Ciudades más peligrosas del mundo

Ciudades más peligrosas del mundo

Ciudades más peligrosas del mundo

Río de Janeiro, Bagdad, Nueva Orleans y Ciudad Juárez son consideradas las urbes con mayor índice de delincuencia y asesinatos, de acuerdo a información publicada por el sitio electrónico Urbantitan.com


Algunas ciudades se caracterizan por ser las favoritas de los turistas ya que tienen grandes atractivos; otras, se distinguen por tener un estilo de vida más barato o más elevado que otras metrópolis. Sin embargo, hay algunos territorios que están catalogados como los más violentos del planeta.

Los sitios electrónicos Urbantitan.com y Gustey.com publicaron una lista con los destinos más peligrosos del mundo, debido a la delincuencia y la cantidad de homicidios registrados.

Mundo Río de Janeiro, Brasil. A pesar de que esta ciudad es uno de los destinos turísticos favoritos, también es uno de los lugares más peligrosos del mundo. Tan pronto como un visitante se baja del avión, le es entregado un folleto con advertencias de lo que deben y no hacer, como no usar joyas o llevar la menor cantidad de dinero en las carteras. En los últimos dos años, los índices de delincuencia han aumentado. Un cártel de la droga local, conocido como los "Pirañas", son los principales responsables del aumento de la violencia; también son conocidos por los secuestros que cometen. El año pasado hubo ocho mil homicidios en la ciudad, informó la página Wonders-wolrd.com.
Más




ciudades Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Desde hace 100 años, este territorio ha estado invadido de delincuencia y actos violentos. Se calcula que en esta urbe hay 62 homicidios por cada 100 mil residentes. En los últimos seis años se han registrado 71 mil 500 delitos sexuales.
peligrosas




del Nueva Orleans, Estados Unidos. Es la capital con mayor cantidad de asesinatos en Estados Unidos. Se estiman que en promedio se cometen 95 homicidios por cada 100 mil habitantes; la cantidad sorprende, ya que solamente hay 300 mil residente en la urbe. La violencia aumentó luego de que el huracán Katrina azotara el territorio y se convirtiera en una de los destinos más pobres.
Ciudades más peligrosas del mundo




Mundo Caracas, Venezuela. De acuerdo con información de la revista Foreign Policy, esta ciudad tiene la mayor cantidad de homicidios por habitante en el mundo. La mayor parte de la violencia proviene de las pandillas y guerras a causa de drogas. También se informó que la tasa de asesinatos aumentó un 67 por ciento desde que el presidente Hugo Chávez tomó el control.
Más




ciudades Ciudad Juárez, México. Es una de las metrópolis con más asesinatos en el mundo. En 2009 registró más de 2 mil 600 muertes relacionadas con el crimen organizado. En los últimos años se ha visto un rápido aumento de actos violentos relacionados, principalmente, con cárteles de drogas.
peligrosas





del Mogadishu, Somalia. Esta capital ha sido devastada por la guerra civil. En 2008, las estadísticas indicaban que la mitad de la población había huido de las zonas afectadas. Decenas de personas resultan heridas todos los días por los bombardeos frecuentes. Desde 1991, cuando el presidente Siad Barre fue removido de su puesto, más de un millón de somalíes han perdido la vida.
Ciudades más peligrosas del mundo





Mundo Chechenia, Rusia. Se dice que la mafia rusa recorre la zona con más pandilleros que policías. Se estima que 84 asesinatos ocurren por día. La urbe también ha sido acusada por su extremismo, racismo, prostitución, tráfico de drogas y secuestros.
Más





ciudades Karachi, Pakistán. En los últimos años, esta ciudad, la más poblada de Pakistán, ha sido testigo de repetidos ataques terroristas y atentados suicidas. En febrero de este año, más de 30 personas murieron en un atentado con bomba doble.
peligrosas




del Detroit, Estados Unidos. Conocida también como "Motor City", encabezó la lista de las ciudades más peligrosas del país americano que publicó la revista Forbes en 2009. La publicación se basó en estadísticas sobre crimen violento que obtuvieron gracias a información del FBI. De acuerdo a los datos, se notificaron mil 220 transgresiones cometidas por cada 100 mil personas.
Ciudades más peligrosas del mundo





Mundo Bagdad, Iraq. La capital devastada por la guerra fue declarada la ciudad menos segura del mundo, según Mercer en su reporte de calidad de vida de 2008. La historia de este territorio se ha visto envuelto en violencia, bombardeos y matanzas. Desde la invasión de Estados Unidos, en 2003, 650 mil civiles han perdido la vida. De acuerdo con información de la revista Time, Bagdad tienen una tasa de homicidios de 48 por cada 100 mil habitantes.
Más

