Ortega, Bolaños y Aleman familia

TRES FAMILIAS UN CAMINO


Quienes gobiernan Nicaragua después del período presidencial de dona Violeta Barrios de Chamorro?
Después de los cinco años del gobierno de Reconciliación Nacional de la Presidenta Barrios de Chamorro que concluye en el año de 1996, sabíamos que el ingeniero Enrique Bolaños fue electo Vice-presidente de este país; el Dr. Arnoldo Alemán ganó como presidente de Nicaragua y el ex presidente, Daniel Ortega Saavedra, gobernaba desde abajo.

Ortega, Bolaños y Aleman familia


Este maravilloso triángulo, es increíble; pero muy cierto según datos exhaustivos obtenidos en el barrio Loco, de Masaya, por esta periodista investigadora. Estas tres personalidades muy diferente en su físico y apellidos; Bolaños, Alemán y Ortega son una misma cosa, Primos en segundo grado.
¡Increíble Verdad!, Pues créalo, descienden de tres familias y un solo camino, es como aquella canción romántica:
“Dos mujeres y un destino,
Dos mujeres compartiendo
El mismo hombre y el mismo amor”.
Este Gobierno ancestral en Nicaragua, estaba en el anonimato; pero la verdad se esclarece a tiempo y con pruebas objetivas que narraremos a continuación:
Tres honorables matronas, nacieron en Masaya y eran hermanas legítimas de padre y madre, e hijas de doña Juana María Bolaños viuda de Cortés.
Estas tres hermanas son CONCEPCION CORTÉS BOLAÑOS DE DELGADILLO, abuelita del Ingeniero Enrique Bolaños G., CANDIDO CORTES BOLAÑOS DE BOLAÑOS, abuelita del Dr. Arnoldo Alemán Lacayo y CASTA CORTES BOLAÑOS DE ORTEGA, abuela del ex comandante Daniel Ortega Saavedra.
Estos tres honorables primos en segundo grado y de diferentes personalidades; diferentes carácter y muy diferente en el físico, nadie más que ellos conocen su origen familiar;

Conspiracion



Nicaragua Continúa Gobernada Por una Misma Familia
Pero en la investigación que hicimos a fondo, conocemos que la primera matrona, Concepción Cortés Bolaños de Delgadillo fue la que más suerte tuvo en la partición de los bienes hereditarios de la testamentaria: Doña Juana Bolaños viuda de Cortés, bisabuela del Ingeniero Enrique Bolaños, partición que se practica allá por el año 1898.
Mientras el resto de herederos: Cándida Cortés Bolaños de Bolaños abuelita del Dr. Arnoldo Alemán y Casta Cortes Bolaños de Ortega, abuelita de Daniel Ortega fueron menos protegidas por el pastel hereditario y es por eso fque la familia o descendencia del doña Cándida Cortés de Bolaños, abuela de Alemán, se retira de Masaya y se ubicaron con su pequeña herencia, en el Crucero, jurisdicción de Managua.

ortega


Por su Parentesco se entienden y Pactan.
La señora Casta Cortés Bolaños de Ortega, abuela de Daniel Ortega, se fue más lejos de su ciudad natal (Masaya) y se marcha con su familia a Chontales. Estos tres ciudadanos nicaragüense: Ingeniero Enrique Bolaños como presidente y Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas; el Dr. Arnoldo Alemán, desde la cárcel y el ex presidente Daniel Ortega, desde algunos poderes del Estado, son primitos en segundo grado, forman un triángulo familiar y son como los volcanes que por debajo se comunican y se entienden.
En este barco, que se llama Nicaragua va sin velas, rumbo al naufragio; porque el nepotismo de esta gran familia, es una fuerza de poder familiar dentro del andamiaje (sistema) gubernamental.
Todos los nicaragüenses, después de conocer esta acuciosa y exclusiva entrega que le hace Carmen Rojas, en especial a los lectores de la Revista Folklórica Tata Chombo, deben analizarla con una mirada retrospectiva, y pensar en nuestra querida Patria; porque árbol genealógico y con todo sus ramales está conduciendo muy mal este país.
Reafirma lo de la revolución en familia y continúan como el régimen pasado convirtiendo a Nicaragua, en una haciendo familiar.

masoneria

2 comentarios - Ortega, Bolaños y Aleman familia