escuchaste hablar del "Apartheid"????
3)que la gente discrimine no da derecho a poder discriminar, la gente mata y hay leyes que lo prohiben, lo mismo pasa ahora con la discriminacion homosexual respecto del matrimonio...
lo ultimo ¿en serio pretendes que no te traten de discriminador? no tenes verguenza flaco...


Mira lo que intentas hacer,estas faltandome el respeto dejando de lado mi opinion,yo no estudie historia con billiken,en cambio,mi papa y mi mama me enseñaron mucho aparte de la escuela,por que un padre y una madre por naturaleza tienen muchas cualidades que dos papas no tienen,no me refiero a nada de los ingleses,era un ejemplo. fijate con un gay no se puede hablar,me estas tratando de discriminador y en ningun momento discrimine,ponete los anteojos y fijate,en ningun momento discrimine,me estas diciendo que no tiene base mi opinion,MUCHISIMA gente opina igual que yo, y que por pensar diferente a vos vas a decir que no tiene fundamentos o que esta errado ? Jà esta bien asi te va a ir muy bien,la esclavitud era aceptada mundialmente por que BENEFICIABA a mucha gente,gente rica que vendia y compraba esclavos,negros por ser negros,habia muy pocos esclavos blancos,y como los blancos eran mayoria obligaban a los negros a ser sus esclavos,no me refiero a discriminacion racial,es la REALIDAD como ustedes dicen,Claro no tengo derecho a discriminar por que otros discriminan,pero yo no discrimino fijate lo que lees.. si escuche del apartheid,te lo digo enserio,no me tildes de discriminador,por que cuando voy por la estacion lanus bajando las escaleras para pasar al otro lado,siempre que haya un chico blanco o un chico negro les voy a dar monedas,por que no discrimino,si discriminara le daria al blanco monedas y no al negro. fijate que uso blanco y negro,fijate que no dije como cronica aquella vez,fatal accidente,mueren dos personas y un boliviano,eso es discriminar,creo que tenes un concepto erroneo de la discriminacion.
Anonimo___
Tambien no te estoy dejando de lado sacandote el matrimonio y la adopcion,te estoy dando una opinion sobre la adopcion,que se casen que hagan lo que quieran con el casamiento pero pienso que no tendrian que hacer lo mismo con la adopcion.si discriminara de enserio les daria menos derechos por ser la minoria,por que son minoria,y no discrimino.
solido2007
che... modera un poco los comentarios porque se esta formando forobardo
Anonimo___
Ogurio dijo:la verdad es que sos muy gracioso... che asi que soy gay... gracias por avisarme porque ni mi esposa, ni yo lo sabiamos... ahh si soy gay van a tener que tirar a la basura eso de que los gays no pueden procrear porque si realmente hubieras leido el post (como dijiste que hicite) sabrias que estoy esperando una hija...

bueno yendo al tema en cuestion no voy a contestar enserio a alguien que dice tantas pavadas juntas... podria pero me aburre contestar en serio y que vos sigas con tus bromitas...entonces vamos a jugar a hacer un

Anonimo top five (y solo con los ultimos dos coments)

en el puesto Nº 5 como mezclar peras con manzanas para decir que nos gustan los duraznos:
"la esclavitud era aceptada mundialmente por que BENEFICIABA a mucha gente,gente rica que vendia y compraba esclavos,negros por ser negros,habia muy pocos esclavos blancos,y como los blancos eran mayoria obligaban a los negros a ser sus esclavos,no me refiero a discriminacion racial,es la REALIDAD como ustedes dicen"

en el Nº 4 o no se escribir o estoy peleando por el derecho a discriminar, una de dos:
"Claro no tengo derecho a discriminar por que otros discriminan,pero yo no discrimino fijate lo que lees"

en el Nº 3 como demostrar que no discrimino solo repitiendo esa frase cual niño que quiere asegurar que papa noel existe:
Tambien no te estoy dejando de lado sacandote el matrimonio y la adopcion,te estoy dando una opinion sobre la adopcion,que se casen que hagan lo que quieran con el casamiento pero pienso que no tendrian que hacer lo mismo con la adopcion.si discriminara de enserio les daria menos derechos por ser la minoria,por que son minoria,y no discrimino."

en el Nº 2 porque el solo hecho de "pensar" distinto y a la vez igual a "mucha" gente parece ser un fundamento sustentable, chau ciencia!!!!:
me estas diciendo que no tiene base mi opinion,MUCHISIMA gente opina igual que yo, y que por pensar diferente a vos vas a decir que no tiene fundamentos o que esta errado

en el Nº1 el top of the top... yo no discrimino porque le doy monedas a un negrito (seguramente tendra un amigo judio tmb)
"si escuche del apartheid,te lo digo enserio,no me tildes de discriminador,por que cuando voy por la estacion lanus bajando las escaleras para pasar al otro lado,siempre que haya un chico blanco o un chico negro les voy a dar monedas,por que no discrimino,si discriminara le daria al blanco monedas y no al negro"

Papa y mama habran puesto mucho esfuerzo en vano para educarte, pero se olvidaron de enseñarte a usar el diccionario... haceme y hacet el favor busca un par de definiciones de discriminacion...
y por favor segui opinando que me estas alegrando el dia con tus ocurrencias...


uh que ignorante que sos,sabes que te denuncio el post y no comento mas por que con gente que se burla de las opiniones de otras personas no se puede hablar..
fierrero_r
Ogurio dijo:
LuKaSs93 dijo:igual aparte del pensar antes de discutir otro problema es el que nadie nadie respeta la idea del otro si no es igual a la suya..y eso es verdad


¿¿¿ese "nadie" te incluye???? yo respeto las opiniones de los demas mientras tengan fundamentos validos... los porque si, porque me parece, no lo son... despues no todos piensan como yo y es respetable...

Por lo q se ve en lo q escribis, no respetas los fundamentos de la gente catolica
Anonimo___
fierrero_r dijo:
Ogurio dijo:
LuKaSs93 dijo:igual aparte del pensar antes de discutir otro problema es el que nadie nadie respeta la idea del otro si no es igual a la suya..y eso es verdad


¿¿¿ese "nadie" te incluye???? yo respeto las opiniones de los demas mientras tengan fundamentos validos... los porque si, porque me parece, no lo son... despues no todos piensan como yo y es respetable...

Por lo q se ve en lo q escribis, no respetas los fundamentos de la gente catolica


No respeta a nadie la verdad. yo soy ateo y no me respeta,no respeta a los catolicos como decis,no respeta a nadie.