Fuentes de Información - Ciudades más peligrosas del mundo

Tags: Mundo | Más | ciudades | peligrosas | del

Dar puntos
131 Puntos
Votos: 21 - T!score: 6.5/10
  • 2 Seguidores
  • 44.229 Visitas
  • 26 Favoritos

Comentarios Destacados

@Bananero95 Hace más de 4 años +33
te faltaron:
Liberty City
Vice City
Los Santos
Las Venturas
San Fierro
@manosuspendio Hace más de 1 año -13
Pendejo boludo
@reikoN1 Hace más de 9 meses -1
IDIOTAAAA

79 comentarios - Ciudades más peligrosas del mundo

@nenoisback Hace más de 4 años +2
recomendado +10
@FOXTROT_xD Hace más de 4 años

Falto Jamrock
@Solorockandroll95 Hace más de 4 años +1
Te faltó Medellín. Leí esa información hace resto, y también entraba en el Ranking.

@jhon1991_2011 Hace más de 1 año +1
Medallo es el ejemplo para colombia, Personalidades internacionales, la destacan como una ciudad del progreso y avance, lo dice la misma hillary clinton, pero como hay muchos resentidos que viven en el pasado y no se miran la misma mugre, se ponen a webear sin conocer
@danloja Hace más de 4 años +1
en ciudad juarez por el narcotrafico,,de ahi es facil pasar la droga a estados unidos
@bu10c Hace más de 4 años +1
Muy bueno.
@jhon1991_2011 Hace más de 1 año
Es verdad mi amigo xXREDFOXx yo vivo en bogota y todos los dias hay accidentes, atracos por celulares flechas, menores de edad en la primero de mayo( zona rosa), asesinatos horribles, ....... por cuestiones familiares vivo aqui pero pienso irme a vivir en medallo, montar en metro en metrocable, en tranvia, en metroplus, conocer gente que si saluda, si respeta las filas, si aman su ciudad, y gente amable, pero como todo resentido huecotano vive en el pasado, porque su TransMillenio Cali - da de
@LVkakashi Hace más de 4 años -1
mierda che!

me mató " Motor City "
@GoodBacon14 Hace más de 4 años +3
jaja Cd Juarez
@sk8ther Hace más de 4 años -1
tonces fuerte apache, la 1-11-14, la villa 51, no son nada en comparacion con esas ciudades ....
@Blaster0 Hace más de 4 años -2
Te faltó mi barrio
@Valen92 Hace más de 4 años
No me respondiste el MP
@Bananero95 Hace más de 4 años +33
te faltaron:
Liberty City
Vice City
Los Santos
Las Venturas
San Fierro
@manosuspendio Hace más de 1 año -13
Pendejo boludo
@reikoN1 Hace más de 9 meses -1
IDIOTAAAA
@Elasticus Hace más de 4 años +4
sk8ther dijo:tonces fuerte apache, la 1-11-14, la villa 51, no son nada en comparacion con esas ciudades ....


Tontin esas no son ciudades
@GoodBacon14 Hace más de 4 años +3
Bananero95 dijo:te faltaron:
Liberty City
Vice City
Los Santos
Las Venturas
San Fierro


@F_E_D_E_11 Hace más de 4 años +1
Buen post, +5 y recomendado.
@blitzkrieg82 Hace más de 4 años -3
Que gran crap.
@ChaVarOmBitOz Hace más de 4 años -2
en esta lista entra mi casa
@F_E_D_E_11 Hace más de 4 años +1
blitzkrieg82 dijo:Que gran crap.

crap(?) seguro que ni sabes lo que es crap. y Mirando tus post ni hablemos che.!
@HBD_BORICUA Hace más de 4 años
buen post que viva new orleans y las gangas
@jsebas149 Hace más de 4 años
Solorockandroll95 dijo:Te faltó Medellín. Leí esa información hace resto, y también entraba en el Ranking.


ciudades rolo.

Huecota esa mas peligroso. ni se puede coger un taxi Porqué acabas al otro lado del pais
@jhon1991_2011 Hace más de 1 año
Es verdad mi amigo yo vivo en bogota y todos los dias hay accidentes, atracos por celulares flechas, menores de edad en la primero de mayo( zona rosa), asesinatos horribles, ....... por cuestiones familiares vivo aqui pero pienso irme a vivir en medallo, montar en metro en metrocable, en tranvia, en metroplus, conocer gente que si saluda, si respeta las filas, si aman su ciudad, y gente amable, pero como todo resentido huecotano vive en el pasado, porque su TransMillenio Cali - da de guebas... e
@Thorness Hace más de 4 años +2
UYYYY......MENOS MAL NO ESTA CALI...!!!
@JereTatNite Hace más de 4 años
Rio de janeiro es terrible, se llena de delincuente con armas, te cuesta un huevo salir de ahi...
fui la otra vez con dos amigos, me mataron a uno y sali de pedo yo
peligrosas
@JereTatNite Hace más de 4 años
xXREDFOXx dijo:
JereTatNite dijo:Rio de janeiro es terrible, se llena de delincuente con armas, te cuesta un huevo salir de ahi...
fui la otra vez con dos amigos, me mataron a uno y sali de pedo yo
Ciudades más peligrosas del mundo

Pasame el link la descargo,parece buena


modern warfare 2, que host te conviene mas?
@Solorockandroll95 Hace más de 4 años +1
jsebas149 dijo:
Solorockandroll95 dijo:Te faltó Medellín. Leí esa información hace resto, y también entraba en el Ranking.


Mundo rolo.

Huecota esa mas peligroso. ni se puede coger un taxi Porqué acabas al otro lado del pais

Eso solo le pasa a los novatos o a los bobos.
@jhon1991_2011 Hace más de 1 año
Eso solo le pasa a los Extranjeros o a los pocos Turistas que van a ver, sus lozas de trasmillenio partidas, avenidas llenas de huecos, calles sin pavimentar, ñeros horrendos en mulas, cuando vaya a Medallo se dara cuenta que de capital Bogota solo tiene el papel..... Higienico
@Elasticus Hace más de 4 años +2
xXREDFOXx dijo:
JereTatNite dijo:
xXREDFOXx dijo:
JereTatNite dijo:Rio de janeiro es terrible, se llena de delincuente con armas, te cuesta un huevo salir de ahi...
fui la otra vez con dos amigos, me mataron a uno y sali de pedo yo
ciudades

Pasame el link la descargo,parece buena


modern warfare 2, que host te conviene mas?

No loco,la película esa que matan al amigo y que el otro sale de pedo
Ojala en buena calidad


Es un juego
@JereTatNite Hace más de 4 años +1
xXREDFOXx dijo:
JereTatNite dijo:
xXREDFOXx dijo:
JereTatNite dijo:Rio de janeiro es terrible, se llena de delincuente con armas, te cuesta un huevo salir de ahi...
fui la otra vez con dos amigos, me mataron a uno y sali de pedo yo
peligrosas

Pasame el link la descargo,parece buena


modern warfare 2, que host te conviene mas?

No loco,la película esa que matan al amigo y que el otro sale de pedo
Ojala en buena calidad

no la conozco, este es un juego
@Escabiomall Hace más de 4 años
F_E_D_E_11 dijo:
blitzkrieg82 dijo:Que gran crap.

crap(?) seguro que ni sabes lo que es crap. y Mirando tus post ni hablemos che.!


uuuhhh durisimo
@Don_Ale Hace más de 4 años
del
@LordNistelrooy177 Hace más de 4 años
muy buen post amigo
@wgjung Hace más de 4 años +1
Buenos Aires es la mas peligrosa de todas. Las estadísticas no mienten.
@troncudo13 Hace más de 4 años
tremenda info amigazo
creo que buenos aires tendria q estar en la lista negra
gran aporte, recomendado y dejo algo
Ciudades más peligrosas del mundo
@TARINLEOS Hace más de 4 años
wgjung dijo:Buenos Aires es la mas peligrosa de todas. Las estadísticas no mienten.


@facultrc Hace más de 4 años +2
Quien hizo esa encuesta? los mismos que los del indec? por que no esta bs as? ,
@juegue Hace más de 4 años
facultrc dijo:Quien hizo esa encuesta? los mismos que los del indec? por que no esta bs as? ,

si la hubiese hecho clarín estaba 1° seguro bs.as.
@maykel1989 Hace más de 4 años
JereTatNite dijo:Rio de janeiro es terrible, se llena de delincuente con armas, te cuesta un huevo salir de ahi...
fui la otra vez con dos amigos, me mataron a uno y sali de pedo yo
Mundo


Se te olvidó a quien ibas siguiendo
@Alexnex Hace más de 4 años
Falto Kijuju!!! existe?
@elgabipiola Hace más de 4 años
+10
@nelsoncapo10 Hace más de 4 años
xXREDFOXx dijo:
JereTatNite dijo:
xXREDFOXx dijo:
JereTatNite dijo:Rio de janeiro es terrible, se llena de delincuente con armas, te cuesta un huevo salir de ahi...
fui la otra vez con dos amigos, me mataron a uno y sali de pedo yo
Más

Pasame el link la descargo,parece buena


modern warfare 2, que host te conviene mas?

No loco,la película esa que matan al amigo y que el otro sale de pedo
Ojala en buena calidad



hahahahaha lo mataste &&¬ &
@Joaquin_M Hace más de 4 años +1
amigo!, admirable lo tuyo, pero pone la fuente (no es que desconfie de vos sino que es que te lo pueden denunciar) A favs mañana puntos!
Menos mal que no está Buenos Aires... Y menos mal que vivo en el interior de Argentina y no allí, hay delincuencia e inseguridad
@eureka6 Hace más de 4 años
te falto san andreas gta
jajajajajajajajjajajaajajaja
@Joaquin_M Hace más de 4 años
Amigo! A favs mañana puntos
Buenos Aires (Argentina, mi País) tiene mucha delincuencia e inseguridad, pero menos mal que no esntra en este Ranking... Y menos mal que vivo en el Interior y no ahí...
@woztraz Hace más de 4 años +1
esas listas las hacen periodistas sesudos que nunca en su vida han ido a esas ciudades, ponen como referencia a Caracas y dicen que es mas peligrosa desde chavez, QUE SE ENTEREN caracas ha sido así desde siempre eso que desde chavez subió es pura mierda, ak el crimen sube porque si, es un problema social demográfico que poco tiene que ver con el presidente de turno, ak en caracas siempre los malandros han estado mejor armados que la policía.
y hey xXREDFOXx dnd dejaste a a las ciudades colombianas no estaban en tu fuente, pero se llevan también sus méritos, nunca me he creído esa de que Caracas tiene mas muertos que en ciudades en Colombia donde la guerra civil desplaza millones de personas a toda América y en especial a Venezuela, por cierto por algo los barrios como Petare o la Dolorita son los barrios mas peligrosos de la gran Caracas, teniendo estos dos mas uno que el otro casi el 99.5 % de habitantes Colombianos.
@nnicolas1905 Hace más de 4 años
Buen aporte loco! Se agradece la Información +10
@mavabe Hace más de 4 años +1
woztraz dijo:esas listas las hacen periodistas sesudos que nunca en su vida han ido a esas ciudades, ponen como referencia a Caracas y dicen que es mas peligrosa desde chavez, QUE SE ENTEREN caracas ha sido así desde siempre eso que desde chavez subió es pura mierda, ak el crimen sube porque si, es un problema social demográfico que poco tiene que ver con el presidente de turno, ak en caracas siempre los malandros han estado mejor armados que la policía.
y hey xXREDFOXx dnd dejaste a a las ciudades colombianas no estaban en tu fuente, pero se llevan también sus méritos, nunca me he creído esa de que Caracas tiene mas muertos que en ciudades en Colombia donde la guerra civil desplaza millones de personas a toda América y en especial a Venezuela, por cierto por algo los barrios como Petare o la Dolorita son los barrios mas peligrosos de la gran Caracas, teniendo estos dos mas uno que el otro casi el 99.5 % de habitantes Colombianos.



Claro, ahora la violencia en venezuela es culpa de los colombianos,
@woztraz Hace más de 4 años
mavabe dijo:
woztraz dijo:esas listas las hacen periodistas sesudos que nunca en su vida han ido a esas ciudades, ponen como referencia a Caracas y dicen que es mas peligrosa desde chavez, QUE SE ENTEREN caracas ha sido así desde siempre eso que desde chavez subió es pura mierda, ak el crimen sube porque si, es un problema social demográfico que poco tiene que ver con el presidente de turno, ak en caracas siempre los malandros han estado mejor armados que la policía.
y hey xXREDFOXx dnd dejaste a a las ciudades colombianas no estaban en tu fuente, pero se llevan también sus méritos, nunca me he creído esa de que Caracas tiene mas muertos que en ciudades en Colombia donde la guerra civil desplaza millones de personas a toda América y en especial a Venezuela, por cierto por algo los barrios como Petare o la Dolorita son los barrios mas peligrosos de la gran Caracas, teniendo estos dos mas uno que el otro casi el 99.5 % de habitantes Colombianos.



Claro, ahora la violencia en venezuela es culpa de los colombianos,


nunca dije eso, solo explico ciertas cosas, la violencia en mi país es culpa de mi país y los ciudadanos de mi país, pero no me como el cuento de que caracas es mas peligroso y asesinan mas personas que en países en guerra, y la presencia de Extranjeros en muchos de nuestros países es un plus en la violencia en nuestras ciudades, no podemos tapar esa realidad como si se quisiéramos tapar el sol con un dedo.